TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Sobre lo ofensivo - [F:5:6926]


luan,28.08.2006
La necesidad de sentirse ofendido por algo, es algo que nos lleva todos los días a buscar aquello que repudiamos, en esta página, recuerdo que una ves me censuraron por escribir algunas cosas malas. y cuando mi argumento fue que también a mi me ofendían algunos foros, la contestación fue que dijera cual, para que lo cerraran. mal, mal, mal, en cierta manera la capacidad de poder expresar libremente el pensamiento, nos lleva a tomar todo como agradable y todo como ofensivo, según eso, de que vale moderar o clausurar algunos temas.
me parece que vale mucho más una función moderadora de errores, que una función supresora de lo esgrimido en este lugar.

sin esperar que me lean, porque casi nunca nadie me lee, nos vemos. Cuídense y jodanse.
 
Soy_Naixem,29.08.2006
habría aportado algo a tu foro, pero ese jodanse me parece fuera de lugar, asi que
púdre..
 
cabezadeaborto,29.08.2006
No tenemos derecho a no ser ofendidos nunca.
 
JoseSkeptic,29.08.2006
Un foro interesante, habla sobre lo ofensivo y dice jódanse. Original, entiendo que fue a propósito. Original.
 
roberto_cherinvarito,05.09.2006
¿Como me puedo ofender?... ya sé... soy un imbecil idiota, poca cosa que no sirvo para nada.... ya me ofendí.
 
petrodelhum,05.09.2006


A mi no me ofende nadie, idiotas...
 
IsamaR,05.09.2006
No ofende, pero jode...
 
celiaalviarez,05.09.2006
... y entonces? no entendi el sentido del asunto, y creo que tu actitud es la que hace que nadie te lea. Trata de ser mas efectivo en tu comunicación y tal vez veas mejores resultaos. No creoque me joda por el hecho de que lo escriba alguien en un foro, asi que, a seguir viviendo, nada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]