TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Necesidad de tener licencia - [F:6:10952]


netlobox,06.03.2009
Hola.
Una cosa negativa que he visto en el sitio es la "indefensión" del autor respecto a la apropiación indebida de un texto suyo por parte de un extraño. En el Sitio no especifica en ningun lado nada al respecto (ni en los "Terminos y Condiciones") Yo creo que todos los textos publicados estuvieran acogidos a una licencia del tipo Creative-Commons. Hay dos tipos que pudieran ser válidas, para que siempre esté reconocido el autor, e incluso el autor permita o no obras derivadas. Las licencias son:
-La by-nc-sa(Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual : No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original).
-by-nc-nd (Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada : No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas). En el sitio no se indica nada respecto a la protección de autoría, o que quedase claro el tema. Un saludo.
 
Aytana,06.03.2009
Sería muy interesante y educativo saber la opinión de los creadores de la Página al respecto.
 
netlobox,09.03.2009
De momento nadie responde, ni ningún moderador tampoco.
Una cosa quiero puntualizar, es proteger el contenido, sin fijarnos en la calidad del contenido. Yo no digo retirar textos malos, que yo no soy quién juzgo, u ofensivos, hasta esos deben estar bajo la licencia. Si alguien conoce o tiene acceso directo a un moderador, que le comente el tema.
 
dulceamiga,09.03.2009
Disculpen... yo estoy totalmente loca o el otro día había una respuesta de Moebiux en este mismo foro???

Netlobox, juro que el otro día entré a este mismo foro, y había un post de Moebiux (moderador) donde te explicaba muy bien lo que tú preguntas. Incluso, si mal no recuerdo, había también un comentario de Aytana a continuación, donde le agradecía a Moebiux la explicación.

Me estaré volviendo loca o será que hay otro foro igual a este por ahí?

Netlobox, juro que ví a Moebiux responderte. Beso.
 
dulceamiga,09.03.2009
Mirá Netlobox! Sabía que no estaba tan loca...

Aquí está la respuesta que te dejó Moebiux a tu inquietud...

General :: Problemas & Soluciones/Necesidad de licencia

Es que abriste el mismo foro dos veces!!!! jejeje

Sí te respondieron. Besos.
 
dulceamiga,09.03.2009
Perdón... abriste el mismo foro b3/b veces!!! En tres secciones diferentes de los foros, jejeje

Mirá, acá está la tercera, je!

General :: Anuncios/Necesidad de licencia

El moderador te respondió en uno de esos tres foros, como era debido, y vos te quedaste esperándolo en los otros dos, jejeje

Por eso te mareaste!!!

Bueno, otro beso.
 
netlobox,09.03.2009
Gracias por las respuestas y la atención. De esta forma me aseguraba que en alguno de los foros fuera leído. He continuado la discusión en General :: Problemas & Soluciones/Necesidad de licencia
 
dulceamiga,09.03.2009
Voy a leerlo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]