TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / RECORDANDO A MALOMO II - [F:6:10352]


nefftali,13.05.2008
bAsí abría el foro original Kareli:/b

"KaReLI,09.02.2006
Como tantas veces nos lo ha recordado America, no debemos abrir foros que no correspondan con el tema a tocar.

Este quizás debería ir en encuentros, porque aun espero encontrarlo en el messenger o en LDV, pero ahora que me lo han confirmado, se que Malomo ya no volverá.

Lo conocí por medio de letras y por medio de letras me despediré, porque la maldita virtualidad que me permitió conocerlo también me impide ir a verlo.

En medio de lágrimas y una sonrisa a medias por toda la alegría que nos trajo: hasta siempre Malomo, desde tu foro... hasta siempre"

bMuchos lo quisimos y queremos a Gustavo, tantos mensajes hicieron que el foro se saturara y se hace nesesario iniciar uno nuevo/b

Siempre estás con nosotros Gus.
 
kareli,22.05.2008
Ay Malomo, donde andarás arrancando sonrisas con la tanga negra...

un beso

*
 
xwoman,22.05.2008
Al fin!! uno nuevo

:*
 
mariaclaudina,24.05.2008
Lo que es uno a veces. Les cuento que hace mucho que leo el título del foro "Recordando a Malomo", pero siempre pensé que era uno de esos foros estúpidos que se escriben para tirarse unos contra otros, vieron, esos que tienen poco que hacer y ocupan es cyber espacio y se escudan detrás de los "inteligentes" nicks.
De casualidad, mientras dejaba un mensaje en el libro de visitas de alguien que ahora no recuerdo, leí el mensaje anterior al mío y ahí veo que el foro era en serio.
No conocí a Gustavo, pero leí todos sus textos. Exquisitos, simplemente.
Y sinceramente me emocionan las letras que sus amigos dejaron para él.
 
kareli,05.06.2008
Lindo...
pasé un poco tarde porque estuve haciendo cosas que no debia en la mesa

igual dejo bzs

*
 
IsaMar,05.06.2008
Yo idem, KareLi.
Rodeémos a Malomo con todos los brazos del mundo...

Besos, eterno Míster LosCuentos.
 
nefftali,08.06.2008
De acuerdo a lo que nos aclarara en su momento Rodrigo Malomo, el hijo de Gustavo, su padre falleció un día 8 no un día 9 como todos nos enganchamos en conmemorar, en referencia a eso dejo aquí mi recuerdo para Gus.
Un saludo a quien siempre está con nosotros.
Neff.

 
anapolar,16.06.2008
****
 
Phoenix,06.07.2008
♥
 
nefftali,08.07.2008
Un nuevo aniversario.
 
xwoman,08.07.2008
♥
 
anapolar,14.07.2008
.........
 
Phoenix,14.07.2008
Algo me dice que estás muy bien. Besos.
 
kareli,18.07.2008
*
 
nefftali,23.07.2008
***** Tus cinco estrellas cumpleañeras
 
xwoman,23.07.2008
Happy!!!
Besitos Ruthonio!

 
nefftali,09.08.2008
Hoy se cumplen dos años y medio del inicio del foro original, dos años y medio sin vos.... no, con vos de otra manera porque siempre estás.
 
nefftali,09.09.2008
Un mes más.
 
xwoman,09.09.2008
< 3
 
anapolar,11.09.2008
.............
 
ladesiempre,30.09.2008
se te recuerda siempre gus
 
IsamaR,01.10.2008
Siempre...
 
OrlandoTeran,02.10.2008
.
 
BOSQUEDELAURELES,02.10.2008
 
nefftali,08.10.2008
Un mes más / un mes menos.
 
c_cilia,15.10.2008
besitos
 
barrasus,16.10.2008
Que grande...
 
xwoman,02.11.2008
jo jo jo
 
nefftali,08.11.2008
No se te olvida.
 
xwoman,11.11.2008
Hay tiempos inovidables, el tuyo, lo es.
 
vaerjuma,11.11.2008
.
 
nefftali,11.11.2008
&#9829;
 
Maitencillo,14.11.2008
.
 
