TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / "La ética para Amador" de Savater... - [F:5:3857]


miss_matanza_1,14.09.2005
Hace unos días, mientras hacia un break en mis estudios, me puse a buscar algo para leer y pasar el rato... Encontrándome con un librito bastante peculiar, dentro de las aulas de mi U.
Alguien habrá leido aquel libro? Que les pareció?...
Personalmente, no pude terminarlo, pero me llamo mucho la atención la posición del autor respecto al concepto de libertad que expone y cómo es que lo entrelaza con la moral...
Podría decirse que me convenció de que la libertad existe...
Lo otro que me gustó mucho, fue el lenguaje sencillo y
un tanto infantil, para el acercamiento al adolescente...
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
yo creo q esa es la clave para lograr la atencion del lector Miss....lo he leido y buee...de adolescente no tengo nada y sin embargo me parecio un punto de vista muy interesante ..yo creo q si, claro q existe la libertad..el tema es, hacemos los hombres con ella...o de ella...
 
miss_matanza_1,18.09.2005
Refiriendome al lenguaje sencillo y un tanto infantil, hablo de que es adecuado para que personas de esa edad lo lean y lo disfruten... Bastante "alolado"
 
pickwick,27.09.2005
Fernando Savater es a la filosofía lo q
 
pickwick,27.09.2005
Fernando Savater es a la filosofía lo que Coelho a la literatura:
Libros fáciles, pseudo filosofía.
 
islero,12.11.2005
F. Savater, en este libro, quizás el más logrado, está lejos de ser un filósofo. Para colmo no ha leído las fuentes y tiene errores imperdonables con respecto a las referencias histórico-filósoficas. Ya pasó el siglo XVIII. Es un divertimento para adolescentes que, utilizado por docentes-pedagogos, puede servir. Me parece.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]