TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / MONSTER - [F:7:12347]


nomadasinrumbo,10.06.2012
Deja de mirarme como alguien distinto. Deja de creer que existes. Deja de pensar que soy yo quien te habla. Un impulso desconocido me obliga a obedecer. No soy nadie. Para el universo soy una gota más en el inmenso océano. Solo dejo un pequeño relato de mi diminuta existencia, escondida en el fondo de mi ser.

Soy un nómada sin rumbo, extinto ya de su saber.
 
vihima,11.06.2012
Eh, Nómada, shhhhh, deja de hablar tan alto, ¿creías que no había nadie? llevas lunas vagando y te voy siguiendo la pista desde que cruzaste el desierto azul ¿y ahora te percatas que te están mirando?, nos vigilan desde hace mucho tiempo, o más bien, te vigilan... Por eso te persigo, quiero saber quien eres y por qué ellos se toman tantas molestias en seguirte.
 
rhcastro,11.06.2012
¿Qué te hace distinto? ¿Existe en ti algo que valga la pena descubrir? El azul se cierra tras tus pasos, pero aquí estoy mira, escondido tras los pliegos de dunas esperando por algo nuevo, algo que me sorprenda y saque del ridículo papel de espectador.
 
vihima,11.06.2012
¿Quién ha hablado? ¿oyes los susurros?, sí, tras aquella duna ¿lo ves? hay movimiento, aquí las sombras tienen lenguas afiladas como espadas... y sabe que le hemos visto, ahora si crees en algún dios reza para que no sea uno de ellos.
 
Nomadasinrumbo,12.06.2012
Siquiera os molestéis en seguir algo que ya no existe, al igual que el abandonado Manrique perseguía desesperadamente aquel rayo de luna. Al fin y al cabo, eso es lo que soy, una sombra del pasado esperando a marchitarse que, a la luz del día, desparecerá sin dejar rastro. Solo mi pequeña existencia, incontrolable, aperece vagamente merodeando ante la atenta mirada de la noche, bajo el cielo estrellado, queriendo recordar lo olvidado.
 
vihima,12.06.2012
Lamento decirte que no seguir no es fácil para las de mi especie, ¿No existes? ¿Y quien me habla entonces? ¿Eres un espectro pues? un eco del pasado que se lamenta y deja un grito en el desierto... quizá las sombras buscan una historia, si es que te queda alma para recordar alguna
 
Shou,02.07.2012
De tanto sentir y parecer ser una sombra olvidada, errante, quizás emulando al Manrique, morando en la noche vaya una a saber detrás de qué luna, oyendo los gritos del silencio, de tanto buscar desandar los pasos perdidos de una existencia casi escondida, te has vuelto un vagabundo sin faz. Aún así, pienso, resistes los avatares del desencanto y te resistes a perecer. Del pasado surges, así sin más, pero hoy te tiñes de azul.
 
vihima,08.07.2012
Hablan las sombras, veo una flor en el desierto... y tú has... desaparecido. Supongo que un vagabundo sin rostro desaparece cuando quiere, sin embargo yo no pienso irme de este desierto azul, el miedo hiere más que mil espadas.
 
qoele,08.07.2012
Harto extraño este foro. No aferro el código.
 
rhcastro,08.07.2012
Un aullido en la noche avisa a la manada, la soledad es cómplice de lámparas en ojos que resplandecen en la oscuridad, el hambre es capaz de saciarse conmigo.
Los coyotes rodean, y no conozco un conjuro que los aleje, quizás son más de treinta.
El círculo se cierra y es entonces, que descubro me encuentro en el centro de otro peligro con colmillos, cuando los cascabeles a un ritmo paralizador secuestran mi atención. Soy el invasor, el enemigo.
Hay un cielo sobre mi cabeza. Puedo sentir el peso de cada una de sus estrellas. Qué pequeño me siento en este otro universo, donde una luna perversa sonríe, de nada sirvieron todos mis poemas. Todas las oraciones.
En la mochila cargo cámara, cuchillo y cuerda. El más mínimo movimiento sería mi fin.
 
vihima,10.07.2012
oigo un aullido, coyotes del desierto!, luego un grito, de nuevo estoy sola, ni rastro del vagabundo al que perseguía, pero ese grito... viene de las sombras, alguien lucha, un guerrero, una guerrera, no veo bien con esta oscuridad que acecha, siento miedo, no, no puedo darle paso al miedo o me paralizaré... recuerdo cuando me quedé atrapada en el ascensor y como controlé el pánico, aquello hace ya mucho tiempo cuando existían las ciudades, pero esto es real, hay un peligro real... y mientras avanzo hacia las sombras sólo puedo rezar a ese dios que no sé si existe, para que sólo sean los coyotes.
 
rhcastro,10.07.2012
Son tan pequeños cuando los ves solitarios en el día, aun no entiendo la diferencia que existe con la noche, la oscuridad los transforma, los convierte en multitudes agigantadas de odio.
Coloco la cuerda a mi alrededor, para aquello que venía en contra, usarlo a mi favor. La manada no se acercará mientras los cascabeles rompan el silencio.
 
glori,10.07.2012
No son coyotes. Ojalá lo fueran. Están hambrientos. Tal vez ya han dado cuenta del vagabundo. Puedo oler el terror de sus perseguidores. He caminado durante horas, sintiendo como la cordura abandona poco a poco mi mente. Sin embargo, sigo andando, y mientras intento escrutar las sombras en busca de sus siluetas acechantes en la niebla, me parece oír una respiración agitada tras de mí. Sé que si me vuelvo, la terrible visión de la carne podrida e infestada de gusanos, será suficiente para detener, tal vez para siempre, las frenéticas palpitaciones de mi corazón
 
senoraosa,16.07.2012
Y sin embargo...no sé, siento que todo esto es falso, una realidad paralela que tal vez solo existe dentro de mi mente, formando parte de un sueño.
Todo es confuso, quiero despertar, abandonar el desierto, desperezarme en mi cama y ver ese horizonte plagado de árboles donde lo caben los coyotes y no puedo.
No sé nada, me perdí en medio de la espesura. Te llamó a gritos y no oigo mi voz....
 
