TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL - [F:7:258]


kid_a,10.05.2003
Amig@s,
Es muy importante para mi invitarlos cordialmente a leer mi primera foronovela llamada "Amanecer", una historia que los cautivará, llena de personajes que los harán revivir la adolescencia, esa etapa llena de cambios, en donde el amor es todo un acontecimiento. La Historia transcurre en la parroquia de un pueblo ubicado en algún lugar del sur de Chile, en donde jóvenes huérfanos al cuidado de un riguroso sacerdote viven esta historia tan emotiva.
Sin más preámbulo, les doy la dirección donde ingresar:

http://www.networ...

Esperando buena acogida se despide atentamente,


Kid A
 
Nuntucket_,16.04.2006
Acá se puede coger un foro para que se sienta mejor, doña Liebre

 
liebredemarzo,16.04.2006
¿coger un foro?

¿cómo se "coge" un foro?
 
Nuntucket_,16.04.2006
Se coge con cuidadito para que no lo sienta
 
santacannabis,16.04.2006
un foro se coge por los fuernos.
 
Nuntucket_,16.04.2006
o por el rafo
 
Nuntucket_,16.04.2006
(por dios! esto es más fome que Newton)
 
liebredemarzo,16.04.2006
jaaaaaaaa!

¿sabe que es lo que menos me gusta de la palabra "coger"? que siempre dicen: "coger como conejos" pero una es "liebre"!!!

¿Dónde tiene los bf/buernos el bc/boro?
 
Nuntucket_,16.04.2006
Quisiera hacerle Literatura :: Cuentos Comunitarios/UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL a coger pero es domingo. Y encima santo!
 
santacannabis,16.04.2006
¿Los domingos de pascua no se coge como conejo?
 
Liebredemarzo,16.04.2006
esa es otra!

no es un conejo, es una liebre la de pascua pero como la gente no sabe diferenciar entre conejo y liebre pues los huevos de chocolate son para el conejo y encima le hacen conejo a una con el good will.

¿quiere hacerme literatura, nuntuket?
 
santacannabis,16.04.2006
Por lo visto a mí en vez de darme gato por liebre me han dado conejo por liebre.
 
Nuntucket_,16.04.2006
Se chingó el link, se suponía que saldría gracioso, pero vale, debe ser que ya es la hora de la siesta.

Los domingos lo que se hace es ir a misa para comer ostias. Cuando uno no ha cenado el sábado anterior y no ha desayunado tampoco, pues la misa viene como anillo al dedo. Se puede poner dos o tres veces en la fila de los arrependitos y luego remata con una copita de vino.

Verá como recupera fuerzas para coger por la tarde.
 
Nuntucket_,16.04.2006
*hostias
 
Liebredemarzo,16.04.2006
¿entonces me quiere hacer misa?

si, le han dado conejo por liebre.. jaaaaaaaa!
 
Nuntucket_,16.04.2006
La invito a ponerse a la fila Liebre. Nos llenamos la panza y aprovechamos de arrepentirnos de lo que haremos por la tarde ¿comprende?
 
Nuntucket_,16.04.2006
Con el permiso de los presentes, me despacharé un chiste de los peores que conozco:

Un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito exclama: ¡El ave María!
La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice: ¡El rosario!
Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y grita: ¡Las tablas!
Y la gente dice:
Uno por uno, uno, uno por dos, dos...
 
Liebredemarzo,16.04.2006
Jaaaaaaaaaaa!!! buen chiste, muy buen chiste!

esto... ejém... cof, cof... so claro! ni pava que fuera para no comprender así de clarito.

Pero verá, para coger por la tarde la panza me la tiene que llenar con algo más que una hostia y un miserable traguito de vino, al menos que me invite primero a una buena cazuela de mariscos o langosta a la parmesana acompañada de botella de Undurraga Sauvignon Blanc del 92 que fue una muy buena cosecha en su país. Luego de eso una paseito por la costera hacia un buen hotelito en Viña para que ahí si me saque la coneja que llevo en el alma y sin arrepentimientos.
 
Nuntucket_,16.04.2006
¡¡Lasreputamadre!!
¡La cia no sabe guardar secretos!
Ya no hacen a los agentes como antes

Verá, eso del paseo me parece bien. He estado practicando y ya conozco el secreto para un buen paseo. Se planta uno caminar tras una pareja de viejitos. Ellos son el freno. No está permitido adelantarlos. Podría tomarnos todo el día caminar una cuadra. Pero así son los paseos, a mi no me mire, yo no los inventé.

