TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Que cuento tuyo te gustaría que lean? - [F:5:2724]


troya,12.04.2005
contá que cuento te gustaría que sea leído...
 
francoporaire,12.04.2005
no tengo muchos cuentos en la pagina y los que tengo no son gran cosa... si los comparo con algunos excelentes cuentos que he leido. sin embargo me gustaria que leyeran mis cuentos y me hicieran criica constructivas sobre ellos. por supuesto que prefiero los que dicen "me encanto. etc.etc." pero tambien aprecio los que dicen " estuvo bien, yo le cambiaria..."
de los cuentos que tengo aqui, creo que dos de los que me gustan son "mmmm" y "mi entrevista conmigo". otro podria ser "culpable"... pero era uno ¿no?
 
FrankieGronkjaer,12.04.2005
Claroscuro.
 
mundodelocos,12.04.2005
la viuda
 
dodekarion,20.04.2005
la despedida de un bastardo.
me gusta porque es un texto muy personal.
quizas lo moral es no haberlo escrito.
 
sigfrido,20.04.2005
La sonrisa verde
 
madamebovary,20.04.2005
todos mis cuentos deberían ser leídos (este no es el título de uno, es una sensata recomendación)
 
XII_Emisario,20.04.2005
"par de tres"
 
GraNada,21.04.2005
Ese que esta ahi.
 
maori,30.04.2005
NINGUNO! No pienso incluirme en este jueguito de vanidades.
 
maori,30.04.2005
NINGUNO! No pienso incluirme en este jueguito de vanidades.
 
maori,30.04.2005
NINGUNO! No pienso incluirme en este jueguito de vanidades.
 
maori,30.04.2005
NINGUNO! No pienso incluirme en este jueguito de vanidades.
 
maori,30.04.2005
NINGUNO! No pienso incluirme en este jueguito de vanidades.
 
maori,30.04.2005
Etc.
 
estebanfaulkner,30.04.2005
No sé... al que buenamente lleguen.
 
jeckill,30.04.2005
El único que tengo
 
Nohemi,02.05.2005
La Rosa del Principito es a mi modo de ver lo unico bueno que he escrito
 
madamebovary,02.05.2005
Todos mis cuentos son irreprochables, pero recomiendo "Ante tu tumba", "Monólogo" "Desnuda" y Cuento Breve II.
 
guanachinerfe,03.05.2005
Simplemente por creer que se ha leído poco: "Tránsito de un libro a una mujer"
 
the_man_who,10.05.2005
Buenas noches, Japòn...porke nadie nos entiende :(
 
xwoman,10.05.2005
Pues no creo que se trate de Vanidades como señala Maori!!
En mi caso me agradaría que leyeran mis cuentos, antes que mi poesía. Es que soy "nueva" en la narrativa.
 
foxie,10.05.2005
todos y cada uno d ellos

bueno, no tengo cuentos, pero q mas da ?
con leer uno solo no basta para decifrarme

(AHH SOY LA DIVA)
(?)
 
estebanfaulkner,10.05.2005
jajaja

mujeres!
 
xwoman,10.05.2005
jajajajja!
Son (somos) seres oscuros!!
no hay duda!
=0)
 
ARZEL,11.05.2005
El Corazon de los Sueños....

Je, je, de hecho es el unico que he bajado....

visiten www.legiones.xs3.com
 
cuantico,11.05.2005
Podría ser "El Canario", gracias.
 
sandinista,12.05.2005
que extraño personaje tenemos rondando por los foros...me resulta divertido igual..

SEGUI ASI ARZEL!!! :S.....

