TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Los clones me tienen podrido - [F:6:10736]


vaerjuma,29.10.2008
Generalmente no participo en los foros y me limito a escribir cuentos y leer cuentos y poesía, pero por ahí, en el chat sobre todo (el que a veces suelo frecuentar) se habla de y se putea a los clones y sus andanzas, etc...
Realmente me tiene podrido este asunto de los clones.
¿Por qué no escribir y leer y listo?
Espero que alguien (mejor si son varios) me ayuden a responderme y a sacarme la bronca con los clones
Pablo
 
colomba_blue,29.10.2008
Yo no entiendo porque le dan tanta importancia a los clones o a los trolles.
 
Obrero-Del-Arte,29.10.2008
Es que piensan que vendrá el "Ataque de los Clones"
 
Murcielago,29.10.2008
Este es un tema trillado, Pablo. El tema de los clones y trolls ha sido tratado en esta página por innumerables usuarios, unos a favor y otros en contra, y en definitiva la conclusión a la que se llega es que hay que ignorarnos. Entre más nos ignoran menos contacto tendrán con un clon o un troll. Entre menos foros abran para debatir el tema, para quejarse y darnos un lugar de importancia ya sea por molestos o por ingeniosos algunos, menos protagonismo nos dan.

Cuando vas por la calle caminando y te encuentras un mojón de perro, lo esquivás para no untarte el zapato. No importa si es de un lindo color caramelo, si tiene trocitos de yerba verdes que sobresalen, lo esquivás y dos segundos después tu mente lo ha olvidado porque no es un recuerdo que valga la pena registrar.

En cambio si te enojás por encontrarte el mojón de perro en la acera por la cual ibas transitando, si te detenés a observarlo para hacer una lista de las molestias que te ocasiona, a buscarle una forma con qué compararlo (una col, un tabaco o una lombriz gigante) y luego escribís un artículo o una queja a la municipalidad por la existencia de dicho mojón de perro en la acera derecha sobre la avenida tal por cual, se te convertirá en un recuerdo desagradable, lo evocarás con frecuencia ante la frustración de no poder desaparecerlo y - para completar el cuadro - intentarás pisarlo con lo que lograrás untarte hasta los calcetines de mierda.

Si de plano lo esquivas, su recuerdo se desvanecerá en un abrir y cerrar de ojos.
 
vaerjuma,29.10.2008
"y darnos un lugar de importancia", "menos protagonismo nos dan" decís, mi estimado Murciélago (agradezco tu visita a mi LVD y, por supuesto, lo tomo con la mejor onda), por lo que entiendo que SOS un clon.
Las preguntas, de plano, son ¿por qué sos clon?, ¿qué ganás siendo clon? ¿sirve para algo ser clon? ¿ese "anonimato" no se presta a "maldades", si el clon no es buena gente o no tiene "buena lecha"?...
Son preguntas, Mur, que vos como clon sabrás contestarme. Lo mío también es con muy buena onda, de verdad
Un abrazo y agradezco a todos los que puedan aportarme más (no tengo mucho tiempo para participar de los foros y no sabía que esto de los clones es un tema ramanido). Estaré revisando esto un tiempo.
Pablo
Pablo
 
padretoc,29.10.2008
yo tambien toy contra los trolles y a favor de los filósofos urbanos como murcia
 
colomba_blue,29.10.2008
Pablo
Pablo?

El primer Pablo es clon y el segundo troll?

Pregunto no más (soy una usuaria con vocación de troll)
 
elquesefue,29.10.2008
Malditos clones.
Degenerados clones.
Travesaños.
Apuñetosados clones.

Por el amor de Dios, los clones no pueden ser tan malos.
 
colomba_blue,29.10.2008
b
e
s
t
o
y

m
a
s

a
b
u
r
r
i
d
a

q
u
e

p
i
r
a
t
a


e
n

b
o
l
i
v
i
a
 
catrasca,29.10.2008
Hay tantos tipos de clones como de seres humanos; igual que hay buenas y malas personas, hay clones más o menos hinchapelotas.

Tal vez unos cuantos clones sean realmente hinchapelotas y nos hacen mala fama al resto (sí, tb. me sumo al club de los "¿clones?"), pero estoy casi segura que el porcentaje de "clones" buenos, es mucho más alto que el de "clones" malos.

 
vaerjuma,30.10.2008
Agradezco la participación, pero igualmente nadie responde a mis preguntas hasta ahora.
Yo soy Pablo Salomone, mi correo es pablosalomone@argentina.com, soy argentino, etc...
¿Por qué disfrazarse, esconderse, ¿acechar?, destrás de varios nicks, con nombres diferentes, ocultando quien carajo es uno mismo? ¿Para qué?
Gracias también por el humor a Colomba_blue y por la buena voluntad a Catrasca.
Pablo
 
catrasca,30.10.2008
A ver... Primero dejo en claro que hablaré por mí, ni idea que sea lo que motive a los otros:

Sobre por qué disfrazarse: yo no me siento disfrazada ni actuando, soy yo como lo he sido siempre, como lo soy en la vida real. Otra cosa muy diferente, es que ande pregonando mi nombre, nacionalidad, etc a los cuatro vientos porque debo confesar que sí creo en eso de "caras no vemos, corazones no sabemos" y vaya a saber uno quién puede llegar a leer esos datos. Ahora, si entablo amistad o al menos cierto nivel de diálogo, y de alguna forma siento que esa persona me inspira confianza, no tengo problema en darle mi nombre y lo que quiera saber.