Y si, tendría que ser en un hotel porque vea que no vivo solo. Coordinar los horarios con mis dos compañeros de casa no es nada fácil ¿comprende?.

Y claro, usted puede no ser ni pava, ni liebre ni coneja pero si es medio bgansa/b. Es que las cazuleas son de ave o de vacuno. Nunca de mariscos.
 
Liebredemarzo,16.04.2006
si existen cazuelas de mariscos, pero en su país se llaman Mariscal Caliente, no es mi culpa que allá a todo le cambien el nombre.

Porque no le dice a su amiga santacannabis que venga y nos traiga los chistes que le pone en su ldv acá... es que son muy buenos!!!
 
Liebredemarzo,16.04.2006
disculpen es que fui a decirle algo a su libro y leí uno muy bueno sobre "el tiempo"... así nos reimos todos!

jaaaaaaaa!
 
Nuntucket_,16.04.2006
La señorita Cannabis es demasiado aburrida para invitarla. Más aburrida -incluso- que usted, Liebre. Además no puede venir. Tenía que ir a misa. Seguramente pedirá audiencia especial para confesar tanto pecado.
Siempre me he preguntado por qué las gentes juntan las manos para rezar y arrepentirse. Comprendo que se arrodillen en señal de sumisión, pero las manos juntas ¿qué quieren decir?. Será que intentan minimizar la cantidad y gravedad de los pecados. No padre, si son poquitos pecados y nada grave, poca cosa, padre, seguro el Señor ni sabe que hice esas tonterillas.

 
Liebredemarzo,16.04.2006
Yo no rezo, tampoco me arrepiento, mucho menos cometo pecado, no se qué es el pecado...

Soy aburrida por natura, pero el que paga es quien invita. Usted me invitó, así que usted paga.

 
OrlandoTeran,16.04.2006
El pecado e el pe que acaron el aua, etimada Liebreemarzo...
 
Nuntucket_,16.04.2006
Si usted come, usted paga. ¿Y si resulta que me sale buena pa'l diente y se despacha dos mariscales, una bandeja de machas a la parmesana y tres botellas de vino? Eso sin mencionar la entrada y el postre. No, no. Cada uno paga lo que come. Si quiere la invito un café que eso ya es más barato.
Si no tiene dinero se lava unos platitos y asunto arreglado.

 
OrlandoTeran,16.04.2006
Eso sí, si no sabe lo que es pecado, ¿cómo está segura de no cometerlos?
 
Liebredemarzo,16.04.2006
¿Quien es el que se revienta de ganas de "coger" por la tarde del domingo de pascua que anda invitando a la primera desconocida que se le cruza?

Creo que usted lavará los platos en tal caso lo espero en el hotelito de Viña, que para cuando termine de pagar la cuenta ya no será ni siquiera Día de la Madre.

jaaaaaaaaaaaaa!
 
Liebredemarzo,16.04.2006
digamos que si no se qué es pecado, entonces no existe para mí ese concepto, por tanto no lo cometo.

Pueda ser que si yo "cojo" como coneja en día santo sea pecado para aquel que concibe la idea de "pecado" pero no para mi.
 
Nuntucket_,16.04.2006
Reventarse, así de reventarse, me parece una exageración.

¿Cómo fue que llegamos a esto?

Señor Terán, usted que es un doc muy sabio, ¿me lo explica?
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Que alguien no entienda un concepto, no significa que no lo pueda cometer...
Cómo se cree usted que llegamos hasta aquí, si los hombres de la caverna desconocían el concepto de fecundar a la hembra???
 
OrlandoTeran,16.04.2006
No tengo ni idea, pero digamos que de sabiduría yo, nada eh...
 
Nuntucket_,16.04.2006
La respuesta a la pregunta anterior es facilita: de calientes no más

Dicen -los que saben- que hasta bajaron algunos ángeles a darles una mano a los pobres cabernícolas. En verdad fue más que sólo una mano.
 
Nuntucket_,16.04.2006
*cavernícolas
(se me destemplaron los dientes)
 
Liebredemarzo,16.04.2006
hay diferencia entre instinto y razón. Al hombre de la caverna le olía rico la mujer de la caverna y ahí mismo sin buscar hotelito se la "cogía" y se pobló el planeta. Sin tener que pagar cuentas de langosta parmesana y Undurraga del 92. Eso es instinto y por lo tanto no pecó.

