TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿A qué saben tus cuentos? - [F:5:6487]


gabygaby,10.07.2006
Hola, se me ocurre hacer esta pregunta. La respuesta tiene que tomar en cuenta si son dulces, ácidos... si son más helado o más paella... Me parece una buena forma de saber si me va a gustar (o a otros) y entrar a leerlo pronto. Así que, a ver, ¿a qué saben sus escritos?
 
joejennnings,10.07.2006
gustavo.. andas por aqui???
 
abate,10.07.2006
A papel.
 
la_bohemia,10.07.2006
jajaja
 
gabygaby,11.07.2006
Dada de baja? Nah... No hemos dicho nada malo todavía
 
borarje,11.07.2006


Afrutados, excepcional carga de maderas aromáticas. De buena estructura, carnosidad, finura en boca y un final fresco y persistente que evoca atractivos aromas en nariz. Bueno, son míos ¿no? ¿Qué otra cosa podría decir?

 
luccas,11.07.2006
Amargos.
 
carlitro350pajaritos,11.07.2006
Los míos creo que saben y huelen a peo, porque hasta ahora yo (su dueño) soy el único que los encuentra buenos. XD

Reflexionando más, creo que saben a todo, que es lo mismo que a nada. Pero de algo estoy seguro, soy jodidamente feliz y no quiero fingir melancolía, prefiero cosquillear la boca sin causar diabetes.

Se despide
Carlitros Andrews Mougñouz Kingz
 
mandrugo,11.07.2006
Buena pregunta, aunque creo saberlo, aún no puedo ponerle palabras. Deberé reflexionar, pero a frío puedo decir a corteza de robles, a campos lejanos, a vinos, barrios y, principalmente, al fluir del tiempo, que sólo puede volver vestido de palabras, ropaje escaso, pero ropaje al fin.
 
Gadeira,11.07.2006
A derrotas y victorias, a aciertos y desconciertos, a amores y desamores, a risa y llanto...saben a mí...y a ti...
 
scatolocos,11.07.2006
Dígamelo usted, lector.
 
cromascape1963,11.07.2006
depende cuáles...

La Traición sabe a sal marina
Ella sabe a almendras amargas y a melocotones, depende el momento del cuento.
El pan nuestro de cada día sabe a café de oficina y azúcar moreno.

En general, lo que escribo sabe a lo que siento... como no escribo cuentos... puedo hablar específicamente de éstos..

mis otros escritos... saben a los efectos narcóticos del amor... y algunos... al sudor del deseo.



































 
Lazurd_de_la_Fata,19.07.2006
¿los míos?... mmm... a agua de mar.
 
clais,19.07.2006
los míos a café... aunque hay de todos tamaños, colores, olores y sabores...

(pero siempre con un poco de cafeína!!!!)

(intento que sean adictivos, pero como que me sale lo contrario... se hace lo que se puede nomá
 
jeronima,20.07.2006
Por lo que me han dicho, mis cuentos tienen un ojo crítico, donde la ficción es reflejo de una realidad, dicen que tienen un ojo acusador. ¿...?
 
scatolocos,20.07.2006
Nuestros cuentos no saben siquiera que existimos, nuestros cuentos no saben nada de nada. Nosotros sabemos de nuestros cuentos que saben a sangre porque no sabemos escribir y no sabemos cómo sabe la sangre, no sabemos a nada y por eso hacemos cuento, porque nada sabemos.
 
clais,20.07.2006
mmm eso no lo sabía...
 
jeronima,21.07.2006
scatolocos, me descuadraste, no me puedo sacar la idea de que nuestros cuentos no saben que existimos............
 
galabriela,21.07.2006
Lo mios saben a caramelos salados espolvoreados con canela y macerados en limón,con su pizca de ají y cocinados a la parrilla termino medio porfavor.
 
anggelbueno,29.07.2006
el mio sabe a tristeza ,a lagrimas y desolacion, sufrimientos y angustia, es un grito de salvacion.
 
eljonathan,01.08.2006
Los mios saben dulces,pero ese dulce q solo lo saboreas en una lagrima.
 
