TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Teenage Love - [F:6:738]


damasco,11.02.2004
Cosas de gays, de musica, de drogas. Cosas reales quiero leer, contactense los adolescentes que escriban cosas cooles. Gente que raye con pelis como Kids o gummo, o con sonic youth o con salinger.
 
mariog,12.02.2004
¿Por qué te limitas a adolescentes?
 
jeckill-and-hades,14.02.2004
¿No serás Michael Jackson disfrazado?
 
crazy,17.02.2004
Acaso tu eres gay?
 
Pinocho,17.02.2004
¡Qué asco, Damasco! ¿No te parece que bastante mierda tienen ya los niños con los ejemplos de mierda que les dá la sociedad como para encima incitarlos a escribir sobre esas porquerías que tienes en tu cabeza? ¿Llamas algo cool a escribir sobre la homosexualidad y las drogas? Te equivocastes de página
 
agpachecol,17.02.2004
Vaya excentricidades de damasco. Recomiendo que busques por otra parte. Aquí no.
 
uRaNiA,17.02.2004
Las drogas de acuerdo pero que teneis contra la homosexualidad??
 
uRaNiA,17.02.2004
Igualmente, ni que decir tiene que damasco busca equivocadamente por aquí, desde luego...
 
rata,17.02.2004
que ridiculos, quieren poner un prootipo de gente que viene aqui, me parece eso mucho mas deplorable por parte de ustedes, jajaja
 
mariog,18.02.2004
¿Es esta la página de la Nueva Inquisición? ¿El Santo Oficio ha vuelto? No se puede creer que haya gente con tanto prejuicio que se precie de hacer arte... La propuesta es lícita. Tanto como lo fue la obra de Casanova, la de Aretino, la de Nabokov, la de Kosinski, la de Miller, la de Genet... Y no se equivoquen: los adolescentes tienen muchísimas cosas más claras que ustedes, mis queridos y prejuiciosos colegas...
 
crazy,18.02.2004
Nadie ha dicho que se esté contra los homosexuales...
Todo se debe respetar porque seguro que hay muchos en la página como heterosexules
 
jeckill-and-hades,18.02.2004
¿No se dan cuenta que es un provocador y todos hemos caido? Este es un foro sobre la MORALIDAD.
 
jeckill-and-hades,18.02.2004
...Y sobre los PREJUICIOS.
 
jeckill-and-hades,18.02.2004
...Y sobre la INTOLERANCIA.
 
Pinocho,19.02.2004
La única moralidad es la que me dicta mi conciencia y prejuicios deben ser muy pocos los que tengo, pero hay cosas que me resultan asqueantes como la foto que utiliza damasco en su biografía de un adolescente ensangrentado, diría yo que en un intento de suicidio cortándose las venas, ¿pueden llamar a eso arte o algo bonito? Quizas solo lo sea en la mente desquisiada de un drogadicto. En esta página también tenemos niños menores de edad e incluso quizás algunos de ustedes permitan que sus hijos también accedan a los cuentos, pero si estemos claros que quienes primero debemos de advertirles a ellos sobre las drogas y sus riesgos somos nosotros y no un loco cualquiera que se meta en una página literaria a exaltar las bondades de tal tipo de basura. Somos una comunidad de cuenteros, no una comunidad de depravados, para ellos también hay innumerable cantidad de páginas, que accedan a ellas y se reunan con gente de su tipo y no contaminen las mentes de nuestros jóvenes. Ahora resulta que tenemos que aceptar a todo como "normal" y adaptarnos a ver con "normalidad" cualquier tipo de basura. Me niego a aceptar esa sumisa posición. Es mi humilde opinión.
 
rata,20.02.2004
Pinocho, primero: el arte no es sinonimo de lindo, si no quieres leer lo que el escribe no lo hagas, y tu visión tan naive de los menores me molesta totalmente, como puede alguien decir que no tiene prejuicios si no acepta algo que esta fuera de sus límites, o si piensa que todos los menores de edad deben estar libres de ver o conocer eso????
No somos una comunidad de pelotudos que quieren librarse de lo "feo"
 
mariog,20.02.2004
Además, "teenage love" se traduce por "amor juvenil". Pregunto, ¿es eso malo? ¿La literatura debe evitar el amor juvenil? Ah, sí... Escritores pacatos (o pelotudos) y literatura "lícita"... ¡Uf!!
 
