TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / DETRÁS DEL TELON: "JULIETO Y ROSITA" - [F:4:9983]


alexandra,21.01.2008
DETRÁS EL TELÓN: "JULIETO Y ROSITA"

Detrás de una obra, donde si entramos al link podemos verla:
http://www.freewe...

Genial....(cla ro)...participó yo, pero... crear, organizar, la distribución de los personajes, la interacción entre ellos, esto armonía como aparenta...yyyyyyy....
"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"...
 
alexandra,21.01.2008
Bueno...como empezó...

Los personajes principales:
El de JULIETO (por supuesto se lo dejó el director de la obra) y el de ROSITA se lo dejó a Colometa (por su reconocido talento en las coplas), claro que su amiga Marimar no estaba muy contenta...pero quedaba el papel de ROSALIA y pensó que ése sí era para ella, pero ERROR...el papel de Rosalía estaba destinado para en ese entonces la novia del director (Rocío)...Marimar ya con eso enfureció pero disimuló bastante bien al principio...
Fuen entonces que contenta se puso cuando le ofrecieron un papel:

mauricioomarquiroz,16.02.2007
SERAS ALCAHUETO, EN ESTA ESCENA PERO ENTONCES TAMBIEN SERAS LA MUJER DE SERVICIO QUE HARA PASAR A LOS COLEADOS. A VER COMO TE LA INGENIAS MARIMAR.

Y para tratar de que quede conforme, intentó arreglarla diciendo:

mauricioomarquiroz,16.02.2007
conociendo tu talento y lo divertida que eres, pienso que sera una doncella de servicio muy graciosa y apasionada

No muy contenta Marimar empezó con sus coplas

marimar,16.02.2007
Ameba cambio de planes, usted iba a ser mi costurera, y ahora yo tendré que limpiarle su alcoba y sus porquerías jaja

Yo soy la criada Rosseta
conocida en el palacio
por mi cu... y mis tetas
y por que de amor no me sacio.

Pero el director expresó:
mauricioomarquiroz,16.02.2007
no puedes ser roseta se confundiran con rosita. usa otro nombre.

marimar,16.02.2007
Ameba cambio de planes, usted iba a ser mi costurera, y ahora yo tendré que limpiarle su alcoba y sus porquerías jaja

Yo soy la criada Rosseta
conocida en el palacio
por mi cu... y mis tetas
y por que de amor no me sacio.

mauricioomarquiroz,16.02.2007
no puedes ser roseta se confundiran con rosita. usa otro nombre.

alexandra,16.02.2007
hola.......cambio de personaje...uno clave!!! me gustaaaaaa...

alexandra,16.02.2007
marimarrrrrrrr que jumentaaaaaaa, no podés ser roseta, se confunde con rosita

marimar,16.02.2007
Tan bajo he caído que no quieren que me confunda con rosita ni rosalía, ya buscaré otro nombre

Y encontró otro nombre:
marimar,16.02.2007
Yo soy la criada Franchesca
la que hace bailar las tetas.

mauricioomarquiroz,16.02.2007
jajajajajjajaa

Entonces debieron buscar el que cumpliría el personaje del marido de la críada Franchesca

marimar,16.02.2007
AVISO IMPORTANTE
bUSCO MARIDO CON CUERNOS GRANDES

Y apareció entonces el dulce de JOSE JULIO

osejulio,16.02.2007
Oh my good!
Una obra de teatro!
con lo que me encantan!
Yo estudié un curso de teatro en línea con maestros virtuales en el Instituto de Arte Dramático Digital Punto Com.