rhcastro,16.07.2012
No sé si estoy alucinando, si esta demencia es consecuencia del calor, el espejismo de estar solo en medio de la nada. Es como si aquel hombre se hubiese transformado por la noche en el ser alfa de la manada. Estoy viviendo la peor de mis pesadillas, la luz naranja de un nuevo amanecer aparece tenue en el horizonte, por hoy me he salvado, pero no logro descifrar si de mi o de ellos.
Las dunas de arena son interminables, ya no hay agua... Quizás he muerto y esto es el infierno. Las carcajadas de los que penan me ridiculizan, hacen que sienta todas las limitaciones de un espíritu empequeñecido. Soy un cactus, el chamizo que sin dirección lleva el viento de un lado a otro, estoy confuso y seco, derrotado, desconozco a mi enemigo y es la realidad que apabulla mi derrota. No puedo más.
 
vihima,17.07.2012
Veo a un guerrero luchando, los coyotes lo han rodeado, se debate como si hubiera un monstruo mayor, parece presa de alguna alucinación, seguramente ha recibido uno de los dardos de las Sombras del Desierto, debo de ponerlo a salvo.
Me acerco, lucho contra los coyotes, el guerrero no me ve, lucha contra algo invisible, está tapado a modo tuareg por lo cual no le veo el rostro, parece un mercenario ¿qué hará aquí? ¿estaría persiguiendo al vagabundo cómo yo?.
Una vez los coyotes huyen el guerrero cae y lo pongo a salvo tras una duna, le doy agua y localizo el dardo envenenado, se lo quito y me quedo con él hasta que su respiración es normal, grita un nombre en sueños que no entiendo, su rostro no es un rostro del desierto.
Me quedo dormida y el amanecer nos sorprende, es un espectáculo grandioso, el Sol saca mil destellos de la extraña arena azul, de modo que el desierto entero parece una monstruosa joya. El guerrero comienza a despertarse, no puedo dejar que me vea, no sé si es amigo o enemigo, seguramente ya se le estará pasando el efecto de la droga, me escondo tras las dunas y observo.
Se levanta aturdido y mira el Sol naciente, parece confuso, gira sobre sí, recoge sus cosas y comienza a andar sin rumbo medio tambaleándose, pronto estará bien, aunque deberá hallar agua.
Decido seguirlo a escondidas a ver qué pasa. Si las Sombras del Desierto o algo peor deciden atacar, más valen dos espadas que una.
 
senoraosa,17.07.2012
Está amaneciendo, jo, que bello es el desierto, a pesar de este calor infernal, a pesar del frío de la noche,del hambre y la sed...Notó que mis pensamientos se aclaran, me reconozco en este cuerpo que siempre fue el mio, palpo mi carne,siento que soy yo, que he renacido. Contemplo la belleza que me rodea, veo todo con nuevos ojos, Camino y siento los pies más ligeros, aún dudo si está sensación tan liviana se debe a que estoy muerto.
En ese momento presiento una sombra, alguien me persigue y me pongo alerta. Alguien sale corriendo, no quiere que la vea, pero pon unos instantes nuestros ojos coinciden y me corazón late a mansalva, es ella la reconocería entre un millón de seres, es ella mi bien amada. Nos conocimos hace mucho , mucho tiempo, tal vez miles de años.
 
MarthaBCh,17.07.2012
Qué extraña esta sensación de sentirme liviana, será la antesala de la muerte, y esa figura que huye de mi lado, eludiendo el encuentro postergado a través de los siglos. Temo entender y no lo quiero. Quizás sea la luz, que he perdido en este mundo ciego y que ha venido a recogerme y llevarme a la inmensidad de lo eterno. Siento que es mejor cerrar los ojos a tanta belleza que me ahoga, y seguir tras ella, aunque se rehuse a mirarme a los ojos.

 
senoraosa,18.07.2012
Viene hacía mi. también me ha reconocido, ven mi amor, Soy yo, tu amado. Te abrazo y de pronto se disuelven siglos de soledad, un abrazo que abarca múltiples universos. Sabes, yo estaba en el aire que respirabas, fui el viento que soplaba en tu rostro, el agua que bebías, la luz que te envolvía, siempre buscándote, siendo la roca en que te sentabas, la mariposa que se posaba en tu mano. Fui todo y nada por poder estar junto a ti. Invoqué a los dioses y a los demonios y por fin amor mio te encuentro. Se que eres tu, que esos ojos de miel y canela solo pueden ser tuyos. Lo se por este abrazo. Ya está todo hecho, ya no quiero nada más. Solo deseo recogerme en tus brazos, sentir tus labios en los míos, que más da todo lo demás !Por fin estamos juntos!!

 
godiva,19.07.2012
No puedo dejar de observarlos...parecen felices, no los comprendo. Hace tiempo que he dejado de sentir. Sólo percibo sensaciones, y todo aquí es monstruoso y fantasmal. Ellos, en cambio disfrutan de algo que jamás conocí. Se abrazan, unen sus labios...es extraño. ¿Acaso no saben que están muertos?
 
vihima,20.07.2012
El guerrero me ha visto, se ha parado en seco y se ha girado, apenas me ha dado tiempo a esconderme tras las dunas, ¿cómo es posible? ¿acaso tiene ojos en la espalda?, pareciera como si algo lo hubiera alertado de mi presencia. Cuando me atrevo a mirar de nuevo, veo con espanto que corre hacia mi dirección, ¡mierda! ¡me ha visto, ya no hay ninguna duda!, es inútil seguir escondiéndome, salgo a su encuentro espada en mano y que sea lo que los dioses decreten.