Pinocho,20.02.2004
Tienes razón rata, el arte también puede ser una porquería, y siempre habrá a quien le guste. Se que hay muchas cosas que están fuera de mis límites y yo soy quien los pone y las acepta o no en mi vida.
En cuanto a la vida de cada uno de los jovenes de hoy en día pueden hacer lo que quieran con ella, luchar para librarse de la inmundicia creada por la sociedad o convertirse en una rata y vivir metido en una alcantarilla. Eres tu quien elige, no yo.
 
damasco,22.02.2004
La foto, ignorante pinocho, es de una fotografa de culto llamada sally mann. Q supongo no conoces. Ella fotografia a sus sobrinos y su mensaje es de la busqueda sexual de los adolscentes en la pubertad. A ella se le estuidia en la universidad, cosa q dudo por la que tu hayas pasado. el efecto de sangre es con frambuesa y se llama "Blackberrydrips". Ignorante. Ademas eres prejuiciosos. Eres casi un nazi. Tu intolerancia con los gays no la entiendo. Considero que estas enfermo. A ver si lees a Lamborghini para que abras los ojos a la literatura de verdad. Se nota que no ves atraves de las metaforas.
 
mariog,24.02.2004
Admitamos que Lamborghini no es, en todo caso, un "modelo excelente"... Pero podríamos revisar Genet...
 
pinocho,25.02.2004
Damasco, tu verdad y la mía son diferentes, así como nuestras apreciaciones de lo que es o no la verdadera literatura. Además la verdad es algo muy relativo, tan relativo como la opinión individual de cada una de las personas que habitan el planeta. Manifiestas tolerancia y eres incapaz de tolerar a otras personas que difieran de tu punto de vista u opinión. ¿llamas a eso ser tolerante? jajaja, ignorante, prejuicioso y casi nazi, jajaja, es el mejor chiste del día, jajaja. Definitivamente no cursamos la misma carrera y hay cosas que no te las enseñan en ninguna universidad. Sigue viviendo y aprendiendo, así como yo lo hago.
 
mae,26.03.2004
Ayy porfavor como que la homosexualidad y las drogas son algo nuevo. Son temas que están en la Tele 24 horas y ni hablar de los bares y discotecas, ya no se puede ni salir. No sean tan cerrados....
 
mariog,29.03.2004
"Ya no se puede ni salir"... ¿Nosotros somos cerrados?
 
crazy,29.03.2004
Tenemos que ser tolerantes con todo, porque todo esto existe en la sociedad y aunque hoy día sea más hablado, por la libertad o por lo que sea, siempre ha habido de todo.
Asi los colores y todo...
 
elpinchequijote,29.03.2004
eeeeyyyy... Damasco... chido... me parece perfecto tu propuesta.. a mi me gusta leer esas mamadas de manga erótico, algo del gore, has leído a Jodorowsky?... has visto sus películas?... lo que estás buscando amigo.... Imagino que te late BukowskY.... yo supe de una fotógrafa pero que se retrataba la vágina y los penes de sus amantes cuando fornicaban.... por lo demas no sé de donde seas.. pero aquí en méxico hay una revista llamada generación muy chingona y que trae temás de tu más deprabado y chingón interés.... y manda al diablo a estos puritanos... chido... bye..
 
elpinchequijote,29.03.2004
le creció la nariz a ese personaje... defensor de la "verdadera li-te-ra-tu-ra".... ja, que limitados..
 
chica_que_escribe,28.11.2005
Lálálá soy adolescente
y escribo mucho de esoo.
Pero no dá subirlo a esta página...
 
abate,01.12.2005
Prohibido publicar o comentar algo de bukowski por sucio, indecente y decadente
 
pickman,01.12.2005
bhaaaaaaaaaaaaa este foro si que es una basura, con todo respeto a los participantes en el, pero para ser sincero "si es una basura".
 
noreligion,22.12.2005
drogas: matan , homosexualidad=naturaleza
lei los primeros comentarios y siento que se espantan...ByTES!
 
mariaclaudina,27.12.2005
Todo lo que menciona quien abrió el foro es parte de la vida misma. Y he leído bastantes cosas de muchos cuenteros que abordan esos temas. No faltan, amigo, tenés que saber leer.
chicaqueescribe, subí tus textos, no pienses que por vejetes no te entenderemos. He leído cosas muy buenas de adolescentes. Animate!
 
calostro,28.12.2005
El artista es una persona que no se queda con la primera impresion de una imagen o lectura, es un buscador por esencia, por eso es que son descritos como locos o raros y sufren en el afan de responder sus preguntas...Pero, lo mas importante es su obra, aquella que no entrega una descripcion de algo como lo hace un periodista, si no que , entrega, propone y dispone a todos los sentidos del observador o lector un nuevo camino una ventana de otra dimencion, una estructura nueva de ver, algo que subyace en nuestro vivir.
Pinocho, Mariog, Elpinchequijote y Pickman no estan en lo sierto, el asunto no es de escribir todo lo que uno quiera, porque se cae en la estupides misma de cualquier revistucha de farandula, se trata de la autobusqueda para complementar a la forma del como uno existe en la transformacion de la nuestra sociedad.
 
calostro,29.12.2005
1.-
 
franx,29.12.2005
sonic youth! sonic youth!
 
TheWillow,01.01.2006
¿Era Michael Jackson disfrazado?

Quiero pruebas... y autógrafo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]