TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¡En los foros te perdes! - [F:6:2353]


same_vgg,20.02.2005
Hay alguna forma de marcar en tu TOOLBAR en cuales foros participaste, es que después de dejar un comentario en algunos, me resulta difícil volver ha encontrarlos.
Si no se puede, algún sistema de búsqueda, algo que te permita ubicar en que foros participaste.
 
america,20.02.2005
Justamente, como no hay, es que apelamos que la gente deje de abrir foros sin sentido. ¿Me entiende usted?
 
mamujama,20.02.2005
¿cuales son los foros sin sentido? Una vez que se quitan los foros publicitarios "leanme", ¿que queda? la vida sexual de las hormigas, y su inevitable muerte, la homosexualidad de una esponja, michael jackson, el comunismo, hitler, bush, marihuana, hombres y mujeres, felación, conchita.....

Uyyy si se hiciera limpieza nos quedaríamos sin sitio donde expresarnos.
 
america,21.02.2005
¿Cuáles son los foros sin sentido?

Usted mismo se ha respondido Mamujama.

Ahora, si usted considera que "expresarse" es hablar sobre la sexualidad de Bob Esponja, bueno, entonces, abra un par de foros más. Me permito sugerir:

- ¿Por qué el Coyote no alcanza nunca al Correcaminos?.
- Austin Power: ¿hombre modelo del postmodernismo?

Esos, si la temática va por el lado de la expresión universal del hombre como modelo representativo.

Si está interesado en el Hombre y sus dogmas:

- Si los árbitros de fútbol cambiaron de color de camiseta, ¿por qué los curas no cambian de color de sotana?
- ¿Venden bronceador en el infierno?

¿Vé?, así podría estar un rato largo (Le puedo asegurar que imaginación no me falta). Si finalmente, lo importante es expresarse. No importa sobre que, pero hacerlo, eso nos hace grandes.
 
mamujama,21.02.2005
Me parece que la gran mayoría de los foros actuales son absurdos. Lo único que digo es que si los quitamos todos queda poca cosa.

"Expresarnos" no es exactamente la palabra apropiada, tenía que haber puesto "divertir". Con o sin sentido, permiten pasar un buen rato. Al final y al cabo siempre hay un foro que es más interesante que otro (no tiene porque ser por su titulo, hay foros que yéndose por las ramas acaban en conversaciones muy interesantes)
 
mamujama,21.02.2005
¿Venden bronceador en el infierno? tendría mucho éxito, seguro.
 
america,21.02.2005
A eso me refiero. Sólo que la diversión ha sido lo que prima por estos días.
Es una lástima, por que hay gente que en vez de opinar tanto, podría meterse a uno de esos tantos foros que abrió tapondecorcho y que enseñan a escribir, al menos con cierto nivel de corrección. Pero claro, asimismo, hay algunos que piensan que esto es un lugar donde venir a divertirse, en lugar de ser una comunidad literaria, desentendiéndose de todo lo que podrían aprender.
La web está llena de foros idotas, ahí tendrían cabida, sin lugar a dudas. Digo, es una lástima que teniendo a gente excelente en lo literario, además de lo personal, no le saquemos el jugo.

Pero como vós bien decís, lo importante es la diversión.
 
america,21.02.2005
Cualquier cosa que uno diga será cubierta por un montón de estupideces divertidas, pero estupideces al fin.
 
same_vgg,21.02.2005
America, Lo que decís es cierto, pero no podemos dejar de divertirnos, particularmente a mi me encanta divertirme.
Es por eso que empecé ha escribir un cuento y me enganche en estos foros, si la cosa es seria y aburrida, creo que estos sitios dejarían de existir.
Por otra parte en estos foros hay un moderador, si el es el responsable del contenido y considera que esto es absurdo, simplemente lo podría borrar.
…¿Acaso vos no participas de estos foros? O es otro america el que figura por ahí, si es así te aconsejo que realices la denuncia con gik o como sea que se llame.

Mucho estudio y poca diversión… te hace mal al corazón.

Mi intención no es establecer una discusión, pero ya que se dio bienvenida.
La discusión y el debate es la fuente del entendimiento, siempre que uno no se ponga tozudo en sus ideas y se cierre al resto de las opiniones e ideas.
 
orlandoteran,21.02.2005
Muy buen punto. En mi caso particular, pierdo mucho tiempo opinando estupideces en distintos foros, probablemente si me dedicara a mejorar mi escritura, me sería de más provecho, eso sí, disfruto mucho de divertirme. Y hasta a veces me surgen ideas interesantes para algunos escritos...
Supongo que la inteligencia está en aprovechar todo, lo formal y lo no formal, para mejorar.
Eso sí, algunos foros son sólo para autopromocionarse los textos, en ese sentido, la discusión se acota bastante, y la verdad no son interesantes los foros yo, yo, yo y yo...
 