Arnold Schwarzenegger Virtual fue mi maestro de expresión corporal.
JAJAJAJAJA
Bueno, dónde y cuándo son los ensayos?
Cuál es mi personaje?

y el fastidio de Marimar fue en aumentó con algunos comentarios del director como:

marimar,16.02.2007
La criada Franchesca solicita al príncipe, permiso para usar minifalda, con estos lungos vestidos dudo que pueda conquistar a ningún aristócrata.

mauricioomarquiroz,16.02.2007
nada tiene que ver el principe contigo. tu eres criada de los capuletos (alcahuetos)

PERO COMO NO PODÍA QUEDARSE EN PAZ EMPEZÓ UN UNITARIO CON JOSE JULIO "FRANCHESCA Y ALCAHUETO"...claro que su intención era trepar al puesto principal...


marimar,17.02.2007
jajajajaja julio, si seguimos así renunciamos a la obra de Rosita y Julieto, y ponemos en escena nuestra propia obra .
 
alexandra,22.01.2008
Bueno Mauricito...ahora que te recordé el principio de la obra...ya no tendrás que buscar excusas para sacar a la criadita del puesto principal y volver a su lugar de siempre...como voz dijiste "una criada de los alcahuetos"...
 
dalvenjha,22.01.2008
Esa cosa a la que tienen el valor de llamar "Obra" y por demás decir que está llena de traiciones como buena olla de grillos que es...

En fín...
 
dalvenjha,22.01.2008
Y esa página, quien la hizo? =S que fea nota, necesita clases y urgentes de diseño...

Bah... necedades...
 
alexandra,22.01.2008
Dalvenjha...como siempre tan inrespetuoso...es autor de la obra no tiene inter'es en hablar con usted...de hecho le cerro el libro de visitas...
 
dalvenjha,23.01.2008
Bah!! ohhhh!!!!!! que pena, me voy a suicidar!! =( noooooooo dile que me hable!!!!!!!!! noooooooooo!!!!!!!!!!!!!! necesito psiquiatra!! tratamiento!!!!!!!!! noooooooooooooo ¿Por qué no me quiere hablar? waaaaaaaaaaaaaaaa si yo quería ser parte de su Bodri... digo "Obra" al lado de personalidades tan importantes como "Nilda" "Marimar" y etc!!! waaaaaaaaaaaaaa

Pd.- Pésimo, el tipo que hizo la página pésimo, de verdad debería revisar siquiera un tutorial barato de esos que hay en la red, ahora si quiere le hago el diseño yo, asi no tiene que usar los que vienen por defecto en su ¿Servidor? (Es que eso es un hosting o es parte del chiste?) pero eso cuesta $$ ^^ pero si hablamos de descuentos puedo hacer algo por el por 120 morlacos (Para que no digan que no hago caridad.)

Pd2.- Nooooooooooooooo dile que me hable!!!!!!!!!!!!!!!!! =(... ("El autor" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que se me arruga el ombligo de reirme, cual autor, si eso es una copia estúpida y barata de una obra de Shakespeare, encima n siquiera tiene inteligencia para cambiar los nombres adecuadamente.)

Pd3.- ¿Qué haces peleandote por un papel en esa tontería Alexandra si por ahí veo que esa cosa no va a figurar ni siquiera aquí en los cuentos...?
 
colomba_blue,23.01.2008
ayyyyyy no, van a empezar de nuevo con sus coplas y sus diálogos y sus wevadas?

a ver si juntan esto con el foro de la reencarnación y listo, ya no tengo que comprar valium nunca más

by the way, no se quien es el de la foto en la página web, pero si lo veo en la calle huyo!!
 
alexandra,06.02.2008
dalvenjha,23.01.2008
Bah!! ohhhh!!!!!! que pena, me voy a suicidar!! =( noooooooo dile que me hable!!!!!!!!! noooooooooo!!!!!!!!!!!!!! necesito psiquiatra!! tratamiento!!!!!!!!! noooooooooooooo ¿Por qué no me quiere hablar? waaaaaaaaaaaaaaaa si yo quería ser parte de su Bodri... digo "Obra" al lado de personalidades tan importantes como "Nilda" "Marimar" y etc!!! waaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhh ...no digas que te suicidaste...estaré de duelo, no entraré hasta terminar de llorarte.......
:'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'(
 
alexandra,06.02.2008
ya llore bastante...ahora sigo...

recuerdo marimbas lo furioso que estaba el director que no te complacía el papel de la críada Franchesca y cuando te decía:
mauricioomarquiroz,20.02.2007
Ya envié guión a Tecclas, Nilda y Marimar.