(por mi parte) quiero que lean aquel cuento que todavia no he escrito...

a ver si pueden!!!

saludos!
 
maori,12.05.2005
Pues yo sí creo que se trata de vanidades. De hecho, es peor, es vanidoso y práctico. Yo no vine aquí a comerciar la atención de nadie. Vine aquí a crear. Desde ese punto de vista, este es uno de los peores foros que me ha tocado ver. En los foros de insultos al menos habían crisis espirituales, prueba de ello es que siempre saliera un moralista separando a los contendores con frases parecidas a "no nos matemos entre nosotros, los hombres somos todos iguales", y afuera necesitan de una guerra que ha matado millones para sacar ese tipo de frases, esos eran buenos foros. Si no fuera por el aporte de Arzel esto sería aún peor.
 
America,12.05.2005
De la biografía de Maorí: "Los picados dejan una estrella sin comentario". ¿No es eso vanidad? No es su ego lastimado y usted, publicamente, buscando un refugio en la comprensión ajena. ¿qué es la vanidad sino la exacerbación del ego?, Un Yo que pide a gritos un poco de cariño. ¿O no le parece natural, en una página abierta al mundo, que todos esperemos que nos digan que tan buenos (o malos) somos?

Por favor Maorí, su extrema seguridad no hace más que debilitarlo. Confiese, se muere por que lo lean. Y no me venga con superaciones, déjese llevar; aquí abajo, incluso, hay una silla con su nombre.
 
dehumanizer,12.05.2005
Me gustaría que leyeran todos, obviamente, pero me gustaría más que disfrutasen aunque sea uno solo.
 
karmapolice,13.05.2005
defraudado
 
maori,13.05.2005
Falacia, America. A mí me molesta de igual manera la vanidad como el anonimato. Uno es risible y el otro es cobarde. Y a mí me leen de cualquier forma. Eso no es vanidad, vanidoso sería asumir la postura de ese anti-crítico clásico entre los escritores, a quien sólo le gusta vender y le carga que le hagan lecturas. Pero la lectura tampoco se consigue como aquí, tampoco hay que buscarla como aquí.
 
maori,13.05.2005
De hecho, recuerdo muy bien que cuando entré a la página no conocía sus reglas y abrí un foro en donde los invitaba a leerme. Foro en el cual me contaron que eso no estaba permitido. Recuerdo que a muchos otros les ocurrió lo mismo, algunos incluso fueron insultados. Y qué? Ahora hacerlo es válido sólo porque tiene cara de proyecto social? Con que a mí me leen de cualquier forma me refiero a que hay maneras muchísimo más creativas (y por lo tanto, menos vanas) de atraer hacia los textos, de paso hasta se puede crear un aura alrededor de los mismos.
 
solus_tenebrae,14.05.2005
MADAME BOVARY, QUIEREN VER DE DONDE SACA SUS CUENTOS? TODOS ESTAN EN MI PAGINA:
WWW.PREDICADO.COM

USUARIO: EOWYN

CAMBIO LOS NOMBRES
PERO SON MIS CUENTOS.

ERES UNA LADRONA, UNA PLAGIARIA
TE REBASTE TODOS MIS CUENTOS, E INCLUSO A DESNUDEZ NI SIQUIERA LE CAMBIASTE EL NOMBRE.
 
Hinata,19.05.2005
Escribo porque tengo que escribir... no me importa que se lea o no. No es una cuestión de vida o muerte... No me interesa que mis cuentos les gusten o no a los demás; a estrellas, prefiero comentarios, ojalá destructivos... porque a golpes he aprendido en esta vida, y agradezco haber sufrido tanto.
 
cornelius,19.05.2005
Uno. (Alguno)
 
the_man_who,19.05.2005
uuuuuuu...seguimos con los chillidos de cerdo!!!..
:P
 
--vincho--,20.05.2005
el que quieran, al fin después de terminarlo seguramente seguirán con los demás, todos son magníficos...
 
