TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Cuento Colectivo V - [F:7:12693]


Canon,03.04.2014

Nuevo cuento colectivo, con inicio propuesto por bRulosodemontserrat/b

Está invitado a participar todo cuentero que desee dejar su huella inventiva. Cinco o seis líneas bastan.

También puede cerrarlo quien quiera cuando lo considere oportuno.

buUNICA PAUTA/u: Leer uitodos/u/i los posteos anteriores, para garantizar la continuidad del cuento. /b

Sugerencias, preguntas o comentarios, aquí:

Literatura :: Cuentos Comunitarios/Comentarios al Cuento Colectivo

 
Canon,03.04.2014
bRulosodemontserrat/b


Cuando la vi algo se me rompió dentro; pudo haber sido la sorpresa, una imagen guardada celosamente o simplemente el tiempo. Miré hacia otro lado como queriendo evitar la imagen, pero en el fondo sabia que no podría hacerlo. Ella estaba muy dentro mío, indisolublemente eterna..


 
agostina,03.04.2014
Me acerqué. Recuerdo que, a pesar de mi esfuerzo, al principio no conseguía articular palabra.
Ella me observaba indiferente, como si hubiera olvidado todo.
 
hippie80,03.04.2014

Busqué sus ojos para establecer un lazo invisible de comunicación, un haz de luz cifrado o apenas una leve sonrisa que me dijese que ella sentía algo similar en aquellos instantes supremos donde el recuerdo se sublimaba y expandía en el alma.
 
godiva,03.04.2014
Su mirada comenzó a huir de la mía, y esa fue la señal que me dijo que mis esperanzas aún tenían asidero.
Me aclaré varias veces la voz antes de pronunciar su nombre: ¿María?
 
vihima,03.04.2014
No, no era María... era parecido... empezaba por m... Miriam, sí, era Miriam, si es que le había dicho su nombre verdadero.
Miriam hablaba con alguien por teléfono y no parecía percatarse de quien era yo, claro, sólo me quité la máscara un momento y quizá nuestras percepciones no eran las más adecuadas aquella madrugada, el caso es que yo no dudé en ningún momento de que ella era la mujer con la que había pasado aquel sábado del mes anterior, aunque estaba algo distinta sin su disfraz de...
 
glori,03.04.2014
vampiresa.
Interrumpió su charla cuando notó que trataba de hablar con ella, y para mi sorpresa respondió: hola, Luis...
 
hippie80,03.04.2014

Hola María, perdón he querido decir Miriam, son tan parecidos estos nombre como la misma nota de un piano y su esencia, identica y delicada, pero qué puede importar un simple nombre, sino la extensión vívida de un pasado que emerge desde las profundidades enigmáticas del tiempo y derivan en el espacio del recuerdo para tornarse reales e inexorables...
Cómo estás Miriam ?...
 
Ikalinen,03.04.2014
Ella se echó a reír de mí sin reparos. Había notado por mi verborragia lo nervioso que me había puesto . Me sentí herido en mi orgullo, pero no pude evitar sonreír con disimulo. Su risa es tan contagiosa, que es imposible oírla y quedar indiferente
-Bien, estoy bien. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí esta noche?- Me respondió alegremente.
 
agostina,03.04.2014
Me dí cuenta que mi nerviosismo me llevaba desde no poder hablar hasta convertirme en un seductor personaje de telenovela. Ella se tomó su tiempo para responder. Cuando lo hizo su voz se me antojó angelical, y muy diferente a la de aquella vez.
 
agostina,03.04.2014
Uno los dos, si les parece bien

Ella se echó a reír de mí sin reparos. Había notado por mi verborragia lo nervioso que me había puesto.
Pasaba de no poder hablar a convertirme en un seductor personaje de telenovela. Me sentí herido en mi orgullo, pero no pude evitar sonreír con disimulo. Su risa era tan contagiosa, que era imposible oírla y quedar indiferente. Se tomó su tiempo para responderme. Cuando lo hizo su voz se me antojó angelical, y muy diferente a la de aquella vez.
-Bien, estoy bien. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí esta noche?- Me respondió alegre.
 
hippie80,04.04.2014

Bueno, respondí con voz algo insegura - yo solo he venido a dar un paseo por este parque ante la seducción de esta cálida noche primaveral.
No sé si percibes el aroma delgado y dulce de los jazmines y el respirar profundo del césped y si alzas la vista verás la imponente constelación de Orion, con sus estrellas jóvenes bajo el vientre del guerrero todo bajo la mirada atenta de la gigante pelirroja que esta noche destella deslumbrante.
Y tú, qué haces esta noche ? pregunté mientras mis pensamientos se disolvían como sal en el agua...
 
Audina,04.04.2014
...

"Me acosté temprano, y en la madrugada desperté con sensación de vacío. La llegada de la primavera hace que mi estado de ánimo cambie. Tan pronto alegre, como triste. Sí, no digas nada. Soy algo veleta. Me relaja salir a pasear, y andar por las calles sin rumbo. La brisa de la noche y los astros que brillan en la noche negra me hacen divagar e inventar otras vidas para olvidar....
 
agostina,04.04.2014
Era tan agradable oír su voz que temía que todo fuera un sueño del que despertaría en cualquier momento.
Sin la máscara, su rostro era expresivo y hermoso. El cabello caía sobre sus hombros como una roja llamarada.
 
hippie80,05.04.2014

Nuevamente me pregunté si todo aquello era un sueño, una experiencia onírica donde las imagines y los sonidos se sublimaban en la niebla de la fantasía y lo abstracto.

