TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / URGENTE REMODELACION DEL SITIO!!! - [F:6:5047]


ROnneth,12.01.2006
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


quiciera contarles algo muy importante PARA TODOS!

lo que sucede es que con varios compañerons cuenteros estamos viendo que las cosas se estan volviendo un tanto MUY MONOTONAS por aqui y podriamos darle vida al sitio si lo reestructuracemos de forma tal que se crearan espacios mas dinamico y la interfaz se modifique para poder darle mas flexibilidad al sitio...y para que HGACER UN CONCURSO DE POESIA O LO QUE SEA SEA REALMENTE ATRACTIVO PARA TODOS...



...la pagina es demaciado simple..y..el sistema del foro es muy primitivo para permitir condecoraciones y organizacion "cyber espacial" para llevar acabo tal idea...(la idea de hacer un concurso de estilos narrativos, poesia, ensayos etc...cosas asi)


piensen lo fome de presentar un poema y que les digan ...
ta lindo,
ta feo,
etc...
FOME!!!
por dios!!!


naaa... na na naaan aa...

primero ...propongamos un cambio drastico en la monotona interfaz de esta pagina que quiero mucho pero ...desdeño por su simplicidad y estatiquez...

nose...


yo tengo modelos de foros y paginas perfectas para UN NUEVO LOOK de la pagina www.loscuentos.net




y que la harian perfecta para DARLE MOVILIDAD y desbaratar un poco las cosas por aqui...

SOLTARLAS...
por que si nI siquiera se votan unos a otros....y EL SISTEMA HAZCE QUE SE PIERDAN LSO POEMAS..CUANDO SE HAN ESCRITO MAS DE 10 POEMAS..UNOS PASAN AL OLVIDO Y OTROS SOLO SON LEIDOS...( cosa opcional claro, pero no podemos dejar que la poesia tenga 18 horas de fama y luego, si te e vsito no me acuerdo....!!)

el sistema hace que pierdan valor los poemas y trabajos pues ..si no lo buscas ..no existe...


Removamos este polvo que casi nos ahoga...
si hasta parece una noche de poker de viejas por dios...(no tengo nada ocntra le poker. lo amo pero ...es algo ke parece nunca evolucionar!!!...)

espero servir aun que sea...de molestia.

Saludos y aporten con PRIMERO, LA REESTRUCTURACIONDE LA PAGINA que estoy proponiendo ANTES de darle vida a lOS CUENTOS, con INTENTOS DE CONCURSOS QUE, PERSONALMENTE ME SON TOTALMENTE DESANIMANTES.

"hagAmoslos" eNTRETENIDOS Y PREMIEMOS CON MAS KE ÜN VOTO, LA DIEA ES QUE LA INTERFAZ OSEA, EL "COMO SE VESA LA PAGINA" Y LA DINAMICIDAD DE ESTA, DEN PIE A COSAS MAS CREATIVAS...
YO me muevo por muchos foros y les juro que si sacara vanalidades, verian que son sitios PERFECTOS para darle VIDA RENOVADA a LOS CUENTOS.NET.

LES DEJO PUES MI PREOCUPACION ..Y. AUN QUE NO ME PESQUEN (...DEN ATENCION), LSO VOY A MOLESTAR POR ESTO HASTA QUE ALGO CAMBIE.

con la esperanza de uin Cambio en los cuentos.net,
se despide.


Nos leemos!
.ROnn.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o
 
ROnneth,12.01.2006
pesquen pues...es importante!!!
 
IsAmAr,12.01.2006
No es nada nuevo lo q propones, ROnneth.
Pero esta página es de gik. Sólo él puede decidir cambiarla y hacerlo.
Lo q podamos opinar en este foro caerá en saco roto. Te recomiendo hables con los moderadores, o directamente con gik para q te respondan si es posible. Saludos
 
rnahimla,12.01.2006
Mejor con gik directamente.

