TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / peliculas de terror - [F:5:3670]


sorias,27.08.2005
siempre que se estrena una pelicula de terror los criticos al comentarla es como si tomaran distancia ,como si hacen referencia a un genero menor y eso me da por las bolas a la mierda con los criticos
 
mariaclaudina,06.09.2005
Particularmente soy consumidora de terror, el pelis y en libros. Me importa un pepino la opinión de los críticos. Y como en todos los géneros, hay buenas y malas.
 
juanicho,09.09.2005
Los críticos tienen sus propios puntos. Lo que a ellos les puede parecer bueno a otros no, por lo tanto, no nos dejemos llevar por sus comentarios.
 
Ysobelt,28.02.2008
 
margarita-zamudio,28.02.2008
Me gustan las películas de terror, pero sobre todo las que no tienen viscéras, sangre y cosas por el estilo.
Me ve el terror sicológico, el "suspense".
 
hammill,28.02.2008
A mi también me gustan las películas de terror, pero hoy en día el cine no tiene comparación con lo que fue antes. Hoy se opta por el susto de sorpresa (cuando saltan los monstruos y nos toma desprevenidos) o el extremo total de crudeza explícita como en "el hostal". Son muy malas esas películas, en cambio, ver una pelicula de Hitchcock como los "Pájaros" me hace recagar del susto.
 
rodeadodemalosescrotores,28.02.2008
a mi me gustan esas de terror donde sale la cenicienta y los 11 enanos y todos los animales se reparten besitos, ay chinga, esas no son de terror son de terron
 
mariaclaudina,15.03.2008
De acuerdo con margarita y hammill. El buen terror no necesita sangre ni visceras ni nada de eso. Son esas pelis (o libros) que te dejan una semana mirando por sobre tu hombro....
 
margarita-zamudio,16.03.2008
Desde que vi Sicosis dejo corrida la cortina de la ducha...por si las moscas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]