TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / EL MEJOR ESKRITOR DE LOS CUENTOS.NET - [F:6:377]


NIVOLAS,19.08.2003
ME GUSTARIA DEVATIR SOVRE KIEN ES EN NUESTRA OPINION SON LOS 10 MEJORES AUTORES DE LOSKUENTOS.NET

 
Eddy_Howell,20.08.2003
Creo que para que fuera justo, los que decidieran el ranking tendrían que haberse leido al menos un cuento de todos y cada uno de los cuenteros incluidos en esta web. Y para hacer eso hay que tener mucho tiempo libre o muy poca faena.
 
Potrilla_Tracia,20.08.2003
Uff! Qué dificil! Yo voto por AnaC y cao.
 
Mandeville,20.08.2003
LaMaga,Yihad,Nazareno,Potrilla,Princesitta.
 
santacannabis,20.08.2003
Ay sí, ay sí... yo voto por mis amiguitos.
Bah...
Este foro me parece muy ocioso. Parece concurso para elegir a la reina de la primavera.
 
Mandeville,21.08.2003
SANTACANNABIS DEBERÍAS SAVER KE ESTA ENKUESTA ES DE KACHONDEO....TÓS LO AN KAPTAO MENOS TÚ
 
Mandeville,21.08.2003
como lo diría textualmente Nívolas
 
Sirena_viuda,21.08.2003
Uta! No podría escoger, todos somos taaaaaan buenos. Yo creo que Nívolas, es el number one. Seguido claro está de Payazoo y Snakezoo...

Oye chico, cuando tengas terminada el rankin de popularidad de la página azul, me avisas.
 
Potrilla_Tracia,22.08.2003
Santacannabis cuando vuelva la santa inquisición te vas a cagar
 
Borarje,20.09.2003
En mi opinión, creo que sería útil conocer los cuentos más leídos o los que han alcanzado más votos... Cierto que no sería una calificación, estoy de acuerdo con lo que aquí se dice en contra, pero si fuera sólo una guía, no una evaluiación, lo considero de mucho provecho.
 
fkw2002,20.03.2004
Apoyo a Santa Cannabis.
 
conchitasv,23.03.2004
Yo, por supuesto.
 
AleydaAime,23.03.2004
Pues es difícil saberlo, concuerdo con Borarje, pero también tengo mis dudas, puesto que hay muchos nuevos que pueden no ser leídos en lo absoluto y nos estaremos perdiendo de algo original y valioso.

Y quien será el mejor??????..... hay pa' todos los gustos, desde ensayos simpáticos y rolleros, hasta la gran elocuencia investigadora de otros, pasando por poesía deprimente, elocuente, amorosa, hikus inteligentes o no tanto, y guiones inconclusos.

Ahh pero eso sí..... cortitos todos porque si son mas de 600 palabras no los leemos... mmhh!!!, escritores que no leen, interesante!.
 
moebiux,23.03.2004
Para mí, el mejor escritor/a es esa persona... sí, esa de ahí, la que estoy señalando con el dedo... pero... ¿cómo? ¿no la veis? ¡Esa, coño! Ays... Bueno, mira, yo ya lo he dicho, hay que estar más atentoooo!
 
jeckill-and-hades,23.03.2004
Es más fácil clasificar a los peores....
 
Daniel_Drago,23.03.2004
¿Que criterio usarías? Recuerdo haber leído que una vez, a principios del siglo XX, se convocó en Caracas a un concurso para premiar al peor poema que se presentase. ganó un llamado "El cuervo Metafísico" que, leído hoy, suena interesante y mucho mejor (a mis oñidos) que la almibarada poesía barroca que predominaba a principios del siglo XX en venezuela
 
CHEwy,16.04.2004
Bueno, Moebiux ya dio una pista, el mejor escritor es una persona, probablemente bipeda, y casi seguro Homo Sapiens Sapiens. Bueno, la base está, resta en nosotros develar quién es. Yo voto por mí
 
CHEwy,16.04.2004
VOTE FOR ME!
 
