TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / DENUNCIA DE K ROBAN LOS POEMAS - [F:6:5849]


clais,03.04.2006
ese el el problema de esta página... nadie nos asegura que no nos van a plagiar... por eso hay que registrarlos.
tristemente, no hay nada que hacer...
ya, me voy... saludos!
 
poetoide,03.04.2006
Creo que robar poemas es la acción de los que buscan reconocimiento a cualquier precio, es como haber seducido con una máscara y sentirse bien por eso.

POBRECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
derian,03.04.2006
Registre su obra y demándelo.
 
Hinata,03.04.2006
Bueno, gente ruin que hace cosas como esa hay en todos lados, y ese es el riesgo de subir algo a internet.
 
petrodelhum,03.04.2006
Me resultan muy graciosos la grafía y los contenidos de los mensajes de bpunkye/b
 
CALHYOPE,05.04.2006
FEISIMO!! Y Acaso no hay un moderador en la pagina que puede ayudar en eso?.el caso es que quizas les falta seso y creen que robando creaciones pueden sewr reconocidos, una lastima una verdadera lastima, ojala y exista una sdancion a eso...
 
CALHYOPE,05.04.2006
perdon mi teclado es arcaico quise decir SANCION
 
clais,05.04.2006
¿cómo dejarás un moderador que evite el palgio? acaso no podría alguien copiar un cuento y pegarlo en el word o escribirlo en papel? la única solución, es registrarlos...
lo que me parece raro, es que el tipo haya subido el poema a la página... no fue muy inteligente de su parte... no será coincidencia????
 
kalanidhi,05.04.2006
Raro, por decir lo menos..mmmm...muy raro...
 
el_rey,06.04.2006
Shao. Todos sabíamos sobre aquel riesgo antes de publicar nuestro primer texto (qué lata por quien lo desconocía) O registramos nuestros escritos, o na que decir.

No quiero ofender alguna posición anterior, pero lo veo así.

Au revoir
 
FaTaMoRgAnA,06.04.2006
Hasta cuando este cuentero insiste en una historia que ya debiera quedar en el olvido?

Aclaro que no me interesa la historia personal de nadie, pero ya basta hombre, primero ofendiste, insultaste grotezcamente a quien mencionas y ahora vienes con este cuento que no resiste análisis alguno...Piensa, hombre, piensa y deja de actuar como niño de cinco años...Piensa.
 
marimar,06.04.2006
La ventaja de escribir mal, es que nadie te roba los cuentos. jajaja
 
GIULIANNO,07.04.2006
La deventaja de registrarlos es que ergo se enoja.
 
Bli,07.04.2006
Podrian poner un moderador que haga que cuando se va la luz no se me borre lo que no he guardado?

este...a mi tampoco me han plagiado nada, yo creo que eso es bueno o si lo hacen tengan cuidado de corregir los errores de ortografía, son trampas ven?
 
p8nico,11.04.2006
alguien leyo los terminos y condiciones alguna vez?... ahi estan todas las respuestas xD
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006

ay p8nico, eso sería como leer las instrucciones para armar algo
 
p8nico,12.04.2006
o para desarmarlo
 
ofoperez,12.04.2006
en fin, quien roba se roba a si mismo la oportunidad que al descubrirlo no quede como un idiota
 
africa,20.05.2006
Mala cosa robar los textos ajenos, yo prefiero no subir nada a robar la inspiración de alguien más. En todo caso que te quede de consuelo punkye, tu y tus amigos pueden seguir creando pero este ladrón de historias... realmente lo siento por él.
 
Halcon_Rojo,17.06.2006
Pues estoy con afri, ese infeliz jamás tendrá algo suyo, solo mentiras y ... su incapacidad para hacer algo distinto de copiar y pegar.

Recomendaría que se aprendiera a poner las fuente, si es que el poema ha gustado tanto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]