(pinche moderadora vaga¡
 
mandrugo,12.01.2006
A pesar que participo poco a la página, aunque en cierto modo siempre estoy presente, no creo en esto de remodelaciones y refundaciones anti-monotonías, anti-inmobilismo y así por el estilo.
La página tiene su historia particular, como su dinámica y evolución, y en este proceso hay momentos de retroceso, de mineralización, como de vuelo y expansión. Es algo fisiológico que así sea.
El aportar novedades depende del accionar de cada uno, de acuerdo a sus capacidades, motivaciones, tiempo, y así en esa dirección.
El anunciar, con bombos y platillos, con pirotecnia y fanfarria la revolución creativa de la página, no me parece constructivo, porque, es posible, que todo se quede en un simple énfasis.
Lo valioso, como yo lo veo, es aportar novedades que se sostengan en el tiempo, que den sus frutos desde el silencio de su génesis, más que en anuncios con redobles de tambores, que pueden diluirse en el humo de un fuego fátuo.
Por último no hay que perder de vista que la verdadera creatividad la aportó Gik y sus colaboradores, que hicieron realidad una página bastante original y novedosa, como entretenida y educativa.
Depende de los participantes, y de su estro, el hacerla crecer y diversificarse siempre más, digo yo. Mis saludos!
 
jeckill,12.01.2006
Y ¿cambiar la página para qué? El problema no es la página sino los que escriben. ¿No te gusta el color? ¿El rojo nos hará mejores escritores? ¿Menos poemas harán mejores cuentistas? ¿Más comentarios nos hará mejores? "Nunca lles las palabras, lees las emociones" y las emociones se escriben con palabras. No es fácil, esta página lo demuestra.
 
Calamitatum,12.01.2006
Bien puede empezar Ronneth. Cambie el color azul, ponga una amarillo que me haga pensar en pollo asado. En el toolbar ubique la sección de mis cuentos un tanto más arriba. Ubique también algunas fotillos de mujeres atractivas diciendo que buscan pareja. Luego puede hacer que en los foros sólo se tenga derecho a una participación. Limpie mis cuentos de comentarios en los que se me critique ya que anda en esas...
 
ROnneth,12.01.2006
parece que no entenideron nada...

aqui no hay bombos ni fanfarrias...
esa es la pesepcion mal captada de mi mensaje ( que parece, tampoco lo entendieron)


no desmerezco para nda la creacion de gik ..todol o contrario-...
la aprecio y venero muchisimo.

no es una cuestion de cambiar colores y bordecillos atractivos...

por dios ...que leiste!


mi intencion es que con la tremenda cantidad de gente, podriamos hacer mas cosas...
yo no dije sacar aqui y allá etc...
no...

lee bien ...

solo propongo que, si vemos bien ...

en verdad no hay ninguna difrerenvcia entre
"un concurso de poesia"
y ..leer periodicamente los poemas de otros para que luego de unas horas, se pierdan en la nube borrascosa de poemas...que pasan como golondrinas por el HOME y luego desaparecen como animas..etereas en la nada...

siento que eso ..y esta mas que claor, podria ser massano y dejar una monotonia MAS QUE OBVIA...
si os gsuta como esta ...ok..pero. podria estar mejor..sin alterar sus practicas diarias...no camvbiarian en nada sus, por ejemplo,
posteao de poemas dia a dia ..etc..

hagais lo que hagais, nada cambaria a SU VAFOR ..QUIZAS,
PERO PARA OTROS COMO YO, ALGO DE VIDA SIGNIFICA darle sentido a los concursos ..nose...por ahi lei...
"ok, pongamos como premio un voto 5 estrellas y una comentario..."

por favor?

como no va a seer preocupante.

traten de entender mi preocupacion y ..insisto...
NADIE LES VA A KITAR SUS MONOTONAS LABORES DIARIAS...
asi que no apoyarme seria simplemente, estar en contra de mi proposicion ...que solo implica..COMPLEMENTAR LA PAGINA.

