TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / BHAAAAAAAAAAAA ® - [F:6:4714]


pickman,02.12.2005
NUEVO E INEDITO FORO EN EL CUAL USTED PUEDE DEDICARLE UN bBHAAAAAAAAA ®PICK/b A SU CUENTERO MAS ODIADO..
 
xwoman,02.12.2005
ESTIMADO:
Por dicha no odio a nadie. Sí, es cierto que hay gente con la que no simpatizo, pero no somos monedas de oro para caerle bien a todos...Hay gente a acá a la que estimo muchísimo y respeto, a los que no estimo, igual los respeto. Esto de los odios y la peleas cansa. Los foros eran muy bellos antes. Igual, no es que no lo sean ahora, es solo que el ambiente (si así puede llamársele) se ha puesto muy pesado.

Ud y yo nunca hemos cruzado palabra alguna, no recuerdo mucho de ud y es posible que ud ni se acuede de mí o sepa algo. Lo importante es que ud NO o es mi cuentero ODIADO...

 
Carmen_Posada,02.12.2005
Antes... antes... ja!

Siempre habla la gente de un "antes" y en los 3 años que llevo en esta página, mis clones y yo siempre hemos visto lo mismo pero con diferentes títulos y nombres.

Las mismas peleas por tener un grupo selecto y exclusivo donde solo pueden estar los que entienden los chistes de lo que se hablan por el msn y no en los foros y el que entra a tratar de buscar un espacio, sale al tiro descalificado porque si, porque no y porque también. (Se de uno al que le armaron bronca porque se ríe mucho y a mi tampoco me agrada, pero eso no viene al caso)

Los mismos moderadores que pacientemente soportan los brotes de insurgencia.

La mísma cúpula del cartel masculino de las noches que se toma un foro y elevan comentarios de las grandes ligas que difícilmente entendemos los mortales pero que para no quedar como idotas mandamos un "jajajaja" y desaparecemos en el acto.

Los mismos hermanos barrasin y barrasus abriendo foros o posteando en foros para hacer de su fino humor un sello personal increíble.

Los mismos nicks fantasmas que escriben en mayúsculas y abren foros a diestra y siniestra.

Las mismas viejujas que se pelean a mismo niñito pendejito que se las da de intelectual de mierda y es un sol mañanero pero no deja de ser solo un niño.

Las mismas niñitas prodigio que a pesar de ser muy jovencitas tienen suficiente kilometraje para ejercer en las grandes ligas.

Los románticos, los creativos, los proactivos, los innovadores, los ilusos y los Pickman! (Ja! Sorry, no pude evitarlo, pero es en buena onda)

Si ustedes revisan los foros que hay desde el principio se darán cuenta que solo cambian los titulos y uno que otro usuario nuevo que engrana en el sistema y logra ser aceptado y sumado.

Entonces... ese "Antes" enrróllenlo de una buena vez (alla ustedes dónde lo van a meter) pero ya no sigan con el discursito de "Antes esto, antes aquello, antes los foros esto o lo de más allá".
 
petrodelhum,02.12.2005
Hago lo que puedo, mhija.
Déme tiempo!!!!
 
SandiLaguna,02.12.2005
b"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor"/b

Casi coincido con esta cita, pero lo cambiaría por "Hoy es mejor"...
Carmen, me encanta su nuevo rol antropológico, espero siga ejerciéndolo, porque la verdad que ese de histérica/quilombera/necesitada no le sentaba nada bien.
Saludos Señor Pickman.
 
petrodelhum,02.12.2005
y yo sin ninguna puta direccion de msn de naides!!! me da la suya Carmencita_Posadita?
 
pickman,03.12.2005
bueno ecxelentes puntos de vista, pero recuerden bque la vida es un carnaval/b, decia Celia Cruz.

bhaaaaaaaaaaa...
 
cafeina,03.12.2005
Interesante el resumen de Carmen.
Tiene una pátina de conformismo o de "todo seguirá igual" pese a lo que se haga, que no comparto.
Me recuerda aquel adagio de "repetición sobre repetición" y las palabras de Sandi me trajeron indirectamente a Manrique: "todo tiempo pasado fue mejor".

Si realmente así fuera, Carmen, si todo fuera una simple repetición sin otra opción que "quedarse en la misma" (cosa que a la larga se desprende de su resumen, porque "cambian los actores, pero el esquema es el mismo"), estamos todos condenados.
Comprendo la idea de "guarden el antes" y hablen de ahora; pero en su resumen, Carmen, el ahora es lo mismo que el antes, ¿se entiende?

En fin, creo que esto ya debe haber sucedido antes, hace algunos años, entre otras dos personas con otros dos nicks distintos, que deben haber escrito exactamente las mismas palabras. (¡Vaya jodita el determinismo! Saludos, mi amigo Kierkegaard)
 
xwoman,03.12.2005
Hola CAfe!!
 
xwoman,04.12.2005
Celia Cruz!!
me dieron ganas de bailar!
 
