TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ME PIERDO MUCHO EN LOS FOROS - [F:6:3205]


Lu_Folino,20.06.2005
No entiendo las diferencias.
Contesto y nunca vuelvo a encontrar las respuestas.
Muchos cierran sus libros de visitas.
No hay solución de continuidad.
Creo que sería mejor un foro único, con subtemas y que avisara sobre los mensajes nuevos.
La cantidad de cuentos nuevos y mensajes supera mi capacidad de concentración en una sola página web.
Quería decirle a la señora Hache, que me gustó mucho lo que leí, pero siguiendo sus hilos no volví a encontrar sus correos de La columna, a la cual tampoco sé cómo sabré volver a llegar, si no es por milagro.
Esto es un laberinto y sorprende que tenga tantos seguidores, excepto por el caso que muchos pegan sus poemas y no opinan en absoluto sobre los otros (lo que nos llevaría a pensar que ni los leen)
En fin... soy una alumna aplicada, pero no tanto como para soportar el caos que aquí se propone.
 
Encontrada,20.06.2005
Quiza no sabes usar la página y es por eso que te confundes, pero es de lo mas simple, todo es cuestión que la vayas descubriendo

Si crees que puedo ayudarte en algo pasa a mi libro NO LO TENGO CERRADO.

La página es muy buena, te lo aseguro.
Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]