TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Escriba una nota periodística - [F:7:11334]


Bacha,01.12.2009
Bueno, no es difícil, inventen una nota periodística y pegenla acá. Es todo.




BNUEVO COLOR/B

bICABAÑAS, El Salvador/I/b (EFE) – En el poblado de Cabañas, en El Salvador, fue descubierto un nuevo color. La señora Angelina Rivera, habitante del departamento de Cabañas, madre de ocho y viuda de tres, fue quien hizo el hallazgo. La ama de casa dijo que esa mañana subió a su azotea para descolgar la ropa que la noche anterior había lavado y que al retirar una sábana, vio al color ahí, como un niño agazapado junto al fregadero. Después de corroborar que no se trataba de un efecto óptico o alguna asimetría solar, la señora Angelina llamó al más joven de sus hijos, Eligio, estudiante de bioquímica. Éste se percató al instante de lo que se trataba y llamó a otro de sus hermanos, Pedro, quien es pintor. Entre los dos tomaron al color -que no puso mucha resistencia- y lo metieron en frasco grande de conservas. Después de varios análisis, Eligio determinó que el color era puro, es decir que no hay combinación de otros en su composición. En pocas palabras; un nuevo color primario. Los hermanos registraron su hallazgo y han comenzado un proceso por el cual el nuevo color será susceptible de tener utilidades industriales infinitas. El gobierno salvadoreño ha ofrecido todo su apoyo a los hermanos Rivera y confía que esta sea una buena señal para el progreso de la nación centroamericana. Por ahora sólo existe una descripción hablada del descubrimiento (hecha por el mismo Pedro), cuyos términos no consiguen formar una imagen clara del mismo: “dramático pero sutil, cálido, de brillos discretos y referencias profundas, parece blanco pero también parece rojo, por su efecto luminoso recuerda a ciertos sueños infantiles...” El color ha sido bautizado como “Lina” por ser ese el nombre con que llaman a su descubridora, la señora Angelina. Hoy han anunciado su presentación para el próximo lunes y se rumora que será como el nuevo color de su bandera patria.

***


 
Bacha,01.12.2009

BNUEVAS SOBRE MOZART/B

biVIENA, Austria/i/b (AP)- En Viena, entre los objetos guardados en una vieja casona recién adquirida por el gobierno austriaco, descubrieron un baúl que contenía doce composiciones inéditas de Mozart, así como objetos personales del genial músico, entre los cuales se encontraron un brazalete de material desconocido y una pipa de hueso. Los Filarmónicos Amigos de Amadeus anunciaron la representación de las obras en el próximo festival en honor del compositor. Notablemente emocionados, aseguran que entre las partituras halladas se encuentran varias de las creaciones más asombrosas del espíritu humano. “El Concierto para violín y flauta, KV 629, es de principio a fin una muestra de las más delicada y profunda vibración del espíritu y el pensamiento; un estimulante irresistible y hasta peligroso en sus reacciones”, comenta con un estremecimiento, Gottfried Schabler, presidente honorario del círculo de melómanos. “He sentido grandes deseos de desnudarme y bailar tan sólo con leer la partitura. Imagínese lo que ocurrirá en el concierto”. Por su parte, Los Guardianes Voladores del Zoar aseguran que el brazalete es una muestra fehaciente del origen extraterrestre de Joannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, afirmando que el material del que está hecho es ilibreum/i, metal sólo existente en planetas del séptimo círculo, cuya función consiste en teletransportar a su dueño después de modular “ciertos sonidos creados por la mente, vivos en el universo”, según afirmaciones de Kahos, sobrenombre del representante de dicha secta milenarista. Para ellos, Mozart fue (es) un enviado o un elegido, cuyas obras contienen información codificada en las distintas frecuencias sonoras de sus composiciones. La supuesta información va desde la ruta intergaláctica a seguir para llegar al planeta de su origen, hasta las instrucciones para la construcción de la nave capaz de hacer tal travesía. Hasta ahora nadie ha hecho mucho caso de sus aseveraciones. La pipa, por su parte, ha sido analizada, descubriéndose residuos de opio en su interior, cosa que a nadie asombra ya.

***


 
Bacha,01.12.2009

BMARIPOSAS MISTERIOSAS/B

bIWASHINGTON, E.U.A/I/b (AP) – En Bagdad se detuvieron los enfrentamientos la noche de ayer, cuando comenzaron a aparecer millones de mariposas, hasta este mediodía en que abandonaron el territorio. Por ahora nadie ha podido aclarar su procedencia y ni siquiera es posible un rastreo eficiente por medio de satélites. Es como si sólo hubiesen aparecido para asombrar a los enemigos y dejarlos desarmados ante la belleza. Durante catorce horas, la capital iraquí fue una especie de manto orgánico, vibrante y frágil, una floresta de alas y tonalidades amarillas cubriendo los muros desgajados, las calles amenazantes y los misiles preparados. Soldados de ambos bandos salieron de sus escondites para ser espectadores silenciosos de lo increíble. Se toparon de frente en muchos sitios de peligro y no hubo ni uno que no sonriera al otro. Fueron momentos estremecedores. Cuando los lepidópteros se fueron, siguiendo las rutas de las cálidas corrientes de aire y no quedó una sola posada sobre ningún tanque, las hostilidades comenzaron de nuevo.

***


 
loredana,01.12.2009
Escandalosa eliminación del Costarito.

