TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Felicita a alguien en esta navidad. - [F:4:9891]


Lio_Mendez,24.12.2007
Yo quiero mandarle una especial felicitación a Leticia, por ser tan buena amiga y una gran poeta.

Mi regalo: cuatro esclavos, dispuestos a satisfacerla en todos los sentidos y un cupón para unos chetos.
 
gatazul8,24.12.2007
yo quiero felicitar a Lio Mendez, por iniciar este foro.
 
Aristidemo,24.12.2007
Yo quiero felicitar a Jesucristo por su cumpleaños.
 
Lio_Mendez,24.12.2007
Yo quiero felicitar a todos los que no celebran la navidad. Vamos, el señor ése nació hace más de dos mil años. Ya supérenlo.
 
colomba_blue,24.12.2007
Yo quiero felicitar a Maria por haber convencido a Jose que estaba preñada... y era virgen!

(luego le dicen a uno mentirosa)
 
Aristidemo,24.12.2007
Yo quiero felicitar MAS al mundo cristiano por creer en lo que Colomba dijo acá arribita...
 
Ysobelt,24.12.2007
Yo quiero felicitar a Aristidemo porqué es ahora cuando me he dado cuenta de que la pregunta que dejaba como comentario en uno de mis textos tenía sentido.

"Era Domingo?"

No lo sé colega, pero más vale que sí, pues sino no sé como explicar lo de la peli.

 
Lio_Mendez,24.12.2007
Yo quiero felicitar a Dios, por esa necesidad de atención y adoración tan incontenible, que tuvo que inventar a la humanidad para que lo adorara.
 
anemona_,24.12.2007
para que veas, Colomba, el gran poder de convencimiento que tenemos las féminas. Aquí se le echa la culpa al Trauko y vieras la de engrupíos que hay... Creatividad, mujer, creatividad
 
Aristidemo,24.12.2007
Yo quiero felicitar a Ysobelt nomás porque tengo ganas de abrazarla...
 
colomba_blue,24.12.2007
Antes de irme les dejo mis mejores deseos y un gran regalo

Que bello es no tenerte

Espero sepan disfrutarlo como se merece.

JO JO JO!

 
Lio_Mendez,24.12.2007
Yo quiero felicitar a todos los trolles que han muerto en la lucha por hacer este un peor lugar.
 
colomba_blue,24.12.2007
Felicitaciones a mi ex boss... allà donde quiera que estè: Se le extraña a èl y se extraña el otro lado del abismo.

 
dalvenjha,24.12.2007
Yo quiero felicitar a todos aquellos que deben soportarno día con día, siendo sinceros, la gente es bien jodida, ¿Como soportan los lectores serios sin largarse, sin insultarnos?

Pd.- Quisiera felicitar MAS a todos los que votaron por Chavez y su SI, pero creo que esperaré a que sea 28 de Diciembre, creo que sería la fecha MÁS adecuada.
 
madrobyo,24.12.2007
Yo me los quiero follar a todos.

úedo?
 
Lio_Mendez,24.12.2007
Un felicitación a Chavez y a Parasito; al primero por existir y molestar tanto al segundo y al segundo porque creo que lo vale, algo así como los anuncios de Channel.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]