Aniuxa,04.12.2005
Estoy de acuerdo con Carmen... me harta eso de "antes"... la verdad es que no me acuerdo del "antes"... y siempre pasan hablando de que la pagina vuelva a ser como "antes"... y yo no entiendo... Cada quien que agarre de la pantalla azul lo que le guste, sino siempre se puede cerrar la ventanita.
 
petrodelhum,04.12.2005
Me perdí... ¿me podrían decir cómo hacer para regresar a casa?
 
Carmen_Posada,05.12.2005
Mi muy estimado y extrañado "Dóctor". Estuve fuera de circulación un par de días y me encuentro con su insistente manía de empujarme a que "Salga del Estanque!!!"

Vale, el determinismo no cabe dentro de mi tendencia al "Carpe Diem", recuerde que para mí "la lluvia no cae hasta que cae". Y así veo todo, yo no propongo nada porque ni siquera sé que pasará al segundo siguiente. Yo solo puedo decir que el pasado no existe ni mejor ni peor, el pasado solo existe en el recuerdo, y mirar con insistencia hacia atrás añorándolo y deseando que sea nuestro presente solo nos convierte en víctimas de un inconformismo irresoluto. Un inconformismo que no conducer al cambio porque el cambio implicaría un retroceso a ese pasado "glorioso" "amado" "añorado".

¿Quiere una propuesta? Hábleme de lo que es hoy y de lo bien que se siente hoy.
 
cafeina,05.12.2005
Mi muy estimada y extrañada "Cármen" (plagio intencional, tilde intencional).

Hay una propuesta sencilla que sí se puede hacer y adosar al "Carpe Diem":
Busquemos lo nuevo y novedoso que sí sucede cada día, las ideas van y vienen, algunas se reciclan y otras se gestan en la marcha.

Esa es una buena forma de quitar la mirada del pasado.
De todas formas, sin vivir con la mirada vuelta al pasado, también es bueno tenerlo presente. Hay una frase muy al caso, que dice: "No se construye el mañana destruyendo el ayer" (ya sé que no estás diciendo eso, lo cito como un ejemplo de revalorización del pasado, para situarlo en su justa medida).

A ver qué mas... estem, sí: "la lluvia no cae hasta que cae", es muy bonito y se ajusta al Carpe Diem, pero no lo comparto plenamente. Todo es consecuencia de alguna forma, de lo que ocurrió en el instante anterior. Se va construyendo de a poco, abrir los ojos cada día y decir: "vivir el día, aprovecharlo, sentir minuto a minuto" es muy poético y un poquito idealista para mi gusto. La lluvia puede caer mañana, pero se está gestando hoy, mañana será muy tarde para no ver el por qué la lluvia está cayendo; el Carpe Diem diría: "cuando llueva veremos, por ahora es amague de tormenta".

No creo en el determinismo y el Carpe Diem no me convence plenamente. Mi propuesta ya está escrita, en el segundo párrafo.

Ahora espero pacientemente un buen comunicado de prensa que estimule a "salir del estanque"
 
Carmen_Posada,05.12.2005
bComunicado de prensa/b

Está visto señor Cafeína que usted me saca de mi charco cada que le da la gana, y por eso lo quiero un poquito (no mucho para que no me manden por ahí a la mierda).

i“La lluvia no cae hasta que cae”/i es solo una figura poética que significa para mí lo mismo que: “Cuando llueva veremos que pasa”. Solo que la mía suena más bonito.

Ahora bien, con respecto a lo de ser “Idealista” me parece que hacer propuestas innovadoras se ajusta más a su calificativo, porque a pesar de que muchos sigan hablando de “Todo tiempo pasado mejor, glorioso y añorado” siguen participando y enriqueciendo este espacio con sus aportes. Lo que contradice sus posturas. Me arriesgo a especular que a todos nos gusta como está, pero un instinto primario nos lleva a desacreditarlo con una queja. ¿Para qué entonces las propuestas innovadoras? El inconformismo de la masa no da para eso.

Lo que pasa es que la queja por la queja es solo una perdedera de tiempo. Agitadores que no tienen claro siquiera de qué se quejan porque tampoco conocen algo mejor ni peor y que sea real. Es casi como un acto reflejo. Y aquí tengo que retomar el discurso que hace unos meses defendí cuando hablé de los agitadores que se abanderan de causas basadas en una imprecisión

Tal vez la queja de la masa es solo eso, bqueja de la masa/b. Como aquel que dice odiar la política y manda a los políticos a la mierda y no entiende que todo en el mundo se maneja a través de la política. Que si no fuera por esos políticos de mierda tal vez no tendría opciones para comprar la mejor calidad de los productos que consume, desde alimentos hasta accesorios. Que si no fuera por el TLC algunos sectores económicos no tendrían alternativas para exportar ni se fomentaría la unión de pequeños empresarios para tener asegurada esa participación en el mercado, mejorando la calidad de vida aumentando el poder adquisitivo de los que menos tienen.

