TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Hagamos un Chat - [F:6:8545]


Aheri_ireth,08.04.2007
Lo siento, me habia equivocado de panel pero aqui lo pongo otra vez:

Para aliviar un poco la soledad de las noches y dias (como los que ahora siento) de tristeza, felicidad o infinito amor. Se tarda algo en postear, y siento que es una buena idea tener un buen chat de poetas. Poetas, no solo gente que se mete a decir groserias o cosas sin sentido, poetas, que platiquemos de temas o sentimientos y dejemos fluir los versos espontaneos para desahogarnos.

Propongan, como podemos hacerlo. O si alguien sabe de alguno bueno que lo comparta.

CHAT DE POETAS, NO DE OCIOSOS.

Un beso!

Aheri
 
kiraya,08.04.2007
prueba en irc.irc-hispano.org
#poesía #poesia (no estoy segura de en cuál de los dos se dedican a eso)

Saludos!
 
Aheri_ireth,08.04.2007
Gracias kiraya, lo tomare muy en cuenta, ahora mismo voy para alla. Por favor sigan opinando empiezo a creer que no es tan buena idea...
 
kiraya,09.04.2007
General :: Sugerencias/SI HAY CHAT SI HAY CHICA Y SI HAY LIMONADA
General :: Sugerencias/HORARIO DEL CHAT
General :: Sugerencias/CHAT!!!

Pero no sé si están "groserificados" o si son más serios.

Saludos!
 
santacannabis,09.04.2007
Lo siento, pero ya hubo chat hace años y pesaba mucho y se descomponía y blablabla...
Dudo que gik lo instale de nuevo.
 
Aheri_ireth,10.04.2007
El chat del que hablas es el que dice kiraya?

Me acabo de meter y me parece bien, que les parece si lo probamos?

 
kiraya,10.04.2007
No, el que dice kiraya no tiene nada que ver con la página de los cuentos más allá del gusto por las letrillas y esas cosas.

Se podría hacer algo semejante a eso, y para que no pese en la página (si ese es todo el problema), advertir que para acceder es preciso instalar algún programita para mensajería instantánea con protocolo IRC (en este caso). Se recomendaría alguno, enlazando el sitio desde donde se puede bajar, y listo.
Tendría que estar en algún lugar visible de la página, claro.
En caso de escasa aceptación, se podría hacer publicidad en la misma página, por ejemplo usando un eggdrop o algo así, y enlazando, también visible, el sitio donde se guarden las estadísticas del canal, de modo que todo el mundo pueda ver "lo que se cuece" por allí.

Saludos!
 
Aheri_ireth,11.04.2007
Gracias por tus sugerencias, ya estoy buscando y lo tomare muy en cuenta, si logro encontrar un buen hosting, espero contar con su ayuda.

Mil gracias por estar al pendiente. Y nos segimos escrbiendo.

Besos!
 
kiraya,12.04.2007
para otras cosas uso irc.mindforge.org

Como inicialmente se orientaba a temas P2P, es una red muy tranquila. El personal suele ser (digo "suele", porque en todas partes hay de todo) tratable y más o menos serio, habitualmente de habla no hispana. Por ello, es un sitio ideal si se quiere un canal en el que no estén irrumpiedo los:
-cambiantes incesantes de nick
-unitemáticos sexuales
-amargados insultantes
-visitantes fugaces que no dicen ni hola (de estos aparece alguno de cuando en cuando)

vamos, es un sitio al que si no eres invitado, raramente acudirás (y estamos hablando a nivel de red, así que fíjate que tranquilidad y exclusividad cuentera se puede lograr en el canal)

Por la misma razón, habría escasa afluencia salvo que se consiga incitar a los cuenteros y que se hagan habituales (piensa que si no hay acceso desde la página y sólo indicaciones para instalar algún programa y después instrucciones de cómo acceder al canal, mucha gente se echará para atrás, somos vagos por naturaleza)

También por esto es más fácil la disponibilidad de nicks.

Más redes:
http://www.laplaz...

Saludos!
 
Aheri_ireth,13.04.2007
Gracias por la informacion, realmente agradezco mucho tu apoyo. La checo enseguida.
Besos!

Sigan aportando o dejen su huella, para saber si la idea va a ser aceptada.

Con un "yo estoy" basta. Saludos"
 
kiraya,20.05.2007
Vengo de aquí: General :: Sugerencias/Necesitamos un chat o algo así..

donde se ha propuesto de nuevo el chat. Y he decidido ir recopilando todas las demandas (pero también temas comentando acerca de cuando lo hubo), las traigo aquí para unificar temas:
General :: Sugerencias/Necesitamos un chat o algo así..
General :: Sugerencias/Hagamos un Chat
General :: Sugerencias/CHAT!!!
General :: Sugerencias/HORARIO DEL CHAT
General :: Sugerencias/SI HAY CHAT SI HAY CHICA Y SI HAY LIMONADA
General :: Anuncios/De vuelta el Chat
[F:1 2:6776]
General :: Anuncios/CHAT
General :: Anuncios/Chat terra para chilenos
General :: Anuncios/ESTOY EN EL CHAT
General :: Anuncios/Chat
General :: Anuncios/SI HAY CHAT SI HAY CHICHA SI HAY LIMONADA
General :: Anuncios/hay ahay chat
General :: Anuncios/Querés el chat de la página? Metete acá!
General :: Anuncios/CHATIEMOS LOS NOCTURNOS DEJA TU MSN AQUI
General :: Anuncios/añade tu firma para que nos devuelvan el chat. CHAT, CHAT, CHAT!!!
General :: Anuncios/Si quieres chat de nuevo, entra aqui y vota
General :: Anuncios/ADIOS AL CHAT?!!!!!!!!
General :: Anuncios/por qu´re nos han quitado el chat?
/Chat alternativo
General :: Anuncios/que paso con el chat?\'
General :: Anuncios/2ª revolución del chateador errante!!
General :: Problemas & Soluciones/Arreglen el chat
General :: Problemas & Soluciones/arreglen el maldito chat!!!
General :: Problemas & Soluciones/chat
General :: Problemas & Soluciones/Sobre el chat
Si alguien encuentra alguna otra, que la añada.
Gracias!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]