EL Esfuerzo, Nueva Esperanza, ( EFE ) - En la crónica local, nuevamente la hinchada Costanera haciendo noticia en el mundo futbolero. Ayer, lunes 23 del presente como a eso de las 19:15 horas, cuando la familia porteña se disponía a presenciar lo que sería, quizás, el más importante partido de quinta en la pobla Elcostamar y nada hacía presagiar tal despelote, se armó la mocha que acabaría con el sueño del cuadro popular. El pelao acuña, hombre joven y apasionado, reconocido por sus bien formadas nalgas y contundentes piernas, actual jefe de la barra, al parecer no pudo resistir, la ovación que recibió su prometida, laWendy, al presentarse con una minifalda de cuero de no más de 20 cms y escote hasta el ombligo en medio de la efervescencia del estadio El Esfuerzo.
Botella en mano, ya vacía después de haber celebrado por adelantado el inminente triunfo, se lanzó contra el inocente y anonado árbitro, de quien creyó ver una libidinosa mirada, partiéndosela en todo lo que se llama cara.
No faltó más. El jetaewuitre, árbitro del encuentro y como cariñosamente se le denomina en el ambiente del balón , dio por suspendido el evento, descalificando de una al Costarito y haciendo gala de su influencia en la zona para dejar en cana, en menos que canta un gallo, al atrevido y altanero Acuña.
El loco Toloza, director técnica de prestigiosa y larga trayectoria en estas lides, no descartó acciones legales. Sin embargo, llamó a su gente a mantener la calma y a no desconfiar e la justicia local.


 
Bacha,01.12.2009
bCHINOS/b

biBEIJING, China/i/b (AP) – Científicos del Instituto Chino de Genética dieron a conocer que allá han practicado la clonación humana desde hace varios siglos atrás. Sus conocimientos científicos, dicen, irán asombrando al mundo a su debido tiempo. El ministro encargado de dar tan importante información es el doctor Pin Yin, quien, haciendo sorna de lo dicho, agregó: “Me extraña que haya pasado tanto tiempo sin que nadie lo advirtiera. ¿Por qué creen ustedes que somos tantos y vivimos tanto tiempo? ¿Por qué suponen que somos todos tan parecidos? Hay que ser muy tonto para no darse cuenta”. Las discusiones suscitadas por la noticia en las potencias internacionales son, está por demás decirlo, inútiles. Los chinos, desde ahora, dictan las reglas.

***


 
loredana,02.12.2009
Don Bacha, por qué limita sus notas periodìsticas sòlo al acontecer cientìfico?
 
maravillas,08.12.2009
bNOTICIAS DE ÚLTIMA HORA/b

bDetenido un perro por negarse a recoger los excrementos de su dueño, Sucesos. Zapala/b:

El canino incluso incitó a su hombre para que mordiera a uno de los agentes de la policia local que lo detuvieron tras darse a la fuga. La Policia Local de Zapala detuvo en la madrugada de este martes al perro por resistencia a la autoridad tras negarse a retirar los excrementos de su dueño e increpar a los agentes. Según informó la policia municipal, éstos se encontraban realizando una intervención de control de alcoholemia positiva para ardillas, en la plaza municipal, cuando observaron a un hombre deambulando sin perro, zigzageando por la calzada, realizando sus necesidades en la misma.

***



 
hippie80,08.12.2009

UPA, último momento,.
El Cairo.
El juez de sanidad local determinó que la gatita de
dos años llamada "Cleopatra" debía someterse a
cuarentena e inspección psicológica.
El magistrado envió a dos funcionarios a la casa
de Cleopatra para hacer cumplir la sentencia, sin embargo, los dueños de la gatita informaron a los
funcionarios que sólo 3 minutos antes que ellos
llegaran a su casa, la minina había abandonado el hogar, seguramente alertada por su eventual traslado
al hospital de animales con problemas mentales.

Más información en cualquier momento.

.
 
borarje,08.12.2009


bCualquier Lugar del Mundo, 28 de diciembre de un año imaginario. (Prensa Mundial)./b En una acción sorpresiva, el sitio de Internet loscuentos.net (Tu Comunidad de Cuentos en Internet) fue saneado por su propietario, el conocido señor Gik. La cantidad de 80 mil integrantes, cifra que lo hacía el sitio literario más grande en la web, quedó en un click reducida a poco más de doce mil.

“De pronto me di cuenta de que estaba sacrificando calidad por cantidad”, comentó el señor Gik a la agencia de prensa PM. Y al hacer un análisis de los integrantes descubrió que una mayoría de los nicks eran trolls cibernéticos infiltrados para desestabilizar el lugar.

“Se había perdido no sólo la calidad, sino el objetivo del sitio”, agregó el entrevistado. “No había control posible y se multiplicaban los nicks como células cancerosas. Había que hacer algo”

Esta mañana causó sorpresa en la comunidad mundial descubrir que el mundo virtual azul de los cuentos en Internet lucía una nueva cara. “Apenas entrar se percibía un ambiente sin contaminantes, olía a literatura y no a cama sudada y con varias semanas sin tender”, dijo un integrante de la comunidad que no salía del asombro.