Garvas,18.11.2008
ay no, siguen en esto.
 
xwoman,18.11.2008
&#9829;
 
padretoc,18.11.2008
lo recuerdan, pero mejor digan quien era, a los que no lo conocimos
 
nefftali,08.12.2008
Un beso, Gustavo.
 
nefftali,08.01.2009
Mi cariño.
 
Aniuxa,24.01.2009
:I
 
dulceamiga,03.02.2009
Lamentablemente, llegué al sitio mucho después de la partida de este compatriota tan querido por todos ustedes, y no tuve la suerte de conocerlo en vida.

Pero definitivamente, debió ser una persona increíble, de esas con un carisma especial, que marcan para siempre a todo el que se cruzan. No hay una sola persona de las que lo conoció, y a la que le haya preguntado por él, que no me hable de una persona maravillosa en todos los aspectos... Sincero, inteligente, divertido, carismático, todos coinciden en dar las mejores referencias de Malomo, y hasta puedo percibir a través de las palabras que leo, cómo se entrecortan las palabras de sus amigos al hablar de él... Se nota que es una herida que no cierra para todos quienes lo quisieron tanto.

Realmente, me dá muchísima pena el haber llegado tarde para conocerlo, pero estoy segura, que desde donde se encuentre, debe estar muy emocionado al ver cuán querido fué por todos ustedes, y cuánto lo extrañan aún con el transcurso de los años.

Vaya mi abrazo para todos sus amigos y familiares que tanto lo necesitan y extrañan siempre.
 
rhcastro,03.02.2009
lo malo es que todas estas maravillas le sean expresadas ya cuando no para oreja.
en vida te dicen peste y media y ya cuando ni te enteras te vuelven hèroe de telenovela. En fin, asì es esto supongo. ya morido no importa mucho supongo, o quizàs sea la unica manera de tolerarlo. Vaya ustè a saber. Jo. A mi me caiba bien el malomo porque tenìa un super perro. de ese nunca se supo nà.
 
rhcastro,03.02.2009
Contestando a padretoc:

Moderador que no salìa del chat. No encuentro mejor descripciòn. Compa de todos y de no muchos.

Por ahi va.
 
nefftali,04.02.2009
bueh, para variar, cada uno muestra la hilacha!
 
xwoman,04.02.2009
Malomo siempre fue muy querido antes de muerto y manifestaciones de aprecio tuvo de sobra.
 
bosquedelaureles,04.02.2009
Malomo es de esas personas que jamás se olvidan y como dicta la sinceridad,libre de mezcla el hombre...besitos "tí".
 
bosquedelaureles,04.02.2009
no hay quien le llegue a los talones al míster!!
 
GIULIANO,04.02.2009
Sólo basta dejar la fiaca existencial y leer las participaciones de Gustavo en los Foros de las épocas en que era la voz de la razón y la mesura en la página.
Qué mejor destino para un gran escritor que ser conocido a traves de sus textos?
Yo no conocí en vida a Quevedo, pero cada vez que escribo un soneto lo recuerdo, un poco como modelo y mentor.
Tampoco conocí a Artigas, y sin embargo lo recuerdo como otros, acaso, recordarán a JESUS,
a Gardel o a Pedernera.
Si no han leído los textos de Gustavo o sus participaciones siempre impactantes en los foros, mejor no entren acá a irrespetar no sólo a Gustavo sino a todos los que lo seguimos recordando con afecto.
Los cadáveres de los leones no son para que los asnos refinan su técnica de meter las patas.
 
