TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / BELLEZA Y TALENTO ¿ESTAN PELEADOS? - [F:6:6978]


Macurier,03.09.2006
Por ahi dicen q el ser bonito (a)esta peleado con el talento para escribir, demostremos lo contrario poniendo aqui a los cuenteros(as) q ademas d sus dotes naturales d escritura cuentan con un fisico cautivante.
 
jhonnie_walker,03.09.2006
Califa
 
Cabezadeaborto,03.09.2006
También esta peleado con la fealdad. El talento no respeta, ni tiene principios, es injusto.
 
iolanthe,03.09.2006
Que yo me entere. Se abre un foro y ya está en negro el nick. Alucino con este tipo de foros, primero por escapismo y segundo porel enunciado tan pelotudo.
Para empezar de la cara Macurier si no no sabremos nunca cuan talentosa es usted.
 
macurier,03.09.2006
Bueno querido iolanthe le concedo toda la razón, creo q debo iniciar x presentarme, En primer lugar no soy mujer, soy un varon bien declarado y mi nick c debe a mi nombre: Mario Curier, soy un chileno de 21 años y x desgracia no soy talentoso, me considero un simple lector q x mero azar creo esta cuenta para dejar comentarios en los textos. En otro punto ignoro el porque c puso mi nick en negro. Y lo más importante abri este foro xq más abajo pude encontrarme con otros q tratan temas como "los feos aqui no entren" o cosas del tipo, en cuanto a q el titulo sea pelotudo o no ya lo dejo a consideración d cada quien. Besos desde la región d Antofagasta.
 
cramberria,03.09.2006
VIVES EN EL PARAISO DE LA PAZ, TENGO FOTOS DE ANTOFASATA GUAUUUUUUUUUUUUUUU TE ENVIDIO!

 
cramberria,03.09.2006
ANTOFAGASTA (perdón)
 
iolanthe,03.09.2006
Ok acepto la explicación, no obstante señor varón Mario, yo soy mujer.
Yo creo que eso de dejar reñidos el talento y la belleza es tontería, aunque es verdad que muchas veces el carecer de belleza hace a uno más creativo porque observa a los demás en vez de observarse a sí mismo como Narciso.
Yo vivo en mi patio de bajo monte entre pinos, encinas y enebros y en mi bio le saluda mi gato.
 
macurier,03.09.2006
Siento la equivocación iolanthe, estamos a mano jaja, en fin creo que ha tocado el punto q nos interesa en este foro, precisamente al ver q regularmente los escritores carecen d belleza y por consiguiente observan a los demás nació mi pregunta, las personas con un fisico bastante aceptable serán buenos escritores (as)? , es x esto q me gustaria q pusieran su opinión a esta pregunta y x supuesto los vivos ejemplos q representen la respuesta.
Cierto cranberria, antofagasta! jajaj!!, d donde eres?
 
iolanthe,03.09.2006
Señor Mario... ponga sus textos, su foto y empezamos ya mismo.
 
macurier,03.09.2006
Textos no tengo, ya habia mencionado q era un simple lector, la foto lo dudare, no creo ser realmente hermoso como para ponerla jajaja
 
cramberria,03.09.2006
y abra su libro de visitas pa dejar comentarios

 
iolanthe,03.09.2006
Mayra Santos Febre, escritora puertorriqueña
Angeles Caso, española
Carmen Kurtz, española
Helena de Sousa Freitas, portuguesa
 
calostro,03.09.2006
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!........
PERO COMO???.....DUDO QUE ERES HOMBRE DE 21 AÑOS ...COMO UN VARON PONE UN TEMA ASÍ??!!!.....ADEMÁS PARECE QUE TUVIERAS 16, ESO ES TEMA DE FEMINAS QUE DUDO QUE........mmmmm....(mejor me reservo..jeje)...ADEMÁS: CREO QUE GENERALMENTE EL SER FEO ES SER UN PUNTO ROJO O NEGRO EN UN CONTEXTO DE PERSONAS Y SE LE AGREGAS QUE ES PITUFOHORRIPILANTEMENTE TALENTOSO EN ALGO, SIN DUDA SE CONVIERTE EN UN GURU, PERO UN BELLO CON TALENTO SIEMPRE SE LE PONDRA EN DUDA SUS DICHOS, A ESTOS LOS LEEN Y SALUDAN SOLO LAS MUJERES, ELLAS SON ASÍ , SI ESQUE YA LO COMPROBASTES.....QUISAS DE ESTA CLASE DE DISCRIMINACIÓN DEBISTEIS TEMATIZAR.....PERO......" poniendo aqui a los cuenteros(as) que .........." ...¿¿ POR FAVOOOOR ???!!! QUE ES ESO??!!... MI COTERRANEO AMIGO DE 21
 
calostro,03.09.2006
posdata: para nada Antofa es tierra de Paz...por favoooR???
 
GiuliannoSanuto,04.09.2006
Lástima. Too late. Ya no puedo participar.
Yo era muy amigo de Stephen Hawkins, pero tuvimos
un desencuentro que anuló mi posibilidad de participa
ción.
Sigo igual de bruto que antes, y ahora ya ni siquiera
cuento con un físico cautivante.
Puuuuhh
 
Aniuxa,04.09.2006
!!!
 
Aniuxa,04.09.2006
Después que me pasó el shock... hay varios cuenteros guapos que escriben bien. O lo que pasa es que igual, una fotono dice nada. Y es que igual... la belleza es relativa.

El talento no.