¿Qué es esto?, ¿acaso no ve mi espada?, ¿por qué no desenvaina?, ¿por qué me mira así?, me inquietan sus ojos de un color azul como el desierto, hace tiempo que no se ven ojos así, en las tierras de Sol los ojos oscuros prevalecen.

- ¡Tú, mercenario, ¿qué quieres de mí?, lucha como un hombre o muere como una rata!

Él no me escucha, o no me oye, sigue recto hacia mí, ¿estará presa aun de algún delirio?... No sé qué hacer, ante la duda bajo la espada, tampoco la guardo...

No soporto la espera, corro hacia él.

Cuando estamos frente a frente ríe eufórico, abre sus manos ¿en señal de paz?, guardo mi espada pero sigo alerta, entonces lo tengo encima, farfulla algo en una lengua que no entiendo, lengua del norte parece, me.... ¿abraza??

El mercenario me abraza, hace siglos que nadie me abraza, y este desconocido, en medio de ninguna parte, me está abrazando, y lo más absurdo es que aun no esté muerto, otros por menos han perdido su cabeza, no disfruto matando pero son malos tiempos para una mujer.

Lo dejo abrazarme, me permito olvidar la guerra, mi búsqueda y dejarme abrazar ese instante, me permito incluso olvidar quien soy y las sombras que nos acechan, por lo que a mí respecta este hombre podría ser el Monstruo y sin embargo no tengo miedo.

La ausencia del miedo es extraña para mí, es como si hubiera desparecido el agujero en mi estómago.

Pero todo se rompe cuando él intenta ¿besarme? ¿qué carajo hace? ¿acaso no sabe la muerte que nos ronda?, en un rápido movimiento le pongo mi espada al cuello: -Vuelve a intentarlo mercenario y tus ojos verán tu cuerpo desde el suelo.

Él sonríe, ¡este hombre está drogado! aunque no me entienda debe entender la espada: - ¡Estamos en peligro!- le grito- ¡no hay tiempo para esas cosas!

Entonces se aparta de mí y señala mi rostro:
- Tus ojos son color desierto antiguo.

Me río, con acento claramente norteño ha dicho la frase de mi tierra, la frase de los Antiguos Hombres, los que aun recordamos en nuestras leyendas como era la tierra antes del 2012.

 
vihima,20.07.2012
BINCISO: CONTEXTO Y RECOPILACIÓN DE PERSONAJES APARECIDOS HASTA EL MOMENTO (PARA NO PERDER EL HILO): /B

BCONTEXTO:/B UN RARO DESIERTO DE COLOR AZUL LLENO DE PELIGROS (SOMBRAS, COYOTES Y ALGO PEOR... ). LOS PERSONAJES BUSCAN ALGO (AUN NO SE SABE BIEN QUÉ NI SI LA BÚSQUEDA ES IGUAL PARA TODOS). EL TÍTULO "MONSTER" NOS HACE PENSAR QUE ALGO TERRIBLE ESCONDE EL DESIERTO O LOS PROPIOS PERSONAJES.

BPERSONAJES:/B

1. NÓMADA VAGABUNDO- Extraño ser que vaga por el Desierto Azul con una peculiar percepción de sí mismo y lo que lo rodea. Aparece y desaparece a su antojo. Aun no se ha descrito fisicamente, yo lo imagino con una oscura capucha raída. Piensa que el resto de personajes están muertos o que él mismo lo está.

2. LA BUSCADORA- Es una mujer guerrera que vaga buscando algo, primero persigue al Nómada, pensando que él tiene respuestas, luego comienza a perseguir al Mercenario. Físicamente se sabe que tiene ojos color miel y me permito la licencia de imaginarla morena y con ropas blancas. Procede del linaje de los Antiguos Hombres.

3. EL MERCENARIO- Guerrero vestido a modo tuareg con rostro del norte y ojos azules. Ha sido presa de un dardo envenenado y se está recuperando. Parece tener intenciones románticas con la BUSCADORA, él cree conocerla de otra vida o algo así, no sabemos si será real o será efecto del dardo

4. LAS SOMBRAS DEL DESIERTO- Son los habitantes del desierto, son seres que no se dejan ver y están al acecho, pueden ser humanos adaptados al extremo clima o vete tú a saber qué, el caso es que observan a los personajes desde un segundo plano, no se sabe bien con qué intención. Sólo la BUSCADORA parece haberse dado cuenta. Eso sí, de momento, sólo han atacado al MERCENARIO con un dardo envenenado.

5.LOS COYOTES- Estos pobres bichos van a ver si pillan algo, seguramente serán de pelaje azul para mimetizarse con la arena de su hábitat, de momento no han tenido mucha suerte en su empeño

6.EL MONSTRUO- Aun no se sabe quién o qué es, no ha aparecido, o tal vez sí, tal vez sea alguno de los personajes y ni él mismo lo sepa. (Ahí dejo eso)


Pues ahí queda eso! el resto lo dejo a vuestra imaginación...
 
cromatica,20.07.2012
Bajo sus pies, el suelo iba resquebrajándose, más no sentí miedo. Por un momento logró su cometido; hacerme pensar que existía, que podía decidir mi destino,que sería capaz de amenazar la estabilidad de mi morada, de mi pueblo y de mi mundo.

Miré su piel, ajada por la mentira: su vida era sólo producto de mi imaginación y ahora lo tenía más claro que nunca.

Avanzaba hacia mí y lo dejé hacer. Por un momento, esos ojos desérticos de memoria, mostraron desconcierto. Lógico. ¿Qué víctima se pondría al paso del toque final de su verdugo, a sabiendas que moriría?

Las grietas cobraban profundidad bajo sus pies, por detrás, mis protectores estaban prestos a socorrerme. Levanté una mano. El me miró y mi ejército se mantuvo alerta

- alejáos de mí, podréis ver la médula de la existencia.