Ahora, sobre lo que me motivó al cambio de nick... bue, la verdad es que prefiero no latearte con la historia de mi vida; sí te puedo decir que el nick anterior cumplió su ciclo, que entre medio tuve 2 ó 3 nicks de muy corta vida que ni siquiera subieron textos, y que Catrasca existe desde hará unos 6 meses si la memoria no me falla (mientras más vieja me hago, más rápido se me pasan los meses).

El para qué... ni idea, en mi caso tal vez fue porque sentí que ese "traje" ya no me quedaba, si tuviera que hacer una analogía, diría que me cambié de ropa; pero insisto, debajo de esa nueva ropa sigo siendo la misma.
 
Murcielago,31.10.2008
En mi caso y también hablo sólamente por mi, es que me gusta estar cambiando la ropa con frecuencia. Me aburro del mismo nick pero igual tengo varios usuarios al tiempo, en uno escribo poemas, en otro reflexiones al pedo, en otro ensayos, en otro cuentos, en otro narraciones, y siempre tengo uno del cual doy nombre y cara.

Contestando tu intervención, anterior, Pablo, Ya tenemos vos y yo una historia, ya nos conocíamos, tenemos amigos en común que también dejé de frecuentar en algún momento con mi divorcio y hasta me dedicaste un cuento tuyo muy lindo justo antes de casarme hace dos años.

Al cambiar de nick cierro algún ciclo, renuevo amistades, cambio de cuenteros favoritos para leer a otros, cambio cosas de forma, pero no de fondo.

Los otros clones que uso son para diversificarme y escribir anónimamente trabajos que serán leídos con objetividad por aquellos que me conocen más sin saber que son míos. Creo que así se logra una crítica más real y esa es la crítica que me interesa recibir. Los sobajizos de hombro son agradables, pero no me enseñan nada. Las puteadas que a veces recibo son desagradables, pero tampoco me enseñan un carajo, en cambio cuando llegás vos a leerme sin saber que soy la misma a la que le escribiste un bello cuento y que además te agradaba para intercambiar comentarios y lecturas, no tendrás la carga emotiva a la hora de leer y hacer tu crítica. ¿Entiendes?

Un beso, igual. Que por mucho que me cambie de ropa, los recuerdos de los buenos amigos nunca se borran.
 
nefftali,31.10.2008
ufff!
 
ergozsoft,31.10.2008
Coincido plenamente en eso de que escribes reflexiones al pedo.

ergo, como ostè diga mi leidissss
 
xwoman,31.10.2008
ufff!
 
Murcielago,31.10.2008
jajajaja

No falta la que nunca es clon pero tampoco da la cara...

Esas personas que se precian de jamás haber tenido clones, que ser siempre la misma pero ¿quién son en realidad? personas frustradas, que envidian las vidas de otros, critican sin conocerlas, repiten por ahí lo que no saben si es cierto o no pero lo dan por verdades absolutas, que arman chismes a diestra y siniestra, cuya única satisfacción es intentar sobresalir a costillas de enlodar la fama de otros para luego hacerse las víctimas... si, también hay de ésas por ahí. Agazapadas, añorando los "viejos tiempos en las que eran protagonistas".

Pablo, no hace falta ser clon para tener mala leche o ser de mala calaña. También hay los tradicionales (por no decir viejos) usuarios que tienen la mente sucia y retorcida y que son incapaces de ver feliz a otros.

Aquí en este mundito azul hay de todo como en botica. Uno simplemente se divierte con lo que más lo satisface y se hace responsable de sus aciertos y des aciertos.
 
Murcielago,31.10.2008
Recuerdo hace justamente como dos años (mas o menos) una usuaria de aquí que aseguró que yo era hija de algún narcotraficante colombiano por aquello de tener ciertas comodidades económicas... Hasta el sol de hoy jamás se retractó de ello a pesar de haber sido pescada en el chisme.

