TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿Qué obra teatral representarías con alguien de 16 años? - [F:6:11662]


jomalogon,22.06.2010
Me encuentro ante la diatriba de buscar una obra teatral para representar con adolescentes. Como sé que muchos de los que aquí escribís tenéis muchas tablas en el tema espero que alguno de vosotros me recomiende alguna obra que les llegue a los chicos y que les aporte algo a ser posible. Ellos son unos quince, entre chicos y chicas, con mucha ilusión y mucho que ganar si no están en la calle, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
 
Aristidemo,22.06.2010
iEl juego que todos jugamos/i, de Alejandro Jodorowski.

 
moebiux,22.06.2010
Picnic, de Fernando Arrabal. Breve, antibelicista, cómica... Se lo pasarán bien y divertirán al público.

 
jomalogon,26.06.2010
Muchas gracias, de Pic-nic ya hice fragmentos con los chicos hace tiempo y gusto mucho. A la de Jodorowski la tengo ganas desde siempre pero no encuentro el texto por ningún lado, seguiré buscándolo. Alguna idea más...
 
Or_lando,04.08.2010
Romeo y Julieta es una obra que gusta mucho a los adolescentes.
 
Petecus,04.08.2010
Grease.
 
silverdragonlord,08.08.2010
Bang Bang Estas muerto es una reflexion sobre el maltarto entre adolescentes, los medios de comunicacion y cosas asi. Trata sobre un chico que mata a sus padres y a varios compañeros y luego, en la carcel se le aparecen como fantasmas para hacerlo reflexionar sobre sus actos. Si te interesa te la paso, tengo el guion.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]