En contraparte, algunos de los nicks expulsados se preparaban para contraatacar. “Es injusto, es un ataque a la libertad de expresión”, repetía sin parar uno de los expulsados que dijo ser poseedor de 38 nicks, aunque en ninguno de ellos tenía textos. “Esta mañana -no teniendo nada de provecho que hacer-, traté de acceder a la página, pero fui rechazado con cada uno de mis 38 nicks; cuando traté de crear uno nuevo tampoco me fue posible, estoy bloqueado definitivamente”, relató a la agencia PM con el rostro desencajado por la contrariedad.

Otros nicks expulsados revelaron que ya preparaban una manifestación frente a la Comisión Universal de los Derechos Humanos para protestar. “Iremos ante las Naciones Unidas si fuere necesario”, dijo uno de los inconformes.

A pregunta expresa de la agencia PM, el señor Gik respondió categórico: “La decisión está tomada y no hay marcha atrás”

bEL MUNDO REACCIONA/b

bCualquier Lugar del Mundo, 28 de diciembre de un año imaginario. (Prensa Mundial)./b Al conocerse la noticia sobre el masivo saneamiento en la comunidad literaria de Internet loscuentos.net, la comunidad mundial reaccionó de manera favorable.

“Felicito al señor Gik, fue una medida dolorosa, pero muy necesaria que redundará en su propio beneficio”, dijo el presidente permanente del Consejo Europeo, primer ministro de Bélgica, Herman Van Rompuy.

“Ya he llamado al señor Gik para manifestarle mi apoyo”, dijo por su parte la británica Catherine Ashton, Alta Representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea.

El presidente de la Comisión Europea, el portugués José Durao Barroso expresó que “en un mundo tan convulsionado por la violencia y la falta de orden, es muy grato saber que el señor Gik ha puesto un granote de arena en busca de la paz”.

También en América se registraron reacciones.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon manifestó su optimismo por que la medida de saneamiento en loscuentos,net sea de provecho para la paz y la cultura. “Debo felicitar al señor Gik por haberse decidido a emprender acciones que el mundo reclamaba”, dijo Ban Ki-moon.

Esta mañana se supo en fuentes extraoficiales que varias naciones del mundo preparaban comunicados oficiales de apoyo al señor Gik ante tan importante medida que sorprendió al planeta entero.

 
moebiux,09.12.2009
bBorarje inaugura su propia comunidad literaria/b

bCancún, México./b El prolífico escritor y usuario de iloscuentos.net/i ha decidido dar un paso adelante en su carrera a favor de la literatura y ha creado una nueva comunidad virtual: iEl friso de los jueves/i, una comunidad dedicada, según sus palabras, "a la libre expresión escrita de todos aquellos interesados en la condición humana, desde el respeto y dentro de un orden". Borarje acentúa esta última palabra y su mirada deja entrever un poso de melancolía. Tras unos instantes en silencio, continúa explicando: "Siempre me puso triste ver como en la comunidad de iloscuentos.net/i se daba rienda suelta a gentes que no estaban interesados de forma sincera en la literatura y la expresión escrita, dedicándose todo el rato a molestar a los demás, a los que sí amamos la palabra", recuerda con cierta amargura. "Durante mucho tiempo", prosigue, "me quejé amargamente al administrador y a los moderadores para que atajaran esta situación, recibiendo por respuesta negativas, cuando no respuestas improdecedentes, ¡hasta burlas y chanzas!". Conteniendo las lágrimas, remata: "Harto de esta situación, decidí dejar de quejarme y tomar las riendas: decidí crear una comunidad a la que pudiera aplicar la normativa que creo adecuada y decente para poder trabajar todos con tranquilidad".

bEl friso de los jueves/b
Y dicho y hecho. Desde hace un mes está en funcionamiento iEl friso de los jueves/i una comunidad en la que se pueden publicar cuentos, poesía, reflexiones, ensayos, artículos, recetas de cocina malaya, etc, etc a la que sólo se puede acceder desde una invitación. "Para ser socio", nos aclara Borarje, "hay que tener el aval de dos socios más que lleven en la comunidad más de un año. No se trata de ser elitistas " rechaza con contundencia, "sino de ser prudentes, de proteger a aquel que realmente quiera escribir y evitarnos al molesto, al inculto, al que insulta, al que se burla, al, al..."
Esperamos a que se le pase al ataque de tos antes de preguntarle el por qué de ese curioso nombre, iEl friso de los jueves/i. Borarje contesta rápido: "lo del jueves es muy prosaico, porque tomé la decisión un jueves. Además está el hecho de que dirigía dentro de iloscuentos.net/i un espacio llamado iLa columna de los miércoles/i y quería usar ese espíritu para este nuevo proyecto. ¿Qué cual era ese espíritu?: compartir, compartir con todos. En esa columna di paso a multitud de textos que leía y que me gustaban. El mundo se merece saber qué leo, no puedo quedármelo sólo para mí".