ENRIQUECERLA.

si no quereis enriquecerla...no veo .donde cabe su egoismo...

solo eso..
saludos. y gracias por el espacio.

.ROnn.
 
IsAmAr,12.01.2006
Ya hay varios concursos de poesía, prosa, haikus, parece q no te has dado una vuelta por los foros.
Participa, es entretenido !!
 
ROnneth,12.01.2006
calamitatum..eso no vienen al asunto, cambiar el color del web ...erc...


todo lo contario ...
dije COMPLeMENTAR...no.dije..adornar con sueños eroticos de calamitatum .o .que se yo...

si esas son tus propuestas, creo que mejor dejemos lap agina asi...

por favor dime que eso fue sarcasmo por que seria bien preocupante,Calamitatum.

esta mas que claro lo que quiero proponer...sise oponen ferreamente es por que aun no entienden que nada voy a sacar...
y claramente NO voy a proponer, las un tanto delirantes, ideas de poner mujeres atractivas llamando la atencion de los Desafortunados...e Ingenuos, que propone Calamitatum.

...
Me siento como el Papa clemente cuandfo quizo "ventear" los pasillos de la Iglesia catilica apostolica romana!!!

jajaja...

buneo ..hablando en serio...por ultimo TRATEN...de entender lo que os TRATO de decir.


saludos.
.ROnn.
 
ROnneth,12.01.2006
Isamar..calro que si los he visto ...por tiempo no he partizipado ...pero..alo que voy. .es que..podriamos ..coplementar. .la pagina. .bueno ..la verdad es que...esto los voy a hablar con gik ..quiza... encuentre mas comprendimiento en sus palabras...

veamos...

(perdonene mi ortografía pero estoy en un Desknote y es horroroso escribir...aqui...solo una gotera de dedos lograria una ortografía perfecta en este aparato...)

saludos.
.ROnn.
 
mandrugo,12.01.2006
Perdonada la ortografía, aunque me dolieron las muelas.Ja!
 
Calamitatum,12.01.2006
No, no es sarcasmo. Soy un desafortunado y un ingenuo.
 
rnahimla,12.01.2006
¿Ya casi podía tocar esas fotos de mujeres descarriadas y ligeras de ropa?... ajá, nada de eso, en todo caso hombres descarriados y livianos de ropa.. aunque habría que verlo que luego nos meten cada susto que para qué.
Hablando en serio, yo personalmente opino que el diseño de la página es casi perfecto por la simplicidad, pero Gik hace algún tiempo pidió a ideas e hizo un concurso que quedó desierto o eso creo para quien pudiera mejorar el diseño.
Por lo que sé está absolutamente copado de trabajo así que no veo factible que él pueda hacer cambios.
Pero siempre pueden proponer... personalmente, yo pienso que la innovación viene de la imaginación de los cuenteros, y eso sí es una revolución, el encontrar un foro que le deje a uno totalmente fascinado, por la originalidad de ideas o por la variedad de puntos de vista... por aquí hay mucho talento suelto..
 
Calamitatum,12.01.2006
Me parece rnahimla que es usté una desafortunada y una ingenua.
 
America,12.01.2006
Estoy de acuerdo con ROnneth, hay muchas cosas que pueden hacerse y que ayudarían a mejorar la forma en que se hacen las cosas e incluso innovar. Pero hay un par de razones que lo impiden:

- Primero y fundamental, el bolsillo de Gik (inclúyase el tiempo) no soporta más esfuerzo. Pregunta:
bEstá dispuesto, amigo Ronneth, a poner algunos euros para solucionar eso? No es mucho, unos 10 nos bastarían. (cuidado, si dice que sí, le voy a tomar la palabra)./b
- Segundo, como bien lo indica Jeckill, que haya rollovers, javascripts y otras joyitas no nos hace mejores escritores.
- Tercero: Hay una página muy bonita, se llama Predicado.com (muchos de los de aquí también estamos allá. Buen diseño, bien cuidado y pensado, pero se demora como media hora en abrir cada link. El nivel literario es similar al de aquí.