Si usted Marimar, no desea participar, me dice y doy el guión a otra persona. Como ve, no hallo cómo complacerla y me cansé. Si no le gusta el personaje, nadie le obliga a interpretarlo. Espero entienda.

mauricioomarquiroz,20.02.2007
JoséJulio tiene dos personajes. El del criado y el de Baldo (Teobaldo).

Lo mismo va para usted.

¿Se siente feliz con sus personajes?

mauricioomarquiroz,20.02.2007
Es increible, todas las demás personas han aceptado sin mayores complicaciones.



mauricioomarquiroz,20.02.2007
Bien, me retiro.

mauricioomarquiroz,20.02.2007
Ustedes deciden.

mauricioomarquiroz,20.02.2007
La obra igual continúa.
 
alexandra,06.02.2008
...claro...yo estaba conforme con mi personaje...como siempre, nada complicada pero...pobre director...marimar y jose julio seguian con sus protestas...

marimar,20.02.2007
Y claro, Alexandra toda una doncella y además bailará con el príncipe ¡ cómo va a ser amiga de un criado?
yo si soy amiga de josejulio porque los dos somos criados.

josejulio,20.02.2007
yo quisiera que mi personaje tocara la guitarra.
¿Se puede?
Sería muy musical.
Y poder hacer un número final

mauricioomarquiroz,20.02.2007
Para empezar JoséJulio, dije bien claro que usted es jusepe, y este jusepe es ciego pero es música. Puede tocar música a pesar de su ceguera.
También hará de Baldo.

FUE CUANDO SE EMOCIONÓ JOSE JULIO
josejulio,20.02.2007
ENTERADO!!!!!!!!!!
¡TEngo dos papeles!
¡TEngo dos papeles!
Nunca en mi provechosa vida me habían dado dos papeles!
Mauricio! ¡Gracias!
FRANCHESCA! Mi corazón rebosa de profundo enamoramiento por ti, bella fémina mía!

TODO SE HABÍA AL FIN SOLUCIONADO...CLARO QUE MAURICIO NO SABÌA QUE EL QUE ESTABA MUYYYYYYYYYYY MOLESTO ERA EL NEGRO PABLO YA QUE PARA ÉL SOLO SI DESEABA LE TOCABA UN PAPELITO DE RELLENO....
 
alexandra,06.02.2008
LA ILUSIÓN DEL NEGROPABLO


pabloelnegro,08.03.2007
Che loco;simplemente entré a contestar con unas décimas la invitación que hiciste.

PABLO EL NEGRO ENTRÓ MUY ILUSIONADO CON CONSEGUIR UN PAPEL EN LA OBRA...Y EL DIRECTOR...TAN...PERO TAN BUENO, NO CONFORME, PERO CON SU CORAZÓN DE ORO, DECIDIÓ DARLE UNA GRANNN OPORTUNIDAD... Y LE DIJO:
mauricioomarquiroz,05.03.2007
Muy bien, inviten al amigo Giulianno, y a cualquiera que desee contrapuntear. Hasta bienvenido es Pabloelnegro.

CLARO QUE ESE "HASTA BIENVENIDO ES..." COMO SI FUERA DE LÁSTIMA...LE MOLESTÓ A PABLO...PERO MÁS LE MOLESTÓ AL DIRECTOR LAS PAYAS DEL NEGRO PABLO QUE NO ERAN DE SU GUSTO REFINADO Y TERMINO DESPIDIÉNDOLO:

mauricioomarquiroz,07.03.2007
Mi talento lo demuestro en lo que escribo.
Y en mis proyectos, como la obra que dirijo,
por dar un ejemplo.
Además, usted no sabe payar.
No payaré con usted. Sería un interminable
intercambio de ofensas y no pienso bajar a su nivel.

AHHHHHH...Y AHORA QUE RECUERDO NO LE HICIMOS LA FIESTA DE DESPEDIDA...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]