andes,22.04.2004
Los diez mejores son los diez peores, o al revez.
Los diez peores son los diez mejores, y seguimos.
Ya que los diez mejores son los diez peores, mejores son los diez peores. Entonces me pregunto, ¿es mejor ser peor?. Si siendo peor voy a ser mejor, prefiero ser peor para ser mejor, para ser peor, para ser mejor, para ser peor, para ser mejor...
(no a la clasificación clasificatoria)
 
gael11,24.04.2004
El mejor no se, pero si hay cuentos que me parecen excelentes.
Y si deberia haber en esta pagina un lugar que premiara semanalmente los mejores cuentos de esa semana. Por supuesto, habria un jurado seleccionador que cada cierto tiempo escogeria los cuentos...Haria la pagina mas emocionante
 
jeckill-and-hades,25.04.2004
Según Gik, los mejores están en http://www.cuente...
 
aquo,02.05.2004
_parece_ ser que "cuenteros.org" está basado en votos, de sr así yo creo que las preferencias o amistades pudieron influir mucho. si no es así pues que así sea. (=
 
barrasus,03.05.2004
sin duda alguna la cuentera más buena es Arihua, auuuuuu, eso no me lo pueden negar, en cuanto al mejor cuentero al que está más bueno , no se... ¡ Moeee, guapetón !
 
Gatoazul,04.05.2004
Apoyo a barrasus con lo de Arihua, si dudan vayan a checar.
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
Ya verán.. Dejen que me termine de hacer la lipoescultura y me implante estos siliconas....
 
barrasus,06.05.2004
jeckil estoy seguro que tu tienes también tus encantos... lo que no se es si en jeckil o en hades,je,je
 
jeckill-and-hades,06.05.2004
Justo en medio, en el "-and- "
 
nauj,06.05.2004
En los cuentos.org, parece ser un criterio "técnico", ya que están en estricto orden de visitas, lo que sin desmerecer a varios de los autores y textos, no me parece el criterio "adecuado" para una selección... pero eso me parece a mi no más...
 
nauj,06.05.2004
Que en todo caso, no tiene nada que ver con las amistades eso sí...
 
luciernagasonambula,30.05.2004
Son muchos los escritores y escaso tiempo el que le puedo dedicar, por mi vista que está fatal, además de hacerme llorar más de uno, soy muy emotiva y claro está que son todos muy buenos o por lo menos los 10 que yo doy por "aútenticos".

Esto no quiere decir que el resto nome agraden, solo que son 10 los que clasifico muy de corazón.
Los pondre en el orden que los conocí y por mayoría de su mérito en el arte de narrar, transmitir, plasmar y hacer que otros sientan en profundidad.




LITHIOREARKANGELOSCURO
RODRIGO
INDIA
SENDERO
YORIA
ISLERO

ECO
DELFIN
LOBOAZUL
PSYCHOTRON
 
amer1ca,30.05.2004
No sé los mejores, pero encabezando la tabla de los peores inscribanse aquellos que:

1- ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS.
2- Los k escriben con k.
3- Lo que kometen herores de ortografia
4- Los que terminan cada frase con puntos suspensivos...
5- Los que suben 10 textos por día, cada día.
6- Los que tienen más de un nick y lo usan para auto-alabarse.
7- Los que andan haciéndose propaganda en la mesa redonda ó por los libros de visita.
8- Los que juntan un montón de palabras bonitas, sin sentido, y quieren parecer cultos.
9- Los que usan nombres tontos, like amer1ca.
10- Los que se creen merecedores de la etiqueta de "Escritor original".


b!!!Ups, parece que tenemos un empate!!!/b
 
moebiux,31.05.2004
11-los que hacen listas o catálogos

(jajajaja es bromaaaaaaaa!!)
 
amer1ca,31.05.2004
Y los que dicen: "los que hacen listas o catàlogos", juajuajua.
 
tiamatvampire,02.06.2004
br, que orates son... en realidad... ehh.. la verdad es que no he encontrado en la página alguien que se meresca (según mi gusto) el título de mejor, ni siquiera YO. bSON TODOS MALOS/b, no he visto creadores de estilo, propuestas con sentido ni nada...