Ilusionado con su nuevo proyecto, Borarje admite que tiene mucho trabajo por delante. "Por ahora sólo estoy apuntado yo. He recibido muchas peticiones, por supuesto, pero no me fío. En cualquier caso, mi familia me ha prometido que se apunta la semana que viene. Veré si los acepto". Conocedor de que los inicios son siempre difíciles, Borarje no se desanima. Al contrario, nuevos proyectos bullen en su interior.

bSeminarios para jóvenes/b
Cuando ya estábamos dando por terminada la entrevista, Borarje nos anuncia nuevos proyectos. "Me preocupa mucho la juventud y los valores que se les está transmitiendo", reconoce, "sobre todo lo referente al sexo y al amor." Para Borarje, los jóvenes están siendo "sitiados" por una multitud de mensajes que los conducen hacia la promiscuidad y la ausencia de compromiso. De ahí que se le haya ocurrido realizar cursillos por los institutos de secundaria sobre sexualidad bajo el título iLas abejitas liban a las florecillas/i y otro sobre el preservativo, llamado iLos globos explotan y hacen pum/i. A los que superen este segundo curso, podrán acceder a un seminario donde los alumnos podrán practicar la meditación mientras observan cómo un globo se deshincha durante 24 horas. Y respecto al tema de la ausencia de compromiso, tiene ideada una conferencia bajo el epígrafe de iSi no es por la Iglesia, no vale, pinches huevones/i donde dará rienda suelta a sus meditaciones sobre el mundo del matrimonio.
 
maravillas,09.12.2009
bSEGUNDA EDICIÓN/b

i Redacción/i

La moderación es una iniciativa que trata de romper con los prejuicios estéticos tan arraigados en la sociedad. Posteriormente a esta primera entrega irán sucediéndose al frente de la citada iniciativa varios zombis mutantes, clones y otras mutaciones aunque a penas se note la...

Y como es injusto cargar toda la responsabilidad sobre el que compromete su escritura, pues...

bEl silencio es cómplice./b


(derechos reservados. Todos los derechos de este contenido, incluidos los de autor, son propiedad de la History.Net Corporation. HNC)


 
nayru,11.12.2009
(Antes de nada, que nadie se ofenda, es sólo un ejercicio, una forma de diversión. Espero lo disfruten y lo entiendan con humor).


bAdiós a los típicos tópicos

CityTown. i(Agencia UVEDOBLE)/i/b

Tras una intensa reunión de cinco días en CityTown, a la que has asistido curritos de a pie de todos los rincones del planeta, por fin se desvela el misterio. Todos los Pepitos, Jhons y Marías del mundo han aunado fuerzas y voces para firmar un decreto ley aboliendo la difusión y re presentación de tópicos.

Todos los presentes han decidido rompen con las etiquetas que les preceden y limpiar su imagen ante los conciudadanos del globo. En dicho decreto, se recogen algunos puntos como los que siguen:
i
* Que a partir de ahora, los alemanes no serán descritos como "esos alcohólicos que se achicharan en Benidorm", veraneando, en adelante, en Groenlandia y bebiendo sólo Mirinda.

* Que España no se identificará con la gitana sobre la tele y el torito con banderillas, sino con un bodegón en el que haya naranjas, olivas, centollos y butifarras.

* Que no todos los latinos son Rodolfo Valentino, y a partir de ahora, se dará prioridad de ligue a los orientales.

* Que los norteamericanos no son todos unos "asquerosos capitalistas folloneros", aunque aún está por solucionar el tema del lavado de imágen./i


Las primeras reacciones ya son visibles. El 99% de la población mundial, se ha puesto manos a la obra, y esta mañana se han podido ver los primeros indicios. En España, por ejemplo, los andaluces han cambiado la Manzanilla y el ipescaito frito/i por tequila y hamburguesas; en las vascongadas los troncos y la pelota vasca han sido reemplazados por ganchillo y paddel. Loa catalanes han sido vistos derrochando el dinero, así como testigos afirman haber presenciado esto mismo en ciudadanos orensanos, que, junto con el resto de los gallegos, han decidido dejar de vacilar al resto y hablar moviendo los labios.

Los años dirán el impacto que esta reunión ha tenido en la sociedad. Hasta ese momento, informa desde CityTown para el mundo, una humilde periodista que se une a la causa, y con el fin de romper tópicos, a partir de mañana, sólo dirá la verdad.
 
maravillas,11.12.2009
Agencias:

El Tomateb (ET)/b: El próximo 2010 no habrá fuerza laboral para la recogida de la uva en Europa. Se espera un periodo de abstinencia vinícola. La Asociación de lucha contra la alcoholemia ha impuesto sus criterios en la Comisión de política de emigración.

La Tecla Duende b (LTD)/b: Abandonados a su suerte los cibernautas que no contraten su antivirus con la Empresa "Ergozsoft, y Cia". Un terrible "Otelo" devorará su pc y hasta el sofá del salón del cuarto de estar de su domicilio. El departamento de Seguridad de los Cuentos.net ha contratado para sus usuarios el citado servicio, admitiendo que en los últimos 12 meses, más de 15.000 usuarios no se atrevieron a entrar por incapacidad de afrontar semejante confrontación vírica. Una guerra de las galaxias virtual está en marcha. Borarje y Moebius, asesores jurídicos, luego de leer testimonios como éstos, procederán a dar una Conferencia de prensa sobre este importante asunto. Una importante fuente aseguró que esta Comunidad está afrontando la situación adecuadamente ante la espiral en la que han entrado los importantes usuarios que acoge. El Presidente de la Empresa "Ergozsoft, y Cia" aseguró que los costos de su programa antivirus, (unos 2.000 euros semanales) serán ingresados en la cuenta corriente de la benefactora, usuaria Maravillas, por la labor de cruzada emprendida desinteresadamente. La Real Academia del Ensayo y el Verso aplaudió la iniciativa.

 
maravillas,11.12.2009
Otras agencias:

PED0: Tras el atasque sin heridos, no discute nada y se limita a la propulsión de gases gratuitos. La crisis no permite contenciones. La inversión está en marcha.