Todos obedecieron y él, moviendo su cabeza suavemente hacia la izquierda, donde tenía el cuerno más grande y afilado, me hirió de muerte con su mirada. Pero no tuvo en cuenta que yo había activado mi coraza.

Ahora sus pasos eran más pesados, más fuertes, el suelo, más quebradizo, la vegetación, tramas secas de semillas muertas.

Me erguí tanto como pude, quedando casi a su altura. BAjó la cabeza para usar sus cuernos, levanté las manos para hacerle más facil la faena. su séquito de una sola bruja bramaba efluvios de colores vivos.

Avanzó más decidido, hasta estar frente a mí y cuando dió el último paso, atravesó mi cuerpo y quedó tras de mí.

Allí, mis protectores se encargaron de el. Escuché sus bramidos de bestia herida, sentí como su máscara caía y descubría su verdadero rostro. Pero no quise verlo. Sentí el crujir de huesos bajo el kármico baño de realiddades sucesivas, entendí el sentido de todo cuanto había motivado esa lucha: sencillamente, era un ser del inframundo abstracto, de la cueva donde se reflejan las sombras que simulan seres, de mi propia necesidad de sufrimiento.

A pocos metros, frente a mí, harapos negros, una calavera de dientes afilados y un mugroso bastón, yacían en medio de la vegetación que comenzaba a reverdecer.

Recordé las palabras del hada Josheum: "no le opongas resistencia, deja que te atraviese hasta fundirse contigo, luego... quedará detrás de tí, para siempre"
 
cromatica,20.07.2012
oh, lo siento! no sé si lo que escribí encaja, en caso de no ser así, Vihima borra ese y éste post y lo adaptaré al desarrollo, como no se había planteado, no entendí la consigna. Mil disculpas.
 
vihima,20.07.2012
Aquí todo encaja Cromática, no te preocupes, si tienen que aparecer nuevos personajes aparecen y punto, se trata de buscar las piezas correctas y hacerlas armonizar, el que habla en tu pedacito de historia bien podría ser el VAGABUNDO que es un personaje que vive como en una realidad paralela

Lo que sí podríamos hacer para no liarnos es poner arriba del todo los nombre de los personajes que están actuando en nuestro pedazo de historia, para seguir mejor la trama, por ejemplo, yo he estado todo el tiempo participando con el personaje de LA BUSCADORA.
 
rhcastro,20.07.2012
Y yo? Acaso soy el coyote?
 
rhcastro,20.07.2012
Alguien puede decirme quien soy yop?
 
vihima,20.07.2012
jjajajajaja, todos podemos ser un personaje si queremos escoger algún preferido, o muchos, los que queramos, yo he escogido hablar como la Buscadora sin darme cuenta, pero ahora estoy preparando un pedazo del Vagabundo para meter el trozo de Cromática, tú RH has empezado como el Mercenario si te fijas, por el pobre coyote aun no habló nadie
 
vihima,20.07.2012
Mirad he hecho recuento de quien habló por los personajes y quedó así:

NOMADASINRUMBO: VAGABUNDO

VIHIMA: BUSCADORA

RHCASTRO: MERCENARIO (PARECE QUE AQUÍ ESTÁ OBSERVANDO TAMBIÉN AL VAGABUNDO ESCONDIDO EN LAS DUNAS)

VIHIMA: BUSCADORA

NOMADASINRUMBO: VAGABUNDO

VIHIMA: BUSCADORA

SHOU: UNA SOMBRA DEL DESIERTO QUE OBSERVA

VIHIMA: BUSCADORA

RHCASTRO: MERCENARIO

VIHIMA: BUSCADORA

RHCASTRO, GLORI, SENOAROSA: MERCENARIO

VIHIMA: BUSCADORA

SENOAROSA, MARTABCH: MERCENARIO

GODIVA: VAGABUNDO (ESCONDIDO??)

VIHIMA: BUSCADORA

CROMÁTICA: VAGABUNDO (ALUCINANDO EN OTRA DIMENSIÓN?? )







 
vihima,20.07.2012
También añado cosas que he leído en esta segunda vuelta sobre los personajes:

BUSCADORA: Tiene una espada

MERCENARIO: Además de ir vestido de tuareg posee cámara, cuerda y cuchillo (cámara de qué tipo? de dónde viene este hombre y qué tecnología posee??)

VAGABUNDO: No tiene rostro. ¿Lo oculta una capucha?
 
vihima,20.07.2012
bCONTINUACIÓN DE LA HISTORIA: /b

VAGABUNDO:

¿Cuánto tiempo ha pasado? vuelvo a estar en el Desierto, el encuentro de esos dos humanos que me persiguen me ha transportado a través del espacio tiempo, a universos verdes donde la magia del pensamiento no encuentra obstáculos con el iPrana/i, así cómo es dentro es fuera… literalmente.
El recuerdo de las luchas pasadas con mis demonios ha despertado en mí una extraña sensación, no sabría definirla, ¿era así estar vivo?...
Las palabras de biJosheum/i/b vuelven a resonar en mi mente, las palabras del ser alado, “hadas” los llamábamos allí, ángeles quizá en otra parte, ¿qué será en este universo, qué forma tendrá?: "no le opongas resistencia, deja que te atraviese hasta fundirse contigo, luego... quedará detrás de ti, para siempre"…

“Para siempre” curiosa palabra, no significa nada para mí, todo queda siempre detrás mío, como el Minotauro, como mi rostro.
 
senoraosa,20.07.2012
Para siempre es mucho tiempo, es eternidad, es vagar en el tiempo, como este vagabundo que te habla desde alguna parte. Quiero dejar de errar, poner tierra firme bajo mis pies, unas paredes enmarcando mi vida, pero no puedo, algo me lo impide, es ese monstruo que vive en mis sueños y enciende mis pesadillas. Siempre cambiante, ayer fue un hombre de arena, el otro día un dragón de siete cabezas, hoy aún no lo se, pero temo dormirme y vago por valles y desiertos, camino y camino hasta que mis pies no pueden más y caigo rendido en alguna parte.
 