Con qué moral vamos a hacer una lista de los mejores, si la mayorís son unos mamones que escriben lo mismo siempre...

"Amor que se fué,
que me abandonó..
ayyyyy que sufro ayyyyy..."

PUAJJJJJJJJJJ, APESTAN TODOS!!!!

b MENOS MIS AMIGOS, QUE POR LA SIMPLE AMISTAD ME VEO OBLIGADA A NO DECIRLES QUE APESTAN... /b
 
amer1ca,02.06.2004
Voy a agregar dos items màs a la lista:
13- Los que usan onomatopeyas y no le colocan los signos correspondientes.
14- Los que no son sinceros con sus amigos.

 
corrales,13.06.2004
¿ qué es el bien, qué es el mal ?

el bien es el orgásmo.

el lenguaje es finito

ningún escrito es comparable al bien del orgásmo

todos los cuenteros deberían follar más


saludos

Corrales!
 
corrales,13.06.2004
nótese: "orgÁsmo"
 
anouka1,15.06.2004
Eso si no mienten también en el orgasmo...juajujua...
 
KaReLI,24.06.2004
Buen, a mi me encanta El tigre me encanta su narrativa aunke (sorry Amer1ca_ pero ya me acostumbre a escribir con la k y bueno, si estoy entre las peores) a veces choke con mi moral, escribe sin afectarme mucho pero divirtiéndome más.

BZS. elizabeth!

Ah! Amer1ca se te escapó los k votan por si mismos como los mejores (k falta de autoestima elegirse a si misma)
 
Pablo_Rumel,02.07.2004
Bueno, yo no he leido a muchos cuenteros, mas en mi biografía incluyo según mi criterio, a los mejores de la página (o los menos malos)

Chequénlos (si mis recomendaciones valen de algo)
 
mandrugo,02.07.2004
Es claro como el petróleo que el mejor cuentero no existe, pienso que habría que hablar de los mejores textos escritos hasta el momento, lo cual es una empresa imposible, casi, porque hay casi 30.000 textos en permanente aumento.
Quizás una grande mayoría de los cuenteros de esta página se encuentren en una fase germinal de su creatividad y puede hasta tratarse de pecados de juventud que, un día, olvidarán. Otros seguirán escribiendo mientras respiren.
No es fácil, más bien imposible, hacer justicia a esos talentos que un día nos regalarán alguna obra que permanecerá, y que es posible ronden por esta página. Saludando!
 
Mena,02.07.2004
Hola chiquillas y chiquillos. Soy Mena, la chilena que vive en Francia y que tiene un ENORME PROYECTO de Antología de cuenteros Latinoamericanos, a editar en versión bilingüe (castellano/francés). Ya tengo la experiencia con la revista en papel que edito desde 1995, también es bilingüe y se llama ARCOIRIS (para los chilenos que viven en Santiago, vayana consultarla está en la BN).
Visiten el sitio: http://premiumwan...
Hasta pronto Abrazos para todos.
 
lorenap,02.07.2004
no se quien sera el mejor, pero yo admiro mucho a sapo...a sendero, a lobo azul a islero entre otros,

creo que uno puede elegir al ecritor favorito, pero no al mejor, eso no se puedo simplemente porque eso depende de cada persona, cada gusto y cada punto de vista.
 
ditvs,03.07.2004
Soy nuevo en estos lares pero de acuerdo a lo que he visto aquí, me parece que se está gestando una especie de entidad única con todos los participantes del site. Al menos así los percibo yo dado que no conozco a niguno personalmente. De modo que esa entidad etérea multiple pero única es para mí el mejor de los cuenteros de la sagrada WEB.
 
tierras_medias,03.07.2004
Los que creo mejores los puse en mi biografía, pero, ¿cuál es el sentido de este foro? Parece matinal de TV en que todos se dedican a alabar o vilipendiar a otros, sin efecto, sin causa.
 