El "pecado" nace de la razón, porque de ella nacen también las religiones y todos esos conceptos de organización de sociedades. El que no practica ninguna religión no tiene el concepto de pecado, pero observa las leyes de los hombres, es decir, las leyes para vivir en sociedad (no matar, no robar, no dañar la propiedad ajena, etc) pero si lo hace es un antisocial o delincuente, no un pecador.
 
Nuntucket_,16.04.2006
O sea, mejor no coger en domingo.

(con este nivel de reflexión jamás seré moderador)
(juas!)
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Disgresiones: Si usted ignora la ley de un país cuando lo visita, no puede alegar ignorancia si llegara a cometer delito.
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Y para la religión que usted desconozca lo que constituye pecado, la hace tan pecadora como el pecador más conocedor.
 
santacannabis,16.04.2006
Me quedé en que era domingo y las liebres en santas pascuas.
¿Cómo fue que de la langosta parmesana (mejor termidor) pasamos al pecado?
¿Ya no va de roedores sino de mar?
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Y con ésto, estimado Nuntucket, hemos comprobado que sí es aburrida: ¡mire que ponerse a discutir por una cuestioncilla de terminología!
 
santacannabis,16.04.2006
Lo que me sorprende es que ustedes se cuestionen que yo soy aburrida.
Yo nací un día
en que dios estaba aburrido.
O sea, soy el punto medio entre sacarse un moco y sacar las damas chinas.
Pero no hablábamos de mí..
Yo quiero saber si alguien cogió algo más que un foro.
 
Nuntucket_,16.04.2006
Fue avisado oportunamente Teran. Ahora no se queje.
Más bien tome asiento y busque piedritas para arrojar a los perros que pasen por la calle. Es más divertido.
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Así SANTACANNABIS:
Yo dije: El pecado e el pe que acaron el aua, etimada Liebreemarzo...
 
Liebredemarzo,16.04.2006
insisto:

Hablamos de "pecado". El pecado se diferencia de las leyes porque la penitencia o el castigo lo infringe "Dios" (cualquiera que sea su concepto del mismo). El castigo por transgredir las leyes de un país lo infringe los estamentos judiciales de dicho país.

La ignorancia del concepto de "pecado" me permite actuar instintivamente sin necesidad convertirme en "pecador" pero tendría en tal caso, si mi instinto me llevara a cometer una falta a las leyes de los hombres en tal o cual sociedad, que responder por dichos actos. Por supuesto no podría alegar desconocimiento de las leyes ya que se sabe que no es una defensa válida en ningún país.

Pero de ahí a que eso me convierta en pecadora hay un largo camino de fe que no deseo recorrer.
 
Nuntucket_,16.04.2006
¡Tanta palabrería!
¿Hay cometencia de chicas aburridas hoy?
 
santacannabis,16.04.2006
Yo prefiero ser pecadora.
Prefiero tres padrenuestros y dos avemarías que cinco años sin posibilidad de fianza.
 
Nuntucket_,16.04.2006
*competencia

(¡¡ay nombramiento!! cómo te alejas de mi)
 
Liebredemarzo,16.04.2006
Jaaaaaaaaa!

Mándese a arreglar el labio que ahora los hacen perfectos!

 
OrlandoTeran,16.04.2006
Cuánto razonamiento tortuoso inconducente!!!

La cuestión es simple, usted misma lo acaba de decir: no es usted la que determina si es pecadora o no. Esa determinación es ajena a usted, en eso se basan las religiones, al creyente lo que le queda, es sentir CULPA o no SENTIRLA, Arrepentirse o no hacerlo...
Si usted come carne de vaca, para un hindú, es pecado.
Si usted come carne de cerdo, para un judío, es pecado.
Esas comunidades la considerarán pecadora, aún si para usted no lo es.
 
Nuntucket_,16.04.2006
Y en cualquier caso, en tanto la carne la coma usted, usted paga la cuenta.
 
santacannabis,16.04.2006
¿Y si come pecado?
 
OrlandoTeran,16.04.2006
que se lave los dientes!
 
santacannabis,16.04.2006
O que tire la primera piedra
 
Nuntucket_,16.04.2006
Eso
Que luego no podrá coger
 
Liebredemarzo,16.04.2006
muy bien!
Ganando en esta esquina el del moño rojo(*)!