¡Y ésa es solo una de tantas cosas que se inventó y regó como arroz en boda sevillana!
 
elquesefue,31.10.2008
I´m not a clon.


madrobyo is clon.


shit!
 
nefftali,31.10.2008

ufff!!!
 
ergozsoft,31.10.2008
Esa usuaria se equivocó. Puedo asegurar que no se trata de la hija de un traficante colombiano sino de la amante.

ergo, buena fuente
 
Murcielago,31.10.2008
No se preocupe, don ergo, por más que intente suavizar el asunto con su humor negro, el mensaje llegó a su destino. Evidentemente.

 
poirot,31.10.2008
Don ERgo... Es usted un indiscreto. Que sea la última vez que revela el nombre de una de mis numerosas amantes. ¿Es que no le tiene miedo a la venganza del cártel?
 
Murcielago,31.10.2008
¿Perdón?

¿Y usted quién viene siendo para insinuar que yo soy o he sido su amante?

"venganza del cártel"... jajajaja

(¿De qué década será este imberbe?)
 
Kafkahuamilpa,31.10.2008




BI LOVE CLOWNS/B






 
padretoc,31.10.2008
hija de un narcotraficante colombiano?

a caray, dos preguntas:

1. Hay narcotraficantes de otra nacionalidad diferente a la locombiana?
2. (Corolario), hay hijas colombianas que no sean hijas de un narcotraficante?

sólo pregunto
 
ergozsoft,31.10.2008
De joven, recuerdo bien, me se paraba el jopo.

Ahora lo tengo... diría yo... como medio mustio ¿vió?

ergo, jopos eran los de antes
 
gatazul8,31.10.2008
Ojo! Yo nunca he sido amante de Ergo ni de ningún otro traficante de ninguna substancia tóxica ya sea la aspirina la efedrina y el mejoral para niños. Quiero que esto quede bien claro.Es más mis abogados están alertas.
 
Murcielago,31.10.2008
Padretoc:

1- Si, mexicanos especialmente.
2- Si, millones.

Gatazuldelocho: ¡No sea agrandada! Usted nunca fue amante de nadie. Ni siquiera del petro que la rajó. Hay hombres con malos ratos y hasta malos gustos, pero hasta el más miserable se quiere un poquito.
¿Sus abogados? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deje de beber que el delirium tremens la puede matar.
 
ergozsoft,31.10.2008
Empeño mi palabra de honor en que jamás lo hice con una gata, y juro que jamás lo volveré a hacer.

ergo, el santo de la espada encorvada
 
catrasca,31.10.2008
¿Es idea mía o esto como que se anduvo distorsionando un poco?
 
xwoman,01.11.2008
jajajajaja serà?
 
rhcastro,01.11.2008

Joooooooooooo... Què simples! Si todo el gobierno mexicano son narcos ¿O no son narcos los que cobran cuotas con autoridà y licencia en las tienditas? Esos hombre!!! esos que nadie mira y todo el mundo lo sabe!!, los que permiten la impunidà y se pasan al pueblo por el joyo...Ah! ¿No entiendes de que estoy hablando? ¿Què no quieres amanecer decapitado por hablador?
Oh por favor!! Curiosamente solo decapitan policìas o gente relacionada con el gobierno.
¿Què esto solo pasa en Colombia?
¿Pa' onde queda Colombia oiga?
 
rhcastro,01.11.2008
Es idea suya catrasca.
 
padretoc,01.11.2008
no pero yo me refiero a narcos narcos, los de mex son franquicias
 
rhcastro,01.11.2008
Pos que putas franquicias a la Pablo Escobar compadre!!
A cualquier colombiano se le encogerìan los huevos con la franquicia!!

 
rhcastro,01.11.2008
Nomàs sume, multiplique, cuènteme los hechos en este año!
Esos putos del pan quieren la plaza y estàn haciendo un matadero de poca madre!
 
xwoman,02.11.2008
catrasca, claro que estás equivocado/a
 
mariaclaudina,03.11.2008
No me queda muy claro qué cuerno son los clones, y mucho menos los trolles. De los primeros puedo tener alguna idea, sobre todo después de leer a Murciélago.
Pero no nos engañemos: podemos cambiar de ropa mil doscientas setenta y tres veces, pero no cambiaremos la piel. Los ciclos se cierran desde adentro y por más que nos pongamos nombres diferentes, somos los mismos. Así que para mí esa historia no sirve. Puede que a otros sí, vaya uno a saber...
Por lo tanto, dicho esto con todo respeto, no están haciendo más que esconderse en pseudónimos para no dar la cara y decir lo que piensan.
 
padretoc,03.11.2008
a ve, yo le plico que son los clones, es un concepto estùpido, porque en internet todos son clones, o sino deberìa estar en la pagina de cada quien su telèfono, direcciòn, etc. Los clones son los nicks, el conceptucho viene de un tipo de racismo al estilo xmen, según el cual, quienes usan su nombre verdadero no son clones, y los que no anuncianquienes son son clones, como si internet fuera para estar luciendo credenciales, despues de todo hay quien en momentos de anonimato angustiante o exceso de ego, ponen sus nombres completos, su arbol genealogico, su foto, la foto del perro acompañante, sus gatos, etc. Cualquiera puede abrir una cuenta desde islas fiji y decir lo que quiera, y poner su nombre completo, supuestamente eso es valeroso sin importar que la distancia aqui fragmenta to.