Nomadasinrumbo,22.07.2012
Me gustaría vivir sin sufrir cambios repentinos en la personalidad, ya que me lleva a buscar con ansia una cuerda para colgarme.

La muerte es lo que realmente reina en este mundo, está por todas partes, el universo, las galaxias, son vacías, solo es muerte, no hay vida, sólo en la Tierra hay vida, un mínusculo puntito en la inmensidad infinita de vacío y muerte que es el universo, y entre los propios humanos lo que manda es también la muerte, constantemente la gente se mata, mueren, asesinan, se suicidan. La vida no es más que un simple segundo para el universo, en cambio la muerte es eterna, una vez mueres es para siempre, no le temáis a la muerte, no es tan malo como dicen.

Habláis de quién puede ser el monstruo, cuando en realidad el verdadero monstruo es aquel que habita en vuestro interior, aquel que por mucho que lo retengáis, tarde o temprano saldrá.

Insististeis infantilmente en seguirme, aún habiéndoos avisado. Ahora, seréis testigos de lo que es el verdadero terror.

Soy la oscuridad que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano...

¿Qué soy?, es la respuesta que he estado buscando...


 
rhcastro,22.07.2012
Coyote Alfa(jefe de la manada)

Extraños seres de cuatro patas invaden nuestro territorio, apoyan su peso sobre las patas traseras mientras las otras las mantienen suspendidas en el tronco con equilibrio sorprendente. No tienen cola ni entierran su excremento, su piel es extraña, solo tienen pelo en la cabeza, huelen mal, son espigados como los ocotillos. Tengo dos noches observandoles, mi pueblo muere de hambre, el clima es extremo y no hay vejetación, la carne de estas criaturas nómadas podrá saciar unos días nuestras necesidad mientras llega el invierno. Solo espero que no se maten entre ellos o envenene nuestra presa alguna cascabel enfurecida...
 
rhcastro,22.07.2012
Mercenario:

51 grados centígrados la temperatura a la interperie, remolinos de arena atoran sus nudos en mi garganta, provocando asfixias cada vez más prolongadas. El vagabundo aprovecha la poca visibilidad para perderse, no puedo darme por vencido, aun cuando éste ha sido el trabajo más atrevido de mi vida. Muchas son las víctimas de este lugar.
Ya no sé si es el hombre o la bestia del desierto quien me aventaja. Este lugar parece lleno de fantasmas. Tan fácil que sería matarle en otro escenario. Quisiera saber qué es lo que sabe para pagar este precio, pero... Mejor será que ni me entere... Tengo mis reglas y me sujeto a ellas. No.1- Más vivo es quien más vive. Lo demás no me importa.
 
vihima,23.07.2012
BUSCADORA:

Después del primer extraño encuentro parece que el mercenario ha vuelto a la normalidad, los efectos del dardo venenoso remiten y ha vuelto su cautela y su búsqueda. Seguimos juntos el camino pues ambos descubrimos que perseguimos al vagabundo.
Cazamos una rey del desierto de casi cuatro metros, en este desierto las serpientes son más grandes de lo normal, parece que comen a menudo, no como los escuálidos coyotes (igual esta come coyotes).
Ya no nos queda agua por lo que nos abastecemos con líquido de cactus, así es cómo ha sobrevivido el mercenario, me enseña cuáles son los venenosos, parece conocer la fauna y flora del lugar a la perfección.
Mi extraño compañero se ha vuelto silencioso pero me fío de él porque procede de la Antigua Familia, es del clan de los Antiguos Hombres en el Norte, así cómo yo lo soy en el Sur, un Sur que ahora se me antoja Norte en comparación a este terrible desierto.
Me inquietan sus motivaciones para perseguir al vagabundo, yo sé las mías pero me temo que no son las mismas.
Al cabo de tres noches de búsqueda infructuosa ambos estamos cansados y desorientados, sólo los coyotes del desierto merodean a nuestro alrededor, ha caído la noche y saben que nos estamos debilitando, necesitamos un oasis desesperadamente.
Nos turnamos para vigilar, ambos sabemos que si al día siguiente no ocurre un milagro esta podría ser nuestra última noche, el pensamiento me inquieta, me doy cuenta de que no sabemos nuestros nombres. Así que me señalo el corazón y le digo:
- Yemaia.
Él se señala el suyo y responde: - Himdal



 
senoraosa,23.07.2012
El desierto devora a sus hijos o eso es lo que me parece. Necesito agua, Ya no puedo más, Yemala cierra los ojos. está a punto de desfallecer, quizá sea lo mejor, para que continuar con este absurdo,intentar sobrevivir cuándo ya no hay nada a que agarrarse, pero el cuerpo es terco y no se rinde. Voy hacía ella la despierto, venga camina, seguro que pronto encontraremos agua, he visto volar unas aves, seguro que no está muy lejos.
Tiro de ella, de pronto veo un gran oasis, de repente hay verde, palmeras, humedad y agua, si agua.
Pero ¿Será un espejismo?
 
godiva,24.07.2012
¿Acaso importa quienes somos en este monstruosa nada que nos rodea? Nos empeñamos en ser...¿Para qué?... Si conocieran la terrorífica verdad... algo los está arrastrando a todos al oscuro abismo. Pronto descubrirán que sus luchas carecen de sentido.
 
senoraosa,25.07.2012
Nuestros pies se arrastran por la arena, el cuerpo pesa mucho, apenas nos quedan fuerza, ahora olemos el agua, hay palmeras por todas partes, al fin llegamos, no es ningún espejismo, nos lanzamos a una fuente de agua, nuestra piel resquebrajada vuelve a tomar vida, los labios se embeben en el agua, nunca algo fue tan deseado como este agua en la que nos sumergimos. Es una sensación extraña, como si por fin estuviéramos en casa,es regresar al útero materno y ser ese feto confiado, libre de monstruos y de miedos. Me siento libre , creo que si hemos llegado hasta aqúi es por que todo nos va a ir mucho mejor.
Después de saciar la sed cojo unos dátiles, Yemala los devora, llevamos días sin comer, su cabeza reposa en mi hombro y siento que estoy libre de todos mis monstruos y demonios.
Ahora se que ella la razón de mis pesadillas, solo era el miedo a no volver a verla.
Siento que recuperó mi vida, que ya no tiene sentido aquella creación maldita llena de monstruos y coyotes, nos hemos reencontrado y a la vez la paz y el sosiego llegan a está nueva vida.
 
vihima,29.07.2012
Supongo que godiva habló por el Vagabundo y senoarosa por el mercenario.

