TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Nuevas aplicaciones a la página - [F:6:10270]


fefnerbermellon,24.04.2008
Ya con mucho tiempo en la página, y habiendo leído a varios... se hace urgente la necesidad de abrir para cada usuario una aplicación u opción que se llame "mis comentarios" o "mis textos visitados" en ella se podrían volver a ver los textos que uno a comentado y que después de años, uno va olvidando...

He recordado algunos vagamente, pero no recuerdo ni el nombre del cuento, ni al cuentero, por ende pensar en una herramienta así, de seguro facilitaría las búsquedas. No creen?
 
sandalo_ortiz,24.04.2008
Es una excelente idea.
Yo le agregaría la posibilidad de indicar las comidas que he ingerido en los últimos 12 años, de tal suerte que cuando vaya a repetir por ejemplo... estem... la milanesa con puré de ostras, la página me diga automáticamente: ha -con hache- ingerido milanesa con puré de ostras hace 239 días.
Y luego, obviamente, voy a querer que me diga cosas tan originales como:

Faltan 450 días para volver a comer milanesa con puré de ostras. Para comer gaviota con manteca de cerdo, debes ser fama. ¡Esperamos que pronto puedas enriquecer la cocina con tus graserío e ideas!

En horas menos urgentes, sería incluso deseable que la página avisara a los usuarios quienes son las personas que uno ya ha -otra vez con hache- saludado, así uno no incurre en doble salutaciones y boludeces por el estilo.
Por ejemplo, si veo a Don Guy de las Calzas Verdes conectado y quiero saludarlo, sería muy oportuno que la página me dijera: ha saludado a Don Guy de las Calzas Amarillas hace 3 horas, ¿quiere saludar ahora al de las Calzas Verdes o desea esperar a Don Guy de las Calzas Rojas y completar el semáforo?

Es así, Don/doña Bermellón, en esta página hay mucho pelotudo suelto y es buena idea empezar a organizar la pelotudez. Sus ideas son más que loables.
Intentaremos un servicio de palomas mensajeras mientras tanto; cuando le llueva una caquita de paloma sobre los textos de Rosinante, querrá decir que ya lo ha leído.
No desespere, la tecnología lleva su tiempo.

Keep in touch.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Así es
 
Kafkahuamilpa,25.04.2008
Yo quiero proponer la creación de un seleccionador como el de bMis Favoritos/b pero que se llame bMis Amiguitos/b, para así diferenciar claramente a quienes nos gusta leer de quienes nos gustan nomás para perder el tiempo (que es igual pero no es lo mismo).

A ver si pueden instalarlo para la próxima semana.


Gracias.


 
cramberria,25.04.2008
pues yo propongo que se instale en los foros un dispositivo de audio para oir los tonos de voz y asentos-acentos varios, soy una curiosa de las voses-voces y de la conversión de las ces/zetas en eses

y si no es mucho pedir que en mi bio aparezca como título del seleccionador Los colegas

como diría Rquel , buen día
 
moebiux,25.04.2008
Cram: eso lo puedes hacer muy fácilmente. Grábate, súbelo a yutú y nos dejas enlace aquí. Así veríamos a una murciana en acción!

Pijo!
 
cramberria,25.04.2008
jajaja no sé hacer eso moebiux! soy un desastre con las nuevas tecnologías; tengo micro pero no sé grabarme y mucho menos subirme a youtube

leches!
 
RHC,25.04.2008
Eso! el dìa que usted me escuche hablar va a caer de pompitas pa' atràs!! jajajajja...

Ya que subirà el asunto ese al yotube... emmm ¿nos podrìa bailar? digo... si no es mucha molestia !je!

Se le quiere preciosa.
 
cramberria,25.04.2008
tengo un estilo un tanto propio para bailar y una amiga muy querida dice que tengo voz de gente seria así que os ahorro el susto!

pero creo que tú sí tienes tu vocecilla revoloteando por youtube?

grazzie linda.
 
RHC,25.04.2008


Oye... no mija, busca en godofredo8 y mira que aùn no canto ni rancheras, pero un dìa no muy lejano vo aventarme con los rompetìmpanos jo jo jo y si, quiero que me la baile! jajajjajaja

Todo mi cariño nena.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Ya lo arruinaron.
Así no se puede.
 
Lucresia,25.04.2008
¿A mi?
¡Si yo no arruiné nada!
Ni siquiera me pasé por aquí.
 
Lucresia,25.04.2008
Ahora sí voy a hacer un aporte.

Por qué no le crean una Mesa Aparte a Maravillas&cía.

Podría titularse bMesa Cuadrada de Maravillas&Cía, Limitada/b donde los demás tengamos prohibido entrar y así nos evitan la fatiga de recibir regaños todos los días.
 
negroviejo,13.05.2008
Yo tengo una idea que nunca expuse, un poco por timidéz y otro poco por miedo al rechazo. Soy una persona muy sensible.
Me encanta recitar textos y creo que soy bueno para eso, tengo una excelente modulación de voz. En consecuencia la idea que propongo es que sea condición para ingresar o permanecer en la página, instalar alto parlantes en la casa de cada miembro. Desde la mía, yo cada dos horas leería poemas antiguos tales como el del Mío Cid, también algunas bulas papales que conservo celosamente y una joyita que seguramente les encantará: la declaración de la independencia de Tanzania, en idioma oriiginal. Creo que sería una buena manera de que ustedes se sintieran permanentemente acompañados y yo podría ejercitar mis dotes naturales para el recitado.
Gracias, desde ya.
 
cramberria,13.05.2008
yo soy buena limpiando los textos de eses, limpicoh loh dejo
 
rodeadodemalosescrotores,13.05.2008
hay un problema negro, si a cada miembro le instalan bocinas podrian dificultar la erección
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
Deberían poner las opcion: "Mis NO favoritos".
Tons, ahí pongo la gente que no quiero leer, sólo pa recordarlo.
Y si una noche de tormenta, borracho como una cuba, entro a leer un cuento de alguno de mis NO favoritos, que la página me avise (por ej: que salga el helicóTero de Gikasterio y me corte el mouse con las aspas).
 
padretoc,26.09.2008
ahora descafeinado en su personalidad secreta de masbodryo
 
padretoc,26.09.2008
oiga madrobyo, el nick cafeina se lo renta o se lo presta?
 
elquesefue,26.09.2008
No vino a trabajar.

¿Eh?

Me equivoque de vida.
 
padretoc,27.09.2008
no, se equivocò de churro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]