parko,03.07.2004
yo sugiero a unos tales Cortázar y Borges que aparecen como invitados...he leido un poco de ellos y están re buenos...en serio, se los recomiendo...
 
luan,23.07.2004
para mi no tiene sentido buscar a los mejores
 
luan,23.07.2004
por que yo soy el mejor, jajjajajajajajajajajajjaajaja





es broma.
 
parko,23.07.2004
Augus y Fran
 
tierras_medias,26.07.2004
Creo que exise muchos cuenteros con dotes de sobra para las letras. Sería imposible calificar tan dispares estilos y convicciones artísticas. Lo que sí se ma hace más viable es nombrar a los que no aportan nada a la páginas, aquellos que usan este espacio para mandarse recaditos amorosos, crear pleitos de vecindad o juntar parejas virtuales como los noños. No son muchos, menos mal, por eso sería bueno nombrar a algunos. Aporto con un nombre significativo y ejemplar: Escritorazo.
Los bueno, respondiendo la pregunta: delfinnegro, El_Intimista,Pablo_Rumel, Paradigmata, Carolala y Mathyl, por nombrar algunos. Carpe Diem



 
loladelanoche,27.07.2004
JAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJ, PARA MI SON TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE CONTAR, Me divierto como niña leyendo sus opiniones, asi que gracias, esto seria tambien un buen cuento no creen? Besos y Bendiciones poderosas para todos!!!
 
andreacasandra,28.07.2004
Yo no tengo ninguna duda ya. Para mí el mejor es SDUV31. Cautiva, del primero al último de sus escritos.
 
laempirica,03.08.2004
no es muy aconsejable decir quienes son los mejoreas, cada publico tiene su autor y cada autor tiene su publico, cada obra su inspiracion, dividir entre categorias seria una opcion si insisten en elegir al mejor. ¿no se les ocurrio aun la idea?
 
mariafernanda,11.08.2004
Para mi gusto hay varios :

LOBOAZUL
CAO
CURICHE
RODRIGO
ANEMONA
FATAMORGANA, ETC....
SON LOS QUE TENGO EN MENTE AHORA.
 
malice,13.08.2004
los mejores?
sin duda
pokara, curiche, mi_mundo_paralelo, kayla, darum, rosa_negra, anemona, maite,placebo y astrogirl

pero pa gustos colores xDDDDDDdd
 
alipuso,26.08.2004
Este foro es parcial, pues dudo que se incluyan a quienes escriben cuentos largos, por la sencilla razón de no ser leidos.
 
fosforo,22.09.2004
opino lo mismo tengo un cuento largo que esta buenisimo(aunque lo diga yo) y casi no lo leen.:(
 
Loc0,27.09.2004
¿colocar a amigos como los mejores?..ehmm..yo de plano prefiero abstenerme...no tengo amigos acá...pues esa es la dinamica, por lo que veo.
 
leon,04.10.2004
Lo mejor que leí en cuentos.net es deshoras de Cortazar . Lejos lo mejor ..
 
Sekhmet,04.10.2004
No tengo (ni tendré a nadie preferido. Cada uno de nosotros aportamos algo de especial que nos hace distintos a los demás.

Un saludo a todos, escritores.
 
perseguidor,08.10.2004
Cartas a Mamá de J. Cortázar
 
JavierElizondo,13.10.2004
blanquita oldewey aunque parece haber desaparecido
 
mandrugo,20.12.2004
Hay muchos excelentes, sería injusto nombrar sólo diez, cuando hay más de cuarenta mil textos que jamás serán leídos por ciudadano individual alguno. Es asunto de crecimiento exponencial.
 
josedecadiz,16.02.2005
Ya no la hagan de tos, el mejor cuentero de la red soy yo. Les guste o no les guste cabrones, ja ja ja.