BUSCADORA-Yemaia:

Esta Ciudad Oasis parece un sueño, conforme más nos adentramos más grande parece, nadie nos habló de una ciudad tan grande en el corazón del Desierto Azul... Una ciudad deshabitada, llena de fontanas y palmeras y enormes palacios de piedra blanca y arenisca, ¿qué les pasó a sus habitantes? ¿por qué huyeron?, si es que huyeron, pues aun no hay señales de haber nadie, pero quien sabe. No hay leyendas sobre ella, nada, al menos por los Antiguos Hombres, Himdal coincide conmigo, ¿acaso nadie ha llegado hasta este punto del desierto?... No, la evidencia cae sobre mi cabeza como un meteorito: lo que ocurre es que nadie ha vuelto.

 
senoraosa,30.07.2012
¿Volver? ¿A dónde? Quizás a la nada. Puede que esto no sea más que un submundo u otro espacio que sólo habita en nuestras mentes que agotadas de sed y fatiga han creado este paraíso dónde habitar. Nos miramos nuevamente. Yemala está muy guapa, el agua nutre de nuevo su piel y sus ojos brillan felices, le doy la mano y me digo que que más da, estamos juntos, somos libres y tenemos todo el mundo a nuestros píes. A partir de ahora va a ser lo que nosotros queramos, nada más que eso. Nos besamos. Solo lo que nosotros queramos...
 
vihima,31.07.2012
Senoarosa habló por MERCENARIO-Himdal


BUSCADORA-Yemaia:

Himdal bebe copiosamente y come los dulces dátiles deleitándose, quiero avisarle del peligro que intuyo, pero me sonríe y me contagía la felicidad, olvido lo que quiero decirle, me besa, esta vez no me opongo, y pierdo la noción del tiempo.
Recuerdo una vieja historia que contaban mis antepasados: Adán y Eva en el Paraíso, mi mente se nubla, me recorre una euforia desconocida, olvidada, ¿qué estaba yo buscando?...
Miro los ojos de Himdal y me da la sensación de que ese rostro es lo único verdadero de ese lugar, lo único que yo he conocido, el es Adán y yo soy Eva, o es este lugar que quiere que creamos eso...
Una sombra oscura atenaza mi mente, no sé lo que es, es como una parte de mi subsconsciente que intuye peligro, que quiere advertirme de algo, pero yo no quiero que vuelva el miedo y vuelvo a besar a Himdal, acabamos retozando junto a las fontanas, el sexo era algo con lo que no contaba en mi camino, mucho menos con el amor. Vamos desarmados pues yacemos desnudos, ¿para qué vestirse?, la blancura de Himdal contrasta con mi piel tostada por el sol.

Pero otra vez, de pronto, un escalofrío me recorre la espalda: Aquella historia, el Paraíso, pasaba algo, no lo recuerdo bien, pero creo que lo de Adán y Eva no acababa bien ¿no?
 
rhcastro,01.08.2012
(El coyote)

Nos miran pequeños porque no saben mirar, no conocen el peligro ni teniéndolo frente. No es a los monstruos a quien deben temer, ni los asesinos que amenazan con degollarlos en toda su inocencia. Es la insignificancia de las cosas, el ser diminuto e invisible que extermina colonias expandiéndose cual peste en la ceguera del hombre.
Estoy hambriento, deseoso de sus carnes jugosas y pestilentes, tan humanas y untadas de olores diversos que esconden su realidad. Esos que se dicen pensantes y terminan autodestruyendose. Sodomistas perpetuando la bestialidad del instinto. La hembra está preñada, el macho es alfa y la ha dejado en cinta, qué sabor tan dulce tiene el óvulo fecundado. Voy a disfrutar esto. No saldran de Yebathel. La ciudad fantasma es el lugar perfecto para atraerlos. A diferencia de ellos, los coyotes no tragamos ilusiones.
 
vihima,01.08.2012
BUSCADORA-Yemaia

Embriagada de Himdal y de los olores y sabores de aquel lugar, no sabría calcular cuánto tiempo ha pasado. ¿Hace cuánto no es de noche?... Ya no lo recuerdo, en este lugar siempre parece que amanece o atardece. Mi norteño parece feliz todo el tiempo, poco a poco nos vamos comunicando mejor, yo aprendo su lengua gutural y él aprende el isicakdil/i, mi lengua materna.
Hindal es el sexto nieto de la Mku-Mor o Gran Madre de su clan. Gran Madre es para su pueblo lo que para nosotros el Yinjoro o Jefe Supremo, le cuento que yo soy la primera hija del Yinjoro de mi gente. Ambos pues somos importantes en nuestros lugares de orígen. Yo salí hace tres años de mi tierra iEl Landsuno/i y él hace siete de las nevadas montañas de iHeriotzgor/i, dice que ya no tenía esperanzas de volver, que eso antes lo entristecía pero que ahora que me encontró ya no le importa. Él sostiene que nos conocemos de otras vidas, la reencarnación forma parte de las creencias de su tierra, yo quiero creerle, pero los landsunitas sólo creemos en el Sol.
 
