TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿TE GUSTARÍA HABLAR DE TU DOBLE PERSONALIDAD? - [F:5:7386]


Kniazian,22.10.2006

Empiecen ustedes a tratar este tema depues yo sigo...
 
santacannabis,22.10.2006
¿Doble personalidad?
Eso está ya pasado de moda.
Ahora lo que se lleva es la múltiple personalidad virtual que se clasifica de la siguiente manera:

Clonación efectiva (mismo individuo, mismo comportamiento, diferente alias)
Clonación fallida (el individuo empieza fingiendo pero al final la genética, la lógica y la poca astucia lo revela como un clon de su anterior yo)
Multiplicación con objetivo (Supone la multiplicación de diferentes personajes con fines generalmente siniestros)
Multiplicación por ocio (Otra variación puede ser por olvido de contraseñas)
Duplicación Dr. Jeckill y Mr. Hyde o de Victor & Victoria (Uno bueno y uno malo, un hombre y una mujer, un niño y un anciano)
Síndrome Pinocho (Consiste en usar al nick como personaje hasta que cobra vida propia)

Esta taxonomía no está del todo acabada, así que puede contribuir con su propia experiencia (será tratada con confidencialidad y por manos expertas) o aumentando la lista con casos referidos por otros pacientes.
Pronto abriré un consultorio para tratar estas y otras dolencias.
Por obvias razones, no doy terapia individual, pero doy buen descuento a grupos, así que clonadores compulsivos ¡¡Apúntense ya!!
 
Kniazian,23.10.2006

yo por ejemplo tengo una doble personalidad: una es cuando estoy solo y la otra es cuando estoy con los demas. Si los demas me entendieran compartiría mi primera personalidad con ellos...
 
colomba_blue,23.10.2006
El problema es que mi otra personalidad tiene múltiples personalidades y si empiezo a hablar de la otra tengo que hablar de todas y puffff... se hará eterno.

Sólo una cosa tenemos en común todas: somos locas perdidas y barridas.
 
gamberra,23.10.2006
mmmm me temo que mi personalidad es siempre la misma aunque mi nick cambie...
 
cramberria,23.10.2006
yo sólo tengo un nick no podría llevar el peso de dos, además de que se me notaría al vuelo quien soy

pero como es lo que se lleva en la nueva temporada primavera-otoño de los cuentos.net me voy a hacer otro ja! os espiaré desde el limbo
 
Dehumanizer,23.10.2006
¿primavera-otoño? Guau!! Esta temporada sí que es nueva!!!
 
d-strawberry,23.10.2006
no y tú?... no! ... ningúno de los dos, sorry
 
Kniazian,23.10.2006
bueno la cosa es que, por lo menos para mi, es muy dificil demostrar a todo el mundo como soy en realidad. Y eso me va matando de a poquito porque me siento solo (nose si me comprenden).
Nadie por ahora me ha entendido como soy, en lo minimo se burlaron, ja. Por eso no me demuestro a los demas mi verdadero "yo".

No se que piensan....
 
d-subicado,23.10.2006
mmm, esto va en serio parece... deberían invitar a un tipo de acá que sabe mucho de esto, su nick es bwoody/b
 
abate,24.10.2006
algunas veces soy un conchesumare, otras un gil de la cuna, y otras un saco wea...
 
Vogelfrei,24.10.2006
No me gusta hablar mucho de ello, pero soy muchas personas a la vez, y no es nada fácil. Especialmente, cuando se vienen las bajadas
 
lalegaspa,24.10.2006
Al parecer no tengo doble personalidad.
soy tan seca y tan yo, que ni yo me aguanto.
Esa es la verdad.
 
Gatoazul,24.10.2006
Si... no... que sí, que no, BASTA, sal de mi cabeza!
 
noam,24.10.2006
me senti como si tuviera otra personalidad cuando fui a pedir trabajo la semana pasada. Me vesti diferente, peine diferente y hasta hable diferente. Habran pensado, los que me contrataron, que era alguien mas tal vez.
 
Gmmagdalena,24.10.2006
Apenas puedo con una, dos me internarían. Mirá a pesar de las bromas te entiendo, a veces es muy difícil demostrar como se es realmente, aunque eso te va a dejar de importar con el tiempo.
 
clais,24.10.2006
y esto es sólo pa las dobles personalidades???

y la las triples??? (soy lo que mi amigo yhota llamaría como una btripolar/b)

a veces está mi lado A, que es normal... humana, como (casi) cualquiera
de un segundo a otro, llega el B, depres sin motivos, soy medio antisocial y callada, de baja autoestima, insegura, y no me atrevo a decir ni pío en público...
luego de eso, paso al lado C, eufórica, no puedo estar un segundo tranquila (a menos que vuelva al B), puedo pararme en el patio del colegio a gritar, correr por el pasillo y, como lo hice una vez, pararme frente a la sala de profesores a cantar- con lo deafinada que soy- y pedir monedas.

