TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Dios esta muerto y yo no - [F:5:6340]


requien33,20.06.2006
Es una mierda pero asi es, su puto dios esta muerto...
 
Dr_malito,21.06.2006
¿era puto? esa es la sorpresa para mi
 
Soy_Naixem,21.06.2006
cual de los putos?
joer y yo sin enterarme
 
Quilapan,21.06.2006
Mucho Níche mijito, mucho pensamiento bigotudo-loco
 
mariaclaudina,21.06.2006
Je, y entonces...? A quién se supone que le tengo que ir a rezar los domingos a las 8 de la mañana aunque me cague de frío y de sueño y putee por dentro al cura??? eh?? a quién??? che, y ahora me lo dicen!!!!!!!!!!!!
 
fufufu,22.06.2006
haber segun tu.... murio o no existe?
 
negroviejo,22.06.2006
Dios, va con mayúscula.
 
ojo_y_tiempo,23.06.2006
Ni Nietszche ni nada, primero deben entender al credaor de "como si folosofa a martillazos", puesto que son más ateos los "seguidores" de Nietszche que él mismo, así como se desvirtuó el gran pensamiento de Marx con el llamado "marxismo". La filosofía es interesante, entendamosla entre todos.
Bueno y Dios, sigue siendo una forma más de acceder a una verdad, como potencia. en lo personal, aun no me convence el evolucionismo. pero no tengo Dogmas que seguir, solo soy un monton de huesos que intenta autoconstruir su forma de morir, y en eso, creo yo, no existe la participación de un Dios,.
 
spon,23.06.2006
Dios no se escribe asi...se escribe asi: D10sy se pronuncia Maradona...

eso no quita que D10s este muerto... por mas que adelgace ya no es d10s
 
barsoom,23.06.2006
lo que mueve mi curiosidad no es la demostración de la afirmación con la que inicia el foro, (que gueva, discutir algo tan idiota); sino saber si a su autor le originó una hemorroide cerebral el esfuerzo empleado para poner a trabajar su virginal cerebro
 
mariaclaudina,23.06.2006
jajajaj!!! barsoom, me has hecho reír...
 
HaditaVelHer,24.06.2006
y yo estoy riéndome desde el principio, pero barsoom, se llevó la copa como mejor post
 
Obrero-del-arte,24.06.2006
barsoom???

¿Pero no era Dios?

Diantres, me confundí.
 
titogonzalez23,26.06.2006
Lee la Biblia y lo verás, hombre de poca fé.
 
peorestrabajar,27.06.2006
De cualquier modo, asi este muerto, tiene mas merito que requien33. tambien esta muerto, por decir alguien groso: garrafa sanches.
 
Dr_malito,28.06.2006
Hola tito!! Hacía tanto tiempo que no teníamos tus elvadas respuestas espirituales. Gracias por tus consejos.
 
Catacumba,06.04.2007
El Viernes Santo es el día de pasión y muerte del Señor y del ayuno pascual como signo exterior de nuestra participación en su sacrificio.

Este día no hay celebración de la comida, porque se conmemora la pasión y la muerte de Cristo. Cristo nos aparece como el Siervo de Dios anunciado por los profetas, el Cordero que se sacrifica por la salvación de todos.

Jesús redentor es el elemento que domina toda la celebración iluminada por la luz de la RESURRECCIÓN, nos aparece como trono de gloria e instrumento de victoria.

El Viernes Santo no es día de llanto ni de luto, sino de amorosa y gozosa contemplación del sacrificio redentor del que brotó la salvación. Cristo no es un vencido sino un vencedor, un pastor que consuma su ofrenda, que libera y reconcilia, por eso nuestra alegría.

El Sábado Santo se celebra la RESURRECCIÓN del Señor. DIOS NO ESTÁ MUERTO, ha resucitado y vive entre nosotros.

Dios los bendiga a todos
 
dalecaspa,06.04.2007
Gracias Catacumba...

Amèn.
 
SorGalim,06.04.2007
AMÉN. Recibamos esa bendición con alegría.

La resurrección de Dios es el AMOR y la PAZ, por los cuales todos debemos luchar y ofrecer nuestro servicio.

Pongamos, cada uno de nosotros nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.
 
curiche,06.04.2007
Dios y su Hijo...
Soy un bNo creyente/b pasivom al serlo sólo pido me permitan No creer sin recriminarme por ello.

Si pido me dejen no creer, al mismo tiempo considero que cada cual tiene el Derecho a creer. Para el mundo cristiano hoy es una fecha especial, particularmente triste y de mucha reflexión.

Mensajes como este b"Es una mierda pero asi es, su puto dios esta muerto..."/b no me gustan, no me gustan por que son similares a las acciones de los Talibanes en Aganistan o de algunas otras culturas poco tolerantes con el pensamiento diferente.