A lo mejor el talento le haga bello a alguien
 
luccas,04.09.2006
la belleza se pelea con el talento?
mira nomàs! que cosas lee uno por acà
tons mis textos estàn destalentados ajajjaaja





 
jhonnie_walker,04.09.2006
A ver, el pobre tipo andaba en busca de acción y de voyeuriar un poco y resulta que al final le salen con peroratas sobre como escribir y no sé de física cuántica... porqué no se dejan de romper las bolas y le pasan un par de datos de compañeritas que están para el crimen, ah?!
 
mariaclaudina,06.09.2006
jajajaa! "compañeritas que están para el crimen!!"
Talento y belleza no tienen por qué estar en diferentes caminos. Claro que primero deberíamos definir "talento" y "belleza", términos por demás subjetivos.
 
Dehumanizer,06.09.2006
Sí, están peleados conmigo. Por eso nunca se me acercaron.
 
pamela_loubet,06.09.2006
Enserio k tema tan más absurdo!:s, el talento no c pone a seleccionar si eres bonito o feo, x favor! no seas tan tonto:s
 
marsiposa,06.09.2006
Sea verdad o no igual prefiero un feo talentoso que un mino sin sesera.
 
_poemme_,14.09.2006
Juraba que el tema del foro era acerca de literatura...vayaaaaaaaa...en que mundo vivo?
No comment
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Sí, pero contigo...
 
ollaida,25.02.2007
Pamela tiene toda la razón...una foto atractiva no tiene que ser la mejor entrada para una buena lectura...

Pero hay excepciones, por supuesto. Pásense por mi página. Ahí tendréis la palpable prueba de que se puede ser guapo, y encima, escribir bien.

Pueden leer cualquiera de mis textos, y acabar mirando mi foto...imaginen que mi mirada les dice algo como..."sí nena, te lo escribí para ti".

(ollaida, dando ideas)
 
PITURRIN,25.02.2007
Ollaida tiene foto del Burrito Ortega en su Bio.
 
MajoLindia,25.02.2007
Aunque el tema me parezca un tanto absurdo, dejaré mi comentario aquí.

¿Belleza y talento de la mano? Y ¿por qué no?
¿Alguien guapo no puede escribir bien o qué? Pienso que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Aparte, alguien con talento escribiendo ya lleva la belleza por dentro... ¿para qué la quiere por fuera, si eso sólo es fachada y al final todos nos arrugamos? Pero el talento, si se tiene, seguro que aumenta con los años, en lugar de disminuir como la belleza física (por lo general).

Creo que es un tema algo discriminatorio: es como el tópico de que las rubias son tontas... ¡POR FAVOOOOORR! ¡QUÉ ESTUPIDEZ! Hay de todo en la viña del Señor. Guapos y feos que escriben mal… y feos y guapos que escriben bien. (Y por supuesto, ¡rubias muy , pero que muy inteligentes!)

Ollaida… Jajajajaaaa!! ¡Te has "colao" tres pueblos! Eso no se dice de uno mismo, niño, se espera a que te lo digan… aayy aayy, que te lo voy a tener que decir: ¡guapo malagueño saleroso y talentoso!

Lo repito... el talento se lleva por dentro y no tiene nada que ver con la fachada.

Es mi humilde opinión.

 
ollaida,25.02.2007
Majo, muchas veces hay que dar un empujoncito a la gente para encauzarlos por el buen camino...


(ollaida, muerto risa y guiñando el ojo)

¡¡un besito pa mi sevillana, leches!!
 
MajoLindia,25.02.2007
Muuuaaaa!
 
mandrugo,26.02.2007
Están peleados?
No lo sé. De ser así, espero que se reconcilien.
 
kiraya,26.02.2007
Pues soy una aberración de la hipótesis, o la excepción que confirma la regla...

los escritos que más éxito tienen datan de aquellos tiempos inmemoriales en que era bonita.

Los años y la dejadez me afearon, y ahora escribo peor.

[léase cara de circunstancias]
 
quilapan,27.02.2007
LA BELLEZA NO EXISTE, SONSOS!

ES UN PREJUICIO:

DEL CAPITALISMO
DEL SUPERHOMBRE NIETZSCHEANO
TODO ES BELLO, TODO PORQUE:

LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA...
 
quilapan,27.02.2007
Mi maestro, que de paso es el mejor escritor de la historia, sabrá explicaroslo mejor, infinitamente mejor:

‘‘Hay dos bellezas, Vitelio, no lo olvides: dos bellezas. Una de ellas es la estática; la otra, la dinámica. Recuerdo siempre mi llegada, en barco, a Santos y Río de Janeiro. ¡Qué belleza, qué belleza estática! Contemplándola la descubrí, la formulé, mejor dicho, en Santos; luego la verifiqué en Río. Es una belleza asentada, permanente sobre la Tierra. Allí está. Es el fruto de esos sitios. ¿Que lo es de muchos más? Por cierto. Esta belleza tiene mil puntos de asidero sobre el planeta. En cambio la belleza dinámica... ¡ah!, es otra cosa. No es ésta el fruto de ningún sitio, es una belleza que pasa y pasa, corre, vuela desaforada tocando puntos y más puntos terrestres, estando en todas partes sin estar en ninguna. ¡Felices quienes la ven! Envidio a quienes la divisan siquiera. Me envidio a mí mismo porque la he divisado a veces. He divisado lo que está en todo lugar. Al encontrarme con ella he tenido una reconciliación con el mundo entero’’ b-Juan Emar/b: Umbral, Tercer Pilar, San Agustín de Tango, tomo I, página 1242, dibam ediciones.
 
mandrugo,27.02.2007
Los bonitos(as) escribirían mal?
De ser así, algo de justicia para los feos(as) que escriben bien, no habría estado mal del todo.
Pero el talento nada tiene que ver con la piel ni con la carcasa.
En todo caso, el lugar común es inderrotable.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]