TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Olvidemos por un rato a la poesía y el amor y escribamos un cuento de terror bien asqueroso. - [F:7:2473]


dehumanizer,08.03.2005
Les tiro una punta a todos aquellos que, como yo, aman las historias donde la sangre se puede oler.

El recuerdo mas antiguo que Sergio podía evocar era aquella vez que se acercó vacilante a la Biblia que su padre había olvidado en el sillón del living. En su pacato hogar evangelista, la única cosa que le podía parecer entretenida a una criatura de su edad, era el pez dorado que ornamentaba las Sagradas Escrituras.
Apoyándose en la pared de a ratos y gateando, llegó hasta el libro. Con una sonrisa en su rostro, estiró su manito para atrapar el reflejo que lo había atraído, pero cuando lo hizo...
 
Zedi-pu-tse,09.03.2005
el crujir de unos pasos desconocidos sobre el piso de madera estimuló sin saberlo un difuso presagio de lo que estaba por ocurrir. Los latidos de su niño corazón se agitaron tan bruscamente que desvió sus ojos de su recuerdo para abrirlos, a sesenta años de distancia, en la oscuridad absoluta y el silencio escalobriante de la celda que lo condenaba a la ácida incertidumbre de su destino. Su corazón envejecido no se calmaba, temiendo que aquellos pasos oníricos fueran pasos reales detrás del muro. Tuvo un presagio de lo que ocurriría y se volvió a internar en su memoria más antigua. Petrificado, su mirada seguía fija en el pez de oro al tiempo que se acercaban los pasos misteriosos,
 
sorias,11.03.2005
una extraña figura , mitad mujer mitad fauno ,aparecio entre la bruma ,el pequeño tembloroso abrazo el libro sagrado , su casa se desvanecio en un vapor enfermizo, la bestia dejo escapar de su boca sangrante una extraña letania ,cuando el una luz,
 
dehumanizer,12.03.2005
se desprendió desde las finas páginas que abrazaba.
La criatura ante esa luz empezó a retorcerse. Tomaba miles de formas: era el ser híbrido, mitad fauno, mitad mujer, pero estaban también la figura de su carcelero y la de su severo padre que volvía a casa y lo encontraba en infracción. Cayó de rodillas, él-niño y él-viejo, y trató de no mirar al bizarro espectáculo que había delante.
 
sorias,12.03.2005
figuras fantasmales ,desterradas de tumbas olvidas se besaban, retorcian sus corrompidos cuerpos, la locura, el caos levantaron su trono ,el niño ante dantesca vision sintio una coriente de deseo ,cuando ,
 
peinpot,16.03.2005
todo parecio detenerse.
Sintio que una corriente eléctrica le traspasaba el cuerpo, un ruido como de motor a explosion retumbaba en su cerebro, sentía sacudones en todo el cuerpo y luego se vio flotando en un lugar parecido a los laberintos de espejos de los parques de atracciones... le parecio que él y sus vivencias se multiplicaban hasta el infinito en esas superficies azogadas...

 
Hinata,16.03.2005
Se encogió al ver reflejada su intimidad en esos espejos enigmáticos y para él desconocidos; la imagen de su madre bañada en sangre, el puñal en las manos de su padre... aquel ritual que no comprendía y que sin embargo aún se encontraba enquistado en su mente. Aquellas personas lo perseguían y sus pasos de niño no lo ayudaban en apresurar su carrera.
¿Qué tendría que ver esa biblia, manual de santidad y buenas intenciones, con aquel horroroso espectáculo? Esta duda ocupaba fervientemente su pensamiento e imaginaba las cosas más terribles cuando de pronto de sintió atraído por una sombra escarlata que parecía llamarlo desde uno de los espejos. Aquel reflejo era el único que no se refería a sus vivencias pasadas. Le resultaba desconocido, completamente nuevo, por lo que aquel abismo sanguinolento lo intrigaba cada vez más. Decidió enfrentarse a sus temores y aventurarse a la dimensión que el espejo le mostraba...
 
sorias,17.03.2005
en la nueva dimension el niño conocio el misterio del ser escarlata. fue conducido hacia la tetrica y negra iglesia de los monjes ciegos. En las catacumbas leprosas de hyteriosia , el niño fue sodomizado por el espantoso ser escarlata.
AL conocer el secreto del canto de los sagrados
depositarios del caos ,se abrio en la noche el camino de sintu que lo llevaria,,,,,
..
 
dehumanizer,18.03.2005
a su habitación...
a su carcel...
a continuar en su laberinto eterno de busqueda. Al recuerdo de que en todas las vidas, en todos los tiempos, siempre fue lo mismo: un demonio inferior, condenado a vagar por los cuerpos de los seres humanos más decadentes.
El niño.
El viejo.
El hombre.
Todos apretaron las escrituras donde estaba escrito su destino y sintieron el fuego sagrado que los consumía,
 
sorias,18.03.2005
el fuego consumia pero al mismo tiempo la mente como un huracan sacudio sus recuerdos ,vio un bosque ,un ritual ,el ser tras la luna ,mas alla de las estrellas moribundas , vio entre las torres donde en el principio de los tiemos el rey ladremun mato a su hijo deforme, pero lo que apenas entrevio fue la negra barba del copista de darlu ,,,
 
sorias,16.04.2005
en las paginas de darlu ,leyo que la nada todo lo destruye,que el olvido es una sombra que lentamente nos ira matando, y que esta historia mañana sera parte de mi sueños
 
dehumanizer,19.04.2005
Fin?
 
