TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sobre cuenteros invitados... - [F:6:5786]


sabatinga,27.03.2006
Sabido es (nos lo dicen las preguntas frecuentes) que la página por cuestiones legales evita colocar nuevos cuentos de los cuenteros invitados... bueno, mi sugerencia es que creemos un foro, o un tema nuevo, en el que coloquemos a estos cuenteros invitados o a cuenteros invitados nuevos que no estén aquí, y vayamos nosotros agregando textos sobre ellos... ¿qué les parece?
 
GIULIANNO,27.03.2006
Si son de dominio público me parece magnífico.
Si no, es un abuso.
Me gustaría más que publicaras un libro con un gran
éxito de crítica y millones de lectores, pero muy po
cas ventas porque los pocos irresponsables que lo
compraron se dedicaron a ponerlo en todas las pá
ginas del Internet.
Algunos aquí también cobramos por otros textos.
Por eso yo aquí nunca pongo el material al que le
pongo copyrights.
Escribir es una vocación, un arte pero también, para
algunos, una forma de alimentar a los hijos.
 
sabatinga,27.03.2006
GIULIANNO, estoy de acuerdo en que para algunos es una forma de alimentar a los hijos, pero mi sugerencia es porque, existen textos que son in-encontrables, por ejemplo, yo soy fanático de Eduardo Galeano, leo todo lo publicado, pero existen decenas de libros de los que no hay reimpresiones y solamente he encontrado algunas partes en la red. No con todos los autores pasa lo que con Cortazar, Borges, Vargas LLosa, que les están reimprimiendo todo el tiempo su trabajo en todos los paises...
 
sabatinga,27.03.2006
Además no hablo de poner todos sus textos, o copiar literalmente todos sus libros, sino colocar algunos, el que cada uno considere, que puedan reflejar la obra del autor, aclarando el autor y el libro, para que los que no han leido nunca al "invitado" pueda adentrarse en sus textos... y ver si le gusta o no, si compra algún libro suyo o no.
 
GIULIANNO,30.03.2006
Bueno, eso sí es diferente y muy laudatorio.
La promoción que proviene del deseo de compartir
un descubrimiento grato por parte de un lector
que admira a un autor es el antídoto y polo opuesto
de la piratería.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]