Si lo dudan leanme y nunca me olvidaran je je.
 
the_man_who,19.02.2005
tipico guarro.. -_-
 
juanromero,15.03.2005
Hay un concepto erróneo del éxito, sobredimensionado por las estructuras vigentes de la economía de mercado, que propone la cultura de la discriminación o directamente la eliminación de los peores, según un criterio estrictamente comercial, y la elevación de los mejores, más allá inclusive de sus propios merecimientos.
Estoy de acuerdo, sin embargo, con que hay escritos superiores a otros por una simple cuestión de talento, trabajo y sentido común. Que son los que atrapan al lector con el sencillo argumento de la capacidad narrativa.
¿Los mejores?
Todo escrito que nace en el alma y se vuelca en una página merece el reconocimiento de sus pares, por el simple hecho de haber abandonado la oscuridad.
 
josedecadiz,15.03.2005
Totalmente de acuerdo, con tu punto de vista, lógico y mesurado...


Un cordial saludo.
 
parko,15.03.2005
Los mejores son Augus y Fran:

"Una noche estrellada y sin luna Augus propuso un nuevo método de orientación:
–Si uno se pierde de noche, pero se acuerda cuales eran las estrellas que estaban arriba del patio de su casa, tiene que buscarlas y caminar para allá"
 
parko,15.03.2005
Los mejores son Augus y Fran:

"Una noche estrellada y sin luna Augus propuso un nuevo método de orientación:
–Si uno se pierde de noche, pero se acuerda cuales eran las estrellas que estaban arriba del patio de su casa, tiene que buscarlas y caminar para allá"
 
perseguidor,15.03.2005
Juanromero, aparte de lo que dice permitame agregar un pensamiento ajeno que comparto: Los arquetipos de "exitosos" y "mejores" que nos venden hoy día son deplorables. Por lo tanto prefiero no ser exitoso (aunque auizá esten hablando mi envidia y mis celos) Un abrazo.
 
Hinata,16.03.2005
Mucho tiempo sin postear XD jeje... propongo a mi candidata:maitencillo
Sus cuentos combinan madurez y ternura de una manera bien especial.
 
Zambala,27.03.2005
bien para los que tienen la inspiracion de un alma blanca con la pureza y sencillez de su corazon para hoy mañana y siempre.
 
miss_matanza_1,27.03.2005
creo ke es imposible definir el mejor...
1 porke no los conozco a todos
2 porke los amigos es natural ke voten por los amigos..
3 porke cada personaje de este lugar puede tener distintas áreas en donde es mejor ( algunos son mejores haciendo haikus, otros reflexiones, otros poemas, otros cuentos...etc....)
 
El_otro_yo,05.04.2005
Nadie ha dicho quien es el mejor...

Es facil destruir...

Muy facil destruir...

Cierto Sr america?
 
estebanfaulkner,06.04.2005
Creo que en la definición de "el mejor escritor" intervendrían parámetros de estricta crítica literaria, propia de profesinales formados en dicha rama. Y lamentablemente, mi opinión no está por allí, sino en la de un simple lector. Por cierto, considero que America es uno de los mejores escritores de esta página, entre otros que ya mencioné en algún momento.
 
estebanfaulkner,06.04.2005
(profesionales)
 
iolanthe,06.04.2005
El mejor es el que cree en lo que escribe.
 
estebanfaulkner,18.04.2005
interesante postura
 
sandinista,09.05.2005
interesante es que este sea un tema que persiste aun con el paso de los años.

¿porqué será?
 
xwoman,10.05.2005
Por lo que veo Amér1ca ya no se ve por estos lados pero si estuviera le diría:
Yo temino muchas de mis frases con puntos supensivos!! y QUÉ????????!!

Y nunca digo cuál es mi cuentero o cuentera favorita...
He leído textos excelentes, pero no soy crítica ni quien para decir que un cuentero es mejor que otro...Pero si un texto me agrad lo hago saber de inmediato!! lo bueno hay que decirlo!