Los trolles se supone que son los clones o no clones que se dedican a molestar al prójimo Se supone que yo soy un ejemplo. Luego estan los usuarios decentes que son los que dedican a subir burradas y opinar solemnemente de cualquier tarugada. Como ustè.
 
domingo_azul,03.11.2008
Hola Pablo! recién veo el posteo, y para variar, veo tmb como se fue al carajo...Coincido por ahi con alguien q dijo q el clon sirve para escribir "distinto", por decirlo de alguna manera...pero, según he leido en algun ldv y expresado por un moderador, eso sería un "usuario multiple", digo, como en mi caso específico que tengo dos nombres pero todos saben que soy la misma persona. Los clones entran a jugar, sin animo de joder a nadie, a diferencia de los trolls, que son aquellos que son usuarios habituales, y ante la falta de valor para decir lo que piensan relamente de cada uno o vaya a saber porq retorcido mecanismo de su mente, tiene dias y momentos de amor/odio hacia la humanidad que descargan generalmente en el chat aunque tmb en los comentarios o ldv. Te dejo un abrazo. (todo lo referido, obviamente no salio de mi pequeña mente, estoy citando, como me acuerdo, lo q lei en el mencionado ldv)
 
vaerjuma,03.11.2008
ah
 
ergozsoft,03.11.2008
Siempre hubo rengos, claro que sí. Pero ¿a quién se le ocurre lo contrario? Los que han cambiado son los conceptos, más que cambiado diría yo, se han perdido junto con el sentido común. Un rengo puede disimular su renguera con un zapato mas alto que el otro, o puede no darle pelota a su defecto y caminar engañando a las baldosas. Lo que resulta ridículo es que haga ostentación de su defecto. Estoy viendo rengos que desnudan su malformación y pretenden que adoremos su piecesito deforme. Hasta los hay que se juntan en patota y exigen a nuestros representantes que legislen acerca de su derecho a entrar en una zapatería y llevarse un tamango izquierdo número 44 con un escarpín 37 pagando un solo par so pena de que al zapatero le clausuren en negocio acusándolo de discriminador. Nó señor! Los rengos son rengos y basta. La marcha del orgullo rengo no es más que eso, una ridiculez tan grande como la marcha del orgullo gay.

... la sinrazón se adueña del mundo, ahora viene el "coso" ese a decir que los normales, los que ponemos nuestro verdadero nombre y no usamos careta, estamos equivocados. Pretende el pelotudo que sometamos alguno de nuestros pies buenos a una intervención quirúrgica para convertirnos rengos.

ergo, hablando de pelotudos
 
guy,03.11.2008
El problema de Vaerjuma y los clones es que ya no sabe a quién dedicar sus textos, porque en esta página hay cincuenta usuarios fidedignos y los demás son clones. Ayudita: dedique el próximo texto a pedroclaver, ambos lo merecen.

Oh, y bienvenido a los foros, señor Salomone.
 
ergozsoft,03.11.2008
A propósito, vaerjuma es uno de los mejores escritores de este tugurio.

ergo, que no se caracteriza por el elogio fácil
 
xwoman,03.11.2008
padretoc, y ud quién es?
 
catrasca,03.11.2008
Ni idea quién sea padretoc, pero por dios que estoy de acuerdo con lo que dice en su último post:

"Bpadretoc,03.11.2008/B

a ve, yo le plico que son los clones, es un concepto estùpido, porque en internet todos son clones, o sino deberìa estar en la pagina de cada quien su telèfono, direcciòn, etc. Los clones son los nicks, el conceptucho viene de un tipo de racismo al estilo xmen, según el cual, quienes usan su nombre verdadero no son clones, y los que no anuncianquienes son son clones, como si internet fuera para estar luciendo credenciales, despues de todo hay quien en momentos de anonimato angustiante o exceso de ego, ponen sus nombres completos, su arbol genealogico, su foto, la foto del perro acompañante, sus gatos, etc. Cualquiera puede abrir una cuenta desde islas fiji y decir lo que quiera, y poner su nombre completo, supuestamente eso es valeroso sin importar que la distancia aqui fragmenta to.

