TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / ¿Qué fue eso? - [F:7:10002]


tanatos_argos,30.01.2008
¿Has pensado lo oportuno de la vida cuando te sientes feliz y sin pensarlo mueres?
Tu suerte es mejor que la de muchos que sufren día a día o aquellos que no son de importancia para ti o para mí y una mañana cuando ves el periódico tienen sus 5 minutos de fama... "carro lo atropella" "le disparan mientras comía" "la violan y después le cortan el cuello"... ¿tienes suerte?
La felicidad jamás es completa, al igual que la tristeza no es infinita... por eso estas aquí. Leyendo esto... leyendo otros, viendo que completa tu existencia... ¿crees que eres feliz?
¿Tus ojos qué miran cuando ves al cielo? ¿O al suelo? ¿Tu mente qué te dice después de levantarte y tratas de descifrar un sueño? Realmente piensas esas cosas? ¿Realmente te detienes a pensar que estas pensando en las cosas que tu mente ocupa en analizar y tratas de entender por qué?
¿Después de un breve silencio has tratado de analizar lo que tu cuerpo sentía en ese momento? Este movimiento constante de tu cuerpo, por fuera y por dentro ¿te hace sentir afortunado?
Yo no sé pero me inquieta y si yo pienso estas cosas mientras compro en la supertienda, o mientras voy en el bus o veo la televisióntu lo haces, tu también lo haces? Eso me inquieta.
No hablare mas solo me quedare cinco segundos callado ... ¿Qué fue eso?
 
DAMNed,30.01.2008
Yo a veces, tambien pienso...
a veces...
cuando se me olvida respirar...


¿Qué fue eso?

Ah, si la alarma que suena...



Donde diablos deje el prozac!!
 
DAMNed,30.01.2008
también...

la felicidad es un estado temporal...
No vamos a andar todo el día riendonos!!


Aunque si...a veces me ha sucedido...

Pero hoy no...


Ando serio...si, serio, y tranquilo...


no, no serio...tranquilo y en paz...


eso...



Ya pues!, donde está?
 
tanatos_argos,30.01.2008
crees que es un chiste? pensaras "bueno tengo talento par escribir, cualquier cosa que diga de forma graciosa utilizando productos comerciales sonara ironico e irreverente, un escritor con un fino sentido del humor" te pregunto sin ganas de ofenderte (para no entrar en discusiones estupidas) ¿despues de hacer comentarios "chistosos" has pensado que eso que hiciste fue...estupido?
 
tanatos_argos,30.01.2008
a veces no te escapas de ti para pensar en paz?
 
tanatos_argos,30.01.2008
buen DAMNed, comentanos que ves atravez de la ventana?
 
DAMNed,30.01.2008
Uh¿?


¿Qué fue eso?

...

No, no pensé eso, a veces ni pienso...o pienso mucho y termino con dolor de chorla.

Si, mi comentario fue estupido, pero me gustó.

Y si, la vida a veces es un chiste, un chiste de mal gusto, o aveces uno graciosillo que nos hace ver las cosas de una forma más "liviana"

Asi es la cosa no más.
Y me gustó esto, si.

Seguimos charlando?

 
tanatos_argos,30.01.2008
parece que somos sombras de cada quien y que se proyecta vacilante sobre la pared
 
DAMNed,30.01.2008
Y no, ya no escapo de mi para estar en paz...

Más bien...me enfrento.
 
DAMNed,30.01.2008
A veces solo somos payasos de este jodido circo...pero.


The show must go on!!
 
tanatos_argos,30.01.2008
parece que somos sombras de cada quien y que se proyecta vacilante sobre la pared
 
tanatos_argos,30.01.2008
del las personas que trabajan en un circo lo payasos son los que menos me inquietan... por que sabes que existe el mito que detras de su cara pintada hay una persona triste llorando... su historia es popular... pero que ocurre con la mujer barbuda? o con el hombre bala? cual es su historia?
 
Parasito,30.01.2008
Que una no se depila o tiene problemas hormonales graves (la mujer barbuda)
El hombre bala tiene problemas en otra parte, tal ves es de baja estatura u otra cosa la tiene pequeña y lo suple con la bala (ser poderoso)

si, soy metiche .. lo siento.. el ocio!
 
colomba_blue,30.01.2008
El hombre bala no alcanzó a contar su historia, pasó demasiado rápido.

La mujer barbuda renunció al circo, hoy tiene un próspero negocio: Cria ladillas para vender a prostibulos pobres.
 
tanatos_argos,30.01.2008
del las personas que trabajan en un circo lo payasos son los que menos me inquietan... por que sabes que existe el mito que detras de su cara pintada hay una persona triste llorando... su historia es popular... pero que ocurre con la mujer barbuda? o con el hombre bala? cual es su historia?
 