Tanatos_Argos,18.05.2005
cierro los ojos y trato de olvidar todo, cuando los abro el miedo me abraza, todo esta al frente de mi. no hay forma de escapar, y lo que me hace sentir peor es que no recuerdo `propiamente que es lo que buscaban
 
sorias,21.05.2005
es caos ,el miedo tejen en mis sueños extrañas realidades sumergiendome en negros abismos donde silenciosos seres....
 
sicodeli_k,26.05.2005
prisionero se encontraba... y el creía ser un valiente y gallardo macho... lo tenia en una silla amarrado, si, el creyó que la amaba, pero ahora todo su amor se tranformó en el más profundo odio, casi repugnancia a ese ser que le destruyó las ilusiones.
Una gota de sudor frio caía por su espalda, al momento de sentir la puerta: ¡era ella!
sintio su carne como la de una gallina, y se creyó loco al escuchar el piar de la misma, ella traía en sus manos una gallian degollada, pero con la cabeza congando aún.
entonces le dijo, con una voz gutural, que antes él creyó sensual: aqui está tu comida, perro.
el no supo que decir, la odiaba pero no tenia como escapar. y le empezo a introducir lentamente la cabeza de gallina degollada en su boca a la fuerza. Él gemía de dolor...no no no!!! porque haces esto?
- lo hago porque tu me decias simpre, ¡M e encanta la cazuela de gallina!
-dejame porfavor, suletame, loca ¿Qué te pasó?
Porqué? hasta cuando?
entonces ella respondio con una voz de ultratumba:
- hasta que tu y yo dejemos este mundo... de hambre.( dijo ella sonriendo, esquizofrenicamente)
-entonces porqué no me matas mejor, asi sería más fácil para ti y disfrutarías al verme desangrado!
-mi amor, pero si yo aun te amo!, no digas barbaridades, mi vida!

Pasaron muchos años, y él seguia ahí, amarrado, sus huesos se desfiguraron, y su boca tenia olor a gallina muerta, sí, esa gallina que lo alimentaría hasta el resto de sus patéticos días... juajauajauaja


.....¤´¨
¸.·´¸.· ;¤´¨ ¸.·¤¨
(¸.·´ (¸.·` ¤ Sicodeli_k

 
Nicodemus,01.06.2005
... y entonces despertó. Un sudor frío estremeció cada poro de su piel, sus nervios clamaban con un hórrido grito, su corazón galopaba hacia el colapso, y un gruñido animal, ancestral, le recordaba a su orgullosa mente de Hombre que, a fin de cuentas, no era más que un animal.
Poco a poco lo comprendió: era todo un sueño. El alivio retornó a su torturado espíritu, el bendito conocimiento se sobrepuso, y cuando la calma de la consciencia envolvía su ser como un bálsamo precioso lo vió. El libro. Y en sus páginas anidaba la Locura, alegre. Y a la Locura le encanta soñar, y despertar, y volver a soñar, y...
 
Arkita,01.06.2005
de pronto se encontró cuboerto de sangre y descubrió que no era un sueño, no!, no lo era. Se tocó la boca y sintió sus afilados colmillos bañados en sangre y ahí tuvo la certeza que sería un animal por simpre, pero... ¿qué es esto?
 
musquy,02.06.2005
Era un bebé recién nacido, casi un feto, yacía ahí cubierto del viscoso líquido, sin ojos y con los brazos mutilados. Viendo esa imagen sintió la leve calentura de la excitación y el frágil hilo de baba chorreándole por la comisura de las fauces. Se abalanzó hacia a él para terminar de devorarlo, sin embargo
 
dehumanizer,08.06.2005
Al hincar el diente en una pierna del bebé, sintió un dolor en su propia pierna. Al igual que euroboros, se estaba comiendo a sí mismo. El dolor y el manjar se confundieron. La voracidad pudo más que el tenue sentido común, y tras un relampago de ira, la bestia se devoró.
 
sorias,09.06.2005
dentro de sus entrañas encontro refugio la bestia acurrucada y buscando el calor ,escucho las voces las reconocio , sintio que era parte de un ritual ....
 
