TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Cuentos 'Visibles' - [F:6:150]


naisui,04.02.2003
Sé que suena algo loco el título, pero es algo que no sabemos aprovechar con la llegada del internet a nuestras vidas: Las Imágenes. Sería más ameno que se pudieran crear cuentos en los que se integren imágenes que apoyen el relato. Encuentro que sirve de descanso para la vista, y ayuda a los menos imaginativos. Eso dependería de cada autor (si lo quiere). Una idea es hacer el cuento en Powerpoint.

Sé que existe el problema del tamaño de las imágenes y todo eso, pero vamos evolucionando, las imágenes se pueden 'alivianar', etc.

El sitio tiene una muy buena distribución espacial y estructural, pero le falta diseño y estilo. Pienso que con algunos toques de un experto 'decorador' esta página pinta para ser visitada hasta por los niños (espero que me entiendan).
 
kayla,23.09.2004
nunc me gustaron los libros con imagenes...le corta las alas a mi imaginacion y muchas veces me crea desilusión al ver a cierto personaje plasmado en un dibujo completamente distinto a como yo lo habia creado a lo largo del libro...
 
Vlado,23.09.2004
Pues, a mí, una de las cosas que me gusta de la página es su sencillez en el diseño. ¿Por qué? Porque esto implica mayor velocidad en las transiciones. Tengamos en cuenta también que no todo el mundo dispone de ordenadores de última generación y anchos de banda suficientemente elevados. Aquí, lo que importa son los textos. Salu2...
 
marBin,06.10.2008
Qué idea más estúpida
 
mente_ranchera,06.10.2008
Que estúpida más ideota.
 
krondel,06.10.2008
Así es la mente vieja y conservadora naisui... le aterran los cambios. A mi me parece una idea excelente. Aunque, a decir verdad, hace mucho que ya no se aprueban sugerencias importantes por falta de mano de obra.

Saludos.
 
marBin,09.10.2008
A mí me sigue pareciendo estúpida la idea....
 
krondel,09.10.2008
¿Y quién soy yo para hacerte cambiar de opinión? No creo que quieras que yo quiera intentarlo.
 
nabrolquiscem,13.06.2009
Sería mejor que cada autor pudiera crear su historia como una película y cargarla en este sitio en vez de un texto escrito, un texto cinematográgico creado de maner digital. Eso sería evolucionado. Pero la abstracción de los signos y simbolos genera en la imaginación de los lectores una suerte de película inédita que ni el mismo autor tiene acceso, eso confiere una importancia extra.

El último umbral de la comunicación es la telepatía.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]