Como dije, estoy de acuerdo; hay que hacer cambios en la página, pero primero hay que ver "por qué, para qué, cuales y como" , pero claro, cualquier buena iniciativa depende de una prospección.

Saludos.
 
ROnneth,12.01.2006
jajja..
noo..

yo mas bien ..creo que ...

bueno...

en verdad ..lo voy a hablar con gik pero .conl o que me dices...rnahimla, me trankiliza pues. significa .que. desafortunados e ingenuos.. no aportaron ...con positivismo, cunado el propio gik..propuso ... un consenso y una renovacion...
pero .bueno ...

que los ingenuoy desafortunados sigan su camino, que aqui, .incluso .ellos ..caben.

de todas formas no ..miro para nada ..con malos ojos, la actividad del os cue nteros. .etc,..por lo contrario...eso fuel o que me insentivo hace un timepo atras ..a meterme a esta comunidad.
(teclado de mierda!!! ·%·&·/&/$"·!·

bueno ..veamos que dice gik..y que bueno que hayan .como tu..rnahimla,
gracias por todo .
saludos,
.ROnn.
 
Calamitatum,12.01.2006
Otro que dijo limpiamente: no pago.
 
America,12.01.2006
Bueno amigo, no se sienta mal, todos -en el fondo- estamos con usted. Ahora, el tema de los 10 euros sigue vigente, ¿dijo que sí, verdad?
 
Calamitatum,12.01.2006
(quizás sean las técnicas de mercadeo de América; decirle a uno que le toma la palabra, faltaba más)
 
America,12.01.2006
Creo que tiene razón Calamitatum, tomarle la palabra a alguien con quien he cruzado un par de líneas es una osadía de mi parte, les ruego me disculpen. Ahora, a usted lo juno de antes, ¿será posible que a usted sí le pida los 10 euros anuales?
 
Calamitatum,12.01.2006
Pídalos, bien pueda.
 
rnahimla,12.01.2006
(se quedó el foro desierto, flaco...)
 
America,12.01.2006
(lláme a Rosalía, por favor)
 
Calamitatum,12.01.2006
Es por América. Me hace recordar a un grupo de narradores orales de mi ciudad: cobraban su función cuando habían terminado la historia de turno y ni un alma les acompañaba, hecho que contrastaba con lo gran afluencia de público de unos minutos atrás. Aprendieron la lección y con el tiempo cobraban a la mitad de los relatos. Son ahora una próspera empresa.
 
mandrugo,12.01.2006
Es que Ronneth tiene que comprar un teclado nuevo, y diez euros algo ayudan a la causa de la ortografía. Jo!
En todo caso sería un craso crasísimo error desestimar las buenas ideas que podría aportar. Las ideas son un tesoro a cuidar.
 
Calamitatum,12.01.2006
(un cliente América, a la carga!)
 
rnahimla,12.01.2006
(mandrugo, iluso, cayó, vamos américa que no se te escape..)
 
mandrugo,12.01.2006
No caigo de qué se habla en este foro. Será la cerveza?
 
Calamitatum,12.01.2006
(me parece que mandrugo quiere evadir lo de los 10 euros; se hace el borracho)
 
muertelenta,12.01.2006
¿Qué tal si empezamos con un concurso de ortografía, ROnnet?

Y si le falta tiempo, para qué quiere los cambios, pues...?

Si usted se mueve por muchos foros y páginas perfectas, adelante. Esta página tiene su historia, su personalidad y lo que cuenta es el nivel literario que por aquí abunda... innecesarios los adornitos, los premios o concursos para ufanarse y abombar el ego. El que está aquí es porque le gusta, le entretiene, aprende y le hace crecer. Y para los que no les gusta o no tienen tiempo, hay una gran puerta azul por la que cabe todo el que se quiera ir, como ya se han ido muchos.

¿Lo de los euros? Creo que dijo que sí America, porque el silencio otorga.