--vincho--,20.05.2005
ni yo mismo me lo creí... (pero ofrezco cervezas al que lea mis porquerías)
 
paulatabbia,20.05.2005
osvaldo
 
the_man_who,20.05.2005
mmm no, mi querido maori. Aqui el unico perro soy yo. Y respecto a los chillidos de cerdo, bue..eso ya es viejo en estos foros, asi que la explicación resultaria redundante.
 
negroviejo,21.05.2005
¡Me encantó el mensaje de madamebovary!
 
pearl,22.05.2005
Mmm... creo que la forma de promocionarse de maori es buena, así que:¡No lean ninguno de mis textos!
No son bonitos.
No soy vanidoso.
No tengo un premio.
No soy un pendejo.
No lo soy... Siempre.
 
maori,22.05.2005
Ojalá a ti te funcione, pearl, lo que es yo no me han leído desde que difiero. No que sea prueba de nada, pero si quieren aportar con otra falacia estoy dispuesto a contestarla.

The_man_who: Si lo que quieres es el título de perro, te lo concedo.
 
josedecadiz,22.05.2005
Me interesa que lean: TALLER LITERARIO, y TALLER LITERARIO II. Es curioso que a pesar que el primero es el más leído de todos mis textos en todas las páginas que participo, !No tienen ningún comentario! je, je.

Un tema para "psicología de la creación".
 
Cazador_de_ilusiones,22.05.2005
Gente!!! Soy nuevito en este lindo lugar así que me gustaria que lean algunos de mis cuentos y me los critiquen (de forma constructiva, obvio). Saludos
 
Cazador_de_ilusiones,22.05.2005
Gente!!! Soy nuevito en este lindo lugar así que me gustaria que lean algunos de mis cuentos y me los critiquen (de forma constructiva, obvio). Saludos
 
Inadaptada,25.05.2005
Yo espero que lean todos los míos, claro, cuando empiece a postear jajaja =P
 
nathaniel,26.05.2005
Mi cuento "Cien años de soledad".
 
the_man_who,27.05.2005
Gracias Maori!! Tan lindo!!
Que si pretendo decir algo más para que me contestes? No señor. No me gusta provocar a los que gustan de ser provocados.Que chiste tiene entonces? Puaf!. Además, el tener un intercambio de mensajes contigo se me antoja tanto como una patada en las pelotas.
zzzzz
Buenas noches.
 
maori,27.05.2005
En definitiva, the_man_who, como no tienes más argumentos argumentos falsos y tampoco tienes uno verdadero prefieres atacarme directamente a mí, que es justamente lo que planteas como lo que no quieres hacer. Está de más decir que leo a través de ti. Y puedo decir todo lo contrario, ojalá lo que intentaran al contraargumentarme no fuera la provocación vana y en cambio me dieran una discusión consistente, ojalá alguien que antes de participar en la dinámica principal de este foro quisiera cuestionárselo. Digo, tampoco es que importe demasiado, es sólo un foro. Pero si lo que quieren es ganar la discusión o algo así...
 
the_man_who,27.05.2005
Maori...tranquilo wey...atacarte directamente a ti?..mmm..ah chingá..pues que no es un simple foro esto?..shiale, yo nomás contesté lo que me dijiste y punto. La neta ni quien te ofenda wey. Ya, tranquilo, no te tomes tan a pecho todo, carajo. Bue..Shido. Abur!
 
maori,27.05.2005
Corrijo: No has tenido argumentos falsos, revisé y nos has dado argumento alguno, si no fuera por la elaboración última, que es sólo contradictoria, pues no dices nada sobre el tema sino un poco sobre ti y un poco sobre ti en relación conmigo. En realidad lo más importante que se ha dicho es recalcar la frase que hay en mi home ("los picados dejan una estrella sin comentario"), desde donde al parecer salió un análisis gigantesco sobre las dimensiones que podrían alcanzar estas siete palabras. Pero este es el significado real: si me leen, no dejen una estrella sin comentario, porque no me han leído. Se me ha dado varias veces el caso en que alguien se enoja conmigo porque dije algo en este foro y va directamente a mis cuentos a dejarme 1 estrella, ni siquiera se toma la molestia de leer o destrozar el cuento, es su "venganza". Pues a mí no me molestaría seguir teniendo 5 años, pero en vista de que se repite una y otra vez y odio la cobardía, decidí pagar con la misma moneda: si lo haces en mi home recibes lo que mereces; pasas a un contador, te vuelves un número entre otros números, te vuelves tan impersonal como yo te veo. Es algo simbólico. Esa es la regla si me lees, es la condición que pongo debido a las circunstancias. Sólo si me lees. Ustedes son personas libres, siempre pueden visitar otro home.
 