bueno, también podrían aparecer unos lados D y E, que paso de ser pura ternura (onda cariñositos, o como a veces lo he hecho, ir a la sala de clases de alguna amiga a puro decirle que la quiero mucho) a una serpiente venenosa (créanlo... es cosa que le pregunten a mi hermano mayor o a algunos compañeros y verán lo venenosa que puedo ser)

en fin, mis cambios son muy repentinos (el otro día, por ejemplo, estaba de lo más webeando a un amigo, gritando weás y riendo, y de un segundo a otro, caí como si se acabaran las pilas, me apoyé en la mesa y me dio un sueño insoportable... volví de inmediato a mi lado B)...
resumiendo, la palabra que mejor me describe es cambiante.

saludos!
 
clais,24.10.2006
ah, lo olvidaba, tengo otra...

pero es la_bruja más bruja de todas
 
pierremenard,24.10.2006
Como buen actor que soy (eso lo creo sólo yo) tengo una amplia gama de personajes que andan por allí molestando a la gente; por ahí soy dos o tres al mismo tiempo e incluso la amalgama, la simbiosis de varios. Por ejemplo en este momento, de la frente al ombligo soy el señor Merengano, y del ombligo a los pies, simplemente pierre.
 
abate,25.10.2006
jajaja, clais, que ganas de conocerla(s)
 
Kniazian,26.10.2006

Che igualmente piensen que cuando digo "Doble Personalidad" no me refiero nada mas a dos personalidades, es una manera de expresar a las distintas personalidades que tiene una persona.

Era un comentario que queria hacer.

Sigan asi que esta muy interesante.

Gracias
 
Stana,28.10.2006
No se entiende de qué va esto.De Nicks?,de Borderlines?,de Geminianos?.Si se me explica,puede ser que responda.Ninguna de mis 70 yos entiende.
 
mandrugo,29.10.2006
Para nada, es mejor dejarla hablar en los cuentos; aunque más que doble es infinita.
 
Piturro,29.10.2006
SI
 
Piturro,29.10.2006
NO
 
madrobyo,30.10.2006
yo no fui... o si, algo dentro me dice que lo haga, no sé porque... kreo que ay no, quien, a donde yo no fuiiiiii todo es infundado.. todo...
 
Kniazian,01.11.2006
gracias por sus comentarios aunque no me ayudaron en nada.

Saludos
 
mandrugo,01.11.2006
No te ayudaron en nada los comentarios? Tampoco a tu doble personalidad?
 
d-mind,01.11.2006
do doble elbod od qué... cómo supieron.. quién fue el mari... era un secreto de ambos dos... shesuma...
 
margarita-zamudio,06.11.2006
Yo no hablo de mis otras personalidades porque se enfadarían.
 
alwa,06.11.2006
A mi pensar, todos tenemos diferentes personalidades como por ejemplo , al estar solos o acompañados, cuando estamos tristes o contentos,cuando caminamos por la calle absortos en nuestros pensamientos, etc. Es mas bien la esencia, la q no cambia,aun en nuestras diferentes personalidades.
Es mi humilde opinión
Saludos
 
Natalie_Barnes,07.11.2006
mmmm, no sería conveniente... gollum! gollum! mmm mejor no ...
 
violinyalma,07.11.2006
Le pregunté a mi otro yo si podía hablar de ella y dijo que no.
 
madrobyo,08.11.2006
Nosotros no tenemos otras personalidades... somos tres y somos cuerdos y coherentes....

¿Fernando Pessoa? ¿como se le llamara a la enfermedad de él.?
 
dientito,11.11.2006
todos fueron violados
 
kniazian,12.11.2006
que???
 
kniazian,12.11.2006
quien fue violado???
 
Soy_Naixem,14.11.2006
bah, me parece muy manido este foro
por dios!
 
mifune,14.11.2006
Bueno, mira, él acaba de salir y ella se fue, hace ratito, al súper, pero si querés hablar con El primo os dejo con mi amigo; aunque bien podríais confirmar primero con Napoleón. No sé, como ves? Bien?
 
mapata,15.11.2006
Tengo dos personalidades.
Soy la mala de la pelicula siempre.
Pero, también soy la Cenicienta.
La mayoria de los seres humanos tenemos más de una cara. Así como las dos caras de la luna.Una se ve y la otra no la conocemos.
Las dos cara de la moneda es otro ejemplo claro de lo que hablamos.
Somos multifaseticos.Multisensoriales.
Dos caras , dos personalidades.Eso es algo común y corriente.
Para muchos es lo mismo que tener dos zapatos.Uno izquierdo , uno derecho.Es más , nuestros lados no son identicos.Hagan la prueba del espejo.Coloquen un espejo en una miad de su rostro y descubriran el yo que realmente no son.
Saludos.
 
kniazian,15.11.2006
esta bien pero yo creo que no es tan facil, por lo menos para mi. yo creo que es algo muy profundo y a mi no me gusta para nada tener dos personalidades, dos comportamientos... no se, yo pienso que no es tan adorable ser "asi".
 
kniazian,01.12.2006
"doble"
 
GIULIANNOSANUTO,28.12.2006
Oiga Piturro, si sigue haciendo esa clase de humoradas de oblicuidad tangencial despues no proteste cuando lo confundan con Giulianno.
 