 
Nuntucket_,12.01.2006
Los diez euros son para pagarle a Gik ?

habrase visto tamaño atrevimiento!!!!?

Si comenzó gratis, que continúe gratis.
Yo no le cobro por colgar mis joyas en su sitio, no veo porqué tendría que cobrarme él.

Más bien, al contrario. Peren que saco la cuenta...
 
Nuntucket_,12.01.2006
Por cierto, hay otras razones para estar acá Muertelenta

¿Un ejemplo?. Encantado!

Sólo por el placer compartir un sitio con bchiquillas lindas/b como usted.

(Cómo anduve?)
 
Calamitatum,12.01.2006
¿Nuntucket_? ¿Puedo meterle la mano en el agujero del costillar?
 
Nuntucket_,12.01.2006
Cómo le va don bCalamitatum/b ?

Tanto tiempo sin verle, su pedazo de Sansón!


(vió que no olvido los detalles?)
 
Calamitatum,12.01.2006
Me parece señor Nuntucketrayaalpiso que muertelenta merece un poquito más de esfuerzo literario. Vuelva a verla y me entenderá.
 
Nuntucket_,12.01.2006
Haría falta ostentar un premio nobel, Sansón.

 
La_Carreta,12.01.2006
Mi pequeño saltamontes... qué gusto verte... el bronceado de las playas de juanchaco te luce bastante! Solo voy de pasadita a darle informes:

El bNuntucket/b se fue pero ya le dió por resucitar, y con el gustito que tuve al llevarlo en el desfile fúnebre... (Se dio cuenta de la trampita, una simple barrita y a burlar la guardia de 60 días de bloqueo al nick)

Por cierto bNuntucket_/b (reload) ya se fijó que la jefa lo pasó del anfiteatro al listado de los vivos?

Ahora si me voy antes de que me pasen un memorandum de Gerencia. (y encima con eso de que le prometí al prometido que no iba a volver a decir ni mu, pues mejor hago mutis por el fondo)

Tutti bene!

 
Nuntucket_,12.01.2006
Si, ya me fijé.
Gracias.
 
Calamitatum,12.01.2006
bNuntucket_/b, no hace falta un Nobel, basta con verla.
 
Malomo,12.01.2006
bRonneth/b, este es el foro de sugerencias, y cualquier sugerencia para mejorar la página es bienvenida.
Lo único que debo puntualizar, es que tu sugerencia es muy vaga y no tiene puntos claros.
Es fácil decir: "hagamos algo maravilloso" ¿Pero qué sería?
Si vas a presentar una propuesta a Gik, será mejor que sea algo concreto.
No olvides que por su gratuidad, esta es una página con recursos limitados, por lo que no sueñes con una reestructuración total.
Más bien pensá en sugerencias de orden puntual, y que sean aplicables dentro de la estructura actual.
Y como dice America, la colaboración económica se está haciendo imprescindible para poder mudar el servidor, para que lo que ya tenemos funcione sin problemas.
Gracias por el interés.
 
calostro,13.01.2006
¿Pero por que chucha? siempre que alguien propone una problematica en los foros, al final siempre termina variando a otra cosa, cosas particulares, domesticas, que alla, que aca, que la campana de goma, etcs.....¿no entiendo güeon?
 
calostro,13.01.2006
AQUI EL HOMBRE (Ronneth) TIENE UNA INQUIETUD MAS VALORIACA MUCHOS DE LOS QUE HE ESCUCHADO Y ESTO ES A MI PARECER (espero no equivocarme) TIENE QUE VER CON LA BUSQUEDA DE UNA NUEVA Y DISTINTA PROPUESTA.
 
Nuntucket_,13.01.2006
si, pero cual ?
 