maori,27.05.2005
"Que si pretendo decir algo más para que me contestes? No señor. No me gusta provocar a los que gustan de ser provocados.Que chiste tiene entonces? Puaf!. Además, el tener un intercambio de mensajes contigo se me antoja tanto como una patada en las pelotas."

Yo estoy tranquilo, loco. Cada uno se responsabiliza de lo que dice en la medida que puede o se permite a sí mismo.
 
Nicodemus,09.06.2005
Me gustaría que más personas leyeran mi trilogía "La Casa-Taller". Tanto empeño y cariño en esa obra, y el personal pasa olímpicamente de ella; ay, Dios mío...
Y para colmo, uno de los más celebrados, "El Viejo Bibliotecario" lo escribí de corrido, sin apenas darme cuenta. Decididamente, las Musas (a las que reverencio y adoro) tienen un curioso sentido del humor...
 
stayflying,09.06.2005
los mios... jaja eso lo digo para molestar un poco el ego del que proposo este tema en el foro

 
conyupa,12.06.2005
"HORCÓN 2005", representa mucho para mí, me gustarían comentarios.

"LA GITANA"
 
pearl,12.06.2005
Tengo uno que habla sobre torturas orientales, pero creo que ese no le sgustará. Mejor lean Consejo dadaísta.
 
reiter,16.06.2005
Dos:
La tristeza de Buenos Aires, y
Disfraz de Carnaval (ue todavía no lo terminé
 
tierras_medias,11.07.2005
"El olvido de Mario"
 
vicentinasmith,15.09.2005
otoñal
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
mmmm bueno, a mi me gustará q me lean, sin presiones, sólo si quieren, pueden o sientan q deban..jeje
piquitos de miel
 
LaCanela,16.09.2005
El que quiera leer, que lea. Lo mejor es ir poco a poco descubriendo a los grandes cuenteros de la página.

Y... cada vez comprendo más mi ignorancia. Me quito el sombrero ante esos buenos cuenteros que he ido leyendo a lo largo de mi estancia.

Todos, desde el más humilde, hasta el más veterano de la página tienen el mismo valor para mí. Es un arte plasmar en una hoja unas letras, darles forma, construir un cuento, leerlo, releerlo y luego exponerse ante la mirada crítica de otro cuentero.

Son mis valientes cuenteros. Todos.
 
barrasus,16.09.2005
el viejo frente al espejo es de lo poco serio que tengo...
 
clais,16.09.2005
La rebelión de los tréboles o perdida en la bruma... al menos, a mí me gustan.
 
barrasin,16.09.2005
son como los hijos pero bueno...me quedo con Y DE LA NADA SURGIÓ LA SONRISA
 
clais,20.09.2005
lean uno que subí de mi hermano chico de 9 años... es una reflexión... se llama la música (está en mi nick, pues no es miembro de la página)
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
Lean "La llaga" de Dehumanizer...lo recomiendo.-
 
blackheart,21.09.2005
no sé, tal vez sea "pero pudo más el odio"
 
el_inocente,21.09.2005
Me gustaría que leyeran mi texto titulado A LAURA, LA ESPOSA DE GEORGE BUSH, que recién he publicado.
 