Los trolles se supone que son los clones o no clones que se dedican a molestar al prójimo Se supone que yo soy un ejemplo. Luego estan los usuarios decentes que son los que dedican a subir burradas y opinar solemnemente de cualquier tarugada. Como ustè."
 
vaerjuma,04.11.2008
Eso, lo que denuncia Emilio (Ergozsoft), también me tiene podrido..., que los "cosos" (clones o trolles) pretendan que todos debamos ser como ellos, que pretendan dar alguna legalidad a su forma de identidad-disfraz haciéndonos "culpables" de dar nuestro nombre, apellido, sexo, domicilio, correo etc.
Realmente estoy pensando en retirarme de esta página en la que estoy (siempre como yo mismo) desde el año 2004 y a través de la cual he compartido mis cuentos con absoluta seriedad.
Guillermo (Guy) por ahí tiene razón y en realidad somos un puñadito de seres reales y el resto es una farsa. Si es así no vale la pena seguir.
Es más, me he enterado (confesión de parte) que alguien a quien dediqué un cuento como... ... ahora es "Murciélago", y es mujer a pesar de su nombre machito.
En fin.
Ya no me gusta el cambio de conceptos (Ergo dixit) que ha tomado loscuentos.net.
De verdad.
 
vaerjuma,04.11.2008
Ah, gracias por la bienvenida a los foros, señor Zava
 
vaerjuma,04.11.2008
Otra cosa, señor Zava: siempre dedico mis cuentos. Y los dedico a aquellos a los que he leído y me gusta lo que he leído.
Hoy he leído "Argentinísimo" y como me había quedado "Y anochecía" sin dedicar, se lo he dedicado a usted. Un abrazo.
Pablo
 
ergozsoft,04.11.2008
..y estamos los normales, fulanos de antaño que ostentamos, entre otras ridiculeces, mantener aquella "palabra de honor", ceder el asiento a las mujeres, usar corbata en funerales y casorios, lustrarnos los zapatos y no usar tintura ni peluquín en la sabiola... mal que les pese!

también están ostedes, manga de consumistas admiradores de lo foráneo. Ostedes, que reniegan de sus raices y hasta se visten de trolos para andar a la moda. Ostedes, que cuando levantan un palmo del suelo se compran un celular con tutti le fioque, viven garpando intereses y pendientes de las tarjetas de crédito. Ostedes, que se avergüenzan de mostrar la caripela que les dió el Señor...

Existen también peores especímenes, bichos raros que hacen un culto de la pavada, son hinchas de boca, asisten a los recitales de Charly García, vitorean a Maradona y lo que es aún más indigno, cantan la marcha peronista.

ergo, uno de los normales
 
domingo_azul,04.11.2008
Sea la determinación que tomes, jamás podré agradecerte el honor de haberme dedicado dos cuentos y hacerme protagonista de otro. Y viendo que los dedicas a quienes te gustan como escribieron algo, creo q no me los merezco, no llego ni a la suela de tus zapatos. ¡Gracias por tu presencia, por tu amisatd y por haberme traido a la página hermano! un abrazo.
Espero que el foro mantenga un mínimo de sentido, porque vaerjuma como escritor, se lo merece.
 
guy,04.11.2008
Bueno, respecto a lo de retirarse, creo que exagera un poco. También estoy desde el 2004 inscripto y confieso que puse mi nombre y mi apellido por una cuestión de comodidad, no por otra cosa.

Sí me gustaría resaltar algunos detalles respecto al mensaje del inútil de pudretec, cuya identidad no me es un misterio. Resulta que si uno pone su nombre en su biografía es un egocéntrico, “exceso de ego”, escribió. Simplemente genial. A ver; si fuera cierto “mi exceso de ego”, ¿qué le molesta? ¿a quiénes molesta? No creo que sea eso. Para mí ese ego que escribe como tarado aun sabiendo que escribe como tarado (típico de estos cloncitos de cuarta) parece creer que está más allá de las palabras y, creo yo, es porque supone que lo que escribe es demasiado importante y entonces no puede permitirse el lujo de detenerse a leerse, máxime juzgando de pelotudos a sus lectores. No, claro, además de psicólogo es científico y se preocupa del exceso de ego de verbigracia ergozsoft que pone al perro en la biografía. Él es un ser tan importante a quien no alcanza con un nick. No, qué le va a alcanzar, si es un genio incomprendido, pues, necesita al menos dos.

Oh, y por cierto, murcielaguito, ese clon tarado nuevo, el tal reomso, ¿sos vos? Si no, deberías serlo; está muy a tus características, viste: libro cerrado, subió un foro iniciado por vos, exagera las burradas, no tiene textos, suena masculino…

Si hasta es divertido esto cuando uno no está de mal humor. No se haga problema, Vaerjuma; luego un día que esté de mal humor viene a los foros y los putea. Una buena terapia y además se sienten útiles. Gracias, claro.
 
padretoc,04.11.2008
pseeee
 
padretoc,04.11.2008
perdon habló como funcionario del internep o como ciudadano del mesmo?, a lo que conteste también pseee
 
Murcielago,04.11.2008
No, maesse, la cosa es que aquí cualquiera se hace pasar por mí porque ser mediocre es re fácil. No se quién sea el tarado nuevo ni por qué le gusten los foros que alguna vez abrí yo.