Sandinista!! Esté foro me atrajo como imán!! jaja
Saludos
 
Choripan,10.05.2005



Los que más me gustaron hasta ahora (La mayoría de sus textos son de una calidad impresionante):


Sduv31

Anapolar

Maorí

Nomecreona

Blanquita

Moébiux

Abin_Sur

Malomo

El_Galo

MCavalieri


Los que no me parecen destacables (he hallado algunos buenos textos en sus bios, pero se exhiben como rarezas dentro de una mayoría de escaso valor literario) hasta ahora (aunque en algunos casos, por lo que vi, tienen muy buena prensa):


Atreides54

America

Fatamorgana

Mariog

Jeckill

Orlandoter an

Arcano20

JuanRomero

Delfinnegro

Juan_Poeta



Obviamente, las opiniones varían... Las mías, y las de aquellos que, quizás, adhieren a otros autores que no mencionado... Un saludo.








 
gmmagdalena,10.05.2005
De todos siempre hay algo que aprender. No me gusta calificar.
 
sandilaguna,31.05.2005
yo pienso que perdura por el simple hecho de estar bombardeados por todos los flancos con el imaginario del "exito"..,...¿que es mejor? ¿que es peor?

aqui y ahora YO ME PROCLAMO COMO EL MEJOR DE TODOS

¿es valido?
pues yo creo que si.

en todo caso el arte es una cuestion muy del alma para poder ser criticada desde los parametros impuestos por la sociedad de consumo.

saludos!!
 
alexandra,31.05.2005
¿No estoy entre las 10 mejores???....
.............................................
Ahora votemos por los peores jueces de está elección...jajaja
 
sandilaguna,01.06.2005
ah...¿era "democrático" el asunto?
 
josedecadiz,02.06.2005
Sandilaguna, si es valido que te proclames como EL MEJOR DE TODOS. Siempre y cuando sea verdad. espero que tu seguridad esté emparentada con la audacia y capacidad. Voy y te leo, créeme, me gustaría que sea cierto lo que dices...

SAludos.
 
sandilaguna,03.06.2005
es cierto al momento que lo proclamo,
asi como es cierto cada vez que alguien dice que Cortazar es el mejor escritor...

eso es tan cierto como que yo lo sea.

Deberias comprender el concepto y dejar de lado un poco las palabras empleadas en el discurso...
ahora dudo de tu icapacidad/i de entendimiento

bAnda y lee de nuevo mi "proclama real"./b

 
josedecadiz,03.06.2005
Ah! estabas bromeando con el concepto de "éxito" y, "¿qué es mejor, qué es peor?". Lástima. Bueno, lo que pasa es que a mi me gusta la gente que demuestra seguridad. Si alguien dice, por ejemplo: "Soy el más guapo", "soy el mejor escultor o actor", no tiene nada de malo, lo único que le exijo es que sea verdadero aquello. Que sea real... Nada más. Acuérdate que Napoleón se coronó el mismo, diciendo: "Y me proclamo emperador, el mejor emperador de Francia", ¿quién le dijo algo? Ninguno, je je.
 
josedecadiz,03.06.2005
... Y eso de que Cortazar sea el mejor escritor está por verse... Tal vez sea uno de los más leídos, de los más famosos y difuntos... Pero de ahí a ser el mejor, hummm... En fin, habría que preguntarle a otros...
 
sandilaguna,03.06.2005


¿Y cómo comprobás que es cierta la afirmación?

Existen fundamentos "objetivos" para decidirlo o es solo la opinión popular? ¿O el imaginario popular?

En tal caso...¿El imaginario popular quién lo imagina???¿El pueblo? ¿O se baja línea?

¡Cuantas interrogantes!

Te dejo otra...¿Qué es arte?
Pues yo digo que lo que yo escribo, es arte del mejor y más elevado nivel

¿Puede llegar a ser cierto esto? ¿Por qué? Demostralo
 
josedecadiz,04.06.2005
Arte para mi es toda obra artificial que me subyuga. Así por ejemplo puede haber arte en el nido de un pájaro, en un vestuario extrafalario y hasta en la manera de hablar o caminar. Ya no se diga en el modo de bailar, cantar o hacer poesía... En el concepto griego de poesía, toda obra imaginaria.