AMEBA,28.12.2006
yo tengo dos personalidades mas una dulce y la otra algo maligna no se metan kon ella muerde feo :(
 
AMEBA,28.12.2006
oiga natalie gollum me enkanta mi sueño es ser komo el :(
 
deneb,28.12.2006
kniazian... yo creo q es frecuente q la gente se sienta así durante una etapa de su vida... y los que se dan cuenta de q no les gusta tener dos comportamientos muy distintos... terminan por unificarse... es cuestión de tiempo... con suerte alguien te mostrara su otro yo... y resultara ser compatible con el tuyo...
 
Deliberance,02.01.2007
Hola..

¿Por qué la doble personalidad tienen que conformarla 2 opuestos?. uno malo y otro bueno. podrían ser las dos mitades malas o las dos mitades buenas.

no sé.

me llama la atención los casos en que una de las personalidades no es tal sino la enfermedad médica como ejemplo: María y Asma, o Juana y Depresión.

Un saludo.
 
iolanthe,02.01.2007
Claro que una parte no es buena y otra mala están los maniacodepresivos que las dos partes no las soportan ni ellos mismos.
 
grounche,02.01.2007
Depende de lo que juzgueis como doble personalidad.

Si es el término "psicólogico" estamos ante una enfermedad mental. Variada literatura se ha escrito soble desdoblamiento, etc.

El escritor forzosamente tiene que desdoblarse para escribir, para adentrarse en los diferentes personajes, en sus perfiles.

En cuanto a escritores con bipolaridad Heminway era uno de ellos, de ahí que acabara en suicidio. Así terminan la mayoría de los bipolares como bien debe de saber iolanthe con sus conocimientos de Enfermería (leído en un foro).

En cuanto a enfermedades siempre hay grados, recuerden. (Menos locos o más locos, como prefieran).

 
visita,08.01.2007
no nos gusta referirnos a eso en público
 
Dezereth,08.01.2007
suelo comportarme de multliples maneras..tengo mas de una doble personalidad. tengo como 5 personalidades.... no se kien soy...
 
ranadur,09.01.2007
Yo, ante un problema, idea, o pensamiento, automáticamente asumo dos posturas, y las enfrento, a veces hay una especie de mediador entre las partes dicidentes. Llamar a este tipo de actitudes como casos de doble personalidad, aunque sea solo por llamarlo de alguna forma, me parece exagerado. En realidad me parece solo una forma de razonar y, aunque desearía lo contrario, supongo que debe ser algo normal, de todos modos prefiero no saber si es normal o no. Namárië!!
 
la_bohemia,09.01.2007
tu problema es que no tienes estómago. El estógamo tiene siempr una preferencia....la razón puede presentar dos...porque fue criada "cosmopolita y universal.... y para peor auto - cárcel del lenguaje, como lógica....como el lenguaje mismo !
 
roberto_cherinvarito,13.01.2007
A mi si me gustaría, pero mi personalidad a la que le gusta habla es muy tímida.
 
torkeimada,14.01.2007
No tengo problemas: soy eufórico depresivo. Es muy divertido cuando ambas fases andan por su cuenta. Casi siempre. Pero se ponen de acuerdo también.
 
galabriela,15.01.2007
Un saludo cariñoso para mis amigos bipolares, por que cada uno de ellos vale por dos! mua-mua!

( mí otra parte prefiere reservarse el derecho de adherirse a este saludo porque considera un dolor de cabeza a dichos sujetos ...quién entiende a los bipolares, no?)
 
roberto_cherinvarito,16.01.2007
Mmmm, nunca lo había visto así Srita. Galabriela. Soy dos en uno.
 
Stelazul,17.01.2007
Bueno... lo de doble personalidad... ¿quién no tiene doble, triple, etc. personalidad?

El planteamiento queda ambiguo, y siguiendo con la ambigüedad... no sé si se puede hablar de una personalidad... Es una persona extrovertida... Si. Y en algunas cosas introvertida. Los tímidos se lanzan de las maneras más audaces. Me tengo por persona seria y formal, y al mismo tiempo me encanta reirme, la guasa y el cachondeo... dependiendo del momento.

