TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / La Penúltima Cena - [F:7:11191]


girl_teller2809,09.08.2009
¡Amanecerá y veremos!, dijiste osadamente cuando me retaste una vez más a continuar diciendote lo mucho que odio ese plato de pastas frías con albóndigas fritas, que más bien parecían lánguidos invertebrados de color pálido con apenas unas cuantas bolitas de carne.

Pero lo que más ira me causaba, es que aún sabiendo esto te acercabas fervorosamente todos los días a servirme esto para la cena, era realmente asqueroso, pero no lo era tanto como...
 
galadrielle,11.08.2009
el haberme enterado que años antes habías cursado estudios en el Cordon Bleu, en París. O sea, idiota de porquería, eras todo un chef y ESO es lo que me dabas de cenar...?
 
ohayoo,28.08.2009
-Pos y qué otra cosa creías tú que merecías comer, maldito mala entraña- come si te apetece y si no, mirá ahí tienes...cocínate tú las albondiguillas fritas y las pastas y quita esa cara de invertebrado lánguido ,pálido y amargo con que desprecias mi comida. Me voy pero antes, por si no sabes cómo quitar las manchas de grasa de las paredes, el techo y el piso, legía , agua caliente y... mucha paciencia. Adeu.
 
tursol,05.02.2010
al otro dia.... bang bang ... y cayó muerta!
Hemos cerrado este capítulo--dijo -- mientras soplaba el cañon de su revólver!
FIN
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]