La masa se queja del sistema, de las normas, de las instituciones, de la masa misma y viven de una queja constante que hace que sus vidas tengan un sentido. Si lográramos pasar de esa queja a una crítica y de la crítica a una acción en “masa” serían muchos los cambios que lograríamos no solo en este minúsculo mundito azul, sino fuera de él, donde la realidad impera, donde tu y yo consumimos y somos parte de un engranaje. Donde realmente vale la pena estar mejor.

La falta de sentido de pertenencia es una de las causas de la “queja automática, constante y sin causa”. Al igual que la gente se queja de su casa, de su familia, de la empresa para la que trabaja, de su ciudad, de su país y, con esto de la globalización, del mundo. Nada es lo bastante bueno como para no buscarle el pedo a la meada (sin urgadita de ombliguito). Nada funciona como debería, como querría, como podría. Porque no ientendemos que es nuestro/i. Este sitio es nuestro, aunque sea de Gik realmente. Pero los que nos pasamos horas días y semanas creando y aprendiendo aquí somos los usuarios. El mundo es de todos y cada uno, el país y ciudad donde vivimos también lo es, la empresa en la que trabajamos es nuestra empresa aunque los dueños sean otros.

iSentido de pertenencia... bme gusta eso!/b
 
cafeina,05.12.2005
Estem ...
¿A qué partido político representa, ña Carmen?
Con gusto la voto si me indica el camino de la urna
 
Carmen_Posada,05.12.2005
Eso si es salirme con un chorrito de babas! Para eso me sacó de mi charco???
 
cafeina,05.12.2005
Usté se fue por las ramas, Ña' Carmen...
Me salió haciendo propaganda de un partido político.
Soy yo quien debería decir: ¿pa' eso me sacó del charco?
 
clais,05.12.2005
ejem... hola... sólo pasaba por aquí...
ya me voy.
chao.
 
carmen_posada,05.12.2005
SandiLaguna:

Cual era el rol de... necesitada?

Entiendo el de histérica/quilombera pero el otro si me dejó perdida...
 
pickman,05.12.2005
Este foro es para lanzar Bhaaaaaaaaaaaaaaa... no para hablar sobre otros temas.
 
SandiLaguna,05.12.2005
No, mejor lo cambio por "proselitista".
 
El_sol_poniente,05.12.2005
Bhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Blimunda,05.12.2005
Y si no quiero lanzar un Bhaaaa mejor no entro?

pero quiero entrar
carajo!
que hago?
 
pickman,05.12.2005
Pues no te queda de otra mas que irte, chaparra, porque aqui nadamas se entra para lanzar un sonoro bhaaaaaaaaaaaaaaaaa®................
 
Blimunda,05.12.2005
buuuuuu
 
pickman,05.12.2005
Aprovecho para m,andar un Bhaaaaaaaaaaaaa a el tipo que esta imitandome con otros nicks y luego dicen que soy yo, de veras se pasan, aunque ya mejor no les digo nada, hagan y piensen lo que quieran BHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ®
 
Nuntucket,06.12.2005
bcafeina,05.12.2005
Mi muy estimada y extrañada "Cármen" (plagio intencional, tilde intencional)./b

Vaya, vaya !

 
xwoman,06.12.2005
cosas que pasan...
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Su opinión del tema es extraña, señorita equisguo, en este foro o se hace proselitismo o usted solo entra y grita como pickman, de resto se tomará como hostilidad cualquier expresión corta.
 
cafeina,06.12.2005
Nuntucket,06.12.2005
cafeina,05.12.2005
Mi muy estimada y extrañada "Cármen" (plagio intencional, tilde intencional).

Vaya, vaya !

(?)
 
Carmen_Posada,06.12.2005
(Shhh! Pierda cuidado, "Dóctor". Recuerde que a Cassandra y a Agamenón los mata la mujer de él!)
 
cafeina,06.12.2005
Y luego vendrá Orestes a proseguir con la matanza.
Estos griegos... cada día se parecen más a Shakespeare
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Y hablando de Shakespeare, recuerda usted al pobrecillo de Hamlet? Mucho edipo el de ese iguazo! Pero en fin, este no es el foro para entrar en el tema...
 
cafeina,06.12.2005
¿Y cuál es el tema de este foro?
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Mi "Dóctor", hay que leer bien! Ja!

iCarmen_Posada,06.12.2005
Su opinión del tema es extraña, señorita equisguo, en este foro o se hace proselitismo o usted solo entra y grita como pickman, de resto se tomará como hostilidad cualquier expresión corta./i
 
cafeina,06.12.2005
Ahhhh...
Es que yo a esa tal Carmen_Posada no la leo.
 
Dr_malito,06.12.2005
jejeje. ah no bhaaaaa!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]