TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / O D I O cuando.... - [F:7:2538]


--Vincho--,17.03.2005
...marco la direccional del auto para ir al carril contiguo y el idiota de atrás acelera para no dejarme pasar...
...estoy en el cine y un pendejo está hablando, o ya vió la película y adelanta las escenas...
...apenas se pone la luz verde y el imbécil de atrás ya me está tocando el cláxon...
...voy en transporte público y los tipos sentados se hacen los dormidos para no ceder los asientos a las ancianas...
...cedo el asiento a las ancianas y ellas se molestan y me dicen ...¡no estoy inválida!...
...cuando alguien hace un comentario misógino...
...otro celebra el comentario...
...se acaban los cigarros en las fiestas...
y tú ...¿que odias?
 
sensei_koala,10.04.2008
Cuando aparte de los cigarros, se acaban las chelas.
 
miranda_obispo,22.04.2008
Cuando salgo con una mancha en la blusa y pienso"quien me va a ver", y lo primero que pasa es que me tropiezo al vecino que esta podrido de buenoooteeee....
Cuando me río frente a un chico que me gusta, inhalo el aire y hago ruido de cerdito...
Cuando me río (misma escena) y se me sale el jugo por la nariz...
Cuando voy tarde y no encuentro las pu"##$ llaves...
Cuando viajo en metro en las mañanas y mi compañero (el que está muy apretado frente a mi y comparte mi respiración) ha desyunado un guiso muy rico en cebollas...
Cuando mi jefe me llama por teléfono y me dice que me he ganado la lotería (lo que a continuación viene es alguna noticia desagradable)...
Cuando alguien me arrebata el uuuultimo trocito de galleta de chocolate (y todos sabemos que el ultimo es el más sabroso) luego que me he comido un paquete completo y esa persona tuvo oportunidad de servirse cuando le ofrecí...
Y por ultimo...pararme temparano los domingos...

 
miranda_obispo,22.04.2008
Lamento haber repetido la palabra "cuando"...odio "cuando " ando despistada...jejeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]