mamujama,21.02.2005
Bueno, hay un sitio para cada cosa. La parte de “ensayos y comentarios” está llena de tonterías mientras los foros de “talleres” son más serios y se centran más en la escritura, como mejorarla etc. Es lo bueno, que tenemos bastante elección y sabemos que tipo de foros encontrar en cada sección. Sabemos donde ir si nos apetece hablar de política, de una serie, de un grupo, participar en el club del reto o en la elaboración de un cuento comunitario.
Yo no lo veo tan mal.
 
america,21.02.2005
Sí, es cierto, no sé para qué me tomo el trabajo de opinar, si finalmente, yo no me siento frustrado por lo que he aprendido, ni necesito pedir de rodillas que lean mis textos. Es cierto, no tengo por qué preocuparme si los demás aprenden, lo único válido es que YO aprenda. Ojalá que la diversión les dure. Mucha suerte, señores divertidos. Lo que sí les pido, no se vayan a divertir en los foros donde los demás aprendemos. Gracias.
 
mamujama,21.02.2005
No entiendo tu postura america si tú mismo participaste en los foros como “hagan el siguiente test y comenten”, “por qué siempre que creo un foro todo se va por las ramas?”, “Cuales son las personas más aceptadas socialmente?”, “Sólo Rock”, “La Mala Educación de Almodovar”, “Las mujeres y la felación”, “Despues de ir al retrete, ¿Cómo puede saber un ciego que ya tiene limpio el culo???”, “Letizia” etc. etc...
 
america,21.02.2005
A lo que voy, es que cada día, gracias al fomento que NOSOTROS, SÍ YO y los demás hacemos, esto se ha convertido en una pocilga. ¿No sé si le queda claro?
 
estebanfaulkner,21.02.2005
hay que limpiar la pocilga entonces.
 
same_vgg,21.02.2005
Por aquí hay un dicho, “Si algo no te gusta, no lo consumas” Si pensas que estos foros son una pocilga entonces no los leas ni participes, entra en Talleres y otros foros muy buenos, los cuales leo y me resultan muy útiles, mas allá de mis faltas ortográficas y mis horrores de sintaxis, pero creo que en esos foros de a poco uno aprende, también creo que en estos foros uno aprende, aprende ha tratar y relacionarse con otros, ha debatir, y enfrentar opiniones.
Eso es algo que también ayuda ha una persona ha mejorar.
Creo que ninguno de los grandes escritores, se dedican día y noche ha estudiar, aprender y mejorar, también creo que se divertirán, leerán esta clase de foros, y participaran en debates entupidos mientras toman un café con sus amigos.
Y eso es lo que somos todos nosotros, amigos que compartimos el mismo gusto por la lectura y tal vez por la escritura, o simplemente nos interese conocer personas nuevas y hacer amigos.
Pero eso que importa, por que no solamente nos relajamos y disfrutamos.
La vida pasa rápido y cuando menos te diste cuenta ya es tarde para hacer muchas cosas que dejaste de hacer solo por querer aparentar ser una persona seria y responsable.

Proba una cosa; sentate completamente desnudo sobre la cama, si podes cruza las piernas.
Aspira profundo por la nariz, llena tu abdomen con aire, luego tus pulmones.
Cuando estés lleno de aire, espiras despacio, también por la nariz.
Primero sola el aire de tus pulmones y luego el de tu abdomen.
Repetí la acción un par de veces con los ojos serrados y veras como te sentís mas relajado.
Y no es joda, te lo digo en serio.

Hay que aprender ha relajarse, si aprendes ha relajarte aprendes ha disfrutar.

 
Gatoazul,21.02.2005
Si los destruyen volveran más fuertes y en mayor número.
 
perseguidor,21.02.2005
Mamujama, no creo que el foro "sólo rock" sea de esa estirpe. Que no te interese el Rock no significa que sea mediocre. Un abrazo.
 
orlandoteran,21.02.2005
América, ¡Sos la madre Teresa! Aprende el que quiere, si no se preocupa uno por aprender, por más que los demás lo intenten, el "educando", no aprenderá nada...
La tarea del aprendizaje es egoísta por definición, nadie lo puede hacer por uno.
 
iolanthe,21.02.2005
Se puede uno divertir aprendiendo o aprender divirtiendose, el tema es tomarnos en serio.
Veo al señor américa algo alterado, proponga usted otro modo de llevar lso foros apra que algún moderador avispado lo capte.
 
same_vgg,21.02.2005
Estaba pensando en una alternativa, crear un foro para los que queremos boludear un rato y divertirnos.
Un foro en el que se permita hablar de cualquier cosa… ¿Eso ya existe?
Son estos foros ¿No?
…Pero de todos modos, en la lista de foros podrían crear uno llamado “Cambalache”
Y recetear los demás foros dejándolos en blanco y que todos nosotros nos mudemos a nuestro nuevo hogar…
Muy complicado, mejor sigamos de este modo, que es mas entretenido.
Es mas, no quiero que coloquen ninguna guía, o estrellita diciendo en que foros he participado.
Esto de buscar por los distintos foros me divierte bastante.
He encontrado un sin fin de disparates muy interesantes y divertidos.