DAMNed,30.01.2008
la mujer barbuda?
uhmmmmm...

De ella sé poco, es más, nunca he visto una...bueno, sin contar a una tía que tenía problemas hormonales.

Pero no me interesan tanto las historias de circo...

Con mi vida y la de los que me rodean, me basta...y a veces sobra.

Pero tu sabes cual es su historia?
 
tanatos_argos,30.01.2008
Bienvenidos, solo tengo una pregunta... la vida de los personajes es para burlarse? por qué un prostíbulo pobre? que hay de malo? son menores que tu? los bajos de estatura son un mal social? yo mido 1,80 cm puedo ser el otro extremo... estaré a la medida de sus chistes clasistas?
 
tanatos_argos,30.01.2008
Bienvenidos, solo tengo una pregunta... la vida de los personajes es para burlarse? por qué un prostíbulo pobre? que hay de malo? son menores que tu? los bajos de estatura son un mal social? yo mido 1,80 cm puedo ser el otro extremo... estaré a la medida de sus chistes clasistas?
 
colomba_blue,30.01.2008
Ah, estamos graves...

Hay que ponerse serios? Lo siento, entonces me retiro.

No soy seria. Me río de todos y de todo. Me río de mi misma, de las desgracias, de los feos, de los enfermos, de los pobres.

 
tanatos_argos,30.01.2008
El hombre bala es una persona normal, de niño le atrajeron mas los títeres que los payasos, las marionetas eran muy complejas. Después soñó con los cielos, cortar las nubes, ser una ave que silbaba en el cielo a sus amores asomados a la ventana las historias de ellos pueden ser melosas, tontas, rosas, algo que contrasta con su realidad
 
Parasito,30.01.2008
Los problemas hormonales no son algo para burlarse, es un problema serio y sobretodo en las mujeres con barba y pelos en la espalda.

Hay personas que les acompleja la estatura, usted generaliza su experiencia del 1,80

Y me sigo riendo

 
DAMNed,30.01.2008
aahhhmmmm....



ya.


Pero...no nos estaremos desviando del tema??
 
colomba_blue,30.01.2008
y cuál era el tema?
 
Parasito,30.01.2008
El tema se trataba de "¿Has pensado lo oportuno de la vida cuando te sientes feliz y sin pensarlo mueres?"

Eso
 
DAMNed,30.01.2008
¿Qué fue eso?

Los problemas existenciales?
La felicidad?
Los sueños?
 
tanatos_argos,30.01.2008
es la tendencia de moda... cambio de tema para ganar puntos en yahoo respuesta, puntos que no me dan nada a cambio... yo no generalizo, trato de encontrar enlaces que plantean con los personajes que han entrado en este foro... payasos, mujer barbuda, hombre bala, titeres, aviadores, solo ayuda a guiar, sobre intelectualidades egocentricas buscaremos otro foro
 
colomba_blue,30.01.2008
Es que no me he muerto aún, por lo tanto no puedo pensar eso
 
tanatos_argos,30.01.2008
es la tendencia de moda... cambio de tema para ganar puntos en yahoo respuesta, puntos que no me dan nada a cambio... yo no generalizo, trato de encontrar enlaces que plantean con los personajes que han entrado en este foro... payasos, mujer barbuda, hombre bala, titeres, aviadores, solo ayuda a guiar, sobre intelectualidades egocentricas buscaremos otro foro
 
tanatos_argos,30.01.2008
es la tendencia de moda... cambio de tema para ganar puntos en yahoo respuesta, puntos que no me dan nada a cambio... yo no generalizo, trato de encontrar enlaces que plantean con los personajes que han entrado en este foro... payasos, mujer barbuda, hombre bala, titeres, aviadores, solo ayuda a guiar, sobre intelectualidades egocentricas buscaremos otro foro
 
tanatos_argos,30.01.2008
por se aparecn varias veces mis intervenciones? solo doy un click
 
tanatos_argos,30.01.2008
pero nadie esta hablando en lo que piensa un muerto si no de ti mientras ella viene
 
colomba_blue,30.01.2008
cuando actualizas, también se repiten los mensajes
 
tanatos_argos,30.01.2008
pero nadie esta hablando en lo que piensa un muerto si no de ti mientras ella viene
 
DAMNed,30.01.2008
Haay estimado tanatos, no sea tan grave.

Sin animo de ofender, cuando leí su foro, le entendí la mitad de lo que quizo expresar (tal vez no tengo buena comprensión de lectura, o usted escribe todo muy juntito y apurado)

Si quiere una respuesta, si!, he pensado eso que usted dice, y todos los malditos días...no como usted lo expone aquí, pero si algo similar...