Gatoazul,01.08.2006
Ja ja ja que foro tan loco... no sé... a una mezcla de busqueda originalidad y falta de oficio.
 
rodolfo_gc_pitti,06.08.2006
Saben a café.
 
dreamcatcher,06.08.2006
niebla
 
susurros,06.08.2006
a algodón dulce...
 
cramberria,06.08.2006
los mios algunos a kiwis, otros a melocotón , otros a fresa, otros a manzana, otros a uva, otros a limón, otros a pera, otros a cerezas, otros a higos, otros a albaricoque, otros a ciruela, otros a sandía, otros a melón, otros a piña, otros a coco, pero todos todos todos saben a mi.
 
cramberria,06.08.2006
................ otros a nísperos, otros a naranja, otros a mandarina, otros a pomelo, otros a plátano, otros a chirimoya.......
 
Hermenauta,06.08.2006
A mierda.
 
galeona,15.08.2006

Me han dicho que los mios saben a frescas ensaladas aderezadas con pimienta picante, que son muy "niños".....yo, me lo creo todo.
 
barrasus,17.08.2006
A lentejas con chorizo...
 
noam,17.08.2006
los mios saben a locura, que si lo pienso es como mas o menos como agrio: un limon, y la desesperacion sabe como salado, como embutirse un salero, y la angustia como a aceite resbalando por la garganta, y tambien tienen algo de misterio pero ese siempre sabe distinto
 
kalanidhi,18.08.2006
A veces a mierda, otras a caca, otras a excremento, no se, creo que siempre saben a lo mismo...
 
Monsserrat,18.08.2006
Pues. . todavía no publican lo que he enviado pero pretendo escribir de todo un poco, segun como ande mi corazón . . porque de la abundancia del corazón habla la boca en este caso, escribiré de la abundancia de mi corazón.
 
galeona,19.08.2006
A sangre "encebollá".
 
mapata,22.08.2006
a chocolate
 
Arkita,22.08.2006
A limón...
 
OrlandoTeran,22.08.2006
Los uso para limpiarme luego de ir al baño, así que no sé a que saben, pero son suavecitos, suavecitos...
 
Dehumanizer,22.08.2006
Gracias, Terán. Me ha dado una excelente imagen para retener la eyaculación.
 
xwoman,22.08.2006
En serio?
al fin hizo algo bueno TERAN!!! por las que amamos a SANTI, mil GRACIAS TERAN"
jajajaja
 
OrlandoTeran,22.08.2006
Jajaja, se junta usted demasiado con Ajbdulcitth, Xwoman.
 
xwoman,22.08.2006
na! no me ofenda!
jejejejej

:p
 
madrobyo,24.08.2006
los mios a mierda: ¿la han probado? !rico...
 
exiliadadelsur,26.08.2006
A kiwi con chile piquin.... y sin sal.
 
jhonnie_walker,26.08.2006
A hambre.
 
tigrilla,27.08.2006
Agridulces. A sonrisa a medias, a làgrima sonriente, a vuelos a ras de tierra......
saludos a todos.
 
JoseSkeptic,29.08.2006
A gloria.
 
celiaalviarez,29.08.2006
no todos los cuentos tienen el mismo sabor, como no todos los ánimos ni las situaciones. Creo que los mios saben a sudor de recreo y huelen a pelotica de goma
 
celiaalviarez,29.08.2006
y otros saben a otras gentes, cada una con su sabor propio. los de mi tio enrique saben a licro de canela y a borrachito de plaza, los de mi mama aben a tetica de chocolate y de fresa y los infantiles saben a barcos en el mar.
 