CUR.SIS: diciembre 11. Un tiroteo de estupideces tuvo lugar esta madrugada, cuando el sol aún no había salido del autobús. La luna con los pies en el cielo espetó que andan vagando por la red el Sifón, la l@ra y el almanaque de Sahai, aprendices sin permiso de naide. Al final, y gracias a la Sensatez, decidieron abandonar la sesión. Resumen para amigos del arte y la Literatura.
 
maravillas,11.12.2009
PIONERO FANTÁSTICO

La primera web sobre literatura fue y será la página de los cuentos.net, con su Columna del miércoles (el resto de la semana trata de anexionarse al servidor intergaláctico). Aunque últimamente ha tenido problemas con su "actualización", el sitio está aún en la Web y atesora una valiosa colección de comentarios críticos, semblanzas, crónicas y otras andanzas quijotescas dignas del mayor aporte de producción internacional, sin límites de fantasía. Un recorrido digno del mejor lector-autor/autor-lector. Léase directamente o inversamente.
 
guy,11.12.2009
JUBILADO ESPAÑOL MUERE POR COLOCARSE AL REVÉS LA DENTADURA POSTIZA

El caso conmocionó a un pequeño pueblo ubicado al Norte de Galicia. El hombre, de setenta años, comenzó a manifestar actitudes extrañas, según comentaron los vecinos. “Al principio creímos que se trataba de demencia senil o algo así. Vicente hablaba muy raro y babeaba mucho. Mi hija nos advirtió de que Vicente estaba pronunciando las palabras al revés, pero no le hicimos caso porque creímos que simplemente bromeaba en italiano.” Este testimonio es de una sobrina del hombre que en la mañana del pasado viernes fuera encontrado sin vida en su apartamento. Un vecino que ha manifestado ver a Vicente en sus últimas horas, dice que “estábamos en el bar y me dijo que no quería comer porque todo le caía mal. Insistí a que probara bocado y el muy cabrón se comió sus amígdalas. Fue asqueroso, joder.” Según la policía forense, Vicente Pérez Madrobyo murió a causa de las severas heridas provocadas por la masticación de la lengua, las amígdalas, parte del esófago y el cerebelo. El cuerpo presenta un orificio de unos diez centímetros de diámetro en la parte baja de la nuca por el cual asoman los dientes postizos, un tenedor de plástico como los que se usan en los aviones y una copa de vidrio antigua que, según afirman, es propiedad del difunto. Mientras sus abogados intentan encontrar el manual de instrucciones y otro tipo de pruebas, la hija de Vicente inicia acciones legales contra el fabricante de los implantes dentales.
 
guy,11.12.2009
BERLÍN: ATENTADO TERRORISTA ARROJA EL TERRIBLE SALDO DE 300 VÍCTIMAS

Si bien todavía nadie se ha adjudicado el crimen, la policía especula con que habría sido organizado hace, al menos, nueve meses. Se sospecha de fundamentalistas rusos, católicos o israelíes, aunque en las próximas horas se llamaría a declarar al famoso actor y productor Rocco Sifredi. Todo comenzó esta madrugada cuando los principales centros hospitalarios de la ciudad se vieron desbordados repentinamente y el tránsito se volvió un caos al momento en que varias decenas de mujeres embarazadas acudieron por servicios de parto. Gran conmoción causó en la población y en los medios al comprobarse que los trescientos niños nacidos con escasa diferencia horaria eran en su mayoría negros, judíos argentinos y bolivianos. Ha comenzado la evacuación del centro de la ciudad; decenas de automovilistas parten con sus perros y víveres hacia localidades despejadas. La policía busca en Google material relacionado con mega orgías o inseminación artificial. El primer ministro alemán, por su parte, ha solicitado una entrevista urgente con Benedicto XVI con el objeto de presionar acerca de los dichos en contra del condón, y no se descarta una invasión sorpresiva a Irak tal y como ha sugerido en las últimas horas el flamante premio Nobel de la Paz, Barak Obama.
 
nayru,12.12.2009
Los lectores preguntan:

Respecto a la noticia de Guy sobre el atentado en Berlin... Alguno de los niños no se parecia a Berlusconni? Jajajaa! Genial!
 
nayru,12.12.2009
Noticiario desinformativo

bConcurrida manifestación.
i(Diario XYZ)/i/b

La asistencia a la manifestación convocada ayer en la Plaza Menor fue sobrecogedora. Millones de varones se reunieron en la concentración convocada por la ONG de defensa de los derechos del hombre, para reivindicar la igualdad de oportunidades y derechos. Como se demostrara hace ya lustros que las mujeres eran genéticamente superiores a los machos de su especie, estos quedaron relegados a puestos laborales de menor relevancia, remuneración y reconocimiento (la famosa “regla de las 3 erres”).

Las presidentas de los diferentes estados democráticos han anunciado que dicha igualdad será reconocida cuando aprendan a tirar de la cisterna, bajar la tapa del inodoro después de usarlo y cambiarse de ropa sin que tengamos que recordárselo.