Relojero,22.09.2005
 
iorek,22.09.2005
Yo no he escrito mucho, pero lo que me molesta es que el único cuento al que le puse empeño no ha sido leído, "Naturaleza humana", quizás por que es el más largo y en mi experincia lo primero que revisa un visitante es la cantidad de palabras que tiene un texto y lee el más corto de todos, en todo caso, el mío solo tiene cinco hojas word y me gustaríasaber si es bueno o malo.-
 
iorek,22.09.2005
Ahora que lo pienso, me parece raro que Maorí diga que no se incluye en este juego de vanidades y sea el que más escribe.-
 
iorek,22.09.2005
Ahora que lo pienso, me parece raro que Maorí diga que no se incluye en este juego de vanidades y sea el que más escribe.-
 
iorek,22.09.2005
Disculpen se pega el maldito teclado.-
 
ARZEL,23.09.2005
heeeeeeee vueeeeeltooooo!!!! ya no hay razon para llorar...


Quiza si seamos vanidosos, un poco egolatras, edonistas, egocentristas y hasta soberbios. Pero les tengo una noticia: ME VALE GRILLO.

Todos los cuenteros de esta pagina pegaparrafos (palabra recien inventada por mi) queremos que nos lean, o simplemente no subirian sus textos a una web tan concurrida como esta. Asi que no finjan modestia y por favor diganos cual es el texto que quisieran que leyera.

 
negroviejo,25.09.2005
Me gustaría que leyeran mi cuento Casa Tomada.
Lo escribí con el seudónimo "Cortázar"
 
Malomo,25.09.2005
Chucha!! yo usé el mismo seudónimo para escribir uno que le puse "La noche boca arriba"
Me lo terminó comprando un hombre alto con la mirada medio desviada. Nunca más lo volví a ver despues que lo pagó. No sé que habrá sido de él ni de mi cuento.
 
josedecadiz,25.09.2005
Lean lo que quieran pero por favor ¡Lean!


Besitos.
 
luchochago,25.09.2005
Es dificil decir que texto leer.
Hay gente que no le ni los textos de los colectivos. Yo sugiero que no lean, (a ver si por la ley de los contrarios nos leen)
Abrazos
 
joyce,26.09.2005
Volviste???? ay, por fin, se terminaron mis problemas.....ya decía yo que esta angustia existencial no era por Sartre...no...qué alegría!!!!
No encuentro el cuento "Me vale grillo"
pero no sé si insistir...el edonismo no es mi rubro, si fuera el hedonismo, hay podría ser...
Gracias por avisar!!! Si no dejo el alcohol ahora....es porque no tengo remedio...
No lo puedo creer, me siento como nueva....
 
joyce,26.09.2005
Tan renovada estoy que voy a volver y corregir esto "si fuera el hedonismo, ahí podría ser"
De todas formas....gracias por avisar...había entrado a un foro de "Las mil y una forma de suicidarte con creatividad" pero ahora que estas aquí con que me pegue dos o tres veces con un martillo en los dedos me parece que va a ser suficiente...
que bello es vivir cuando hay para qué no?
 
Malomo,29.09.2005
Yo quiero usar mi recomendación en un cuento que no es mío, pero es tan formidable que tengo que darle difusión:
de Ovich
¡No se lo pierdan!
 
Maxmiliam,04.01.2007
No se, la verdad. Que la gente lea lo que quiera, jejejejejeje....
 
ireniKa,04.01.2007
Tengo pocos, asi que LEERLOS TODOSSS....
Gracias
 
albertoquilapan,05.01.2007
no quiero que me lean a mí, quisiera que leyeran a un maestro:

Literatura :: Crítica/El Unicornio, de Juan Emar

 
gabygaby,15.01.2007
Me gustaría que leyeran "Octogal, un país de ocho habitantes que funciona", es sobre ese pequeño país y cómo se vive allí, en el reino de Octavio Ochoa VIII.
También me gustaría que leyeran "Azuli y el alma de Romeo", que es sobre una joven que se pierde en un campo y cae bajo el encanto de un espíritu que la va convirtiendo en campo y en árbol lentamente con sus trucos y dulces palabras.
También "El mercado de caras" que es la historia de un señor que se queda sin cara y va a que le vendan una nueva, pero debe tomar en cuenta que eso afectará su personalidad.
Cualquier otro que me quieran leer, me encantaría, y de paso me dejan en el comentario alguno suyo que quieran que lea para compartir historias. Mi género favorito es la fantasía.
 
