TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / MUCHOS CUENTOS QUE SE SUBEN A LA VEZ - [F:6:953]


Bolbaran,21.04.2004
Este es un problema que ya se ha manifestado antes, pero ahora intento llegar a una conclusión concreta si es posible, porque creo q todos los cuenteros han sufrido el problema de que uno sube un cuento, y se va altiro del home, porque a alguien se le ocurrio subir todos los poemas de su vida.

Mi solución es a este problema es que uno pueda subir todos los textos que pueda por día, pero que solo uno salgo en el home. Así uno se ahorra este problema. ¿Quién me apoya o quién da una mejor solución?
 
mamujama,21.04.2004
Tambien podria ser una solucion que no se pueda subir mas textos si no pase algun tiempo. Por ejemplo, uno sube dos textos y luego en la hora que sigue, no puede subir mas. Despues de esta hora, otros dos etc. Asi todos sus textos salen en home, y no penaliza a nadie.
 
andes,22.04.2004
Cada vez que sale un foro como este, propongo lo mismo.
Pienso que la solución es que cada tipo de escritura tenga su espacio. La poesía con la poesía, los cuentos con los cuentos, etc. Así las listas no correrían tan rápido y los textos permanecería mas tiempo en el home.
Tampoco me parece mala idea restringir el número de cuentos por día. Así uno pensaría dos veces antes de subir un texto. Bajaría la cantidad, pero subiría la calidad. Saludos.
 
flaco,24.04.2004
Pienso que la solución sería, que ningún autor pueda tener dos o más textos en el home a la misma vez. Osea, que una vez que bajó uno, tenga que esperar a que desaparezca del home para poder bajar el otro. Sie esto no es posible, apoyo la idea de Andes. Saludos
 
sandinista,27.12.2004
ufff...perdon gente..el otro dia se me dio por subir diez poesias de golpe..mil disculpas no em avive del daño que les ocasionaba..
tendre mas cuidado la proxima vez...

saludos..!
 
exiliado,03.01.2005
hasta ahora se han hecho propuestas pero ninguna solucion se le ha dado al problema... la propuesta de ANDES es la mas factible, pues de esta manera se contituirian varias listas, pero tambien yo propongo que por lista no se publiquen mas de veinte al dia... una vez que se llega a esta cifra se cierra automaticamente la opcion de envio hasta el dia siguiente, de esta manera nuestros textos pueden ser leidos con mayor detenimiento... espero una respuesta pronta a esta situacion... saludos
 
hexclecticomicron,04.01.2005
Y esque ya mucha gente ha pasado por este tipo de situaciones; no son problemas nuevos, ya hay soluciones bien pensadas... podrian por ejemplo, usar uno de muchos sistemas de Foros hechos en PHP que son de "fuente abierta" y mantenidos por la comunidad de programadores y diseñadores de todo el mundo que todo el tiempo añaden mejoras y nuevas caracteristicas...

Son mas complicados para el webmaster de configurar y adaptar a sus necesidades, pero una ves hecho eso, para el usuario final es más facil y practico...

El sistema que se usa actualmente en este sitio es simplista, y eso no esta mal, pero creo que la cantidad, tanto de usuarios como de textos, han superado la viabilidad del mismo...
Saludos.
 
perseguidor,04.01.2005
Eso es, hagamos que el PHP se convierta en HDP, personalmente desconfío de esas iniciales, creo que hexcle nos ha puteado y nosotros como infelices asentimos. En cuanto a la cantidad de cuentos, paciencia, el boca en boca es mejor que el Home... Un abrazo
 
hexclecticomicron,04.01.2005
perseguidor, nadie a asentido, y si no sabes que significan las iniciales, no tienes porque venir con insultos o improperios... soy ing. en computacion y por eso mencione el PHP, sobre mi mensaje, lo pongo de otra manera:

esta pagina web, "www.loscuentos.com", trabaja bajo un sistema, que nadie ve, que es el que guarda y muestra todo lo que vemos aqui...
que en sus inicios, fue bueno, pero ahora debido a la gran cantidad de usuarios y textos, se deberia de cambiar hacia un sistema mas completo y que llene las necesidades crecientes de sus usuarios, osea todos nosotros.

Y el cambio va a ocurrir tarde o temprano, no es que este mal el actual, sino que debe de crecer, tal como la comunidad virtual de cuenteros ha crecido...

Saludos.
 
andes,12.01.2005
Estoy de acuerdo con Perseguidor con lo del boca en boca, además si uno lee, te leen, uno para todos y todos para uno, como dirían aquellos mosqueteros que nada tienen que ver con el tema, pero que aprovecho de recordar. De todas formas sostengo lo que afirmé hace un buen rato ya que el tiempo ha pasado y este sitio ha crecido a gran ritmo, cosa buena para todos, pero creo que el camino se debe pavimentar, especialmente pensando en la gente que recién se inicia y se topa con una especie de selva en la que es difícil ser leído y que si no se saben las artimañas - que es solo aplicar el sentido común del "si lees, te leen" - pasas desapercibido y quedas un tanto solitario por decir algo. He dicho y aprovechando esta ocasión les mando un saludo a cada uno de los usuarios de esta gran invención.
 
orlandoteran,01.02.2005
Hexclecticomicron. ¡Qué susceptible! No veo dónde te insultó perseguidor. De todos modos, a mi forma de ver, salvando ciertas pequeñas fallas, funciona muy bien esta página. Jamás compré eso de modernizarme por que sí. Así es todo, no termina de gastarse algo y ya es viejo...
No sirve más...
mmm adhieren a esa visión especialmente, la gente que está entre computadoras...
 
Luzobscura,01.02.2005
Sugiero que cada cuentero no tenga más de cinco aportaciones en esta página. Que no se permita más de esa cantidad y que se vea obligado a retirar la que crea conveniente. Sugiero que cada cuentero esté obligado a calificar cuando menos a diez colegas y que de ello existan estadísticas. Sería grata la intención de leer los más leidos y los más comentados. Ciao.
 
Mi_Li,01.02.2005
Es muy triste que se deba "regular", fea palabra, pero no parece mla idea que se haga. Por lo visto apelar al sentido común no ha servido ni servirá. es impresionante ver a gentes que tiene alrededor de 200 aportes o aquellos que suben hasta 10 escritos, reflexiones, poemas o cuentos o lo que sea y como lo llamen al día... Les resulta muy dificil dejar de pensar en ellos por instante y pensar un poco mas en el otro. Se haría todo tan fácil.

Y otro no es sólo el otro que escribe es, además, el otro que administra o mantiene la página... simplemente la van a terminar reventando.
 
rossaa,08.02.2005
quiereo saber que pasa con los cuentos que he escrito solo encuentro uno
gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]