De pronto sus ojos se fijaron en los mios y establecieron un lenguaje de luz donde las palabras se tornaron innecesarias y el sentir, una obligación.

 
glori,05.04.2014
-Luis, sé que vas a creer que estoy loca, pero estoy segura de que la conexión que ambos experimentamos el día que nos conocimos se debe a que ya habíamos congeniado en otras vidas. Tal vez somos almas gemelas que se reencuentran una y otra vez en sucesivas existencias enriquecedoras y mágicas.
Esta noche he salido a deambular sabiendo que iba a encontrarte.
 
agostina,05.04.2014

Confieso que al escuchar aquello sentí cierto malestar. Esa mujer me provocaba sensaciones intensas que desconocía.
Su atractivo era como un caudaloso río que me arrastraba en un deleite enigmático y pavoroso.
 
pithusa,06.04.2014
No podía escapar a su seducción innata... Y más, hablándome de vidas pasadas, de almas gemelas.. Esa convicción de que me iba a encontrar. ¡ Sí..! Tiene razón, somos almas gemelas, nacimos para amarnos, ¿ Pero por qué las palabras se tropezaban en nuestras bocas ahogándose.... ?. Quería abrazarla, respirar su aroma, que me besara como aquella única noche diciéndome-" Te inmortalizaré querido, solo debo morder tu cuello y alimentarme de tu fresca sangre...Viviremos hasta la eternidad..._"
 
hippie80,06.04.2014

Lo había sospechado, desde el primer instante, desde aquel contacto lumínico de sus ojos y aquella expresión facial de luz primaveral.
Me seducía.
Me seducía con el horroroso deseo de inmortalizarme y transformarme en uno de su famila, me mordería con sus filosos colmillos blancos y duros, escondidos bajo aquellos labios rojos y sensuales de diosa griega.
No podía permitirlo y entonces mi deseo superior fue el de huir de allí. Lejos, muy lejos y romper la diabólica hipnósis de sus ojos.-


 
pithusa,06.04.2014
A ratos me confundía... Quería abrazarla,porque estaba alli, luego queria escapar. Esa noche, haciendo comicidad de su disfraz de vampira, con su máscara ocultado el rostro, diciéndome que me inmortalizaría, la recordaba con todos sus detalles, tanto que pensaba ahora que sus colmillos sí iban a morder mi cuello. ¿ Era realmente una vampiresa...? ¿Pertenecía a una familia con esas características o era parte de mi imaginación? Recuerdo que al encontrarnos en el parque, me había dicho que se había acostado temprano, y de madrugada había despertado con una sensación de vacío, que había salido a deambular sabiendo que me encontraría
 
rulosodemonserrat,07.04.2014
Tome conciencia de que la situación me estaba superando , sentí una sensación de vacío que no pude explicarme, rápidamente mi mente me llevo a los hechos desde el principio, debía o no aceptar el cambio ,en todo caso donde me llevaría aceptar el mismo, todo un desafío, y me pregunte ¿ que es la eternidad?, liberación o ser esclavo , amar o ser deseado o..
 
Audina,07.04.2014
...dejarme llevar. No sabía que me depararía ese encuentro a través del tiempo. No éramos desconocidos, siglos nos unían. Me sentía atraído por su beldad, por sus ojos enigmáticos, por su piel blanca como la nieve. Significaría escapar de mi humilde vida de humano, pero tenía una familia a la que amaba por encima de todo... y no quería renunciar...
 
agostina,07.04.2014
¿En cuántas ocasiones me habría hecho estas mismas preguntas en el pasado?
¿Esta vez conseguiría escapar a su hechizo?
Cerré los ojos, y los recuerdos comenzaron a atropellarse en mi mente; instantes de placeres infinitos, de experiencias que ansiaba repetir...

 
pithusa,07.04.2014
Me dejé llevar por mis emociones. Ella seductora y apurando la situación, me murmuró al oido con voz algo erótica y musical _ ¡Déjate de tonterías Luis. Lo terrenal no es para nosotros, nos espera la vida eterna y la inmortalidad...!_ Me atrajo hacia ella, hipnotizándome con sus bellos ojos diabólicos, a los que no me podía resistir. Sentí en mi boca,ese beso dulce, apasionado y febril. Luego acarició mi cuello, buscando con sus labios la yugular... Iba camino a descubrir la eternidad, pero el ladrido de un perro me hizo volver en sí, recordé a mi familia y sacando fuerzas de flaqueza, le propiné un feroz puño de izquierda , en su nívea y gélida mejilla. Huí de allí a 100 km por hora, pensando en eso que dicen: " Soldado que huye, sirve para otra guerra."
Ahora estoy aquí con mi amigo Hippie y rulosdemonserrat, narrándoles esta historia, los muy incrédulos , lo toman a la broma, diciéndome que harán con ella un cuento...Fin
 
Canon,08.04.2014
b-·.·-·.·-·.·-·. F I N .·-·.·-·.·-·.·-/b
 
rulosodemonserrat,10.04.2014
como sigue el plan
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]