La manifestación concluyo precipitadamente y repleta de caras de desesperación e impotencia por parte de los asistentes ante tales exigencias.

 
maravillas,12.12.2009
bInformática y nuevas tecnologías/b

a cargo de: robotshumanos@Atilio.gmail

En reunión de altos directivos de revistas electrónicas en la web o que se envían por correos electrónicos, como vía para continuar desarrollando un género poco divulgado, pero preferido por muchos hombres, llegaron a la conclusión de que su reinado duraría unos cuantos años, porque si bien las mujeres son y serán más inteligentes que los hombres, la ventaja que éstos últimos tienen, es que ellas todavía no se han enterado.

*****
 
Bacha,14.12.2009

bCRISTO DE MIERDA/B

BIZongolica, Veracruz/I/B (NOTIMEX) - Verónica es una pequeñita de apenas 6 meses de edad cuya fama se ha extendido entre los habitantes de la sierra de Zongolica, en Veracruz. Gente de los poblados cercanos a la cabecera municipal llega día con día a la casa de sus padres a presenciar lo que consideran un milagro indiscutible. Ellos, sus padres, Emilio López y Eufrosina Braun, han improvisado una estancia dentro de pequeña casa y han puesto a la niña en el centro de un templete de tablones, rodeada de floreros, veladoras, cuadros y estampas religiosas, así como cientos de artículos que los visitantes han dejado alrededor, como muestra de su respeto y solicitud. Encima de la cuna donde la niña descansa, pende un pañal de franela, sucio a primera vista, con esa suciedad que sólo un pañal puede aceptar como propia. Y sí, en realidad lo está, pero es ahí donde se encuentra la causa de la fama y la creciente devoción de los habitantes.

A primera vista no se puede distinguir bien de qué se trata. Pero al acortar la distancia, la imagen se vuelve nítida. Ahí está lo que ha conmocionado a la región: la excreción ha “dibujado” el rostro de un Jesucristo icónico en el pañal, los ojos, la nariz, los labios, el cabello, los perfiles, todo magníficamente detallado y con aquello que los artistas llaman profundidad psicológica. Este Jesucristo de mierda dirige su mirada al espectador casi como una súplica, produciendo un sentimiento inmediato de recogimiento místico, del cual no se libran los creyentes devotos, ni los racionalistas más duros de conmover.

Eufrosina ha relatado ya tantas veces lo acontecido, que cuando lo hace de nuevo parece estar repitiendo un guión aprendido. “Verónica tenía varios días ihaciendo/i aguado y ensuciaba pañal tras pañal. Por eso le hice unos cuantos de franela, porque los desechables salen muy caros. Se puso muy malita, pero como no hay médico acá y no tenemos medios para llevarla al hospital, nosotros tratamos de sacarle la enfermedad con infusiones y un poquito de harina de maíz. Hasta el día que Nuestro Señor Jesucristo apareció en su pañal, yo creí que la iba a perder. Ya su flacura era notable y la fiebre no le bajaba. Yo vide el pañal y de inmediato reconocí a Nuestro Señor. Salí al cafetal a buscar a mi marido, gritándole por su nombre. Sin querer, puse al tanto al pueblo entero que pa’pronto lo nombró milagro. Y mire usted, mi niña no sólo se alivió sino que se puso más bonita. Hasta le clareó la piel y se ha vuelto la cosa más sonriente del mundo. Ya ni llora”.
Luego de pensarlo un momento, Eufrosina responde: “No sé porqué nos ha elegido a nosotros.”

Por su parte, Emilio, el padre, se limita a mascullar su enojo contra el sacerdote del pueblo que se ha negado a aceptar el milagro y ha reprendido a quienes van a casa de los López Braun para conocerlo. “Está hecho un demonio”, dice Emilio, socarrón. “Nos amenaza con la escomunión (isic/i), nos manda decir que le paremos a nuestro circo y hasta se ha peleado con las autoridades del pueblo por querer fregarnos. Lo que pasa es que tiene envidia, porque ya viene más gente a la casa que a la iglesia y ya no regalan sus pesitos para mantenerlo tan a gusto”.

Mientras tanto, la pequeña Verónica parece estar viendo algo que ninguno de los asistentes es capaz de alcanzar. Su ojos, grandes y castaños, son inquietantemente luminosos. Es verdad que su piel es más clara que la de sus padres, casi caucásica. A su alrededor se van congregando campesinos, mujeres, niños y curiosos de los lugares más alejados. Todos traen una ofrenda, un regalo, una súplica o un canto. Comienzan a correr rumores acerca de su poder de sanación y tanto Emilio como Eufrosina son amables al dejar que los presentes toquen a su hija. Encima de ella, el Cristo de Mierda, con su realismo anonadante, observa a los fieles que le rinden pleitesía.

Quien esto escribe no puede dejar de ver la imagen, tratando de encontrar el truco detrás de todo esto. Pero es imposible, el milagro está ahí. Si embargo hay algo que no deja de provocar algo que ya no es sospecha sino un presentimiento de que algo se escapa...

¡Eso es! ¡Verónica y el Cristo tienen idéntica mirada!



******

 
iolanthe,14.12.2009
y cuando vomita... se ve la imagen de la virgen maría?
 
Bacha,14.12.2009
ese es otro caso, de un anciano en Rotterdam.
 
maravillas,14.12.2009
bCAMBIANDO DE TEMA SIN CAMBIAR DE ORIENTACIÓN NORTE/b

El Gobierno del mundo, el Grupo Bilderberg, provocador de la actual crisis económica. Y en la que según sus guionistas están provocando la caída del dólar estadounidense, y el colapso económico, amenazando la superviviencia del 80% de la población mundial, con el fin de barrer la vieja moneda, y lanzar una equivalente, hace que el mercado de divisas acoja a la mayor cantidad de especuladores, aconsejando invertir en francos suizos y en oro, plata y piedras preciosas ¿Saben para qué?

