TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿Cómo superais? - [F:6:2194]


netlobox,29.01.2005
Es curioso, pero veo que, para mi, los mejores cuentos apenas son leídos. Otros, sin embargo, hasta tienen estrellas y comentarios. ¿Cómo superar que tu obra que tú consideras mejor pase desapercibida?
Sé que el impulso de escribir supera todo tipo de especulaciones, pero el escritor desea ser leído, y quién diga lo contrario, me resisto a creerlo.
PD: Intento mejorar, lo tomo de esa manera.
 
Guanachinerfe,31.01.2005
La consideración "mejor" qué quiere decir exactamente, los que tienen más calidad o los que más te gustan... Ya sabes aquello de contra gustos... Lo cierto es que si la obra tiene calidad con el tiempo acaba sobresaliendo. Pero es cierto que cuesta acceder por la cantidad de obras que hay. TAmbién puedes recomendar las que consideres mejores. Es uns sugerencia.
 
orlandoteran,31.01.2005
Pues una buena cosa es, en tu biografía, destacar tus textos favoritos. Esa sugerencia suele ser bienvenida. Saludos.
 
MercyfulFate,31.01.2005
[url]http://www.loscue...[/url]
Tasa este link. Ahí puedes publicitar los que tú consideres que son tus mejores textos.
 
visita,01.02.2005
emmm ..bien pragmaticamente, sin entrar a discutir si la obra de calidad trasciende o no con el tiempo.....
El titulo
de todas maneras
cuando yo veo a algun cuentero, casi siempre leo los 5 primeros los 5 últimos y si leo alguno del medio es por un buen titulo
espero te ayude chao
 
visita,01.02.2005
uno q llame la atencion
 
estebanfaulkner,01.02.2005
Cierto, me he dado cuenta que la mayoría de gente lee el primer texto que uno subió, o en su defecto el más corto. Cosas de la vida eh!... concuerdo con anotar en la bio el texto preferido de cada uno, o en su defecto, colocar los textos favoritos de otros cuenteros en los foros de "recomendación" (sin esperar retribución alguna por supuesto).
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]