Pero yo dije que "yo no soy pecadora", no si el resto de la humanidad me considera pecadora o no. Eso por demás es lo que menos le importa a quien disfruta de lo que otros llaman "pecar"

(*)es un chiste que necesita mímica para ser entendido, a propósito de: "El pecado e el pe que acaron el aua, etimada Liebreemarzo..."
 
Liebredemarzo,16.04.2006
¿siempre son tan ágiles en los foros? cuando yo estoy contestando algo ya han escrito como 10 cosas y me pierdo

:(
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Es que el estado de "Pecador" o "no pecador" es justamente el que está fuera del interesado determinar. En todo caso lo máximo que puede decir es no me considero pecadora. Si no fuera de ese modo, cómo podrían las religiones controlar a sus acólitos?
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Yo no entiendo "mímico" Reprobé Marceau I, II y III
 
santacannabis,16.04.2006
¡Las religiones no controlan a sus acólitos!
¡Ni siquiera sabe cuántos son!
¿No ha oído hablar de Acólitos Anónimos?
 
OrlandoTeran,16.04.2006
No somos ágiles, estamos todos en fase MANIACA...
 
OrlandoTeran,16.04.2006
No de acólitos anónimos no. Pero entré en un grupo de autoayuda para escritores frustrados, se llama Anónimos Anónimos.
 
Nuntucket_,16.04.2006
Este asunto es de nunca acabar. Como la impotencia. Me recuerda a la fila de monjas que confesaron haberse reído durante la misa. Cuando llegó la última a confesarse -la número ciento setenta y seis- el padre le dijo -cansado- ya sé, ya sé que se rió en misa hermana y la monja respondió que no, que no padre, que yo fuí la del pedo.
 
santacannabis,16.04.2006
¿Maniaca-expresiva?
Esa es nueva...
yo nomás le hacía a la maniaca-depresiva.
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Quizás le sorprenda saber que los maníacos depresivos en fase maníaca son todos maníacos expresivos...
Gracias a DIOS no todos son integrantes de loscuentos.net
 
santacannabis,16.04.2006
Ya me parecía familiar el síntoma.
 
Liebredemarzo,16.04.2006
jaaaaaaaaaaa!!

Acolitos Anónimos!!!

su amiga no es aburrida, lo que tiene es mucha gracia!

Marcel Marceau no es el único que hace mímica, pero si quiere hago el intento de explicar el chiste:


Era la final de lucha libre, dos contrincantes de mucho peso, y un réferi (árbitro) con labio leporino anuncia:

"E eta equina e demoñorojo y e eta otra e demoñorojo"

El público se queda en silencio y los contrincantes se miran confusos, el réferi repite:

"E eta equina e demoñorojo y e eta otra e demoñorojo"

Se hace un silencio profundo entonces el réferi se va hacia la primera esquina:

"E eta equina e demoñorojo (y pone a lado y lado de su cabeza sus manos a puño cerrado y con los índices levantados)"

Se va hasta la otra esquina y dice:

"y e eta otra e demoñorojo (y pone a lao y lado de su cabeza sus manos en forma de lazo de zapato)"


 
OrlandoTeran,16.04.2006
Estimada Liebre de Marzo: Ese chiste lo vimos en BADIA Y COMPAÑIA en 1986 por ATC para toda la Argentina, luego lo usaron Corona y Gioia, y para rematarla lo cuenta el hijo de un amigo de 9 años, pero jamás lo entendí hasta ahora.
 
OrlandoTeran,16.04.2006
El hijo de mi amigo es el que tiene 9 años, no mi amigo.
 
Liebredemarzo,16.04.2006
jaaaaaaaa!

gracias!

con esto quedo totalmente satisfecha de mi esfuerzo!!!
 
santacannabis,16.04.2006
Debe ser internacional, porque también en México se conoce.

Tan internacional como el pecado (me ciño al tema, ¿vieron?)
 
Nuntucket_,16.04.2006
En Chile el chiste cumplió treinta y nueve años la semana pasada.
 
OrlandoTeran,16.04.2006
No lo habrá contado DON RAMON?
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Para el año que viene deberíamos festejar los 40 años del chiste en Chile.
 
santacannabis,16.04.2006
Nunca he festejado un cumpleaños de un chiste.
¿Se come pastel?
 
Liebredemarzo,16.04.2006
¿Se están burlando de mi chiste?
 
