TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / VALORACIONES ANÓNIMAS - [F:6:12945]


Karelia,03.03.2016
Es frustrante no saber quién te ha valorado.

Opino que al menos a partir de 4 estrellas -para obviar enemistades- tendrían que ser públicas.
 
tuki,03.03.2016
Yo no entiendo el porque de las enemistades cuando te califican con 1,2,3,4 (yo lo hago), cuando:

1 no me gusta
2 me gusta o pasable
3 es bueno
4 es muy bueno
5 maravilloso????
 
cafeina,03.03.2016

hay que cambiar las estrellas por tukis:

1 tuki: una basura
2 tukis: menos basura
3 tukies: basura orgánica
4 tukies: basura
5 tukies: basura con potencial

 
MarceloArriza-balaga,03.03.2016
Propongo:

1: meritorio de tuki.
2: tuki merecido.
3 doble tuki.
4: suprema de tuki con fritas.
5: café sin cafeína.
 
glori,03.03.2016
Falta fideos con tuki.
 
guy,03.03.2016
Pffff por empezar no sabemos si karelia es hembra o macho. Fotos en tanga para empezar a charlar.
 
tuki,04.03.2016
mmmmm... indescifrable, anda por el campo erótico finoli.
No será un klon de Mónica la escritora erótica?
 
guy,05.03.2016
Tengo una idea. Hay que subir los cuentos por la mitad y exigir que quien quiera seguir leyendo pague. Es decir, usted sube un cuento y más o menos en la parte tensa que pide resolución escribe algo así como “si quiere seguir leyendo vaya a mi ldv”. Cuando el lector interesado va a solicitar la continuidad de la lectura, usted le pasa su número de cuenta y el monto que debe depositar. Una vez que el tipo depositó su dinero, usted le envía el texto completo. Esto no cuenta para esas poesías, garkus y bonetes de mierda que ponen acá, claro está. Luego nadie se quejaría de pendejadas, excepto, claro, el pobre cristo que paga (tal como suele ocurrir en la vida real).
De nada.
 
cafeina,05.03.2016

sospecho que tendría que ser al revés
el autor debería pagar para que lo lean
y todos seríamos felices

se puede incluso agregar la opción de pagar más según cuantas menos tukies tenga, es una oportunidad para que el uneador sea finalmente popular
el tope de tukies debería ser de 30 o 40, no más, sino nadie pagará para que lo lean

el que no pague para que lo lean, puede publicar en los foros basura de hippie, tienen la misma oportunidad de ser ignorados
 
cafeina,05.03.2016

* donde dice "uneador", debe decir "tukeador anónimo"

 
tuki,05.03.2016
debe decir exactamente "tukiador and friends"
 
FEHR,05.03.2016
._.

Este foro suena interesante, ojala hablaran un poco mas de las gallinas ateas enviadas por el señor XD...
 
Vogelfrei,05.03.2016
deberían pagar para que alguien lea esos ladrillos infumables.-
 
almayvida,05.03.2016
El que se ofrece a leer (y corregir) ladrillos infumables es lorenzo77
 
guy,07.03.2016
Y claro. Estos son los mismos pelotudos que andan lloriqueando por acá.

http://bit.ly/21S...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]