gabygaby,25.01.2007
Pueden, si quieren leer "la princesa nudista" que es el que acabo de mandar, no es muy largo
 
DonClonaldo,25.01.2007
LEAN DE CURICHE SEXO DURO
 
quilapan,25.01.2007
a mí no me lean me pongo a llorar si me critican
 
lio_mendez,25.01.2007
Voy a leerlos.
 
ergozsoft,26.01.2007
Mi "Cuento del tío".

ergo, y se lo crean.
 
MajoLinDia,26.01.2007
Pues a mí, lo que me gustaría que leyesen no es un cuento mío, es una vivencia.
Bueno no, perdón, son dos vivencias.
Espero que les gusten:

"Un Paseo al Exterior" y "Un Día Sin LuZ"




 
kniazian,02.02.2007
-TU MAGIA
-CIERRA LA PUERTA, POR FAVOR
-EL FIN DE ESTA NOCHE
-NO PENSARE EN NADA
 
celiaalviarez,05.02.2007
¿por que siempre viene alguien a convertir los foros en una pelea de gallos? no puedo comprenderlo. si no te parece un foro, simplemente ciérralo y vete a otro, ¿no?
me gustaría que leyeran "monarca"
nace de un ejercicio literario que recomiendo: escribe inspirado en tu primer recuerdo, el que sabes que es tuyo porque nadie te lo contó, pero lo recuerdas casi como un sueño. el primero primerito.
 
miss_matanza_1,22.02.2007
Treacher Collins....
 
cromascape1963,22.02.2007
"Qué Vida?" en sus dos versiones, antes y después de las correcciones de Nínive.
"Accidente de Trabajo",escrito después de hacer el taller "Nínive corrige".
 
ditirambo,22.02.2007
el mundo de los setnidos....

cartas a frine......
 
Karnac,23.02.2007
"Amor maniático pensando sin pensarlo y de corrido", porque fue el primero que puse y pues... no hay votos ni comentarios... un poco frustrante, la verdad.
 
eljonathan,03.03.2007
yo no tengo cuentos , me considero más un "poeta"(y lo digo entre comillas ya que realmente no lo soy,soy mas bine un fanatico de los grandes poetas, que se pregunta que se siente? que se siente escribir un poema donde salgan tus sentimientos en papel?...lo trate y me gusto bastante es de cierta forma relajante y te cansa)pero en verdad los invito a que lean no lose tal vez el ultimo ¿como me amas?, o cualquiera de los demas tal vez el más corto o el más largo, lo que la mente apetezca.
 
quilapan,04.03.2007
 
curiche,12.03.2007
Gracias Donclonado por colocar mi cuento aquel bSexo duro/b es de los primeros intentos de escribir y por cierto hay una gran cantidad de errores en el texto.
Lo cierto es que los chilenos saben que fue en uno de los años 1999, 2000 o 2001, ocurrió, el joven fue llevado a la atencion de urgencias para quitarle el rodamiento.
Gracias a quienes lo han leido.
 
rigoberto,12.03.2007
 
ggg,03.06.2007
Los tres que escribí.
 
quilapan,03.06.2007
los que ustedes quieran leer, pues.
 
JhonnValentine,04.06.2007
Me gustaría que leyeran "El Guerrero Azul". Es una excelente novela. Aunque también tengo otra novela llamada "Simplemente Una Mujer". Ambos textos son buenos.
 
elquesefue,04.06.2007
Yo les recomiendo no leer y ponerse a trabajar.

Bola de flojos.
 
Jonh,04.06.2007
Jhonn solo estan publicadas esas dos novelas tuyas, mejor di que lean toda tu obra.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]