El Grupo Bilderberg ha decidido hundir la vieja moneda del Tio Sam, y lanzar el amero, nueva moneda, que debe de servir para amar al prójimo, y alimentar como el maná en la huída a Egipto a toda la población mundial, aprovisionando a las pobres economías de los países por ellos expoliados, como un sistema basado en la Ley de la Thorá, pedagogía divina, para salvar a toda la humanidad, y no a unos pocos ¡ Yahvé por fin ha iluminado a su pueblo!

La responsabilidad social por fin aterriza en todos los aeropuertos, en todos los pueblos, idiomas, culturas y aeródromos.

La Paz no era una paloma blanca, era un trozo de pan y un techo.
 
rhcastro-,14.12.2009
bA V I S O I M P O R T A N T E:

Extraños decesos en página literaria/b

El dos mil nueve se presentó como un año difícil en diversos aspectos, tanto económicos, políticos o sociales, más algo que no puede pasar indiferente es el suicidio.
La muerte no es un paso fácil, y menos cuando se toma de manera voluntaria y tan sorpresiva.

Escudriñando en páginas de internet, nos damos cuenta de lo frágil que puede ser el ser humano. Las personas son influenciadas por ráfagas de emociones con la rapidez que nos permiten las comunicaciones modernas, al grado de reír y llorar de manera simultánea, o pasar de la alegría al enojo en cuestión de segundos. Los especialistas creen, que internet ha despertado el subconsciente, el yo dormido, ese que se atreve a explotar múltiples personalidades aprovechando el anonimato que le permite dicha tecnología.

En cierta página de internet, donde se inscriben personas de diversas edades y etnias, es frecuente encontrarnos con la noticia de que un nuevo miembro ha decidido quitarse la vida, dejando a la comunidad consternada. Ha sido tan frecuente este hecho en el presente año, que las autoridades cibernéticas tomaron este sitio en investigación.

Se piensa que existe cierto comando que se activa en los libros de visita que repercute en las emociones, algunos ya se han dado cuenta de este hecho y mantienen su libro cerrado.

Dichos libros contienen poemas, promesas, acercamientos verbales aún a miles de kilómetros de distancia, así como también sorprendente cantidad de insultos y acechos sexuales.

Las autoridades siguen la pista de personajes misteriosos, cuyos Nick participan en casi todas las actividades literarias y foros, pero que en los libros de visitas tienen un comportamiento peligroso.

Alertamos a la comunidad literaria de loscuentos.net, a cerrar sus libros de visita, o a evitar contacto virtual con Nick como: Maravillas, RHCastro, Meaney, Bacha, iolanthe, manndrugo, magalimarti, carlitoscap, santacannabis, guy, ergoZsoft, Imarienela, marimar, jagomez y otros personajes oscuros que circulan en dicho lugar, mientras las autoridades obtienen datos más precisos.

Nota: Godofredo punto P.
 
xwoman,14.12.2009
Que vacilón cómo algunos ven salir dioses hasta de su culo. al menos eso, otros, solo ven salir demonios de sus bocas.

extrañas noticias.
 
maravillas,14.12.2009
Errata: donde dice "autoridades" debe decir espías que merodean por la creación ajena.
 
josejulio,14.12.2009
LA verdad, yo no creo nada de eso. Se me hace que es puro cuento como el caso del calentamiento global, el agujero de la capa de ozono y los calzones fantasmas de Pancho Villa.
 
meaney,14.12.2009
ja, el calentamiento global es puro cuento? y la virgen maria no es cuento, esa si es de verdad, cierto?
 
iolanthe,14.12.2009
claro wey, lo juramos por la estampita de la virgen de Guadalupe
 
josejulio,14.12.2009
SI MEAN AHI! El calentamiento global son puras mentiras!!! Esto fue descubierto por expertos investigadores y ¡CHIN! que no tengo a la mano la nota periodística.. pero sí una de las pruebas más contundentes.... ¡En su etimología!
Calentamiento.
Calenta - miento
YA VES! ¡PURAS MENTIRAS!
 
Vogelfrei,14.12.2009
Los animales, las plantas, la tierra en general produce màs C02
 
Vogelfrei,14.12.2009
Los animales, las plantas, la tierra en general produce màs C02 que el producido por los humanos, lo otro viene por los lobbies internacionales. Es un proceso normal, un proceso de cambio y evoluciòn.
 
xwoman,15.12.2009
No se entiende.
 
nayru,17.12.2009
bGASES NOCIVOS
i(Lavan-guarria)/i/b

Recientes estudios han demostrado, en contra de lo que se creía hasta hace poco, que las flatulencias del ganado no son perjudiciales para la atmósfera ni para la salud; lejos de esas suposiciones, se explica en un informe detallado de medio folio a doble espacio, que, cito textualmente i“los pedos de vaca son buenos para el cutis”./i

Esta misma mañana, manadas enteras de vacas han amanecido con la cara de decenas de mujeres pudientes en sus respectivos culos.


 
maravillas,18.12.2009
¡Qué buena "noticia"! Y qué excelente manera de retomar un espacio para la imaginación, el buen humor y la camaradería.