Aguante el descontrol y la locura carajo.

…Lo siento, me deje llevar por la emoción.
 
KaLyA,21.02.2005
Creo que america anda de mal humor hoy, jeje.
Pero si, es bien sabido que la libertad absoluta conduce al libertinaje por eso podemos encontrar foros de todo tipo y por eso puedo yo opinar en ellos, no me siento estúpida eso sí, ni aunque ponga una estúpidez, solo me divierto a morir!
esteee cual es el tema de este foro?... en fin, que importa... no hay duda que me encanta irme por las ramas!
besitos
jajajaja
 
same_vgg,21.02.2005
Libertad absoluta, me encantan esas palabras, gracias a ellas me he divertido bastante, e irse por las ramas es magnifico, aunque yo tengo que tener cuidado, y pisar sobre ramas muy fuertes para no romperme el alma contra el suelo.

Besitos… no eso suena raro, mejor beso francés.
Ojo, dije beso francés, no beso a un francés.
No se confundan.
No es lo mismo, decir.
¿Queres un metro de encaje negro? A decir ¿Queres que un negro te encaje un metro?

Otra vez me estoy yendo por las ramas.
 
estebanfaulkner,22.02.2005
Bueno, volviendo al punto. Punto. Es cuestión personal el abrir o participar en foros tildados de "mediocres" o en foros tildados de "cultos".

Saludos.
 
mamujama,22.02.2005
perseguidor me gusta el rock, de hecho he participado en ese foro (soy una fan de Tool ). No he cualificado ninguno de los foros que he puesto arriba como mediocre, simplemente he citado los que poco tienen que ver con la escritura, ya que estamos en una página literaria.
 
mamujama,22.02.2005
total, ¿Camel o Marlboro?
 
same_vgg,22.02.2005
43/70 o Jockey.
No se para que opino si yo no fumo.

Como este foro lo abrí yo, espero que me paguen por la publicidad.



Una mujer entra a una farmacia y le pregunta al farmacéutico.
¿Disculpe, tiene preservativos extra largos?
Por supuesto. (Responde el farmacéutico)
¿Quiere uno?
¡No!
Pero si no le molesta, ¿Puedo quedarme por aquí, para ver quien compra uno?



¿Sobre que estábamos ablando?...
 
america,22.02.2005
Bueno, como quieran. Por mi se pueden ir al carajo, con o sin su divertimento. Yo seguiré tratando de aprender, que para eso vine. Y si quiero divertirme, voy a otros de los millones de foros pelotudos, creados para ese fin, que hay en la web.

Ahora entiendo por que algunos escriben mal; si piensan con el culo.
 
same_vgg,22.02.2005
America, si algo de lo que aquí dije te molesto, no fue a propósito, pensé que estábamos discutiendo sobre un tema en particular.
Es que no tengo lo que se dice tacto, siempre digo lo que pienso, aunque me dicen que nunca pienso lo que digo.
Lamentablemente no todos tuvimos la fortuna de una buena educación, pero eso no significa que no intentemos mejorar.

Te repito, si te moleste por favor discúlpame.
 
estebanfaulkner,22.02.2005
america... baja los decibeles!!!
 