Vogelfrei,04.02.2009
Podrìa mencionar lo mismo que Bukowski:

"Lo peor de todo es que algún tiempo después de mi muerte se me va a descubrir
de verdad. Todos los que me tenían miedo o me odiaban cuando estaba vivo
abrazarán de repente mi memoria. Mis palabras estarán en todas partes. Se crearan
clubs sociales y sociedades. Será como para volverse loco. Se hará una película de
mi vida. Me pintarán mucho más valiente de lo que soy y con mucho más talento
del que tengo. Mucho más. Será como para hacer vomitar a los dioses. La especie
humana lo exagera todo: a sus héroes, a sus enemigos, su importancia."



 
nefftali,08.02.2009
Ya son 3 años , te extrañamos como el primer día. Un abrazo y un recuerdo eterno para vos.
C.
 
mariadelassopas,08.02.2009
son tres años de la partida del amigo, del consejero, del gracioso, del inteligentisimo....

pero son tres años en los que el recuerdo grato se hace mas fuerte y no solo el recuerdo de lo que fue. sino de lo que sigue siendo en quienes todavía, después de tantos ires y venires seguimos siendo amigos en su nombre.

el mas grande y tierno beso para él!!


 
otravez,09.02.2009
siempre en nuestras mentes
 
Aniuxa,10.02.2009
999
 
xwoman,10.02.2009
Buen ombligo, Malomo!!
 
xwoman,10.02.2009
(me voy antes de que llegue monoeviux)

jijijiji
 
FaTaMoRgAnA,11.02.2009
No se le olvida.
 
kareli,20.04.2010
Malomo, he estado ausente mucho tiempo pero eres uno de los pocos a los que siempre vengo a visitar con alegría.

te quieroooooo
[y quisiera ver de nuevo la tanga eh]
 
Aspacia,17.06.2010
.
 
nefftali,25.07.2010
¡Tanti auguri a te!

allá, donde estés por tus 49 años.
 
otravez,30.07.2010
Y siempre se le extraña...
 
Aniuxa,22.07.2011
999
 
-Carmen-,25.10.2011
i(Con permiso de Gus)/i

Profe bGIULIANO :/b

Hoy me entero del viaje que emprendiste hace una semana. Seguro te fuiste a buscar a Gus, que siempre te hizo tanta falta y te dejó medio incompleto en este espacio.

Me entristece tu partida, claro, es natural sentir pena por uno mismo cuando las personas que hemos querido y admirado se van.

De la misma forma que escogió Malomo: ordenándole a tu corazón que dejara de latir.

Los imagino allá en algún lugar en un primer abrazo. Infantilmente quiero alegrarme al saber que se harán compañía, que tendrán charlas interminables llenas de ese humor especial y exquisito de ustedes.

Me quedo con tus enseñanzas, con el recuerdo de tu ingenio inagotable para jugar con las palabras como si fueran fichas de Lego. Me quedo con el lejano sonido de tu voz y un par de carcajadas al decirme: "¡Señorita!" y con el precioso regalo que alguna vez me escribiste con esa galantería del hombre de antaño: CELESTIAL/Para Carmen Posada.

¡Vuela!
 
iolanthe,25.10.2011


Era usted, Giuliano, un individuo creativo, divertido, ocurrente a la par que díscolo, atrevido e impertinente.

Pero era usted auténtico sin duda y siento su pérdida, aunque lo pueda poner en duda.

Un saludo, caballero, donde esté.
 
negrafotocromatica,05.12.2013
Aqui una cancioncita navideña que alguna vez me mandó el malomo... para todos quienes lo quisimos tanto.

http://www.4share...
 
Lacaradelaluna,06.12.2013
Negra: No todos los días, pero yo también lo recuerdo y cuando lo hago escucho sus canciones, sus palabras, cosas que grabé. Gus era un tipo de esos que no se repiten. De los que no tenemos queja. Un talentoso. Aunque su voz no fuera la mejor, era un talentoso de la música, diverso, virtuoso... Lo recuerdo con el alma.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]