TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / destrabes de lo real - [F:5:512]


maovelex,20.10.2003
en esta seccion quejemonos de la rutina d la sociedad de todo lo idiota y stupido
 
viyi,28.12.2003
listo me gusta la idea, sera este foro como un muro de lamentos, o muñeco de trapo para golpear,
¿de que me voy a quejar? dejame pensalo...
 
TURIN,28.12.2003
Q MIERDA
 
mariog,31.12.2003
En vez de quejarnos podríamos ver qué hacemos para que la vida no sea rutinaria o para no dejarnos atrapar por la monotonía. El humor puede ser una clave, ¿qué creen?
 
TURIN,31.12.2003
bueno, riamonos,
 
TURIN,31.12.2003
yo siempe que le levanto, cada dia sin excepción, me amanece el miembro erecto, y a veces es un tanto molesto por el pantaloncillo se convierte en una carpa (no es que presuma de chiludo), suele ser molesto, porque me dan ganas de orinar y tengo que ir sigilosamente al baño, pues entre mi cuarto y el baño están la cochera, la sala-comedar, el cuarto de mi hermana y el de mis papas, menudo lio que tengo si hay visitas en la casa, ahora va mi queja o mejor dicho una ironía, hay tanto vejete tirando billetes por una levantadita de 20 minutos, y yo a veces no encuentro donde esconder la mía, de esto se trataba tu foro? sino.....
 
TURIN,31.12.2003
Q MIERDA
 
gata_lectora,31.12.2003
¿Y qué pasa si no me quiero quejar, precisamente?
 
mariog,03.01.2004
Casi, casi tienes ahí un buen tema para un cuento, Turín. De cualquier clase. ¿No te quieres quejar? Bueno, no lo hagas. En lo personal, aprecio "la queja" como un modo bastante sonso de perder el tiempo: no arreglas nada, te cansas, no descargas tensiones...
 
Daniel_Drago,05.01.2004
Suena un poco bizantino eso de un foro para quejarse... aunque debo reconocer que la actitud de algunos participantes incita a la queja... o tal vez mueve al estudio antropológico. Que en pleno 2004 haya gente que actúa como si estuviese en pleno furor de la actitud "dark" de los ochentas resulta, cuando menos, curioso.
 
mariog,06.01.2004
Admitamos que hay una especie de "revival" de todo lo ochentoso... Más aún, por aquí el dark se ha revitalizado bastante, aunque no deje de ser una todavía pálida imitación de lo que fue.
 
evaristo,16.01.2004
Les propongo autoflagelarse con espinas y fierros candentes, ojalá, desnudos en una piscina de acido.
Al salir, seguramente se sentiran mejor. La otra es vivir, revivir y resucitar. Eso sería dark
 
mariog,17.01.2004
Luego de la inmersión en ácido no sé si nos sentiremos mejor pero sí, seguramente, más livianitos, blancos todos, iguales en los ojitos lacrimosos y en las osamentas limpias... Me adhiero a la segunda idea. El sólo hecho de vivir implica todo lo demás. Y más que dark, mi viejo, es ¡cool!
 
Daniel_Drago,20.01.2004
En ciertos entornos, quejarse es un acto necesario, sobre todo para quienes necesitan sentirse parte de un grupo. Se da mucho entre las señoras que se reúnen a hablar mal de sus maridos, entre las adolescentes que quieren parecer de clase alta, entre los que se quedaron pegados en la generación X ("la vida apesta" y actitudes similares escuchando a Nirvana) y entre escritores, arquitectos y cultores de la plástica. Quejarse crea un espíritu gregario, y es considerado por muchos más inteligente que sonreir y aceptar, y menos comprometedor que enfrentar. Los invito a venir a Venezuela, y a oir el sibilante sonido de los disparos que brotan de los hampones armados por el partido que detenta el poder, disparon que en muchas ocasiones siegan la vida de ciudadanos comunes que salen a quejarse del gobierno. Eso quizás les dará una visión interesante de la queja. También sirve a ese efecto analizar lo que le pasa a los cubanos que se quejan de su régimen.
 
maovelex,16.02.2004
que pasa amiguitos , lo se , si ,que porqueria se hace a veses el tener que soportar gente idiota ,idiota ,pero asi somos los seres humanos ,y tenemos que aprener a convivir con todo lo que nos molesta ,ay no que catedra tan cursi ,me han transformado .
 
maovelex,16.02.2004
saludos mariog , tenemos que amarnos todos en esta seccion , es tolerable.
 
maovelex,18.02.2004
burdeles .
 
mae,02.04.2004
Yo hago lo mismo todos los días es malo eso??
 
maovelex,15.04.2004
JAJJAJAJAJAJAJ QU E PASA LOCOS DE LA NADA
 
Dhingy,16.04.2004
Una pregunta; este titulo se llama "destrabes de lo real", pero soy medio tonta, qué es "lo real"?
?
?
?
 
Gatoazul,16.04.2004
Todos los dias pretendo en una actuación para mi mismo que voy a limpiar el cochinero que tengo en mi sala, actuó un teatro para mi mismo y me siento mejor, pero no hago nada. La leche se me pierde porque la dejó fuera del refrigerador. Luego mi ropa sucia la hecho arriba de mi cama y en la noche me acuesto sobre mis calcetines sucios, mañana si voy a limpiar me digo ¿por qué?, ¿qué estoy esperando cuando estoy sentado?
 
Gatoazul,16.04.2004
Eso es lo real.
 
tiamatvampire,16.04.2004
Estoy complejada, embrevecida por el cielo que sólo después de la lluvia es cielo!!!
 
Gatoazul,22.08.2004
Ya limpie.
 
mandrugo,19.12.2005
Más parecías, antes de limpiar, un gatosucio que un gatoazul; pero bueno destrabar lo real dice el foro; y como soy más tonto de lo que Dhingy se cree, no logro ponerme de acuerdo acerca de lo real, cuando lo interrogo. Por lo tanto, no sé destrabarme de lo que desconozco.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]