Son como el accionar del conquistador en 1500 en que mataron a millones de ancestros por creer en el INti, en el Chau-gnechen, la Pachamama y tantas otras divinidades latinoamericanas.

Rescato la Dignidad del hombre, la dignidad de Cristo, que prefirió a la muerte antes de renegar de su pensamiento o de rechazar a su padre

Mis respetos a todos quiens son parte del pueblo cristiano en este Viernes Santo
 
Vogelfrei,06.04.2007
Dios está hecho a imagen y semejanza del hombre: se enfada, tiene su mujer, es autoritario, tiene hijos, etc.
Tal vez, Cristo haya existido, pero era un hombre, hijo de José, no era dios.
 
dalecaspa,06.04.2007
Usted es un buen hombre curiche,
porque se lee.

Con eso es suficiente.

Besos.
 
mandrugo,06.04.2007
Yo no creo en Dios ni en Cristo, pero una vez creí en estas cosas, por esto estoy de acuerdo con Curiche, y pienso no hay que tratar con vulgaridad y sorna, incluso desprecio a quienes creer; porque la fe, independiente del objeto de fe, puede ayudar a vivir mejor, a ver el mundo diverso.
Tengo un amigo de barrio que se hizo evangélico y es una alegría verlo contento todo el día, con su fe y su entusiasmo por ayudar al prójimo.
Uno puede no creer y también es justo que se respete esa posición, como también la de los creyentes.
Es harto simple, aunque pareciera imposible leyendo algunas cosas de este foro.
 
amyth,06.04.2007
Cita Textual:
Tengo un amigo de barrio que se hizo evangélico y es una alegría verlo contento todo el día, con su fe y su entusiasmo por ayudar al prójimo.

Me da lastima ver gente engañada, Uno puede ayudar al projimo aun siendo ateo,



 
mandrugo,06.04.2007
Sin duda, pero la diversidad de pensamiento es una riqueza. El problema es el dogma, de cualquier lado que venga.
 
curiche,06.04.2007
Usted don Ronny, hace lo conrario a lo que usted escribe en la epistola de Adan.

En su carta pide algo y acá hace lo contrario, el pensamiento debe ser armonico.

Si yo digo que el cristiano se equivoca y este me dice que soy el errado, jamás lograremos colocarnos de acuerdo, mejor, dejo que el piense en lo suyo

 
SorGalim,06.04.2007
bEL ERROR DEL SER HUMANO A TRAVÉS DE LA HISTORIA, HA SIDO PERDER TIEMPO EN RETÓRICAS, LO CUAL PROMUEVE LA DESUNIÓN, EN VEZ DE TRABAJAR CON AHINCO POR LA PAZ Y LA FELICIDAD DE LOS PUEBLOS/b.

Seamos, cada uno de nosotros personas útiles y de paz, seamos un buen ejemplo comenzando a sembrar paz en nosotros mismos y promulgarla.

Que existe Dios..? que NO existe Dios? Una vez que se discute tanto por algo o aguien es porque SI EXISTE. Y nada de eso va a cambiar NUESTRA CALIDAD como seres humanos.
 
giuliannosanuto,07.04.2007
"Dios está muerto. Yo no"

No desesperes, hijo mío. Ya pronto ese difunto te llamará
a reunirte con él.
Déjame recordarte un versito de Carriego;

- ¿ Y qué se hizo la vecina ?
- La vecina murió ayer.
Bien decía la adivina
que cuando Dios determina
ya no hay nada más que hacer.
 
amyth,07.04.2007

Un cordial saludo Curiche,

Al escribir me "invento" el escenario,
ej: un dia escribi una "carta a mi esposa difunta"
y en los comentarios creian que habia fallecido mi esposa y empezaron con los pesames, ni esposa tengo.

Muchos escriben inspirados por las circunstancias, por sus novias,ect, no es mi caso ,
así que no hay contradiccion en mi pensamiento ,

 
manonegra,08.04.2007
Dios es una invención del hombre, porque en el fondo le tiene miedo a su soledad; y a que después de la vida, lo único que encuentre sea la nada. Opino que en vez de ocultar su terror con dogmas irracionales, debe el hombre enfrentarse a su vacío y asumirlo. No creo en un dios a imagen y semejanza del hombre; y si algo existe seguro que no es concebible para nuestras mentes. Jesucristo fue sólo un revolucionario que tuvo su mérito. Únicamente cuando dejemos de auto mutilarnos con la estúpida idea de que tenemos que se sumisos ante un poder natural y no deseemos más alcanzar un cielo inexistente, lleguemos tal vez, a se nuestros propios dioses. Por encima del ser humano, sólo está la nada.
 
ariz,09.04.2007
komo se atreven a decir eso tan sikiera lo konocen ???? no vdd pss entonces no hablen si no lo konocen
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]