TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / hacer todas las semanas un mini concurso - [F:6:1292]


luan,23.07.2004
no se que les parece la idea, en el cual los escritores inscritos, ganen solo reconocimieno, pues no tenemos nada mas que eso, o quizas ganen solo un poco fuerza, para seguir adelante.
los jueces podrian ser: moebiux, delfinnegro, sidi, etc, ustedes busquen a los demas

ps: si les parece claro está.
 
mariog,24.07.2004
No sé si semanal por lo degastante, pero podría hacerse en forma mensual... No es mala idea.
 
margarita-zamudio,24.07.2004
No está mal la idea.
Opino que los cuentos sean minis minis de verdad, no más de cino líneas.
Lo malo es encontrar un jurado ecuánime.
 
mariog,25.07.2004
Podríamos votar cada uno y luego definir por mayoría dentro de un plazo. Un buen jurado, número impar: 3 o 5 miembros...
 
luan,28.07.2004
me parece muy bien
 
mariafernanda,28.07.2004
Creo que sería muy "motivante" pero comparto la idea de que sea mensual, lo mismo el tema...
 
luan,29.07.2004
bueno, como deseen, para eso esta el foro.
 
mariog,31.07.2004
Tá. Me parece que Margarita sería un estupedo jurado. Y Jeckill. Y Vlado. Y ya son tres... ¿Votamos?
 
luan,31.07.2004
claro
los cuentos los publicamos en un nuevo foro que se llamara "concurso mensual de los cuentos.net"
 
luan,31.07.2004
o solo lo hacemos aqui???
 
margarita-zamudio,31.07.2004
Opino que deberíamos proponérselo a Gui o a otro jefe.
 
luan,04.08.2004
vale yo hablen ustedes con los jefes que a mi no me toman en cuenta
 
kanenas,05.08.2004
luan: tu idea es muy buena pero encuentro que repite la idea del club de los retos que es mas o menos lo mismo y ya esta' organizado y funciona bien.
anuncios/club de los retos
 
Deckside,08.08.2004
apoyo la idea, aunque no conosco a practicamente a nadie del foro, podrian ser los cuentistas mas equilibrados en el sentido de la palabra o los de mas experiencia, pero yo preferiria un jurado par en ves de un impar, asi seria mas justo.
 
mariog,09.08.2004
¿Y si en un jurado par hay empate? ¿Lo echan a suertes? Un jurado de tres o de cinco quita ese problema y es realmente más justo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]