El_SaLmOn,13.01.2006
bueno me despido y sugiero que la pagina cambie a el color verde pistache con tipo de fuente Mistral 12 de fondo que aparesca una foto distorsionada de cortazar y que cada vez que alguien ponga un nuevo comentario se escuche una cancioncita o un comentario de esos tantos que escribio cortazar en la revista TIME.

 
calostro,13.01.2006
Eso...¿Lo que no entiendo cual es la propuesta de Ronneth?,¿que quieres decir ROnneth con cambio drastico?:
1.-Pucha... me parece que deberias enunciar bien tu problematica. Si es que no la tienes bien definida....planteala y exponela como una busqueada y sus propios conceptos particulares.
2.-me parece que si ya lo tienes definido, deberias concluir con las posibles soluciones, ahun que sean descabelladas.
 
calostro,13.01.2006
Pero sospecho..... que por tu forma de escribir, solo buscas anunciar un grito de disconformidad amigo ROnneth.

 
negroviejo,13.01.2006
Me agrada lo de la remodelación.
Propongo comenzar por el frente. Seis columnas griegas tipo Acrópolis. Interiores blancos marmolados. Pisos negros, tambíen mármol de Carrara. Un jardín de invierno con planta exóticas y grandes ventanales orientados al naciente y poniente.
 
La_Carreta,13.01.2006
Negroviejo y ¿qué tal un taj mahal, para completar el interior?
 
America,13.01.2006
No, no, no!, un fresco, eso, un fresco para el interior (y un par de vitrales no sobrarían). Todo depende de esos 10 euros que gustoso les dire como hacer llegar a Alemania.
 
mandrugo,13.01.2006
Es cierto, en los foros se comienza hablando de una cosa y se termina en otra. Seguramente serán nuevas ramas del árbol que no llegó a expresar su original naturaleza de encina, aromo o canelo, y se quedó como ortiga, natre, o zarzaparrilla.
 
mandrugo,13.01.2006
"Por último, y para acallar los rumores y suspicacias con respecto al futuro del sitio: el sitio no está en peligro, ni al borde de su fin. Seguirá existiendo como ha existido, con o sin aportes.

Siempre he agradecido a todos los que de alguna u otra manera han colaborado con el sitio. Hay varios que me han hecho llegar dinero y lo agradezco, porque hace falta. Apoyaré cualquier iniciativa para hacer donaciones para el sitio, pero no organizaré ninguna campaña de recolección de fondos ni perseguiré a nadie para que aporte.

Saludos,
Gik."
 
La_Carreta,13.01.2006
"...El bNuntucket/b se fue pero ya le dió por resucitar, y con el gustito que tuve al llevarlo en el desfile fúnebre... i(Se dio cuenta de la trampita, una simple barrita y a burlar la guardia de 60 días de bloqueo al nick)..."/i

Vio Nuntucket_ bastó que usted lo hiciera para que ahora vengan todos los difuntos a seguir sus pasos. Eso del movimiento de masas es cosa seria. b¿Pa' donde va vicente? Pa' donde va la gente.../b Eso decía mi Manue. ¿Se da usted cuenta? Se suicida el primero y todos derechito detrás de ese, que luego resucitó con barrita al nombre y claro empieza uno a ver resucitados igualitos, uniformaditos, hasta peinaditos... (Aunque la autoría de esa trampita se la damos al ex finado -Choripan )

Lo dejo, mi negro, no sea que venga la jefa y me lance otra amonestación.
 
La_Carreta,13.01.2006
(Será que la RAE me acepta esto de "ex finado"...? Si ya se, no es posible, no es congruente, si es finado, pues finado se queda per secula seculorum, pero entonces qué nombre le damos a los que se nos vienen del más allá para el más pacá después de jurar sobre sus propias tumbas no hacerlo?)
 
America,13.01.2006
Cármen, por favor, no me distraiga a la muchachada con sus cuentos de aparecidos, ya bastante espirituados los tengo yo con el temita de los euros.


Le faltaron algunas partes, estimado Mandrugo:

"He estado lejos de las conversaciones dentro del sitio, pero muy activo en lo técnico. bEl sitio ha tenido graves problemas de sobrecarga en el último tiempo y he estado haciendo lo posible por paliarlas de la mejor manera posible/b. Seguro se habrán dado cuenta de ello y me imagino que justamente ha sido eso lo que ha motivado esta conversación".