Nuntucket_,16.04.2006
No, sólo preparamos el próximo cumpleaños
 
OrlandoTeran,16.04.2006
No, se arroja en la cara del chiste.
Cómo se nota tu ignorancia en cumpleaños de chistes.
No diré nada pues sólo los chistes me invitan a sus cumpleaños.
Bueno, para ser sincero, los chistes y Melina Cavalieri que el 13 de Abril pasado me invitó a su cumpleaños...
Snif, snif...
Disculpen es que me emociono cada vez que recuerdo el pastel de chocolate que comí...
 
santacannabis,16.04.2006
No, el chiste se burló de nosotros.
Pero como no hay rencor, preparamos fiesta.
 
Nuntucket_,16.04.2006
(juro que no volveré a conectarme un domingo)
 
petrodelhum,16.04.2006
Qué bolas...
 
Liebredemarzo,16.04.2006
no sabía que fuera tan conocido y viejo el chiste, pero es muy bueno, yo siempre me río con él.

los domingos es el día que yo me conecto ¿no se ha divertido?
 
santacannabis,16.04.2006
Ni diga, que ya lo veo aquí puntualito, el próximo domingo.
Esperando el par de hostias.
 
Nuntucket_,16.04.2006
Hambre obliga, dicen
 
santacannabis,16.04.2006
¿Y el dotor?
 
santacannabis,16.04.2006
¿Y el dotor?
 
Nuntucket_,16.04.2006
Se estará inyectando?
 
santacannabis,16.04.2006
¿Ya es hora de la inyección?
 
Nuntucket_,16.04.2006
Repentinamente -nadie sabe de dónde- salieron unos cavernícolas que cubrieron el fuego con restos de pastel, unas conchas de maríscos y un chiste añejo.
Un chirrido, un poco de humo y luego el silencio. El foro se apagó.

Los cavernícolas se fueron hacia el sur.
 
santacannabis,16.04.2006
Pero donde hubo fuego...
 
Liebredemarzo,18.04.2006
... se quemó el rancho?
 
Nuntucket_,18.04.2006
Cof Cof!
¡¡Cuanto humo!!
Se quemó, si, se quemó.
Busquemos entre los escombros a ver si aparece el doc Terán y la señorita Santa.
 
Liebredemarzo,18.04.2006
había una santa ayer?
quien es Terán?

y vos, apagá ese pucho que contaminás el ambiente!
 
Nuntucket_,18.04.2006
uAyer domingo:/u

Terán le puso las velas al pastel.
La santa cantó el cumpleaños feliz.
Yo me vestí de payaso.

Todo para celebrar el cumpleaños número treinta y nueve del chiste que se despachó usted doña Liebre.

Y vos no hiciste nada por tu chiste, che!!
 
Liebredemarzo,18.04.2006
yo lo conté!

te parece poco?

Sin mi no hacés fiesta!
 
Nuntucket_,18.04.2006
¿Sabe cuánto tiempo nos toma encontrar una buena razón para hacer una fiesta, doña?

¡Nada!

Ahora mismo -por ejemplo- podemos celebrar El Día del Foro Quemado, si gusta.

 
Liebredemarzo,18.04.2006
no me gustan mucho las fiestas. Le temo a los payasos y el pastel me hace engordar.

¿No tenés un plan mejor?

soy aburrida por natura, te lo dije pavo!

traé a la nena que contaba chistes
 
Nuntucket_,18.04.2006
ub......UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL....../b/u

iEn este preciso momento no se encuentra ningún moderador conectado a la página.
Quisiera invitaros -entonces- a tirar la casa por la ventana./i

B¡¡¡¡QUE ESTAMOS SOLOS, CUENTEROS!!!!/b

 
Nuntucket_,18.04.2006

¿Cómo se hace pa tirar la página por la ventana?
Técnicamente, es en una ventana

¿Toca tirar el pc al patio?
 
Bli,18.04.2006
y si no tenemos casa?
 
Liebredemarzo,18.04.2006
jaaaaaaaaaaaa!!!!


no había entendido...

ventanas.... jaaaaaaaa!!!

al patio.... jaaaaaaaa!!!