Pablo, no existe la palabra "Murciélaga" en femenino, existen murciélagos hembras y machos. ¿Que despista? Sip, despista, pero ¿y? Eso a casi nadie le importa, salvo claro a las dos minas y una señora señorona que trataron de conquistarme con coqueteos al libro de visitas y que al no darles pelota se enojaron. Mal haría yo si dejo que sigan creyendo que soy un machito.

Aunque nunca está demás usar los clones para sacar el machito que llevo dentro, así como otros sacan la hembra que los posee a través de un clon femenino.
 
nefftali,04.11.2008

¡uff!

 
Murcielago,04.11.2008
¿Dónde le dolió, nefftalí?
 
Murcielago,04.11.2008
¡Ah!
¡Cierto!

Ya recordé qué es lo que le duele cuando escribo algo: la verdad.

:ja:
 
mente_ranchera,04.11.2008
Vaerjuma es José de Cádiz disfrazado y vino a querer sacar una súper entrevista.

Hay que ignorarlo.

NO alimenten al TROLL



bMasaje Automático/b
 
JuanDAY,04.11.2008
Los clones son la peste, te pringan los textos y los foros con sus idioteces tamaño lavarropas. Escriben para el orto y tienen miedo de dar a conocer su identidad, son inseguros, y se desquitan con comentarios que denotan una dislexia impecable.

Son fáciles de reconocer, sólo basta con apoyar la ñata contra el nick, si tiene olor a putrefacto, de cabeza que es un clon…


Besitos clonados, Juan
 
colomba_blue,04.11.2008
si alguien te critica un texto no es necesariamente un clon, puede ser una persona con buen gusto literario, no crees?
 
JuanDAY,04.11.2008
¿Ven? Los que les digo, otra persona con dislexia. Jamás dije que me enoja la crítica; me enojan los comentarios pelotudos. Pero bueno, que se puede esperar del burro sino una patada.


Seguramente la muy boluda olfateo el monitor y le dio una descarga.
 
colomba_blue,04.11.2008
La misoginia te hace mal estimado juanday... y también te hace falta comprensión de lectura porque al parecer no entendiste mi comentario (dónde digo que te enoja la crítica?).

Pero bueno, no vamos a discutir porque me imagino que usted al ser "tan real" tiene cosas más interesantes que hacer en su "vida real" que discutir conmigo, no?

By the way y antes que lo olvide: Boluda será la puta que lo parió (que ofender yo también sé, no es prerrogativa suya).-
 
JuanDAY,04.11.2008
Ah pero si te ofendió lo de boluda quiere decir que olfateaste entonces... ¿olfateaste?
 
colomba_blue,04.11.2008
oh, que despliegue de inteligencia haces!

quieres demostrar algo? que eres más genio? que la tienes más larga? que te crees algo?

aburres... dedícate a los nietos
 
JuanDAY,04.11.2008
¿olfateaste o no?
 
colomba_blue,04.11.2008
por lo visto no entiendes de sutilezas y hay que hacerte dibujos para que te queden claras las cosas

vas a seguir repitiendo estúpidamente la misma pregunta?

 
JuanDAY,04.11.2008
¿Hay alguna otra opción? Además no me respondiste.

¿Olfateaste o no?
 
ergozsoft,05.11.2008
Quizàs no hubiere correspondido agregar al perro en mi bìo si èsta pretendiera ser seria y hasta puedo aceptar crìticas sobre ese asunto.

Paso a explicar la razòn de ese desliz. Los hay quienes ponemos en nuestra bio aquello que nos identifica y permite a otros usuarios formarse una idea de con quièn està tratando. Mi finado perro Tarascòn acompañò mi caripela desde que me iniciè en este sitio, cuando se fuè le escribì un par de cursilerìas y lo reemplacè, como si ello fuese posible, con mi nuevo compañero, el tontolòn blanco de Otelo.

Como tambièn soy uno de los pelotudos, suelo a veces emocionarme releyendo la tontera con que lo despedì al plebeyo finado.

ergo
 
cooo,05.11.2008
A mi me tienen podrido, no los clones, sino las hemorroides que he adquirido al pasar tanto tiempo sentado y leyendo la pseudoliteratura que aquí se expone. Y por supuesto viendo el youporn.
 
vaerjuma,05.11.2008
"Vaerjuma es José de Cádiz disfrazado y vino a querer sacar una súper entrevista.
Hay que ignorarlo.
NO alimenten al TROLL" dice Mente_ranchera.
Pregunto: ¿Quién es José de Cádiz? ¿Qué es, sustantivamente, un Troll?