celiaalviarez,29.08.2006
me gusta el sabor de los cuentos de curiche y de pedropensador y de susurros y de aukisa
 
soymaru,26.09.2006
Mis cuentos saben a miel (beso), a sal (lágrimas), a canela (ternura) a chocolate caliente (amor) a pan y vino (la vida misma).....
 
luccas,26.09.2006
Saben a cuento... pero son otra cosa.
 
margarita-zamudio,26.09.2006
Pues de momento, mi último cuento sabe a café, porque se me derramó.
 
neftali,26.09.2006

Los míos no saben a nada, los borré todos.

 
gaviotapatagonica,26.09.2006
a torta de cumpleaños, porque mi último - aún en el horno - es un regalo para mi hija que cumple 13 añitos..piq piq
 
kiraya,27.09.2006
Mis cuentos son como zumo de limbo, a veces saben así y a veces asá, unos se hacen a la brasa y quedan crudos, otros tienen regusto de pegote en sartén.

Mis cuentos bailan y vuelan, se descubren a veces insípidos, y otras veces tienen tantos sabores que uno no puede distinguirlos...

Casi siempre, son cambiantes y saben bien y mal según quien los lea, según la parte que se lea, según el momento... como zumo de limbo.

Salud!

 
GEHENA,07.10.2006
mis poesias saben a sangre ...
 
galeona,07.10.2006
Mis poemas saben a amor a las gentes y sus pueblos, a humanidad, a ternura, a sensualidad, a vitalidad y ganas de vivir, a juegos y deseos. Nunca a aburrimiento ni a injusticia. Al menos, a eso es a lo que me saben a mi.
 
aurelio,07.10.2006
Cuando escribo deseo que mis cuentos tengan un gusto vegetal. Mejor si son a roble, pino, araucana, caoba, a hojas, flores mixtas, un poco vanilla o a gua, rios, lagos, tierra, cacao, de vez en cuando a mariscos.
 
chivosis,09.10.2006
Bueno en realidad estoy explorando este inmenso mundo de los cuentos he escrito uno que en realidad me gustó pero a casi nadie aparte de mi madre jejejeje así que cuando sepa a qué saben te contesto.
 
gabygaby,12.10.2006
He notado que varios saben a canela... que rico...
Los míos saben a wafle, a té, a croquetitas de pescado y a caramelos masticables.
 
mouchette,12.10.2006
Algunos saben a bilis, otros a bálsamo...
aún espero uno que esté equilibradamente condimentado .

Me dio hambre, a todo ésto.
 
Balthamos,13.10.2006
Algunos saben a sal, otros a chocolate, otros son también dulces y luego están los que saben a muerto...
 
mandrugo,03.03.2007
Mis cuentos no saben nada.
 
EuFoRBicA,04.03.2007
Los mio están pasaos a lápiz bic !
 
0it0,04.03.2007
Tengo dos tipos de textos:
1)A ese sabor amargo que te queda después de fumar
2) A lluvia de verano, con niebla, pasto y tierra mojada... si señor.
 
dalecaspa,04.03.2007
Ultimamente me saben a Frijoles aguados, con harto queso fresco y unas tortillotas de harina de trigo tremendamente estiradas tipo Sonora.

O sease... tan de rechupete.
 
JhonnValentine,12.06.2007
Mis cuentos o novelas saben a ¡agua!
 
roseblack,12.06.2007
A veces a tristeza (mezclada con café; a veces a ternura (un poco empalagosa por su miel); a veces a nostalgia (con aroma a pipa y a licor); y veces cuando me tomo el tiempo de leerme, me doy cuenta que tienen demasiado sabor a mi.
 
TejeCuentos,13.06.2007
BUENA PREGUNTA!

Mis cuentos saben a SOMBRAS y a SAL
pero al final siempre deja un regustillo a MENTA, esa que se te sube por la nariz y te pica en la cabeza

 
louise,16.06.2007
Mis cuentos no tienen sabor.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]