TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ocultar lista de favoritos - [F:6:10137]


jamm,15.03.2008
a quien no le gustaría tener una lista de favoritos oculta a todo el publico.
mi idea es que cada cuentero sea quien decida eso. yo por lo menos utilizo esta lista para tener un acceso rápido a los que mas leo, pero no quiero que el resto de cuenteros la vea ya que por lo general se dejan llevar por dicha lista.

la idea es simplemente tener un check box que diga "mostrar/ocultar favoritos" y que este predefinida como activa (así no cambia la forma como se muestra la pagina actualmente).

cuando un cuentero vea mi bio, la lista no se muestre si no tengo la casilla activa.

espero sea acogida mi sugerencia... aún me quedan más.
 
margarita-zamudio,23.03.2008
Eso que dices está muy bien, y no sólo por comodidad, sino respeto.
Yo tengo mis favoritos, como todo el mundo, pero no me gusta que llos vean los que no lo son.
Estos favoritos son literarios, porque amigos lo son todos, escriban mal o bien, y no me gusta que nadie se sienta herido.
 
maravillas,04.04.2008
No le doy tanta importancia a eso de favoritos, tampoco lo encuentro cómodo a la hora de acceder ya que no entro casi nunca a mi presentación que es donde figura mi lista. Sin embargo, si considero que se debe de reflexionar más en el caso de decidir presentar una lista de favoritos, porque siempre será mejor olvidarse de alguien, al que siempre se le compensa leyendo y comentando, que retirar a alguien de tu lista, eso siempre será un gesto feo y poco maduro literariamente hablando (un escritor que admiras nunca le dejarás de admirar porque no sea tu amigo o de tu mismo ideario). Es mi opinión.




 
sandalo_ortiz,04.04.2008
¡Eso que tú dice é mú interesante, shico!

A mí me gustaría tener una lista de favoritos con Rutger Hauer, Angelina Jolie, Chauncey Gardiner y Mario Sapag.
También me gustaría tener sonidos especiales para cada uno, por ejemplo: el sonido del péndulo de Foucault templado a 28 grados para Angelina Jolie; la bocina de un camión que viene a 123 kilómetros por hora, contramano y sin frenos para Scarlett Johansson (no está en la lista, pero... ¡qué cacho de mina, por favor, la reputa madre que la parió!)
El sonido de un pajarito que se limpia las plumas para mí mismo (yo también quiero estar en mi lista de favoritos).

También me gustaría tener un despertador en esta página, que yo lo pueda programar y me despierte el lunes 28 de julio de 2011, para avisarme que es hora de separar la ropa blanca de la de color y ponerla a lavar porque tiene muchos hongos; recomienzo Skip ultra para los hongos y un poco de Oxipower. Si se utiliza agua caliente mejora la calidad explosiva del limpiador y hasta saca las manchas de torta del cumpleaños de 7 años de la más chica de la familia. ¿Cómo habrá sido Scarlett Johanssen a los 7 años? ¿Ya pintaría para mina infernal que le vuela la cabeza a cualquiera? ¡Qué cacho de mina, la reputa madre... ya lo dije eso!

Prosigo, también me gustaría un chiflito verde que haga "pip-pip-pop-(silencio, 2 seg)-pip-pip-pop" cada vez que hay un moderador on-line. Todo sea para estar informado de cosas absurdas. No siempre es relevante la calidad de la información, a veces sólo alcanza con que sea información. Como por ejemplo, la medida de busto de Scarlett Johanssen, ¿alguien la sabe? Se agradecerá el dato.

También me gustaría poner una foto de los sobrinos del pato Donald, sólo para recordarme que jamás, pero jamás se debe confiar en instituciones como Los Cortapalos, Los Scounts, Los Rotarios, Los Leones, Mc Donalds y Cristina Fernández de Kirtchner.

Saludos por la iniciativa, es muy buena y espero que pronto podamos tenerla en funcionamiento.
 
colomba_blue,04.04.2008
Yo quiero la paz mundial y que salven las ballenas.
 
Rosinante,04.04.2008
¿Alguna otra cosita?
 
Rosinante,04.04.2008
Yo quiero que los posteos en los foros tengan un límite de verborragia. Especialmente los de ARZEL, Aristidemo, Guy, Lio_mendez, Garvas y Lucresia.

(La Lucre, lo que pasa es que todavía es cronopia, pero para escribir caca le sobra el tiempo)
 
sandalo_ortiz,04.04.2008
De ser posible, yo quitaría a Guy de esa lista.
Aunque ultimamente se está poniendo viejo y bobo, su verborragia conserva el ímpetu de la primera juventud y siempre vale la pena leerlo.
En otras words: no se limite al maestro Guy; con el resto hagan lo que quieran, me "vale hongo".
 
Rosinante,04.04.2008
Está bien, sacamos a Guy y te metemos a vos, nena.

¡Hacé lo tuyo, apestosa!
 
PeggyMen,05.04.2008
No creo que alguien pueda sentirse herido por figu rar o no como favorito de alguien. Quizás todos deberíamos ser más cuidadosos y no agredir a los otros porque opinan diferente o escriben en un estilo que no nos gusta. En mi opinión esa es la clave para una buena convivencia aunque sólo sea virtual.-
 
OrlandoTeran,05.04.2008
¿No?
¿Sabe?, tiene razón, mejor voy a guardar este cilicio, que ya me sangra la espalda...
Un saludo.
 
eride,05.04.2008
A veces, sólo a veces, paso por aquí y me deprimo un tanto. Es que siento que el mérito de un trabajo meticuloso y bien hecho, conjuntamente con la destreza, se vuelven una falta. No, no hay que mencionar la calidad de los otros, porque todos somos iguales. Eso no es verdad, todos somos distintos. Me importa un pucho, (y eso es bien poco ya que no suelo fumar) que el resto del mundo se considere ofendido por no estar entre mis recomendados. Hay gente a la que estimo y no está y espero que aquellos sepan que los quiero por su manera de ser y que a un hijo de puta que escribe maravillosamente lo recomendaría igual, aunque no quiera cruzar con él ni media palabra. Si no lo saben, no me conocen suficiente o son de esa gente que se amarga por cualquier estupidez.

Al señor que abrió el foro, simplifíquese la vida y suscríbase vía RSS a los que le gustan en vez de usar la opción favoritos. Hasta le avisa quién subió algo nuevo y no es nada de público.

Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]