Como se expresó, dio pie para yo expresarme a mi manera, si no le gustó...puesssss...¿Qué fue eso?
 
tanatos_argos,30.01.2008
ah caramba
 
DAMNed,30.01.2008
(y cuando aprete f5 no haga click en "reintentar" o "reenviar")
 
tanatos_argos,30.01.2008
pues como persona que trabaja en el teatro, (primo cercano del circo) soy fiel creyente que el mundo es mundo gracias al factor conflicto. si el no hay evolucion... yo entiendo su visión y la de los demas, solo que ahora hago el papel del "villano" no es que yo sea el malo, sino que trato de mantener el hilo del conflicto, que la esencia del foro se mantenga y no termine como la mayoria en saludos y guiños entre amigos... estamos?
 
tanatos_argos,30.01.2008
se fueron?
 
DAMNed,30.01.2008
ajajaja

No, aquí toy
 
Parasito,30.01.2008
Presente.
 
tanatos_argos,30.01.2008
y mientras estos personajes dialogan entre su descanso de las 5... el titeritero acomado los titeres para la función de 6. él es presa de los sueños de los otros, eso que vienen a devorarlo, para eso existe su oficio, para ocultarse mientras reedita los sueños de los otros... ¿has pensado que cada titere tiene una sombra menos opaca que la tuya?
 
tanatos_argos,30.01.2008
ha acomodado
 
colomba_blue,30.01.2008
yo me fui, tengo poca capacidad de concentración y entre el títere, la muerte, el hombre bala y la chica violada, ME PERDÍ!
 
tanatos_argos,30.01.2008
jajaja. el tiempo no solo es una medida, es una enlace entre tu y el espacio... es de tu poder calcular la medida exacta para entrar en orbita con las demas moleculas de este espacio...
 
tanatos_argos,30.01.2008
¿acaso no es lo que hacemos cuando nos perdemos en una calle? nos detenemos y miramos...¿ has mirado como te detienes cuando no estas perdido?
 
tanatos_argos,30.01.2008
bueno. yo tengo que ir a trabajar

hablamos en la noche...
 
DAMNed,30.01.2008
ôArrivederci♫
 
iolanthe,30.01.2008
Y luego... como lo hace señor tanatos. Todas las opiniones las mete en el yahoo como si fuera una centrifugadora para obtener puntos... que le regalan después? una vajilla para su mamá o una camisa de fuerza para su mamá también, pero para que se la ponga a usted.

Si pretende dar seriedad a este foro, no tenga entonces ese comportamiento compulsivo de molestarse con las personas que tienen la delicadeza de practicar la caridad y entrar a sus foros.

Su comportamiento será un desdoblamiento de personalidad, ese carácter esquizoide de algunos de la farándula, comprensible con tantas vidas por interpretar, que conducen a esos pensamientos.

Seguramente usted es de los que va por la calle y tiene que evitar pisar las lineas de las losas, o entrar al autobús y sentarse en la esquina derecha al lado de la ventana número cinco, donde colocan el letrero de SALIDA DE EMERGENCIA.

Me recordó el topic del foro a esos anuncios de compresas de la Coixet que se preguntan, digo que por disimular: ¿ a que huelen las nubes?

Pero no se preocupe señor tanatos, en ocasiones yo también... veo muertos.
 
Tachitta,30.01.2008
¿Qué fue eso?

Nada, que llegué tarde a la repartición de cerebros y me tocó un costal de hormonas en su lugar; en consecuencia, no moriré hasta tanto no deje de sentir estos calorcios pre menopáusicos.
 
tanatos_argos,31.01.2008
iolanthe, veo que su juego de palabras las aprendio bien el algun lugar de reuniones de gente seudo poetas de vision anarquista... bueno de desdoblemiento no tengo nada. mas bien de personificación, lea bien... personificacion, teatro. las seudo posturas de sicologica conductivista neo nazis puede tomarlas para usted y dirigirlas a arma un foro en el cual usted exponga su punto de vista... dedique tiempo a uno y deje de ver fantasmas donde no los hay.
un abrazo
 
iolanthe,31.01.2008
uiss que me da un abrazo y todo el don tana, ja. Mire que yo ya tengo un foro donde cuelgo mis paranoias, así que le respetaré el suyo pero claro si sigue barriendo la casa, se quedará solito.

Espero no verle en otra vida, ciao.
 
tanatos_argos,01.02.2008
no... para que tanto martirio si con esta vida es suficiente... deje de ser tan transcendental.
 
tanatos_argos,01.02.2008
otro abrazo
 
Rquel,02.02.2008
Que bien, circos y teatros, titiriteros y mujeres barbudas... Interesante.
 
tanatos_argos,02.02.2008
pues bienvenidos...
 
polus_polus,02.02.2008
http://fromhellto...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]