Otro sí digo: Mi querida Colomba_blue, no ME molesta una baja calificación, siempre y cuando dicha calificación esté justificada y fundamentada. Sé aceptar la crítica de quienes me leen y sé sacar partido de una buena crítica (aunque ésta me sea adversa). Lo que me molesta sobremanera son los idiotas que califican malamente escondiéndose en el anonimato y estan, apenas, para eso y a veces ni siquiera.
Pablo

 
ergozsoft,05.11.2008
Tanto en los medios como en los tercetos se comenta que Osama, perdón, Obama, es nada más y nada menos que un clon.

A esa raza maldita no hay que creerle nada. Otelo, alemán al fin, y como tal enemigo acérrimo del bien llamado "eje del mal" (EEUU-Inglaterra-Israel), piensa acertadamente que ese negro quizás, ni siquiera sea negro. Estos yanquis son capaces de haber agarrado un rubio de ojos azules, maquillarlo, teñirlo con tintura en el lope y finalmente colocarle lentes de contacto oscuros para simular lo que es un negro.

ergo, si un yanqui de mierda es negro, será entonces un negro de mierda.
 
Garvas,05.11.2008
A ver, a ver, antes que nada, explíquenme qué es un troll.
 
colomba_blue,05.11.2008
Un monito con una peluca rosada... vienen en los lápices.
 
Garvas,05.11.2008
Si, eso imaginé. ¿Y por que le dan miedo a Verguna?
 
colomba_blue,05.11.2008
Por asociación fálica, creo.
 
padretoc,05.11.2008
verguna es la de gorrito rosado?, es una señora alta? no entiendo, y dejen a mi abuelito materno y a mi abuelito paterno par de gordas, o se van a ver conmigo
 
xwoman,05.11.2008
O.O
 
xwoman,05.11.2008
El problema de algunos clones o trolls es que se confunden de identidad sexual. Los hay que van a tu libro de visitas a dejarte flores y a cantarte rancheras mamonas.

Ja!
 
vaerjuma,06.11.2008
Insisto (y disculpen mi ignorancia), ¿quién es José de Cádiz?
 
JuanDAY,06.11.2008
Si no me equivoco, (lo cual es imposible) es un santo.
 
guy,06.11.2008
A ver. José de Cádiz es un mejicano de quien se decía era exhibicionista, pajero, sexópata, asqueroso, viejo, ruco, etcétera. Era mi amigo imaginario. Un día inició un foro diciendo que iba a subir una fotografía de su miembro, aclarando que medía 19 cm. Esto provocó la ira mejicana y le hicieron la vida imposible hasta que al parecer enloqueció y lo borraron. Lo que se dice Juana de Arco. Ahora suele aparecer con algún mote extraño, aunque nadie sabe a ciencia cierta si es él o algún burdo imitador. Lo que se dice Fidel Castro.

A mí me tiene podrido el odio al pedo de ergzsoft. Miren: éste es un foro de clones y metió a: Charly García, Maradona, cinco millones de argentinos que parece no ceden el asiento a las viejas, un perro muerto y, cual si fuera poco, al señor Chamaca Obama flamante presidente de los yanquis. Lo que se dice un troll. Yo creo que alguien debería tomar medidas respecto al ergo del odio. Perdón, al odio del ergo. Lo que se dice.
 
mente_ranchera,06.11.2008
Lo que deberían preguntarse todos ustedes es si creen que vaerjuma es precísamente tan inocente como para preguntar tales pelotudeces. Digamos, para hablar de troles y clones y malos comentarios es poco probable que no haya pasado o visto algunas de las maravillosas y trascendentales aportaciones hechas por los aquí presentes y por los extintos. La teoría de que es un trolecito pajarero viene de observar comportamientos al pedo de ese tipo. Pero aclaremos, al final me importa un rábano, siempre y cuando.

Sí.
 
Murcielago,06.11.2008
Una cosa que si reconozco de "algunos" clones es la falta de sentido común a la hora de escoger a quién joder.

Hay personas a las cuales no se las jode porque siempre han sido muy respetuosas al tiempo que siempre han tenido su mente abierta.

Mentecato_ranchero: No se pase de listo. No joda a Vaerjuma. Tenga criterio, hombre, si no quiere pasar por un simple y vulgar clon hinchapelotas.
 
ergozsoft,06.11.2008
Vaerjuma es un Señor y además escritor, también diría buen escritor. El pelotudo de guy es nada más que un buen escritor.

ergo, marcando la diferencia
 
Lio_Mendez,06.11.2008
Es querído josé de cadiz es ahora huevos de oro en www.ficticia.com y acaba de publicar un ensayo sobre el éxito literario en el puerto libre.