Dehumanizer,26.08.2005
Un ritual en el que la noche estaba grávida de maldad y sus dolores de parto eran sinónimos de muerte...
 
rodolfo_gc_pitti,30.08.2005
El dolor le tenía cerca del desmayo y nublaba su mente. Podía ver un pequeño hilo de sangre rojo que viajaba por su muslo y se detenía en el piso y dejaba un pequeño charco que a la postre sería mayor. Sudor frío. La presión aumentaba. Adrenalina. Vió como se desangraba lentamente, vió como perdía fuerzas y cobraba un color livido su ser, vió como se iba a la mierda todo...
 
sorias,14.09.2005
y mientras todo se iba al carajo ,a la reverenda mierda como bien dejo constancia el gran historiador algo embustero rodolfo-gc-pitti, salio como una monja de las rodillas de un cura ,un feto amorfo en una palabra una gran cagada hermanos ,al mirar a su madre esclamo
 
Frakor,26.09.2005
-¡Puta! -dijo.
Y en ese momento se avalanzó a su estómago y le sacó los intestinos. El feto cobró una fuerza brutal, pero algo le carcomía por dentro: el hambre. Así que el feto se comió a su madre, pero el hambre no cesaba, necesitaba sangre y carne cruda, así que salió a buscarla. Se alimentaba de cuanto animal y persona encontrara, aunque sólo tenía dos dientes eran suficientes para destrozar hasta los huesos de sus víctimas. El feto se encontraba comiendo los ojos de un anciano cuando....
 
Dehumanizer,31.05.2012
...un menú más interesante apareció, dando vuelta a la esquina.
 
rhcastro,02.06.2014
Las luces parpadeaban por la noche, provenían de la casa de Maurilia, la bruja de enfrente repetía Luisa, quien en su juventud había mostrado discriminación por ser descendiente directa de nativos. Pero ahora... Ahora todo era distinto, la pequeña Mau se había transformado en una fiera, a la que temía por sus poderes mágicos.

Dicen que Luisa fue vìctima de estas artes ocultas, porque no podìa conciliar el sueño por las noches y colocaba ajos y plantas protectoras por ventanas y puertas. Al grado de parecer màs bruja ella que aquella a quien atacaba.

Se le veìa regando dìa y noche el patio de su casa, pero quien la conocìa, sabìa que lo hacìa como purificaciòn contra todas esas sales y tierras de panteòn que segùn ella, Maurilia habìa hechado.

Las flores se secaron, los àrboles dejaron de dar fruto, asì como tambièn huyeron pretendientes y amigos, hermanos y vecinos. Creìan que Luisa habìa enloquecido. Se habìa transformado en una paranòica intolerable.

Maurilia por el contrario, gozaba de muchas amistades, se le veía sonriente y cosechaba alegrìa porque transmitía optimismo. A nadie interesaba si era 'india' o 'salvaje primitiva' como alguna vez dijera Luisa, porque detrás de sus rasgos poco finos, su simpatía opacaba cualquier superficialidad.

Luisa, aun con toda su belleza, se quedò sola, abandonada, y fue tanta su frustración que un odio perverso envenenò su alma. Odio que nunca la abandonò hasta el dìa de su muerte.

Pero que tonta decìan, Mau no matarìa ni a una mosca.

Enterraron a Luisa y los àrboles volvieron a dar fruto, las flores de diversos colores y aromas extendieron nuevos pètalos y una pariente cercana puso en venta la casa. Por cosas curiosas de la vida, Maurilia tuvo un golpe de suerte en un sorteo millonario por esas fechas, y fue ella quien la comprò.
Ninguno mirò esto fuera de lo normal, de tener dinero la habrìan comprado. La casa de Luisa era realmente hermosa, ademàs de rematarla en muy buen precio.

Conocí a Maurilia hace algunos años, y soy tan escéptico como sus vecinos. Cuando la vi por primera vez, sentì una atracciòn inexplicable. Supe que estaba enamorado y mi reacciòn inmediata fue decìselo.
Ella, observò con sus grandes ojos negros y una energìa extraña me guiò hasta su pubis. No querìa otra cosa que poseerla. Yo entonces tenìa quince años, y ella era mujer como de treinta y cinco.

Claro que mi familia pegò el grito en el cielo cuando en unos meses tuvieron que firmar autorizaciòn para mi matrimonio. Lo que aun no comprendo es cómo fue que lo hicieron, debieron impedirlo porque desde entonces, mi vida ya no es vida.

Me confieso adicto a sus curvas, cuando me permite acostarme con ella, siento como absorbe toda la energìa que tengo en el cuerpo. Es como si se tragara mi alma, porque despuès de ella hay una nube negra y aparece la otra...

Continuarà.



 
Fco_mig,06.10.2014
El comisario apartó los ojos de lo escrito este punto y se los frotó. La deslavazada confesión de ese maldito psicópata era más de lo que podía aguantar con calma y tranquilidad.
Estaba claro que ese tipo no podía seguir con una ilación del relato. Pero el que hubiera visto, como el propio comisario, a las víctimas troceadas, mordidas, rasguñadas con salvaje delirio... Tipos como él justificaban por sí mismos la pena de muerte. No se le ocurría otra cosa mejor para alguien con el que iban a malgastar el dinero del contribuyente.
Respiró hondo y volvió al escrito que le había arrancado el psiquiatra.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]