TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sería interesante un sitio donde todos los cuenteros podamos escribir mancomunadamente una novela. - [F:6:11107]


nabrolquiscem,13.06.2009
cada uno aportaría una oración o párrafo, un personaje o escenario o tiempo, etc.
El punto es que entre todos escribamos algo interesante.
 
Aristidemo,22.06.2009
mancomunadamente...

man-co-mu-na-da-men-te:

manco-munada-mente


mancomunada mente
 
negroviejo,23.06.2009
Comienzo yo aportando una oraciòn:

Dios te salve Marìa, llena eres de gracia...
 
Mythos,23.06.2009

-"Ja! Ja! Ja...! Qué gracioso eres..." -dijo ella, conteniendo el aire para que el rubor fuera más notorio.
 
marBin,25.09.2009
Con algunos de los que hay por aquí, que mamotreto más cursi el que conseguirías.... Yo no lo leería, bueno, tal vez si pero de manera morbosa.
 
PeggyMen,27.09.2009
Si yo escribiera, seguro que arruinaría la novela. Sí veo condiciones en otras personas pero por lo que puedo percibir, difícil "que el chancho chifle". Quiero significar que sería improbable que se pongan de acuerdo y se despojen de sus egos.-
 
IOLANTHE,27.09.2009
Mythos,23.06.2009

-"Ja! Ja! Ja...! Qué gracioso eres..." -dijo ella,
conteniendo el aire para que el rubor fuera más notorio.


-----------------------------------------------

Tanto contuvo las respiracion que tuvo que hacer uso de un tubo y el aire retuvo y retuvo hasta que su rubor se convirtio en furor.
 
mariaclaudina,13.10.2010
La idea es buena. Y sería fabuloso ver hasta donde nos llevaría esta novela mancomunada. Pero lamentablemente creo que PeggyMen tiene razón. Son demasiados egos...
 
galadrielle,15.10.2010
Esto ya se ha intentado. Una vez logramos hacer un cuento que al final se volvió cómico y un poco ridículo, lamentablemente no recuerdo dónde ubicarlo...Pero hacer una novela no sería fácil.
 
negroviejo,19.10.2010
Tal vez, si cada uno aportara apellidos en orden alfabético. sería más fácil hacer una guía telefónica.
 
Mariette,15.11.2010
No tomen para el tandeo tan buena idea. Donde me anoto para ser parte de esta grandiosidad
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]