TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Un consejito para curiosos y amantes de la literatura - [F:6:4933]


sandia,29.12.2005
Veo que por aquí hay gente a la que le interesa mucho la literatura y sus recobecos. A mi me pasa lo mismo desde niña. Cuando acabé la carrera (hice periodismo y luego acabé filología) y me decidí a hacer un master de algo relacionado con la creación, me encontré con lo dificil que es buscar referencias para saber si lo que te ofrecen por ahí es un buen producto o no. Una amiga me recomendó la Escuela Contemporánea de Humanidades (http://www.escuel... Ahora estoy haciendo un master en creación literaria y Humanidades, en el que se incluyen 8 asignaturas (novela, relato breve, lectura critica, historia de las ideas, etc). Disfruto como una enana y estoy aprendiendo muchísimo. Además en el profesorado hay escritores como Rosa Montero, Andrés Barba, Armas Marcelo... En fin, que os lo recomiendo!
 
abate,29.12.2005
gracias
 
abate,29.12.2005
¿Qué significa error 404?, cuando abrí el link me salio eso.
 
negroviejo,30.12.2005
Gracias!

Pero por una vieja tradición argentina nunca tomaré vino con usted.
 
clais,30.12.2005
jeje me salió lo mismo que a abate :P
 
mandrugo,30.12.2005
Si fuera una escuela gratis, me gustaría participar; pero donde está lo económico vinculado a lo creativo, de verdad no me interesa.
Aunque nada malo veo en que gente interesada en estos fascinantes argumentos, y que puede permitirse esos estudios, asista. Por el contrario, está muy bien.
 
jeckill,30.12.2005
la página es www.error404.com
 
jeckill,30.12.2005
http://www.escuel...
 
DaredevilBorges,31.12.2005
Nada es gratis -todo es dinero desgraciadamente- mucho menos lo bueno, todo trabajo de calidad merece una recompensa sino como uno sobrevive en esta sociedad materialista, no solo sentirse bien sino económicamente, los profesores merecen un ingreso decente como también que lo que se pague no exceda hacia un grupo reducido. Competencia, no ventaja. Se escucha interesante
lo de la escuela. Saludos.
 
DaredevilBorges,31.12.2005
Jeckill: una pregunta ¿cómo se coloca la dirección en url en el foro?
 
gaviotapatagonica,02.01.2006
Gracias Sandi...y jeckill por colgar correctamente el link...piquitos de miel 2006
 
harlot,15.01.2006
Sandia: Ya que lo mencionas, deberías enseñarnos lo que estás aprendiendo. Lo que se enseña no se olvida. Además, nos ahorraríamos un jurgo de plata. Espero con ansiedad la bibliografía escaneada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]