TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Kafka el mejor retraista de la modernidad - [F:5:2198]


Nohemi,30.01.2005
Considero que Kafka es el mejor escrito de los ultimos doscientos años, su facilidad de hacer de que una tragedia parezca un buen chiste es asombrosa, les recomiendo leer la Muralla China, y sobre la ley, fabulosos, geniales y ustedes que opinan?
 
sorias,30.01.2005
KAFKA supo ver o intuir que muchas veces la vida hace de hombre una cucaracha ,es la base de nuestra sociedad asomarse de a poco para que no te aplasten.
 
alipuso,31.01.2005
Dicen que si Kafka hubiese sido mexicano habría sido un escritor costumbrista, por todo el surrealismo que existe en este país.
 
mandrugo,06.02.2005
Muy respetable tu opinión, pero me roe la curiosidad de saber del límite de doscientos años, en el reinado de K.
 
mariog,06.02.2005
Como te dije en otro Foro igual, Kafka fue uno de los fundadores del absurdo, cosa que no "retrata" sino que, muy por el contrario, distorsiona y recrea en parábolas, en metáforas y en símbolos y en una forma completamente anacrónica. Y tal como te pregunté en aquel otro Foro, ¿en qué aspectos de la obra de Kafka encuentras argumentos para proponer a este autor como "el mejor de los últimos 200 años? Un saludo.
 
mandrugo,26.05.2006
Entiendo que Kafka, aunque puedo estar equivocado, nunca hizo retratos. Más bien trabajaba como oficinista, amaba a Milena, y escribía algunas cosas inquietantes.
 
madrobyo,27.05.2006
indudablemente kafka es un maravilloso y genial escritor, pero el titulo de mejor escritor lo pone cada uno para mi el mas grande es F. pessoa
 
mandrugo,27.05.2006
Pienso que sí; para mí es Borges.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]