TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Creo y propongo lo siguiente: - [F:5:7775]


gindeamapola,08.12.2006

No entiendo, yo pensaba que este lugar se trataba de literatura.
La verdad es que me he descepcionado, me parece que habría que exigir a gik un poco más de presencia.
Esto no es decir que soy un grandísimo escritor que hace grandes obras, porque si hay algo que hay que ser es humilde y cada vez que puedo aprender algo, lo hago, porque soy joven y quiero aprender. Pero bajo esa humildad que yo tengo al momento de escribir espero ser tratado, ya que no molesto a nadie (creo) si escribo lo que pienso.
En este lugar, y me refiero a la página, no se si son los mismos de siempre con sus clones, si son trolls o qué, pero hay gente que molesta.
No voy a hablar de personas específicamente porque todos sabemos quienes son y estoy hablando de personas, no nicks, ya que aunque no lo quieran creer, por más de que esto se tilde de VIRTUAL, lo es hasta cierto punto, porque de este lugar han salido cosas muy buenas, como los encuentros y detrás de cada nick que vemos con el cartel encima de la fotografia que dice bESTA EN LÍNEA!/b hay una persona con una vida como todos y con ganas de escribir, eso no es virtual.
Esto ya lo ha dicho Petro, pero como estoy tan de acuerdo con él en ese aspecto lo repito, por más que no tengamos contacto, y es que se trata de eso, de respeto y no es necesario conocerse para hacerlo.

Es fácil predecir que me van a llamar maricón, porque me quejo, o alcahuete porque cito a Petro, o de "que hablas si apenas eres un cronopio?", asi es como se manejan en este lugar.
Hay tipos que la van de justicieros con que quieren desenmascarar a "los malos", como si se tratara de una película de cowboys, pero lo cierto es que no sale nada productivo de ellos.
Entonces, una de dos, escribimos o nos callamos la boca y no molestamos como unos infantos.
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
UFFF KE KOSAS AMIGO Y AUN NO HAZ VISTO NADA SALUDOS...
 
laparca,08.12.2006

Cuente conmigo don gin.
 
mifune,08.12.2006
Estoy de acuerdo con usted gindeamapola pero le aconsejo que aprenda a batear.

Tome en cuenta que ese tipo de personas, que como usted bien dice no son sólo nick, son gente cobarde que se oculta tras una especie de seudónimo, nada más.
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,08.12.2006
jeje
 
mandrugo,22.12.2006
Creo que uno puede participar tranquilamente en esta página sin pelearse con nadie y ser libre de dar la propia opinión.
Naturalmente hay gente que se divierte discutiendo y ofendiéndose, entonces encuentran, siempre, pan para sus dientes.
Por ejemplo hay una pelea, en pleno desarrollo, entre piturro y garvas, bastante divertida, que estoy seguro durará hasdta que uno de los dos se vaya al cajón o se acabe esta página, porque se alimentan recíprocamente.
Sabemos que muchos enemigos acérrimos no pueden vivir uno sin el otro y, al final, descubren que son la misma persona, o una parte de sí mismo, que ve en el otro lo disturba y trata de destruirla... inútilmente.
En la literatura abundan los dobles.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]