No se lo pueden perder.
 
padretoc,06.11.2008
guy quiere a jose cadiz èste ùltimo entrevistò al primero, cadiz penso que guy era escritor y guy penso que cadiz era entrevistador, asi que hicieron una buena e ilusa dupla, la entrevista està por ahi y se debe conservar a los anales del teatro del absurdo. guy no quiere a los mexicas porque aun siendo prietos de pelos parados y las mujeres muy pero muy feas y bigotonas, tienen mejores indices de cotizaciones en la bolsa de valores y por ende mas dinero, pero es la explicacion de porque dice que los mexicanos odian a cadiz por anunciar su desnudamiento. realmente los mexicas odian a cadiz porque anuncio la llegada de los extraterrestres como los arquineptos de la piramide del sol. quien borro sin embargo al megamembrudo no era mexicano, de cualquier modo es dificil saber que opina guy porque està obsesionado en decir palabras sin control y sin un objetivo comunicativo. decualquier manera cadiz es la estrella y guy el observador
 
Regina_Mojadita,06.11.2008
Me tienen orgasmeada de la risa.
 
Murcielago,06.11.2008
¡Bah!
 
padretoc,06.11.2008
Baaaaahhhh.... rrilchica, turuturuturuturutruturuturutu batmaaaaan
 
xwoman,06.11.2008
orgasméate pero en tu casa!
 
padretoc,07.11.2008
o en la mia
 
xwoman,07.11.2008
y yo que creía en ti.
 
padretoc,07.11.2008
eso me hace ser de desconfianza?
 
xwoman,07.11.2008
no cariño, te hace ser otra cosa!
jajaj
:P
 
padretoc,07.11.2008
mmmm.... ¿donde nos vemos?
 
Kafkahuamilpa,07.11.2008
Yo tengo buenos amigos que son clones y no veo nada de malo en ello. Por ejemplo, Guy es un clon de Iggy Pop, por eso no se entiende nada de lo que escribe, porque piensa en gringo pero escribe en porteño y traduce todos los fucks, shits y assholes de Iggy como pelotudos, conchas de las loras y más pelotudos. Guy es mi amigo y JuanDAY también es su clon, todos lo sabemos, pero como es clon de un clon, éste es ya una malformación clónica, aunque conserva los rasgos esenciales de Iggy: la pedanteria, la sobrestima y la mariconería. JuanDAY no es mi amigo, pero eso no quita que no reconozca la gracia de su clon ergozsoft, una sub-especie decantada de muchas impurezas, pero que no deja de ser clon de sí mismo una y otra vez, ergo esto y ergo lo otro, mostrando el rasgo más común del modelo original, es decir Iggy Pop: la machaconería. Ergo es mi amigo aunque él no lo sepa.

Yo nunca he tenido un clon, pero no me molestan. Lo único que puedo afirmar es que todos los clones de esta página son argentinos y eso se debe a que los argentinos se la pasan clonando personalidades y nacionalidades de otros de manera compulsiva. En este caso de Iggy Pop.

Y los que no, quieren ser como Maradonna cuando Maradonna es un clon de Nelson Ned.



Gracias por su atención.
 
xwoman,07.11.2008

jajajajjajaja

no te metas en muchos problemas. Por acá abundan!
 
padretoc,07.11.2008
Maradona es un clon de nelson ned pero le paso como a a la oveja dolly y clono ya emçnvejecido, emborrachado y dopado, yo tambien soy clon de iggy pop
 
catrasca,07.11.2008
¿Qué se fumaron?
 
padretoc,07.11.2008
iggy pop? seguro un churro
 
Kafkahuamilpa,07.11.2008
Eso es cierto.

El caso "padretoc" es el de un clon multiembrionario, cuya único error está en el sistema gramatical de su tarjeta madre. Su programa Word no fue instalado correctamente y eso delata, a fin de cuentas, al servidor original.

Dijo Octavio Paz:

iSu esquizofrénica confusión entre su origen europeo y su irremediable chilangolidad da paso a un centro multiembrionario de modelos originales que sólo registran el personaje en turno que su enferma cabeza ha creado. Aquí el rasgo iggypopero está en el sadomasoquismo que todo mexicano busca y encuentra al exhibirse protegido por la máscara/i




 
padretoc,07.11.2008
esmentiraque sufro dizxlexia
 
xwoman,07.11.2008
un porro o 10
 
Kafkahuamilpa,07.11.2008
Olvidé decir que padretoc es mi amigo.


Hola amigo.
 
JuanDAY,07.11.2008
Y éste quién es?
 
mente_ranchera,07.11.2008
Hola Aristidemo.
 
Kafkahuamilpa,07.11.2008
Hola sensei, ¿qué hay?
 
mente_ranchera,07.11.2008
Nada. ¿Qué me dices de la pajita? ¿Cuándo?
 
Kafkahuamilpa,07.11.2008
¿Cuándo qué?
 
xwoman,09.11.2008
Se nota la amistad pajera. Conmovedor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]