El arte y la apreciación no puede ser objetiva, pero sí medirse por estadísticas. Así, si veinte personas te dicen que tu poesía es la mejor, y dos te dicen que es la peor, podemos fijar parámetros, un tanto "objetivamente". Al fin de cuentas ¿quién consagra a un artista? Obviamente que es el público, y nada más. Por más que la mercadotecnia haga también su aporte.

Por otra parte, la inteligencia muy pocas veces es capaz de medirse a sí misma con "objetividad". Quien lo logra, lo felicito...

Saluditos.
 
sorias,05.06.2005
dehumanizer y hinata para mi reflejan el misterio y el horror de la noche, lo mejor de los cuenteros estan en sus escritos
 
sandilaguna,05.06.2005
Evidentemente, te domina lo artificial como bien vos mismo decís.
Pero acá estamos analizando el concepto del "éxito"...que nos lleva directamente a lo subjetivo del arte.

Yo te podría contestar que aquellos 20 no tienen sentido común (tal vez no tengan Mi sentido común).Al echarle esa subjetividad, el arte pasa a ser un elemento neutro. No existe análisis objetivo, no existe el iverdadero arte/i

bEl arte simplemente fluye, y es arte/b

Da igual colgar el mapa con el norte hacia arriba o hacia abajo...por que va a seguir siendo norte por mas que nos quieran hacer creer que debe ir hacia arriba ( léase "arriba" como "mejor").

Si dejás de lado lo artificial por un momento podrás comparar fácilmente estos dos conceptos.

Saludos!
 
solo-RHCastro,01.07.2005
Mi abuela decía que el mas elegante vestido es sencillo de corte simple.
La más impresionante belleza no necesita maquillaje.

Después de eso... no sé que decir.

Creo que cada uno tiene algo que mostrar.
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,07.07.2005
Hoy conocí los cuentos de Manquenahuel y los encontré buenísimos. Espero que lo visiten.
 
canales,11.07.2005
En realidad uno lee solo a quienes emiten opiniones acerca de nuestros cuentos o poemas, y desde ellos a quienes a su vez los comentan con algún grado de interés. En el fondo esto es una red...Desde esta perspectiva, acotada la lectura, cada cual tiene sus mejores parciales que no representan la visión del total...¿me explico?, para el concepto de los mejores de la página, tendríamos que ser sinceros y decir LOS LEÍ A TODOS para emitir un juicio. En definitiva, y desde lo planteado al comienzo, en mi red me interesa demasiado la propuesta poética de CAO.
 
barrasin,19.07.2005
A mi me gusta mucho este chico gordito tan simpático, si hombre, como se llama...coño...lo tengo en la punta la lengua, si hostia, que es de sevilla, muy rumbero él, qué si mierda¡...este...tiene un hermano gemelo que se cree que escribe bien...bueno ya me acordaré....
 
moebiux,19.07.2005
jorge cadaval?
 
Arkita,19.07.2005
Es una respuesta muy subjetiva.
 
muertelenta,21.07.2005
Ufff!!! Habría que conocerlos a todos...
 
muertelenta,21.07.2005
General :: Sugerencias/Cuentos rotatorios
 
lavinia,15.09.2005
para eso habria que leerl@s a tod@s
 
barrasin,15.09.2005
no, el pali ,moebieux
 
Baume,23.09.2005
Rutina
Nocturna
Doro
Isusko



Nadie más.
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
sep...para elegir el mejor, habria q leerlos a todos..o sea...Misiom Imposible, versión ¿5?
 
joaqledo,25.09.2005
Se me ocurre que una forma de decidir sería mediante una votación general porque los que escribimos también leemos. Claro que no leemos a todos pero al que yo no leo lo lee otro. Quiero decir que los que estamos en capacidad de votar somos nosotros. Podríamos votar por tres nicks cada uno (los tres que consideramos mejores). Luego un programa clasificaría por todos los nicks propuestos, se sumarían los nick de una misma persona y así quedarían clasificados según el criterio de la masa de votantes.