Te concedo el Premio Especial al Periodismo Humano.
 
nayru,18.12.2009
Jajajajaaa! Gracias, gracias! Dedico este premio a todas las pudientes que hicieron posible esta noticia aspirando cuescos vacunos!!!

Jajajaja!
 
maravillas,19.12.2009
bEL ARTE DE CONFUNDIRSE CON EL PAISAJE/b

Por fin una buena acción. Desde hace algún tiempo (año 2005), y debido al cambio climático, lucen de maravillas los girasoles en la página de los cuentos.net.
Autor: nomecreona
 
Shou,29.07.2012
bNuevos modelos de inserción social/b


biBuenos Aires, Argentina /b /i (AP) - Los pobladores de la comarca de Buenos Aires se desayunaron con la noticia de la nueva ib“Experiencia Piloto Corup-to.s Seriales”. /i/b Con iniciativa y coordinación de la “Dirección de Altos Valores” se posibilitará la inserción social de reclusos condenados a prisión perpetua. Así, en una primera etapa, el baterista Aristeno Kicho, sentenciado por violencia domestica reiterada y asesinato de su esposa tras una discusión conyugal, pese a que nunca mostró arrepentimiento alguno obtiene el beneficio de las salidas transitorias que la Corte de Justicia le negara oportunamente. Con la guía de los guardias cárceles emprende “clandestinamente” la salida nocturna de la prisión, siendo trasladado por dirigentes de la militancia oscura, hacia actos políticos para deleitar con los sonidos de su batería musical a los victorianos de vanguardia. Está experiencia innovadora está siendo evaluada por el Comité Internacional de Justicia a efectos de su posible implementación en las sociedades que deseen lograr un futuro promisorio.


***
 
hippie80,29.07.2012

Españoles escapan del infierno economico hacia America.



Es más fácil emigrar a Argentina y México que a Brasil y Chile por los visados. Brasil es el más complicado de todos ellos ya que la embajada brasileña en España advierte que "está prohibido viajar a su territorio a buscar trabajo".

"El País" agrega que es preferible dirigirse a Argentina, México o Perú, porque "se pueden cambiar los visados de turista a residente sin necesidad de retornar a España a realizar los trámites una vez conseguido el contrato", explica Marco Martín, responsable legal de Employee Mobility Solutions (EMS). Además, en ellos se facilita la búsqueda de empleo. Colombia es algo menos flexible con la inmigración, continúa, y Chile es muy estricto.

Por último, las fuentes consultadas en la nota "aconsejan" intentar que una compañía española o multinacional con intereses en América Latina los contrate antes de viajar.

 
senoraosa,29.07.2012
Agencia Efe; para todos los medios de comunicación.

Noticia de última hora:

¡¡EN EL MUNDO HA ESTALLADO LA PAZ!!!
 
Fco_mig,22.04.2014
Brazzaville (Agencias)- Creyéndose Jhonny Weissmuller, Tarzán se vuelve loco.

Hoy, en la embajada estadounidense de Brazaville, se ha presentado John Clayton, décimo lord de Greystoke, más conocido como Tarzán y calificado por algunos como "el hombre mono", insistiendo en que es un ciudadano americano llamado Jhonny Weissmuller, como el antiguo campeón olímpico de natación.
Avisada su esposa, Jane Porter, ésta se presentó desde su refugio en el interior de la jungla y se negó a hacer ninguna declaración.
Portavoces de la embajada indican que el conocido individuo parecía perturvado y que los marines que la custodian no pudieron hacer absolutamente nada para impedirle la entrada, acabando algunos de ellos con pequeñas lesiones en el intento.
Finalmente, Tarzán fue persuadido para ir hasta la sección de psiquiatría del hospital local, donde fue ingresado. El único inconveniente fue que una familia de gorilas que se presentó inopinadamente perturbó a la gente que esperaba en el vestíbulo del mencionado hospital.
 
Fco_mig,22.04.2014
Vergüenza me da decirlo, pero el error es mío y solo mío "perturbado" va con "b", no con "v". Mi única disculpa es que iba con prisas.
Lo siento.
 
Arenyndriel,22.04.2014
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
LOS PENDEJOS QUIEREN DECIRLE A LOS MÉXICANOS QUE SEAN COMO ELLOS

Pues resulta que el "excelso" señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, quiere realizar un veto temporal al Internet. Las razones que dió no fueron muy claras (al igual que el modo en que llegó al poder) pero lo que sí se sabe es que tiene un amplio coeficiente de estúpidez, y como no le gusta que en Internet le digan la verdad ( que es un idiota total y que no estén de acuerdo con todo lo que él dice, como sucede en la televisión abierta nacional), pues no se le ocurrió otra cosa más que censurar a toodos aquellos que se hallan inconformes con sus políticas (que es el 95% de la pblación de México). Así las cosas, pues ya se saben tres cosas aquí en México:
1.- Los pendejos gobiernan a la nación.
2.- Los pendejos no toleran que la gente sepa más que ellos y quieren controlarla mediante la restricción de sus derechos al libre pensamiento.
3.-Aún así, Peña Nieto no deja de ser un pendejo hazmerreír de su propio pueblo.
Esperemos que la situación se resuelva favorablemente dentro de poco (y que alguien saqué del gobierno a EPN)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]