TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Cuando un autor tiene muchos temas. - [F:6:2297]


Ruth,11.02.2005
A veces me acerco a amigos/as pródigos, quiero decir que han recopilado muchísimos títulos. Ese conjunto parece un reptil interminable. No es que suponga un esfuerzo que cueste sudores el llegar al final para leer lo último, no, pero no sé ... Es también por ellos, quizás dé un poco de pudor tener mucho acumulado cuando otros tienen menos.
Por todo esto os envío la sugerencia de cada X temas se compriman: formar un lote con ellos, que también esté al alcance del lector y que puede llevar el encabezamiento: "Otras obras del mismo autor/a" . Qué os parece?
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
o porque no que cada autor solo suba unos ccuantos textos y los mas antiguos que los elimine y asi se matendria bajo el numero de jistorias por cada uno de nosotros. Saludos
 
orlandoteran,12.02.2005
¿Y si cada cual tiene los textos que quiera y cada uno se preocupa de lo suyo? El desorden, puede ser salud.
 
mandrugo,12.02.2005
"Un reptil interminable", muy buena la imagen.
La verdad es que no entiendo la preocupación de Ruth, más bien no veo el problema que cada autor suba los textos que le agrade subir, ya que existe esa posibilidad. Naturalmente nadie está obligado a leer quinientos cuentos de un solo autor. Bastarían uno o dos para saber cómo solpla el viento por esos lados. Me parece
 
GeorgeSand27,13.02.2005
bNo se si viene al tema,pero creo que algo hay.
Hace tiempo coloqué un mensaje en el foro y lo voy a pegar aquí.A ese mensaje,recibí solo una respuesta acorde a mis pensamientos,luego,todos los que se colgaron fueron boludeces y alguno agresivo que respondí en el mismo estilo.
Hoy vuelvo a entrar,y se sigue con la misma.Voy al Home y alguien ya acapara todo practicamente,metiendo 0CHOS ESCRITOS TODOS JUNTOS.....Y aquí vuelvo,el home es lo que mas posibilidades da a quienes no aportamos tanto,de ser vistos.Entonces,en un segundo,lo que uno coloca humildemente,pasa al fondo,ilegible,tal vez por 7 personas de pura casualidad.
Jamás se dio respuesta a este asunto.Yo mantengo lo mismo que dije antes y que pego directo aquí. Lista de Foros / General :: Sugerencias / Los que bajan diez textos juntos y quitan posibilidad de ser leídos a quienes colocan uno o dos. - General :: Sugerencias/Los que bajan diez textos juntos y quitan posibilidad de ser leídos a quienes colocan uno o dos.


GeorgeSand27,03.12.2004
No me odien,pero es solo para reiterar que se debería poner un límite diario en la bajada de escritos.Me refiero a que hay miembros que colocan de a diez y eso hace que los demás pasen enseguida a finales de la cola.Sé que hay gente que empieza a leer desde lo mas antiguo,pero muchas veces me pasa que coloco uno solo y termino borrandolo o repitiéndolo por la maraña que viene arriba de pronto.Creo que solo es una cuestión de equilibrar la cosa,no porque piense que escribo genial.Ni ahí.Será por eso que coloco mis textos esporádicamente y los repito con el tiempo.
Un beso y no lo tomen a mal.A ver si se entiende el punto justito que quiero explicar.La mayoría coloca un texto o dos,y de pronto alguien(Uno solo) mete un aluvión de 15 cosas juntas.
Y chau,al resto lo leen de casualidad.
Gracias por leerme. /b
 
perseguidor,14.02.2005
George, ese tema es tratado en otro foro y hay muchos que estan de acuerdo con vos. Pero sinceramente no tengo idea de lo que quiere Ruth. Es mas, creo que ni ella sabe. Siente pudor por los que tienen pocos textos, por los que tocan diversos temas, qué sé yo... en verdad, no entiendo el objeto de este foro. Alguien podría explicar? Un saludo.
 
Ruth,18.02.2005
Perseguidor: lo que quiero decir es que hay temas que se ANQUILOSAN con el tiempo. Me creo que como no tenemos todo el tiempo del mundo para estar en la página, mucho vamos a lo último de mucha gente y sobra tanto que quedó atrás. Esto va en gustos pero yo prefiero quitar viejos y poner nuevos, cuando veo que un texto ya ha dado lo que tenía que dar.
 
kasiquenoquiero,13.03.2005
yo cuando pasa un tiempo razonable los borro.no sin antes imprimirlos..un saludo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]