Solo a modo de ejemplo:
Joaqledo...........................vota por: pinorosario
karismatica
topolino

Amer1ca.......................... vota por: granduque
pinorosario
chimboescriba

gmmagdalena................. vota por: torremolina
karismatica
pinorosario
Clasificación:
pinorosario
pinorosario
pinorosario
karismatica
karismatica
topolino
granduque
torremolina
Puntaje:
pinorosario: 3
karismática: 2
topolino: 1
granduque: 1
torremolina: 1
Sería un índice pero como hay escritores malos con muchos amigos (tan malos como él), a los clasificados en los treinta primeros puestos los debería leer un juez ajeno a la página y decidir él los 10 mejores.

Nota: Los nick´s de los votados los inventé, si coincide con alguien que existe con ese nick es mera coincidencia.

Los ejemplos de “votantes” sé que existen.

Joaquín R. Van Ooyen (joaqledo).
 
negroviejo,25.09.2005
Yo voto por Puntaje
Tiene unos cuentos buennísimos.
 
doro,25.09.2005
Gracias, Baume.
 
joyce,25.09.2005
Miren mejor sería que no lo escribiera pero me parece que tengo que preguntarles esto para que me lo expliquen bien.
Y mi pregunta no tiene segunda intención es que me cuestiono lo mismo que se plantea antes. Primero la subjetividad de todo arte. La necesidad de encontrar a los "mejores", es puro azar entre tanta gente...A mi me importa nada, yo no voy a editar, no escribo para eso, aunque como todos nosotros debiera soñarlo, no me importa un cuerno...y conozco mis limites. Pero puede que haya muchos aqui que sueñen con esto como destino, como un trabajo y un empeño, ser escritor.
Y esten empezando. Y sea el de otra persona con merito similar el que se elija. Y se desilusionen o lo que sea.
Ay va la pregunta creo Por qué elegir...que le aporta a alguien , no teniendo en cuenta a los que sí queden elegidos sino a quien se haga alguna ilusion con ello.
Por qué no proponer cuentos para leer, a modo de lo que muchos de ustedes hacen en sus bios, tener un foro para decir...Miren vayan a leer el cuento de fulano,(me voy a meter en la polemica otra vez), alguna vez anduve haciendo escandalo por un tema, bien una de las personas involucradas escribio un cuento de futbol...esta sugerida su lectura arriba, abajo dejo la referencia...
Para mi es una de las mejores cosas que se ha escrito sobre un partido de futbol, una cancha, un deporte, una pasion, y un momento mágico ahì (para los que amen el futbol es lectura obligatoria ja) una pinturita decimos acá, ese cuento tendría que estar en una antologia...y no es un elogio al cohete, asi se vive el futbol, entre la gente de mi pais, asi, con esa locura....y esa belleza...recomendar ese cuento es una vuelta gratis en calesita (carrousel) que dura como 20 minutos y te deja algo hermoso adentro...
Diganme por qué limitar nuestras posiblidades de disfrutar a ver como 10, 20, o los que fueren son "elegidos"
Bueno, es muy probable que yo no entienda el punto y listo, si alguno quiere hacer una especie resumen (no sé como decirlo) de las ventajas...agradecida.
Pero ademas si cada uno pudiera ir recomendando, bien todos recomendamos lo que mas nos gusta....hagamoslo, y esto tal vez no sea buena propuesta asi que me lo harán saber seguramente... abajo dejo el foro, no no hace falta, me fijo en la bio de Guy el nombre del cuento...no tengo memoria para titulos...lo dejo abajo...
abrazos.
 
joyce,25.09.2005
Este Guy...mirá el título jaaaaa bueno vayan y lean y disfruten esto....ay una palabra que se repite mucho....y es asi , los argentinos somos asi...jaaa
(muchos por lo menos...) leanse..."Ni el pedo de una paloma", les aseguro que si les gusta el futbol no se van a arrepentir...y si no les gusta..la literatura...tampoco...es un cuento redondo como una nº 5 ta luego, buenas tardes de domingo...
miriam
 
joyce,25.09.2005
Ay dios mio...quise decir y si no les gusta el futbol y les gust la literatura...tampoco se van a arrepentir..saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]