Traducción: Tuve que sacar algunos euros más de mi bolsillo y contratar un hosting más grande, migrar parte de la página a un servidor en EE.UU. y perder varias horas de mi tiempo para reconfigurar los direccionamientos de la página.

"Si quieren mi opinión, yo creo que bel sitio sería mucho más de lo que es ahora si los participantes del sitio ayudaran a financiar el sitio/b. No es que quiera dejar de pagar yo por mantener el sitio, es sólo que con mis recursos no puedo hacer muchas cosas que se podrían hacer si dispusiéramos de los recursos suficientes".

Gik (22.10.2005 - General :: Problemas & Soluciones/PAGAR PARA MANTENCIÓN DEL SITIO)

Ahora bien, si los 10 euros (valor simbólico) le son inconvenientes, no se preocupe, se los pediremos a alguien más. El tema pasa por juntar los 2.000 euros que cuesta mantener, en las condiciones actuales, éste sitio. El ideal es que el aporte de Gik, otros 2000 euros, vaya para las mejoras y reestructuraciones que se han pensado.

Por lo pronto, aquellos que -por distintas razones- no puedan/quieran colaborar en dinero, al menos podrían aportar visitando las páginas de los auspiciadores que aparecen en el Home antes de logearse. Eso sí, van a tener que pinchar como 100 días seguidos para que su acción genere 1 Euro.
 
Carmen_Vos,13.01.2006
bAmerica:/b Usted sabrá disculpar, dije que no respondería a nada de lo que mi balter ego/b hiciera, pero tiene usted utoda la razón/u. Qué manía la de perder el hilo conductor, tendré que imponerle sanciones un poco más drásticas (ya sabe usted... ejercer mis 15 minuticos de poder... oops! ya estoy hablando como ella... qué vaina!)

Volviendo al tema del foro y lo que usted dice, yo no tengo puente directo con Gik pero indiscutiblemente llorar por 10 euros me parece triste ya que el uso de este portal es altamente gratificante. Gik no se va a enriquecer con estos aportes, si acaso podrá con esto atender las insólitas demandas de algunos usuarios.

Esto no es negocio para él, la prueba es que ninguno ha puesto su propio portal (excepto el Niño VoiD pero con otros fines y tanto o más altruistas que el mismo Gik).

Insisto en que la página ha beneficiado a muchos, en mi país, tomar un curso libre de literatura en alguna universidad privada donde pueda aprender todo lo que he aprendido acá me costaría semestralmente 1000 Euros (o más). Aquí llevo 3 años y lo único que pago es mi conexión a internet.

Estoy segura que si le tiran harto lápiz a los números se darán cuenta de que sale mucho mejor colaborar económicamente con el portal de Gik para nosotros que dejar que se pierda. Es mi opinión, respetando a quienes no estén de acuerdo.
 
Nuntucket_,13.01.2006
¿Existe alguna otra forma de contribuir que no sea a través de las famosas tarjetas de crédito?

No sé, depositar en alguna cuenta bancaria o algo.

Un día de estos les cuento cómo es que perdí mis tarjetas.
 
La_Carreta,13.01.2006
Ja!
Jefa, disculpe pero es que no pude evitar la tentación... a papaya puesta, papaya partida. (Eso también lo decía Manue)
 
Malomo,14.01.2006
Hay una precisión que me parece importante, ya que nos derivamos en esa dirección, y es que los 10 euros de que habla America, son anuales, sí, ANUALES.
Eso significa menos de 1 euro al mes, lo que es accesible para todos los integrantes del sitio, (yo mismo no podría pagar 10 euros mensuales).
Lo que dice Nuntucket sobre el aporte literario de cada uno, es cierto. Sin el aporte literario de los miembros, este sitio no existiría. Pero veámoslo como si fuera una pequeña nación en la cual cada ciudadano aporta su valioso trabajo: de todas formas deberá pagar impuestos para poder contar con los servicios sociales que el estado debe proveer.
 
jeckill,14.01.2006
Gik, páganos a nosotros por nutrir tu página. Tus cuatro escritos no valen ni un dólar...
 
negroviejo,14.01.2006
A mi me pueden pagar con tarjeta de crédito.
 
