TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿Qué opinan sobre los fan-fics? - [F:5:11164]


Meysahras,17.07.2009
Para los que no lo saben, los fan-fics son historias de fans de algún libro o novela (entiendase fans de Harry Potter, o de Crepusculo, o de Narnia, etc..), que escriben finales alternativos, continuaciones o cómo debería haber sido la historia de las cuales se convirtieron en fans.
Quisiera saber qué opinan de eso, y si aquí alguien alguna vez escribió un fan-fic XD
 
Aristidemo,17.07.2009
Bueno, yo opino que esa pobre gente debería meterse a la boca un cañón de pistola .35mm y jalar del gatillo, de tal forma que se volaran la capa de los sesos, no importando el regadero que dejaran en sus casas.
 
Vogelfrei,17.07.2009
PURA basura.
 
negroviejo,19.07.2009
Yo soy fan de Batman

De hecho me se de memoria los diàlogos de todas sus pelìculas.

Tambièn tengo un traje idèntico al de mi hèroe y suelo salir de noche por los tejados del vecindario. La prueba es el escpetazo que me asestó Don Pascual, el almacenero, pensando que era un ladròn que pretendía entrar a su negocio y que llevo grabado en mis nalgas.

De Robin, prefiero no hablar, me parece que se la come.
 
celiaalviarez,06.09.2009
por lo general, las novelas que generan fan fics son tan malas que los propios fan fics son mejores. Que puedo decir... he caido en las trampas de la mala literatura, ¡es que es tan lindo leer un libro de setecientas páginas en tres dias sin devanarse mucho los sesos!...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]