senoraosa,06.08.2012

Los coyotes no paran de aullar, se les oye muy cerca, mis oídos están a punto de estallar, tenemos que huir pero ¿a donde?, aquí no hay ningún sitio en que refugiarse. Está anocheciendo y sus ojos destellan por doquier, están en todas partes. Nuestros cuerpos se estremecen, tiemblan de terror,salimos corriendo, aunque solo sea por hacer algo y no dejarse devorar así, sin más.
De pronto Yemala señala una roca, parece solo eso una gran piedra sin ningún resquicio en el cual guarecerse, pero ella me toma de la mano y me lleva hacía ella. una vez ahí señala una pequeña hendidura, me fijo bien, parece que hay una losa a modo de entrada, es como una puerta enorme pero de piedra y por más que lo intentamos no conseguimos abrirla. Ahora sentimos el aliento de los coyotes, están muy cerca.
De repente los ojos de Yemala chispean, me mira, a su cabeza llegan unas palabras ancestrales, de una memoria remota e ignorada "Yeidsamed, dice, "Yeidsamed" Yeidsamed "
Alguien está moviendo la puerta, podemos entrar.
 
vihima,07.08.2012
MERCENARIO-Himdal

Me despierto sobresaltado, sigo a salvo, en la ciudad, había sido una pesadilla con los coyotes.

Yemaia y yo aprendemos a comunicarnos, nos contamos muchas cosas de nuestra tierra de nacimiento pero no hablamos de nuestra búsqueda, no nos atrevemos... Tampoco le cuento como pasé de ser un gran guerrero en mi tierra a ser un burdo caza recompensas.

De pronto, a lo lejos, una polvareda azul comienza a levantarse en el horizonte. Yemaia y yo nos ponemos alerta, nos vestimos y cogemos nuestras armas. Hace tanto que no estamos en guardia que nos cuesta hasta respirar. La polvareda se acerca, es un jinete, un jinete que monta un caballo del desierto.
Lleva un tuareg como el mío pero color azul. Antes de tenerlo encima Yemaia ha desenfundado su espada. "Espera"- le digo- "No sabemos si es enemigo".

Como si me hubiera oído el extraño grita:
"¡Tranquilos, no soy enemigo!" ¿será de Heriotzgor? ¡ha hablado perfectamente mi lengua!.
Ya más cerca, vemos que su piel es negra, más tostada que Yemaia, cabalga con los brazos detrás de la cabeza para que veamos que no va armado y grita en un perfecto sicakdil: "¡Tus ojos son ojos de desierto antiguo!"
Yemaia me mira tan sorprendida como yo: "¿Quién eres hombre bilingüe?"-le grita.

Él le dice algo en su idioma que seguidamente traduce al mío:
-Alguien que viene a salvaros de Yebathel, la ciudad fantasma, alguien que viene a advertiros que estáis rodeados de coyotes apunto de devorar vuestros cadáveres.

-¿Qué dices extraño?!

Entonces, ya casi encima nuestra, nos arroja de improvisto algo a los ojos que parece arena del desierto. Al inicio pienso que es un ataque y en lo estúpidos que hemos sido, pero cuando Yemaia y yo podemos abrir de nuevo los ojos vemos estupefactos que la maravillosa ciudad ha desaparecido y que efectivamente estamos rodeados de coyotes.

-¡Rápido a mi caballo!-grita el extraño, sus ojos refulgecen azules, más intensos que los míos-Pero sólo puedo llevar a uno, el otro tendrá que sacrificarse, no podemos escapar todos.

Yemaia se ofrece por mí, yo me ofrezco por ella, ambos estamos débiles y sedientos, en todo este tiempo era mentira que nos estuviéramos alimentando, estábamos al borde de la extenuación.
Los coyotes se acerca, el extraño grita en las dos lenguas: -¡No hay tiempo para discutir!¡Viene ella conmigo!, pesa menos, huiremos más rápido y además está embarazada. Tú te quedas amigo- dicho esto el extraño coge a Yemaia en brazos y me arroja una bolsa. Dentro hay comida y un pellejo lleno de agua.
En cuanto huyen los coyotes se agolpan contra mí, no he podido asimilar que puedo no volver a ver a Yemaia, que espero un hijo, que seguramente voy a morir.
Veo una gran roca a lo lejos, recuerdo el sueño y voy hacia ella, cuando estoy allí parece que oculta una entrada, no se mueve, grito pidiendo ayuda, nadie responde, los coyotes están encima, ¿cómo eran las palabras que gritaba Yemaia en el sueño? ¡no puedo recordarlas!, desesperado cojo la bolsa que me arrojó el desconocido por si hubiera algo más, pero sólo encuentro algo bordado en la tela, una palabra: b"Josheum"/b.

Grito ese nombre extraño, sé que no era el del sueño pero lo sigo gritando, no ocurre nada, el coyote más grande, de un pelaje azul grisáceo, me agarra una pierna, cojo mi arma pero estoy débil, no puedo defenderme, estoy perdido.


 
rhcastro,08.08.2012
Coyote:

Es nuestra salvación, tenemos que apresurarnos a destazar a este humano, ha invocado a Josheum, demonio del desierto. Es demasiada el hambre, pero también la crueldad de nuestro enemigo. Sólo un humano podría cometer tal estupidez. La mujer ha desaparecido con las sombras, sus lenguas se enredaron en los cerebros débiles de nuestras presas. quedó atrapada en los poderes ocultos de esa magia.
-Se escuchan disparos-
¡Corran!... Le grito a la manada, mientras veo caer a uno de nuestros guerreros. Este otro ser no pertenece a estos terrenos áridos, es el monstruo que todos persiguen y que tiene el poder del fuego. Huelo el peligro y lucho con el instinto y el olor de la sangre fresca. El humano de cualquier forma morirá... Está pisando un terreno peligroso, pero los demonios no se alimentan de la caja vacía de esas almas, después regresaremos por los cuerpos.