Carmen_Vos,14.01.2006
Negroviejo qué no habíamos quedado en año nuevo que yo iría a cobrarle a usted cada mes? (semana, día, hora... usted dirá!)
 
negroviejo,17.01.2006
Carmen_vos, estoy esperando su visita como cobradora. Ya le dije, caviar, buen champán, y una terraza con vista al mar para bailar boleros a la luz de la luna, que se reflejará en sus incomparables ojos, a la vez que una suva brisa perfumada mecerá sus cabellos.
Usted de largo, yo de smoking con un clavel en la solapa.
 
negroviejo,17.01.2006
Fe de erratas: suva=suave
 
cathara,17.01.2006
lo único que me molesta de la página es que siempre cuando me meto a los foros con muchos comentarios tengo que subir para apretar las letritas azules de arriba.

sugerencia: podria estar abajo tambien como en hotmail que estan arriba y abajo las cositas para eliminar y responder y reenviar mensajes
 
cathara,17.01.2006
ah esas que dicen inicio foro y el nombre del foro, como para no subir otra vez
 
America,17.01.2006
Buena idea...
 
manquenahuel,29.01.2006
Ofrezco aquí, y ahora, más espacio en disco, nueva interface de usuario y nuevo motor de foros. GIK continuará siendo el administrador del sitio, y los moderadores seguirán en sus tareas habituales. Estoy ofreciendo un sitio nuevo y GRATIS.

¿Qué gano yo? Poder tener un espacio donde escribir y reunirme con amigos afines, en forma mucho más ordenada y agradable, donde el material publicado por todos, no se pierda en un desorden caótico.

GIK, tan sólo tienes que escribirme.


 
BENEAS,21.01.2008
"si no esta roto - no hay que arreglar"
Yo si quisiera votar y opinar al mismo tiempo, una vez leido un escrito.
 
hefzi-ba,18.02.2008
a nooooooooooo. yo quisiera que cambiaran a los moderadores se puede?

Sí y más colores para ponerle a las letra?

Y que saquen a varios hagan una buena limpieza mmm?

Y que ya las estrellas sean lunas llenas y nuevas.

BUENO SOLO ESTOY BROMEANDO, SOLO EL PRIMER PUNTO NADA MÁS SE PODRA?
 
jamm,15.03.2008
no pagamos por estar acá, pero esta página en cierta forma es nuestra... y si hay algo que queremos cambiar... ponerlo en discusión de todos es un buen punto de partida.

El señor gif o quien haga sus veces, sabrá tomar nuestros apuntes y ponerlos en marcha si lo cree necesario.

lo que si debe hacer es respondernos algo... o al menos opinar al respecto.
 
hefzi-ba,15.03.2008
El señor Gik pronto llegará y seguramente traerá soluciones fantasticas como por ejemplo:

*Un nuevo Staff de moderadores ( no merodeadores)( hay algunos que se quedan sin lugar a duda entre ellos Ninive, margarita_sa, ( que son un encanto de excelentes personas correctas, en sus tareas))

*Hay que anotarse en su ldv para pastular a los cargos, presidente, vice-presidente, tesorero, secretario...atc.

*Ahora se incluira el "verso libre", en la lista de clasificación.

*Se rompera la liga o loggia de mal educados, gente sonsa que se creen las *super star*

***Bueno como antes dicho son ideas fantásticas, no las crea usted, tampoco vaya al Ldv del señor Gik a inscribirse para formar la mesa redonda, (era broma)***

Esperemos que algo pase, que mejore el sitio.

 
fly,23.05.2008
Y?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]