TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Necesito ayuda. - [F:6:11254]


laberinto1,03.10.2009
Todo tipo de opiniones, consejos, ideas, etc. Serán bienvenidas.
Necesito, si son tan amables, me comenten qué puedo hacer para conseguir trabajo, o a qué dedicarme, en fin, todo lo que sirva para ayudarme a encontrar trabajo.
Gracias
 
negroviejo,04.10.2009
Un buen comienzo es comprar los diarios y leer los avisos clasificados.
 
loredana,04.10.2009
falta información.
Sexo, edad, formación (profesión, oficio, estudio), estado civil, dirección, país, teléfono de contacto, experiencia laboral y pretensiones de renta.
 
iolanthe,04.10.2009
http://www.oficin...
 
meaney,04.10.2009
bueno por la desesperación que te lleva a anunciarte en una página de chats supongo que has de vivir en mx.com, así que no hay mucho que hacer, las primeras opciones son poner un bote de tamales o sacar al frente de tu casa un comal con garnachas, la economia .com.mxiquense se basa en el intercambio de manteca. si lo que quieres un trabajo asi con sueldo y vacaciones y toda la cosa pues está más dificil. este es el gobierno del empleo recuerda. pero del empleo de la fuerza. sin embargo hay opciones de autoempleo.

pero algunos ejemplos del manual de supervivencia en mx.com, ahora si no eres de mx.com no importa porque si puedes sobrevivir aqui puedes sobrevivir en cualquier parte, inlcuyendo africa septentrional,

1. el empleo del vieneviene.
el vieneviene es el empleo dedicadao a decirle a los autos si estan iestacionandose bien. bueno sal en la noche a buscar bodas en salones de fiesta. cuando veas que ya estan saliendo acercate y diles que les cuidaste el auto. este autoempleo te reportara ingresos por unos 15mil pesos mensuales y solo trabajas en fin de semana.

2. el empleo de repartidor de directorios.
sabes que la compañia de teléfonos cada año rparte los nuevos directorios. y sabes que cada año la gente tira los directorio en la basura. lo que tienes que hacer es recolectar los directorios de 2009 y repartirlos como el nuevo, puede ser a las mismas casas, ninguno se dará cuenta y te daran por cada uno unos 20 pesos de propina. puedes juntar unos 40 diarios lo cual te dara un ingreso de 800 pesos diarios.

3. el empleo del lazarillo
De cada 10 personas que suben a un autobus 8 son cantantes en busca de alguna moneda. Este trabajo consiste en subir atras de los ciegos y recolectar las monedas, antes de bajar le puede dar al ciego el 10% y quedarse con el 90% que es el estandar aceptado y lequedará agrecido.

4. el puesto de café
entre a los lugares donde venden articulos de lujo como autos, joyas, etc. siempre hay servicio de café. llévese algunos servicios inlcuyendo galletas, y ofrescalos a los transeuntes por 10Pesos. cuando se le acaben regrese y tome más servicios. podra vender unos 30 diarios. 300 pesos diarios.

5. vendedor de voletos premiados
Tome algunos de los directorios que juntó. selecciones personas al azhar y dígales esto:
- buenas tardes, estamos hablando de premios sorpresa s.a. para informarle que el boleto que concurso en su compra de leche de la semana pasada salió premiado, solo tiene que comprar el contrarecibo del envío que debe venir por el a tijuana o vien que uno de unos ejecutivos se lo lleven por solo 40 pesos
- traigamelo

lo lleva y le antrega cualqueir recibo hecho con su computadora. si no tiene compu hágalo en un cyber.

más adelante esta oficina oficial de empleo le dará más opciones.
 
loammi,04.10.2009
Envie curriculum Vitae.

En Mi zona hay bastante trabajo.

Se trabaja 12 horas diarias.

Los siete días de la semana.

Sin colación.

El pago es tarde,mal y nunca.

Y se necesita personal calificado.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]