guy,22.02.2005
Bueno, me viene a la mente una frase del señor Solari, que dice "y voy corriendo a ver qué escribe en mi pared la tribu de mi calle" ¿La tiene, señor, señora? Creo que eso es justamente lo que sucede aquí. No voy a creerme la guarangada del señor america que dice que viene a aprender. No, más le creería si me dijera que viene huyendo para que no lo aprehendan a él (y después dicen que la H es muda). A aprender se me va a otro lado, y no a estos foros creados por gente de ocio. Traidores enunciados titulan algunos, he leído el foro "asesinatos", carajo, una marquesina poderosa, pensé que me iba a encontrar con las confesiones de alguno que le dio por incinerar la sala de partos de un hospital, o, por lo menos, que ha matado a su loro. No, un trasnochado que promocionaba un cuentito, sólo eso. Luego el foro de temas sexuales, pomposo, pensé que entrar allí me iba a inspirar por lo menos una buena paja o brindarme una ilustrativa estadística acerca de los kilómetros de pija que aloja una mujer en la vida, error, creo que si mi abuela leyera esos mamarrachos se horrorizaría por la pelotudez e ingresaría rauda a playboypuntocom. La lista sería extensísima. Yo estoy en contra del método abreviado de la pelotudez, prefiero el extendido, cosa que se habrá notado. Me remito a mamujama y su ticket (sólo a modo de ejemplo) "¿Venden bronceador en el infierno? tendría mucho éxito, seguro." A eso llamo pelotudez abreviada, eso representa una pequeña mueca no típica de quien gusta entreverarse con la expresión escrita. Una pelotudez extendida sería este "ensayo" que hago aquí, porque para vender bronceador en el infierno hay que estar ahí, tiene que venir a contarme cómo van sus divisas, oferta y demanda, y si Jim Morrison le ha comprado para pasarle en la espaldita a Freddy Mercury, o que vio cómo la madre Teresa le propinaba feroz mamada al lindo de Nixon. De última podría aclarar que "el infierno" es un conocido pub nocturno capitalino donde nadie ha de comprar bronceador excepto que sea para ingerirlo mezclado con vodka... Recuerdo una pared del baño de mi escuela secundaria, en ella rezaba la inscripción: "esto es mierda" ¡Claro! en esa época no había internet, una artesanía local, siempre me pregunté si el autor de semejante indicación había agarrado el sorete (utilizado a modo de pincel), con un guante o a mano desnuda, si el sorete era propio o ajeno. Escribir con un sorete, eso es pintura rupestre, eso es un anuncio veraz, "esto es mierda", un epígrafe mitológico que bien podría usarse en cada uno de nuestros foros pero no crearía, de seguro, aquella inquietud que aún hoy conservo aunque la web me haya quitado cierta magia, porque ninguna de las breves postillas que leo aquí tiene tanto peso. Y uno putea, a veces putea, pero no me quejo porque he puteado y me han puteado. Asumo que somos la tribu que escribe en la pared, a modo de pendejada sana, sin mala leche, y está bien. Entiendo al señor america, claro, pero sugiero que en lugar de abrir foros o dejar tickets impersonales, hablemos de nosotros mismos. Usted, que ha leído hasta aquí, entonces no puede negarme que gusta de la pelotudez extendida. Hay de todo, para todos, para los que pensamos con el culo, o para los que quieren aprender.
 
maitencillo,22.02.2005
Si la pelotudez extendida está bien escrita, me gusta, y la suya está bien escrita, tiene buen ritmo y dice varias verdades. Envidio su rapidez con la pluma.
 
orlandoteran,22.02.2005
Es que tiene pluma diarreica...
 
sangre,22.02.2005
¿Quién me puede decir cuales son los foros más interesantes para aprender redacción y cuales son buenos para el ocio y la reflexión divertida?
Muchas Gracias.
 
sangre,22.02.2005
¿Quién me puede decir cuales son los foros más interesantes para aprender redacción y cuales son buenos para el ocio y la reflexión divertida?
Muchas Gracias.
 
same_vgg,22.02.2005
Si preguntas ¿Qué foros me sirve para aprender redacción?, muchos te dirán que el foro Talleres, y tienen razón, aunque en mi opinión particular también se puede aprender en otros foros.
Pero si lo que queres es aprender, pero aprender de enserio y sin boludear lo mejor es leer y aprender de los que la mayoría dicen que son los mejores.
Borges, Cortázar, Benedetti y otros.
Aclaro que yo no he leído a ninguno de estos ni otros, es mas, la primera vez que leí a Cortázar fue en este sitio.
Y en los foros he conocido ha personas muy inteligente y que saben mucho de escritura.
Personas que sin más me dieron sus consejos y sugerencias.
Y muchos me sugirieron que lea estos autores, que aprendería mucho de ellos y por eso te doy el mismo consejo.
Y también te aconsejo que participes en los demás foros, en los que solo se busca boludear.
Claro, si te interesa por supuesto.
 
america,22.02.2005
Este es muy interesante y divertido, supongo: General :: Ensayos y Comentarios/LAS NANCYS RUBIAS
 
same_vgg,22.02.2005
En un principio creí que Nancys Rubias, seria un foro en el que hablarían sobre mujeres llamadas nancys y que fueran rubias.
Luego me encontré con que es un grupo de música, me puse a ver el video y me pareció interesante, veré si encuentro más info. de este grupo en la red.
Gracias por el dato.
 
estebanfaulkner,23.02.2005
Hay que abrir ese de "Austin Powers como modelo del post-modernismo"
 
same_vgg,23.02.2005
!Austin Powers!

¿DONDE?, ¿DONDE?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]