 
Nuntucket,18.04.2006
Alguien debería bloquear la IP de ese Nuntucket
 
Nuntucket,18.04.2006
(con rayita)
 
Nuntucket,18.04.2006
(abajo)
 
petrodelhum,18.04.2006

b¿Alguien me podria decir cómo carajos se hace para encontrar esa maldita foronovela que da inicio a este foro?/b
 
Bli,18.04.2006
(con rayita abajo sería niña)
 
Nuntucket,18.04.2006
(eso sería con rayita en la mitad, Bli)


Para ir a la iforonovela/i baste con visitar la siguiente dirección:

http://www.networ...
 
Bli,18.04.2006
(a la mitad sería operación)
 
liebredemarzo,18.04.2006
larga la foronovela y rosa y negro

Y vos ¿cómo le quitaste la raya a tu usuario?
 
Nuntucket,18.04.2006
En verdad no es una raya. Es que tengo el pie muy grande.
 
liebredemarzo,18.04.2006
no, en serio, como hiciste?

el pie? jaaaaaaa!

 
Nuntucket_,18.04.2006
Es el pié, le dicen. Mire:

Nuntucket_
 
Nuntucket_,18.04.2006
se fija?
 
Nuntucket_,18.04.2006
Por cierto ¿cómo lo hace usted pa esconder las orejas?
 
liebredemarzo,18.04.2006
Me fijo... en tu pie, y no lo escondás... te luce a vos ese largo pie.

Las orejas no las escondo, las luzco. Son parte de mi encanto... orejas largas y colita.
 
Nuntucket_,18.04.2006
No es que lo esconda. Es que me cansan los zapatos. ¿Se ha preguntado cúanto debe sufrir los pobre payasos con esas tremendas gualetas en los pies? Encima se ponen esa naríz de plástico que ni los deja respirar. El pantalón es pa enredarse. Por eso pasan en el suelo. Lla camisa suele ser tan ancha que le debe entrar viento por todos lados.
Se cagan de frío los pobres.
Con todo eso, no falta el que grita desde la galería: ¡¡Devuelvan la plata!!
Es pa llorar!
 
liebredemarzo,18.04.2006
b¡¡Devuélvan la plata!! ¡¡Devuélvan la plata!!

Fiuuuuuuuuuuu!!! Bahhhhhh Buuuuuuuuuu
 
Nuntucket_,18.04.2006
¿Ya ve?
Y eso que con mi íntimo amigo Gik, no cobramos
 
liebredemarzo,18.04.2006
ya? lloraste vos? o seguís payaseando?
 
Nuntucket_,18.04.2006
si
no
tampoco

Si dejara de gritar como histérica comprendería lo que aquí ocurre.
 
Liebredemarzo,19.04.2006
jaaaaaaaaaa!

me tomó un dia entero entender esto:

Ya? bsi/b
Lloraste vos? bno/b
o seguís payaseando? btampoco/b
 
Nuntucket_,19.04.2006
Vengo con los zapatitos grandes
Por payasear no más

(Sinceramente, no creí que llegara a comprender ese mensaje)
 
Liebredemarzo,19.04.2006
me subestimás! soy más inteligente que divertida. solo me tomo mi tiempo para todo.

Y vos? por qué andás con el zapatito largo?
 
Nuntucket_,19.04.2006
Deje mis zapatos tranquilitos.
A usted nadie le pregunta por sus enormes orejas.
 
Liebredemarzo,19.04.2006
porque son bonitas y no asustan. te conté que le temo a los payasos?

preguntame ahora porqué!
 
onirica,19.04.2006
Para aparentar...

OBVIO!

(lo siento, me infiltré
 
onirica,19.04.2006
Me refiero a los zapatos de don Nuntucket_
 
Nuntucket_,19.04.2006
¿Por qué le temes a los payasos?

(mira que ando obediente)
 
Liebredemarzo,19.04.2006
por sus GRANDES zapatos!

jaaaaaaaaaaa

(te das cuenta? llamá a la cuentachistes porque de mis chistes solo me río yo)
 
Nuntucket_,19.04.2006
¿en esa parte es que lo demás nos destornillamos de la risa?

 
Liebredemarzo,19.04.2006
me voy a dormir, ya es media noche y mi humor empeora
 
Nuntucket_,19.04.2006
Que descanse doña Liebre.

Señorita Onirica, está usted en lo cierto. Es lo que llaman ley de comprensaciones.
 
onirica,19.04.2006
Ley de "Comprensaciones"?????

Será por comprimido?

Cruel es la ley de la genética....
O`
 
afil,08.05.2006
despues de haber leido esta parrafada desde el principio pregunto:¿ si aqui uno contara un chiste bueno lo hechan?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]