Mercenario:

Dios mío... El hombre al que vengo a matar es quien me salva la vida ¿Será su nombre josheum?
Nadie le conoce más por los tatuajes en su cara, ya no sé a quién temer más... Si a los animales salvajes o a este monstruo maldito que según dijeron es de extrema peligrosidad. Un ser sin entrañas. me estoy desangrando... Ya no siento la pierna derecha y el monstruo se acerca.
-Tienes que alejarte lo más pronto posible, las fuerzas del mal fueron invocadas.
-¿De qué hablas? No puedo levantarme
-Escóndete en esa cueva, no salgas, no hagas ruido, no respires si quieres sobrevivir a su furia. Ora a tu Dios porque esto que viene es el mismo demonio con todos sus infernos.
-No te vayas... Tengo que encontrar a mi mujer-
El hombre al que llaman el monstruo desaparece como lo hace siempre, es como una sombra sin dueño, ese alguien que no puede alcanzarse, porque no existe.
Se oculta el sol de manera repentina, relámpagos y truenos forman figuras horrendas en el cielo.

El hombre al que llaman el monstruo desaparece en el desierto, mientras un escalofrío recorre toda mi piel.
 
vihima,12.08.2012

bBUSCADORA-YEMAIA/b

Apenas me doy cuenta de qué está sucediendo, salgo al galope con este desconocido que me ha cogido al vuelo y me ha montado en el caballo, no he podido reaccionar, estoy muy débil... Himdal, Himdal... te vas quedando atrás con esos coyotes... no puedo salvarte... ¿qué es esto frío? ¿es lluvia lo que cae en mi rostro?... siento que me desmayo.

bVAGABUNDO/b

El norteño ha visto mi rostro, ha visto los tatuajes, cree que soy el monstruo ¿realmente lo seré? No, no puedo serlo, he visto el cielo, no era yo, yo no he causado esta tormenta repentina, fue ese idiota gritando el nombre de bJosheum/b, al oírlo he acudido a ayudarlo ni sé por qué, debería haberlo dejarlo morir, de todas formas iba a ser almuerzo de coyotes, sin embargo los he espantado disparando fuego de mis manos ¿qué más habilidades poseeré en este extraño cuerpo?. Luego le he dicho que se esconda, he sabido por instinto que en este mundo, bJosheum/b no es el ángel que conocí. ¿Pero porqué me importa? nada de esto es real y yo he olvidado como despertar.

bMERCENARIO-HIMDAL/b

Justo ahora, a punto de morir, encuentro al Monstruo, ha de ser él, tenía los tatuajes en el rostro, dicen que su poder es terrible, sin embargo me ha salvado y luego ha huido ¿por qué? Y quería que me escondiera ¿por qué? Si los coyotes ya se han ido, además ¿dónde iba a esconderme? Esta entrada sellada con piedra no se abre y yo estoy medio muerto.
¿Qué es esto?, ¿¡Lluvia en el desierto!?. ¡Lluvia! ¡Agua dulce! ¡Lluvia en el desierto! Jajajajajaja ¡Dioses, estoy salvado! El agua empapa mi reseco rostro y nutre las costras de mis labios, con esto y las reservas que me dejó el extraño a caballo puede ser que haya esperanza para este mercenario.

De pronto junto a mí una hermosa joven pálida como nieve, de cabellos largos color cobre brillante y pupilas rojas, me mira fijamente, ¡por todos los diablos de los siete infiernos! ¡¿De dónde ha salido? ¿qué es este ser?! No parece humana, va desnuda, su piel brilla de una forma extraña, me sonríe inocentemente, se acerca, su cuerpo desprende frío y tiene algo extraño, sí, es su belleza, su belleza es tan insoportable que siento pánico. “¿Qué quieres de mí Demonio?, ¿Acaso ya he muerto o estoy delirando?”.
Ella no responde, sólo me sonríe y me mira fijamente, está muy cerca y yo me he quedado inmóvil… es como si mis músculos no me respondieran, ¡no puedo moverme!
Todo ocurre muy rápido, sus manos frías me recorren el cuerpo, me quita la ropa, ¡no! ¿¡Qué va a hacer!?? ¡¿Acaso es un súcubo?!, me tiende en la arena y comienza a tocarme lujuriosa hasta que obtiene mi semilla dentro de su cuerpo, ¿así que era eso lo qué quería?... ¿Y ahora qué?, se separa de mí, queda muy quieta, rígida, parece como si hubiera muerto, ¡Dioses, por favor, quiero moverme! ¡No soporto esta agonía!
Entonces lo que había sido una chica joven comienza a deformarse, primero sus ojos se vuelven extraños, grandes, redondos y amarillos, su cuello crece desproporcionado, su boca se abre en una mueca espantosa y su cuerpo se estira, sus piernas se curvan en un ángulo extraño y unas enormes alas le salen de la espalda. Cuando mi mente logra en su delirio de pánico evocar antiguos cuentos sobre harpías, ese ser ya me tiene entre sus monstruosas garras y comienza a desollar mi piel tira a tira, poco a poco, desnuda mi músculo hasta el hueso y se lo mete en la boca, saboreando cada bocado, mientras yo impotente y horrorizado sigo sin poder moverme y comprendo justo antes de desvanecerme que nunca antes había sabido lo que era realmente el dolor.
 
senoraosa,21.08.2012
Quiero dejar de sufrir, mi cuerpo no aguanta más. Cierro los ojos, no quiero ver nada más. tan solo abandonarme en la nada, eso quiero, eso pido, un abandono hacía alguna o ninguna parte. Que más da, ven muerte, te espero, te deseo...
De pronto todo cesa, mi cuerpo yace abandonado en alguna parte y yo libre de todo sufrimiento vago por un mundo desconocido,estoy confuso, creo que al fin la muerte me libero de ese horror, no sé, todo es muy extraño, me detengo en alguna parte de esta neblina que me acoge, al fondo veo una luz, alguien me llama ....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]