TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Ganas, muchas. Inspiración, nula. - [F:6:1542]


Sekhmet,03.10.2004
¿Qué hacen cuando tienen ganas de escribir pero no se sienten inspirados?
 
blanquita,03.10.2004
interesante pregunta
 
barrasus,04.10.2004
Es como ponerse a cagar sin tener ganas, te puede ocurrir que al final no cagues pero del esfuerzo se te salgan las almorranas...
 
nakasone,05.10.2004
jajaja.que metafora tan exacta viejo..y que mate de risa de paso
 
darken,08.10.2004
Es una interesante pregunta, pero lo es desde hace muchos años. Hay varias soluciones...Una es: no escribir.Eso nos permite vivir otras experiencias, y por tanto, nos da ideas para escribir acerca de lo vivido,recordado,etc. Otra solución es: escribir mucho hasta que, gracias al hecho de practicar la escritura, llegue la inspiración. El resto de las soluciones...ahora no se me ocurren...Creo...que...no estoy inspirado.Saludos!
 
Babilonia-01,10.10.2004
Aclara tus ideas antes de sentarte a escribir. Lee un libro o algo así.

Esas cosas sirven para que la "inspiración" aparezca.
 
alipuso,10.10.2004
Bueno, si todos los días nos brotaran las ideas y las ganas y la inspiración, creo que terminaríamos por desesperarnos y mandar al carajo por un tiempo la escritura. Creo que la falta de inspiración es parte de la sabiduría de la naturaleza.
En lo personal, aunque no tenga inspiración, también me tomo unas cubas.
 
margarita-zamudio,13.10.2004
Lo primero: no te desesperes. Esa señora viene cuando a ella le da la gana, aunque como decía aquel, que te encuentre trabajando.

Sin desesperarte, abre los ojos a tu alrededor, escribe tus sueños, lee mucho y observa a la gente, verás cómo la encuetras, a Doña Inspiración.
 
margarita-zamudio,13.10.2004
Otra forma: Prueba a escribir una historia conocida desde otro punto de vista, desde otro ángulo.
 
Desdentado_Daroca,07.03.2005
La inspiración es una mentira más, no existe. Trabaja.
 
uRaNiA,07.03.2005
Yo una vez a mi inspiración que se largó con otro... me abandonó...

Me fui a un mercadillo y me compré otra...

TRABAJAR?? mMmMMMMMmmm... NAAAAAA!!!

Que trabaje ella, que pa eso está...
 
uRaNiA,07.03.2005
Perdón...

Yo una vez VI a mi inspiración...

 
harlot,07.03.2005
Se entra a cuentos punto net
 
melontuna,07.03.2005
yo no creo en las musas que bajan del cielo, por lo demás ya es algo muy antiguo. Si creo en la duda, en la indagación, en la poesis y por ende el trabajo.
PD. todo lo que he dicho no vale más que un soldado estadounidense en irak, pues no he escrito nada.
PD. no les ha pasado que por leer demasiado, a veces el espectro de ideas o creatividad se ve un poco limitada?
Podría alguien escribir algún cuento sin haber leído nunca uno?
el "nunca" es relativo.
 
MercyfulFate,11.03.2005
Cuando pasa eso, empiezo a escribir acerca de lo primero que se me venga a la mente. Apenas empiezo a escribir, lo que viene después se me va ocurriendo solo
No creo en la "gran" inspiración... Escribir no es algo mágico, es un proceso natural que después de mucha práctica no requiere de esquemas ni nada parecido.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]