TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Colaboren donando sus biblias para la fogata de San Juan. - [F:5:10447]


juanromero,04.06.2008
Las llamas se van a ver desde Mataderos, Paraguay e Israel (por dar tres ejemplos). A ver quién es el primero en donar su librito.
 
DAMNed,04.06.2008
Buu, yo ya me la fumé.
 
cramberria,04.06.2008
ojú, me dijeron que en Mataderos se pasea el diablo en persona
 
Lucresia,04.06.2008
Si quemas una biblia te vas al infierno pero si te la fumas te vas al cielo en cuete!

já!
 
DAMNed,04.06.2008
jaja
 
elcocodrilotaimado,04.06.2008
Imposible, yo mantengo sano mi trasero en mi pantano..El papel es un medio innecesario por mis lares..
 
juanromero,04.06.2008
Che, déjense de joder y donen por los menos un par de hojas.
 
Jhermz,05.06.2008
Este foro, juanromero, es infame, para decir a tu madre o tus hijos si tienes... Porque pedir quemar un libro a los que escriben. Es como pedirles que quemen a la madre que los pare y a los hijos que paren ellos... Este es un infame foro... Que hasta si anuncies ser una broma de mal gusto, dice justo a quien lo propone infame. Y aunque un nick, oculte a un infame, el webmaster sabe quien eres tu, juanromero... !Infame!.../ Hasta nunca... Julio Hermaz...
 
sandalo_ortiz,05.06.2008
¿Se puede donar a Jhermz?





No tengo biblia pa donar, pero dono las páginas 1 a 450 de Jhermz.
 
deimos,05.06.2008
vende a la Jhermz o la dona?
 
loammi,05.06.2008


Pueden ser biblias negras igual?, para el caso es recomendable ya que ardén más fuerte viste que son hechas con azufre. y asi hacen su propio lago de fuego.


Y de paso se quieman las pestañas.
 
juanromero,05.06.2008
Voy a colocar sobre las biblias que ya están ardiendo este texto del soldado Julio Hermaz. Espero que haga buena combustión.

¡No boludos, se apaga!

¡Qué mierda le puso este tipo!


EL PRIMER BESO


Cual luciérnaga veloz, de alas nuevas que llega, en luz
que brilla y despierta, con claridad más, que el sol.

Llegó ese beso inmortal con deliciosas succiones, y despertó las pasiones que me enseñaron a amar.

Abrazo de cuerpo y alma estrechó fuerte mi ser, y en mi pecho pude ver fundirse dos corazones.

¡Plácidas, las sensaciones me hicieron estremecer!

Seducción de boca pura.

Libaciones de ternura.

Néctar de eterno sabor.

Dulce paz.

Blanco fulgor.

Vibrante sed de embeleso.

Llegaron a mí en el beso, el primer beso,
de amor.


 
juanromero,05.06.2008
A ver ¿Una biblia roja?
 
loammi,05.06.2008


una biblia negra se le cataloga a una biblia satánica.

nada que ver con su tapa...
 
elcocodrilotaimado,05.06.2008
¿ Infame?...Infame es defender una idea que únicamente significa sufrir y subyugar a los demás, amar al miedo, y encima negar a la vida...Jhmz, me paso tu hipocresía por el rabo y como te acerques te doy bocado ..A ver..¿ Dónde nos quedamos? !Ah! Eso siga, Don Juanromero con eso del primer beso embeleso...
 
Lucresia,05.06.2008
Yo tengo una biblia negra de tapa roja y una biblia blanca de tapa negra, también tengo una Torá de bordecitos doraditos y una versión de bolsillo de los libros de los Vedas traducidas al español por un musulmán puertoriqueño convertido al budismo.
Tengo un librito que me dieron de premio de consolación cuando mis compañeritas de colegio hacían su primera comunión y como yo no era católica entonces una monjuta viejita le dio pesar conmigo y me regaló un librito con el catecismo y la guía para el sacramento de la confesión. Lo leí y fue cuando supe que los católicos tienen el copyright del pecado original y los doscientos derivados.

¡Bah!

¡Cómanse una hostia!
 
IsaMar,05.06.2008
La Torá, siempre quise leerla, para ver si realmente me brota algo de la sangre askenazita de mi recontratataraabuelo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]