Me tengo por generosa pero... en ocasiones sé que lo que importa es ser egoísta.

Alguien dijo que en temas de personalidad la cuestión no es una cosa =o= la opuesta, sino una cosa =y= la opuesta.
 
Dezereth,24.01.2007
CONFUSION!!!!!!!!!!!!
 
Stelazul,24.01.2007
Bien. Aclaración: No somos o buenos o malos, o listos o tontos, o generosos o egoístas, o guapos o feos, o sutiles o patanes, o duros o blandos o valientes o cobardes, o torpes o diestros...

somos:

buenos y malos, listos y tontos, generosos y egoístas, guapos y feos, sutiles y patanes, duros y blandos, valientes y cobardes, torpes y distros...

ambos opuestos a la vez.

No tenemos una cosa u otra. Tenemos una cosa -y- otra.

La diferencia es en qué grado, en qué situación, etc.

Pretendemos que nosotros somos los inteligentes y otros los tontos, nosotros los impecables y otros los envidiosos. ¿Nosotros envidiosos??? nooooooooo

Eso es lo que pretendemos. Lo cierto es que, en el mejor de los casos somos, quizás en un mayor porcentaje impecables, pero en algunas cosas, envidiosos. O al revés, en el peor de los casos.

Esto es como los elementos químicos. Siempre andan buscando en los meteoritos procedentes del espacio exterior a ver si hay algún elemento químico, metal, nineral, etc... que sea distinto a los existentes en la Tierra... Pero no. Ni tan siquiera en Luna, Marte, Saturno... No se ha encontrado nada que no tengamos en la Tierra, y lo es más alucinante, que no tengamos en nuestro cuerpo.

Otro ejemplo: Donde hay amor, hay odio. Una persona capaz de mucho amor, es que tiene una energía muy alta y puesta en negativo, según y cómo también la tiene en el odio.

El odio y el amor son los extremos de un mismo eje. De un mismo diagrama vertical. Entre los dos extemos están todas las gradaciones. Y así en todo.

Igual yo tenga más de generosidad y menos de egoísmo, pero puede que mi vecina tenga más de serenidad y menos de irritabilidad que yo...

Osea, que colgarnos medallas... ¿para qué? Mejor, dejarlo correr... qué sabemos.
 
Cabezadeaborto,25.01.2007
Más bien me gustaría hablar con él. Me siento solo.
 
mancuspia,25.01.2007
Medio confuso la verdad que como Cabeza preferíaría hablar con mi doble y no de mi doble o hablar con mi doble de mi triple o con mi cuadruple...
que se yo...no te metás.
Sorry es que está hablando mi doble...
 
lio_mendez,26.01.2007
Yo tengo un problema serio con mi otra personalidad: no quiere que yo exista.
 
ErnestVLuna,13.02.2007
quiero q mi hada madrina me vuelva a muñeco de madera
 
eltraidor,26.12.2008
El otro no me deja.
 
josef,27.12.2008
Yo tengo dos personalidades. Si la das de comer una es wena muy wena y la otra... si la das de comer también es wena WENA y no muerde y te lame el culo es una lameculos en realidad de personalidad y me tiene hasta los collones. Creo que un día de estos voy a coger COGERME un fusil y matar mis personalidades!!!
 
Dhingy,22.01.2009
Colaborando con la lista de Sancannabis:

Clonación celusita: consiste en una clonación impulsada por la pura necesidad de tentar al cuentero celado a pisar el palito y a engañarnos.
Clonación por deficit de lectores: aqui el desgraciado cuentero incurre en la clonación, pues sabe que nadie más que uno igual a él leerá sus escritos.
Clonación para desquite: he aqui un cuentero que ya estableció amistades, medianamente conocido, de repente se aburre, eso si tiene que ser joven, y se hace clon para insultar a placer y bajar estrellitas
 
Vogelfrei,23.01.2009
No me gusta hablar de asuntos personales y mucho menos de mis varias personalidades.
 
astral_,13.10.2009
Mmmmm....mi alter ego, me asusta.....
 
MariucaTorres,13.10.2009
Hola soy Jo... no, Lu... no, Con...no, Ma... ¿sí? sí, soy Mariuca, MariucaTorres y soy clonadora... o ¿clon? ay! no sé.

Lo cierto es que una vez quise hacer un clon y no me salió, renuncié a la práctica.
 
Mythos,14.10.2009
i(Hey! Si lo ven a/i bPetro/b idìganlè que quiero volver a ser èl...)/i
 
Muertelenta,14.10.2009
i(Hey! Si lo ven a bPetro/b dìganlè que quiero
volver a saber de èl...)/i
 
Royalty,15.10.2009
A mi, sí; pero a él, no.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]