TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / SOLO UN CUENTO EN EL HOME - [F:6:1508]


Bolbaran,23.09.2004
no se si este es el foro correcto para hablar de esto, pero esto ya se salio de control.

Ahora uno sube un texto, y no dura ni un minuto en el home, ya que llega alguien que subió toda su vida de escritor de una.

Para solucionar esto, propongo que uno puede tener un solo texto en el home. En pocas palabras si uno quiere subir más de un texto en un día tiene que esperar que pase por el home el primero que puso.

La gracia es que todos los que esten a favor lo digan para que Gik lo cambie.

Saludos
 
selgin,23.09.2004
a mi nadie me lee, pero me gusta andar miroteando los cuentos de la gente y pasearme por entre sus mensajes. quizá no debería haber textos en el home. y todo sería mejor.
 
gik,23.09.2004
Holas!

Primero que nada, moví este tema desde General :: Ensayos y Comentarios a este foro, pues calza mejor acá.

Segundo, el tema no es nuevo, se ha discutido antes (General :: Sugerencias/Límite de textos por persona), pero me parece interesante aportar con mi experiencia al respecto.

Hay muchos que creen que la página principal es el lugar que más usan los visitantes de este sitio para llegar a los textos. Incluso he visto a algunos que borran y vuelven a ingresar sus textos con la esperanza de que sean leídos más veces por aparecer más veces en la lista de los quince últimos.

Eso es un error. La mayor parte de los accesos a textos ocurren directamente desde un buscador (como google) al texto y bno a través de la página principal/b.

Para que un texto aparezca en un buscador es importante que ese texto permanezca por al menos tres semanas. Si alguien elimina el texto y lo vuelve a crear, su enlace se pierde y hay que esperar nuevamente tres semanas para que vuelva a aparecer en un índice.

La lista de los 15 últimos textos que aparece en la página de entrada es sólo una muestra de lo que pasa en el sitio y no debe ser visto como una forma de publicitar textos.

A futuro habrá dos caminos para que los textos puedan ser más leídos, formas que sí sirven de algo:

1.- Se permitirá buscar textos por categorías.
2.- En el sitio cuenteros.org aparecerán textos seleccionados por el comité editorial que está siendo creado.

Mil saludos,
Gik.
 
doro,23.09.2004
Gik, de qué exactamente se ocupará el comite editorial?
 
gik,24.09.2004
Hola!

El primer trabajo consistirá en crear una "línea editorial", o serie de requisitos que deba cumplir un texto para ser aprobado por el comité. Luego, se abocará a evaluar textos, los que serán publicados en un sitio preparado para mostrar lo que a nuestro juicio es lo mejor del sitio.

El sitio donde se mostrarán los textos puede ser visto en http://www.cuente...

Creo que en este sitio hay escritos excepcionales y siento que merecen un lugar destacado donde puedan ser mostrados. Esta idea pretende llenar ese vacío.

Saludos,
Gik.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]