TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Revista literaria - [F:6:1415]


lorenap,01.09.2004
Hola: la idea es simple, y espero que me den su opinion.

tal vez si nos juntaramos por sector y nos organizaramos podriamos crear una revista literaria... por ejemplo las personas de santiago que nos reunieramos u organizaramos y crearamos una revista literaria con todos nuestros textos y secciones que quisieramos incluir. una revista que saliera solo un par de veces al años, seria un esfuerzo muy bonito.

opinen y den sugerencias aca o en mi libro de visitas (de preferencia aca), chao
 
Maite,02.09.2004
buena idea en la argentina se copo alguien??
 
gideon1,03.09.2004
vaya , esa es una buena idea....me apunto, aún cuando no estoy en Santigo...pero si en Chile
 
anemona,03.09.2004
yo también me apunto,
 
lorenap,04.09.2004
que hacemos juntamos gete o empezamos???
 
lorenap,06.09.2004
unamosnos, y hagamos una revista...
 
Maite,09.09.2004
che pero que pasa? al final?
 
vitto,09.09.2004
Me gusta mucho la idea, pero que hay con :

derechos de autor
financiamiento
distribuecion
etc
etc

estoy dispuesto a colaborar en lo que sea, pero para que se a mas que una ide se deben tomar en cuenta estos puntos (salvo los etc, por su puesto)
 
lorenap,09.09.2004
la idea es hacer una revista literaria, lo que obviamente conyeva a todos los puntos antes tratados y otros, la gracia es que al momento de reunirnos todos quienes vamos a participar veamos y analicemos tales dudas para llevar a cabo la revista. ademas estamos recien en un priyecto, la idea no es a}hecer millarers de copias, si no las necesarias como para que a cada integrante le quede una cantidad de copias razonable cxomo para que el las distribuya, regale etc.

por eso unamosnos e intentemos llevar a cabo este proyectos... demosle un hogar a nuestras letras.
 
randy,09.09.2004
Creo sinceramente que se lo puede hacer, pero creo también que para ustedes es un poco mas sencillo, puesto que en sus ciudades o países hay muchos mas cuenteros que en el mío, por ejemplo.
Si lograran hacerlo... sería lindísimo.
 
lorenap,09.09.2004
lo mismo opino, pero falta gente...!!1
 
lorenap,10.09.2004
:-)
 
anemona,12.09.2004
¿y?
 
LORENAP,12.09.2004
y nada, solo hay que esperar a aquella gente que se intgre... demos plazo hasta el proximo viernes
 
orlandoteran,12.09.2004
Bueno, en la medida de lo posible cuenten conmigo.
 
kayla,15.09.2004
suena una idea interesante...
 
lorenap,15.09.2004
cierto?? por eso anotemosnos. se me ocurre que me pueden mandar un minimo mensaje a mi libro de visitas para saber quienes van... estariamos a puntos de armar la idea...
 
jeckill,13.10.2004
¡Otro sueño a la basura...!
 
lorenap,20.10.2004
jajaja, no importa yo lo estoy haciendo realidad, al menos este sueño del foro no estara solito en el cielo, habran muchos mas con el jejeje
 
nakasone,20.10.2004
pero que pasó con los otros que iban a particpar....
 
orlandoteran,21.10.2004
Qué otros?
 
nakasone,21.10.2004
los que empezaron el foro diciendo "suena bien" " yo me apunto" etc, etc.....todo se disgregó
 
lorenap,22.10.2004
que con esos que se apuntaron nos contactemos y intentemos hacerlo realidad, escribanme a mi libro de visitas y nos ponemos de acuerdo...
 
lorenap,22.10.2004
demos como plazo hasta el 30 de octubre. y???
 
lorenap,29.10.2004
...
 
perseguidor,31.10.2004
Yo me anoto, creo. Soy de Argentina.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]